Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Saludos: Gracias por revivir el post. Me parece una buena idea, de hecho yo tengo un disco duro con juegos ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Saludos: Gracias por revivir el post.

    Me parece una buena idea, de hecho yo tengo un disco duro con juegos que uso para mis instalaciones, sin embargo hay que tener en cuenta que no todos son aplicables mediante esta cofiguración; algunos indefectiblemente tienen que ser instalados.

    Tambien se puede usar este adaptador para conectar los discos duros sata al puerto USB




    Hasta la vista

  2. #462
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    perao sabes alguna forma de bloquear contra escritura , no se desconectando una de las 4 pistas del usb talvez¿

  3. #463
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Colegas, recuerden que no se puede brindar soporte a programas pirateados por ser una NORMA DEL FORO, asi que por favor solo generalizemos Gracias.

  4. #464
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    logico, x eso decia tener un hdd/USB con DRIVERS Y COMPLEMETOS para poder llevar a cualquier parte y incluso dar servicio sin temor q se pace virus al hdd/usb por la protecciona escritura.

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje

    Bueno doc.. Tu linea Speedy negocios(convencional.. Asimetrico) 5MB todo ok..;) pero recuerda.. que la velocidad de subida de telefonica es entre 256 - 512 KB:( supongo que tendras.. 256KB..
    Ese es el talon de AQUILES de todos los CabiNenter(Termino creado por mí .a la Fución entre cabina y lan center a medias :cheesy:).. puesto que Los Juegos Canceres como rakion,wolfteam,gunz.. Servico de Web Cam ,Comunicarce por audifono . Subir Fotos pesadas al Facebook ,Hi5, Subir archivos.:roll:[hasta el momento no detecto otros causantes más:lol:] Usan la poca Velocidad de Subida:arrowu: y son los causantes... de exista Cortes excesivo en el ping 200.48.225.146 -t(perdida de señal) y por ende una eleveacion Critica del latency..........esos cortés.. manda al SHEFTT tus 5MB de velocidad de bajada:arrowd:...


    En todo Caso.. Si queremos mejorar.. Para todos estos Juegos Canceres.. la Solución es Contratar una linea Simetrica. "Velocidad de Bajada y de Subida Iguales"(no recomendable muy caro )


    En mejor de los Casos Tendrias que ERRADICAR todo lo mencionado..:D
    Solicitar otra linea de Speedy negocios (convencional ) 5MB:arrowd:.... + el Rauter TP LINK TL-R480T+ y Hacer un BALANCEO DE CARGA... y configurar las Reglas ( QoS) para que Cada PC no exceda en el uso de ancho de banda (Velocidad de bajada:arrowd:) un ejemplo colocarle 600KB de :arrowd: por maquina... Sin Restricciones Para con los Usuarios... Tengan AXCESO LIBRE.. YOUTUBE..CHOLOTUBE...ARES.. SIN NECESIDAD DE SATURAR.. la Red.. asi tendras más INGRESOS
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Bueno tu decides... mandame tu correo en MP que.. no sé aun cual es XD!!!!!
    Hermano puedes indicar los pasos para configurar mi speedy con el router tplink q dices y hacer el balanceo, gracias
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  6. #466
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Que tal amigo "impsys" soy de la ciudad de Huacho... no hay mucha demanda de juegos solo hay muchos internets y quisiera empezar por algo sencillo unas 10 PC´s con algunos juegos de lan.. como COUNTER STRIKE, WOW y el WARCRAFT en modalidad DOTA... que son los que mas comunes... que yo uso por internet y quiero meterles el bichito a los viciosos con los que juego en la univ....

    Mi pregunta es.. que hardware deberia adquirir... yo tengo una P4 con una ATI RADEON 9200 y me corre bien el Counter y el DOTa claro que no pienso comprar unas PC´s con estas caracteristicas.. solo que estuve leyendo las 24 hojas.. y vi que habian placas con video integrado, tal vez eso sea lo que necesite yo para empezar, por lo mismo que los juegos que brindare no utilizan mucho VIDEO...

