Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; si en caso pondria una tarjeta video ati 6670 ddr5 1gb, procesador amd phenon x2 555 / disco 500 samsung/memoria ...
Página: 27


  1. #521
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    si en caso pondria una tarjeta video ati 6670 ddr5 1gb, procesador amd phenon x2 555 / disco 500 samsung/memoria 4gb patriot ,fuente seria 300 watios reales ???' ahora siquiera una placa economica q soporte ddr3 /SOKET AM3+ , he visto 2 modelos:
    1.- placa MSI 760 GM-P23 (FX)
    2.- placa gigabyte AMD GA-78LMT-S2P
    ambos estan en 58 a 60 dolares y tienen la misma funcion, ya q la 880 estan en 90 dolares , seria 30 dolares de diferencia q se ahorra para la tarjeta video ,, cual de esas 2 placas me recomiendan ,, LA MSI , o GIGABYTE ????? espero su rspta , gracias ,, saludos xD :)

  2. #522
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Ya se respondio en el otro post Gracias.

  3. #523
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Y que tal son los nuevos amd a4 , con el video 6410d , estube buscando en la red pero no encuentro referencias o puntos de comparacion , alguien los ha probado ya ?? , un equivalente a que video seria ??

  4. #524
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola, bueno para algunos usuarios son productos "inmaduros" en fase !beta! entonces imagino que los engineering samples son por las puras y que AMD prueba sus productos con los usuarios para despues sacar la versión madura.

    Imagino que los Azules de Intel habran echo lo mismo con sus "sandy bridge" no?

    Bueno entrando en materia aqui hay un pequeñisimo analisis
    http://m.chw.net/2011/09/amd-lanza-a...300-y-a4-3400/

    Definitivamente sus caracteristicas recortadas son para llevar la Tecnologia APU a usuarios que no demanden gran uso de la maquina en lo que respecta al poder de calculo ni los juegos intensivos.

    Es la gama baja de los APU.

    Hasta la vista.

  5. #525
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Buenos días, quisiera escuchar sus opiniones sobre lo que quiero adquirir para la ampliacion de mis cabinas

    caracteristicas:
    Placa: Asus F1A75-V-PRO
    micro procesador: AMD APU A6 3650
    Memoria: DDR3 4GB
    DD. 500GB seagate sata
    Monitor: Samsung Led 18.5"
    Mouse teclado: logitech.

    pensando un poco en los juegos como starcraft2. dota 2 y diablo3.

    EDIT: me fálto leer los ultimos post. creo q es mala idea. podrian sugerirme algunas specs como para q corran bien los juegos mensionados en configuraciones de video medio?

  6. #526
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por FreeZerg Ver mensaje
    Buenos días, quisiera escuchar sus opiniones sobre lo que quiero adquirir para la ampliacion de mis cabinas

    caracteristicas:
    Placa: Asus F1A75-V-PRO
    micro procesador: AMD APU A6 3650
    Memoria: DDR3 4GB
    DD. 500GB seagate sata
    Monitor: Samsung Led 18.5"
    Mouse teclado: logitech.

    pensando un poco en los juegos como starcraft2. dota 2 y diablo3.

    EDIT: me fálto leer los ultimos post. creo q es mala idea. podrian sugerirme algunas specs como para q corran bien los juegos mensionados en configuraciones de video medio?
    los AMD APU estan en BETA, nada recomendable...
    Yo te recomiendo al 100% qué trabajes con una Tarjeta de Video independiente y dedicada... como puede ser una Shapphire ATI RADEON 6670 GDRR5 $128 , compras un phenom II X4 955 BE $148 + una placa GIGABYTE AMD760G $70... aúnq los precios de los discos duros estan por las Nubes....:cheesy:

    SAludos!

  7. #527
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    entre otras palabras, cuanto costaria una pc standar para un lan center.

  8. #528
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por matontmtcd Ver mensaje
    entre otras palabras, cuanto costaria una pc standar para un lan center.
    + monitor lcd y pensando q se cobrara entre S/.1.00 A S/1.20 la hora.

  9. #529
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    lo que trato de decir.
    es que cuando esta o cuanto sale una pc standar para un lan center.

  10. #530
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    MONEDERO PARA Lancenter
    YA havia pensado algo asi y mira lo q me encontre por unos foros mexicanos....
    desconfias de tú empleado, te hackean el cuaderno de apuntes loro y tu lapiz faber castell o el cibercontrol, ya no más.


  11. #531
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola que interesante aporte, ya habia visto algo similar con esas PCS de multijuegos tipo arcade, con este sistema se acabarian los tramposos que te piden media hora se pasan diez minutos y te piden media más.

    Ojala que no quede en buena idea y se logre implementar aqui para apreciar los resultados.

    hasta la vista...

  12. #532
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Staba x un foro mexicano de cabinas y vi ese sistema de monedero, ademas hay muchas cosas buenas q se podrian implementar.

    y segun cuentan el costo de hora de alquiler es de 2 soles la
    hora en mexico, argentina y los q se tiran al piso cobran 1.50 a tipo de cambio en soles y se ssorprenden de como pudimos llegar a tal punto de cobrar 2h x 1.50, no supieron diferenciar cabinas de chat y de juegos es de locos.

    utilidades para un cibercafe todo lo necesario

    hay muchas cosas q se pueden aprender de ahi como fijar precios en ciertos servicios, cuanto cobrar por ........¿

  13. #533
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Muy Buena info.

    Lo del problema del cobro esta conformado por muchos factores, entre los principales la falta de formalización de las cabinas y lan centers lo que les permite poner precios ridiculos, cito como ejemplo al costado de Encuentro.net hay una casa Bodega que tiene una cabina escondida hacen pasar a los chibolos por una puertita, Dios no quiera el dia que haya un sismo fuerte todos quedan atrapados en dicha puertita, logico que eso les permite cobrar barato, otro tema es la fuerte competencia, hay negocios serios con buen hardware y bien implementados, pero la cabina del costado pone Dell pentium 4 y te obliga a bajar de precio.

    Otro aspecto es el cliente abusivo que quiere jugar rakion, ver video de youtube, abrir facebook, mesenger y encima bajar hacker de mu todo a la vez, paga un sol y encima se amarga porque la linea se pone LAG, en Lucero Game Center, implementamos 2 Lineas de speedy de 3mb con balanceador de carga tplink TL-R480T (que costo 500 soles) cambiamos los modems de portaretrato de telefonica por modems zyxel y configuramos net limiter en las maquinas a fin de que se minimize el lag, sin embargo cuando el dueño quizo quitar la media hora los clientes se fueron, imaginense.

    Es por eso que el negocio de las cabinas es solo para gente que es apasionada del mismo y quiere brindar un servicio a los demas, que si se gana o no se gana? es relativo, se gana si pones esfuerzo y trabajo duro, atiendes bien a la gente estas pendiente de ellos y de sus gustos y necesidades.

    Bueno Saga777 espero que sigas aportando, esta información tan interesante de otras realidades que demuestran que el negocio de las cabinas no es exclusivo del perú.

    Sigan aportando....

  14. #534
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Muy Buena info.

    Lo del problema del cobro esta conformado por muchos factores, entre los principales la falta de formalización de las cabinas y lan centers lo que les permite poner precios ridiculos, cito como ejemplo al costado de Encuentro.net hay una casa Bodega que tiene una cabina escondida hacen pasar a los chibolos por una puertita, Dios no quiera el dia que haya un sismo fuerte todos quedan atrapados en dicha puertita, logico que eso les permite cobrar barato, otro tema es la fuerte competencia, hay negocios serios con buen hardware y bien implementados, pero la cabina del costado pone Dell pentium 4 y te obliga a bajar de precio.

    Otro aspecto es el cliente abusivo que quiere jugar rakion, ver video de youtube, abrir facebook, mesenger y encima bajar hacker de mu todo a la vez, paga un sol y encima se amarga porque la linea se pone LAG, en Lucero Game Center, implementamos 2 Lineas de speedy de 3mb con balanceador de carga tplink TL-R480T (que costo 500 soles) cambiamos los modems de portaretrato de telefonica por modems zyxel y configuramos net limiter en las maquinas a fin de que se minimize el lag, sin embargo cuando el dueño quizo quitar la media hora los clientes se fueron, imaginense.

    Es por eso que el negocio de las cabinas es solo para gente que es apasionada del mismo y quiere brindar un servicio a los demas, que si se gana o no se gana? es relativo, se gana si pones esfuerzo y trabajo duro, atiendes bien a la gente estas pendiente de ellos y de sus gustos y necesidades.

    Bueno Saga777 espero que sigas aportando, esta información tan interesante de otras realidades que demuestran que el negocio de las cabinas no es exclusivo del perú.

    Sigan aportando....

    Que tal, y por qué utilizas el netlimiter?? si el TP-LINK R480T+ V.X, tiene el QoS para limitar el ancho de banda por IP al igual que el AMARRE DE IP + MAC.

    Saludos!