    PD. Comprare MONITORES LCD de 19 pulgadas supongo que para esta resolucion se necesita un minimo de video si me orientan con cual seria la mejor OPCION de PLACA CON VIDEO INTEGRADO y la mas economica estaria super agradecido por que mis conocimientos en HARDWARE Y SOFTWARE son PRIMITIVOS.. jajaja

  7. #467
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Que tal amigo "impsys" soy de la ciudad de Huacho... no hay mucha demanda de juegos solo hay muchos internets y quisiera empezar por algo sencillo unas 10 PC´s con algunos juegos de lan.. como COUNTER STRIKE, WOW y el WARCRAFT en modalidad DOTA... que son los que mas comunes... que yo uso por internet y quiero meterles el bichito a los viciosos con los que juego en la univ....

    Mi pregunta es.. que hardware deberia adquirir... yo tengo una P4 con una ATI RADEON 9200 y me corre bien el Counter y el DOTa claro que no pienso comprar unas PC´s con estas caracteristicas.. solo que estuve leyendo las 24 hojas.. y vi que habian placas con video integrado, tal vez eso sea lo que necesite yo para empezar, por lo mismo que los juegos que brindare no utilizan mucho VIDEO...

    PD. Comprare MONITORES LCD de 19 pulgadas supongo que para esta resolucion se necesita un minimo de video si me orientan con cual seria la mejor OPCION de PLACA CON VIDEO INTEGRADO y la mas economica estaria super agradecido por que mis conocimientos en HARDWARE Y SOFTWARE son PRIMITIVOS.. jajaja

  8. #468
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola [nXs]-LoliTo primero que nada mil disculpas por no atender tu post a tiempo, gracias por comentarnos tu inquietud.

    Como tu lo dices si has leido las 24 paginas del post, debes tener una idea acerca del hardware que necesitas; por mi parte te recomiendo la plataforma AMD que es muy buena y a costos accesibles; sin embargo tambien puedes optar por la plataforma Intel en sus modelos CORE2Duo que tiene mas GHZ.

    Sin embargo creo que la mejor opción hoy por hoy es la plataforma AMD acompañado de una placa 880G que tiene el video Radeon 4250 que te permitira correr todos los juegos que mencionas y más.

    Bueno ya iremos armando una propuesta acorde a tus necesidades y que sirva de guia para todos los foreros hasta la vista....

  9. #469
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    jaja si pues, con unas ddr3 un video 4670 y un athlon x2 monitor de 19 y jugando a 1280 juegas todo sin problemas
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  10. #470
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    No crees que te falto por cuanto seria el costo de esa pc..

  11. #471
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola amigos de la comunidad... SPEEDOM me dio una pequeña referencia sobre los SPECS de las Pc´s, les dije k era para empezar un LAN CENTER en la ciudad de HUACHO donde no hay lugares para gamers, aqui dejo los detalles... que opinan??

    - Mainboar -------------> MSI 880GM - E45 Am3 DDR3 1600 MHz AMD 880G Radeon HD 4250 HDMI son

    - Microprocesador----> AMD Athlon II x2 250 3.00GHz 2MB L2 3600MHz 65w 45nm

    - Memoria RAM -------> Kingston HyperX Blu 2gb 240-Pin DDR3 SDRAM 1600 MHz

    - Disco duro ----------> Samsung Spinpoint F3 500GB SATA 3Gpbs 16MB 7200RPM

    - MONITOR -----------> Samsung BX1931N 18.5"

    - PARLANTES ---------> Genius SP-S110

    - TECLADO ------------> Genius C100

    - MOUSE ---------------> Genius Optico PS/2

    - CASE -----------------> Boomer RJA-N-322 PSU 550w

    Para fines de mayo estoy inaugurando mi local.. ya tengo licencia y muebles.. me falta comprar las maquinas que lo hare en esta semana... para juegos como DOTA, WOW, CS... que es mi mercado objetivo, por eso busque una PC que no sea muy cara para empezar... ya que busco RENTABILIDAD y si me va bien con 10PCs entonces podre expandirme con 10PC´s mas...

    Ustedes saben que la RENTABILIDAD es la clave de cualquier negocio...

  12. #472
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola, ahora estoy en San Francisco-Ayacucho y aca no hay movistar ni claro internet, y pensaba abrir una cabina lan, y con un presupuesto de 9500 soles, cotizando encontre esta pagina en ML:

     

    "http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-15526419-pc-cabinas-juegos-cel-dual-core-2gb-ram-video-nvidia-lcd-19-_JM"






    Casi 7800 Soles me salen 7 maquinas.
    Queria Saber si esas especificaciones podran correr con normalidad Left 4 dead 1 y 2; y starcraft 2.

    Muchas gracias.

    PD: estoy escribiendo desde internet usb claro y anda medio lento, tratare de leer los post anteriores.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    no corre amigo, te estan dando un celeron d lo ideal es un athlon II , la tarjeta de video 8400gs que te va a correr como una integrada 4250 mejor te irias por la segunda

  14. #474
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola, en este post creo que se llego al concenso de que la mejor placa en la actualidad para cabina es la que tiene el chipset 880 G que corre muchos juegos, y si se va a poner tarjeta de video entonces la decisión es abierta.

    con respecto a la cotización, la maquina que te proponen es muy pobre tecnologicamente y la calidad de la placa pcchips es la mas barata del mercado.

    Mejor analiza bien y empieza con menos maquinas pero aseguras más clientela, sobre todo si apuntas a jugadores.

    Si tienes más consultas no dudes en hacerlas.

    Hasta la proxima....


  15. #475
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Muchas gracias por las respuestas. Mi hermano cotizo unas Phenom x4 (algo asi, la cotizacion no lo tengo a la mano) algo a 430 dolares (solo cpu). Pero bueno, estoy terminando de leer las 24 paginas del post y han dado muy bueno consejos. Muchas gracias.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  16. #476
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola deseo abrir un lan center en ayacucho y tengo esta propuesta espero que sea buena, :
    athlon 2x2 3.2 Ghz
    placa M68 s3p ddR3
    memoria ram kingston 2Gb ddr3
    disco de 500 Gb
    Tarjeta de video 6570 ddr5
    espero su pronta respuesta ya que la kiero comprar el lunes.;)
    pd: averigue ke el m68 no es compatible con la ddr5 ke placa me recomiendan mi presupuesto no debe pasar de 400 dolares por cpu. por fa ayudenme
    Última edición por aares; 22/05/2011 a las 01:33

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por aares Ver mensaje
    hola deseo abrir un lan center en ayacucho y tengo esta propuesta espero que sea buena, :
    athlon 2x2 3.2 Ghz
    placa M68 s3p ddR3
    memoria ram kingston 2Gb ddr3
    disco de 500 Gb
    Tarjeta de video 6570 ddr5
    espero su pronta respuesta ya que la kiero comprar el lunes.;)
    pd: averigue ke el m68 no es compatible con la ddr5 ke placa me recomiendan mi presupuesto no debe pasar de 400 dolares por cpu. por fa ayudenme
    cuanto te estan cotizando esa 6570 en ddr5. hay en ddr3 y ddr5, la te te cotizan es en ddr5 verdad?.

  18. #478
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    cuanto te estan cotizando esa 6570 en ddr5. hay en ddr3 y ddr5, la te te cotizan es en ddr5 verdad?.
    el ddr5 a 128

  19. #479
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    pero kiero saber si mi cpu esta bien o no!!!!!!!!!!!!!!!