  15. #535
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola impsys

    soy nuevo en esto de pcs y se que me diran por que te metes en estos negocios si aun no sabes,

    Me gustan los juegos online y para pc

    pero tambien quisiera poner un negocio lan center y aprender poco a poco

    lo quiero hacer es poner un lan center!

    pero nesecito saber que pc armar para mi lan center

    quisiera saber si me podes decir una pc para lan center standar economica..

    para comensar y poco a poco ir mejorando.

    espero que me ayudes por fas!

    y mas o menos cuanto sale la pc con el monitor lcd.
    Última edición por matontmtcd; 07/01/2012 a las 03:44

  16. #536
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Fortaleza, utilizamos netlimiter porque limitamos el ancho especifico de los juegos canceres rakion y gunbound.

    matontmtcd.- hola todos son bienvenidos al mundo del Lan y nadie nace sabiendo, todos aprendemos en el camino.

    Te recomiendo que tomes la molestia de leer todo el post, te pude ilustrar un poco.
    En segundo lugar, la placa podria ser una 780 de gigabyte o de asus con video integrado HD 4200, luego le puedes colocar tarjeta de video.
    http://es.gigabyte.com/products/page...lmt-s2prev_40/

    Sobre el precio es muy relativo, varia de acuerdo a la tienda.

    Ahora hay una oferta de monitores lcd de 18.5 a 84 Dolares.

    Creo que la pc completa puede salir entre 1,100.00 a 1,200.00 Soles, esto puede bajar unos puntos cuando se compra por mayor.

    Lo demas ya queda por tu parte ir a cotizar precios y negociar la compra por mayor.

    Bueno suerte con tu proyecto.

  17. #537
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    780?????????????????? o 880
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  18. #538
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    impsys

    QUE ME DICES de esta configuracion

    el tio que me lo dio dice que emula a una tarjeta de video dr5


    aunque me gusta la marca gigabyte

    me gustaria saber si me puediras decir o opinas sobre esto

    AMD A4 X2 3300 2.5GHZ Socket FM1
    Asus F1A55-M LE SKT FM1

    Dataone Delta 5827 Gris ATX 600W


    G.Skill Ripjaws X 2GB DDR3 1600MHz 9-9-9-24-2N 1.5V F3-1280

    Disco Duro Seagate ST3500418AS, 500GB

    Total: $303.17
    (S/. 812.50)

    que el teclado y mause saldria 10 dolares osea 28 soles +

    fuera de monitor


    quisiera saber si exite una configuracion casi igual pero en gygabite

    y si lo que dice ese pata q me dio esa lista que emula a una tarjeta de video dr5

    ya que

    estos son los juegos basicos que tendra la pc

    WoW
    s4 league
    sc 2
    dota
    maple Story
    HoN
    audition
    operation 7
    point black
    rakion
    cod mw 3 (modo campaña)

    cod black ops

  19. #539
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola nuevamente Matontmtcd;

    Vamos desarrollando tu configuración paso a paso:

    Si bien se genero un debate sobre el uso o no de las APU (procesador que incorpora un integrado de video en un mismo encapsulado), mi experiencia personal ha sido buena hasta el momento, es verdad que hay una casuistica de problemas, como cuelges o reinicios, pero son muy esporadicos como para ser tomados en cuenta como un factor que determine su compra, creo que mi athlon se cuelga igual esporadicamente, otro punto era la compatibilidad con determinados juegos o sistemas operativos, la Base instalada para nuestro uso es Windows 7 Ultimate y no hemos tenido ninguna complicación con algun juego de los instalados.

    Hecha la aclaración para los detractores de las APUS que opinan que son productos "BETA" se respeta su opinión pero no la comparto; Bueno la configuración que te recomienda el vendedor es precisamente una APU, sin embargo eso de que emula a una tarjeta de video es incorrecto.

    Aqui un analisis del procesador en mención:
    El APU AMD A4-3300 está basado en Llano e incorpora 2 núcleos x86 Husky funcionando a 2.5GHz, un IGP AMD Radeon HD 6410D, el que posee 160 shaders VLIW-5D funcionando a 443MHz,el A4-3400 posee 2 núcleos Husky funcionando a 2.7GHz, el IGP AMD Radeon HD 6410D con 160 shaders funcionando a 443MHz . Ambos poseen un controlador de memoria integrado DDR3-1866, poseen un TDP de 65W; y son compatibles con las actuales tarjetas madre socket FM1 basadas en los chipsets AMD A75 y A55; ninguno de los 2 nuevos APUs incorpora la tecnología Turbo Core.
    Conclusiones

    Ambos APUs tienen precios bastante económicos, sobre todo considerando que incorporan un GPU con un poder gráfico cercano al de tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon HD 6450 . Además son compatibles con el API GPGPU