  20. #480
    Member Avatar de DokoFuego
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Estamos trabajando en este tema: Después de evaluar la zona, tipo de locales (condiciones, ambiente) y los juegos que mas predominan entre los gamers tenemos:
    El precio promedio por hora es = S/1.00 donde se dedican a fidelizar a su clientela a través de promociones de 5horas +1 hora gratis – tarjetas free y demás combos???
    Apuntar = (S/.1.50 culturizando a la clientela, el tipo de inversión por maquina, donde encuentren un lugar apropiado, disfrutar de las instalaciones y servicios del mismo, dedicado a gamers, juegos nuevos y una linda señorita que los atienda gustosamente) VALOR AGREGADO =
    Costo x hora: S/. 1.00 y en las 5 maquinas con tarjeta de video S/.1.50 (tipo de silla(oficina) / no plástico)
    JUEGOS PREDOMINAN EN LA ZONA:

    Counter Strike 1.6 No Steam
    GTA San Andreas
    GunboundWC

    Atlantica
    Half Life Source
    Half-Life 1.6 No Steam
    Half Life 2
    Quake III Arena
    Starcraft - Brood War
    Starcraft&BroodWar Sickel
    Warcraft 3 Frozen Throne (Battlenet)
    World of Warcraft
    World of Warcraft Burning Crusade

    Cabal
    Left4Dead 2
    Point BlanK
    Audition Latino
    Pes2011

    JUEGOS X INSTALAR
    Counter Strike 1.6 No Steam
    GTA San Andreas

    Starcraft - Brood War
    Starcraft&BroodWar Sickel
    Warcraft 3 Frozen Throne (Battlenet)
    World of Warcraft
    World of Warcraft Burning Crusade

    Cabal
    Left4Dead 2
    Command & Conquer™ Red Alert™ 3
    Point BlanK
    Audition Latino
    Pes2011
    05 MAQUINAS CON ESTÁ CONFIGURACIÓN:

    Motherboard GIGABYTE Socket AM3AMD 880GDDR3
    AMD PHENOM II X4 965 ‑ 3.4 GHZ‑ 8MB ‑ AM3 Black Ed. Box
    Memoria KINGSTON 2GB DDR3-1333MHz PC3-10600


    Disco Duro Seagate ST3500418AS 500GB, S-ATA, 7200RPM
    RADEON HD 4670 Memoria GDDR3 512 600 MHZ CORE 667 MHZ (o por 1gb comparar precios)
    NV POV GF GT220 1GB DDR3 HDMI DVI TV‑OUT 128BIT
    SAMSUNG S19A300 LED 18.5" 1366x768 DCR Mega (Static 1000:1)
    * En la tarjeta de video considerar estas dos alternativas y cuanto es la variación de 512 a 1gb? En (precio).
    *En estas maquinas se instalarían adicionales a los juegos mencionados anteriormente juegos como: WoW, Left4Dead2, Cod4, StarcraftII (con licencia en las 5 maquinas), Resident Evil 5,
    10 MAQUINAS CON ESTA CONFIGURACIÓN:

    Motherboard GIGABYTE Socket AM3AMD 880GDDR3
    Procesador AMD ATHLON II X2 260 - 3.2GHZ Dual-Core Socket AM3
    Memoria KINGSTON 2GB DDR3-1333MHz PC3-10600
    Disco Duro Seagate ST3500418AS 500GB, S-ATA, 7200RPM
    SAMSUNG S19A300 LED 18.5" 1366x768 DCR Mega (Static 1000:1)
    (A corto plazo instalar tarjeta de video)

    *Por el tipo de juegos que predominan en la zona creo que con esta configuración pueden correr sin ningún problema (espero no equivocarme), considerar menos los juegos que se instalaran en las 5 maquinas anteriores.

    * Adicional contamos con 15 maquinas con otra configuración, (exclusiva para msn, youtube, facebook, música, etc) estas nuevas maquinas se utilizaran exclusivamente para juegos

    La ecuación sería a corto plazo tomar la decisión de convertirlo al 100% Juegos ó esta partición.
    Ayudado con una configuración adecuada para controlar la latencia, es un tema que lo estoy revisando en otro foro?, todavía no encuentro la ideal,optical ip ¿??
    Espero su atención, y disculpen si he cometido algún error.


Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •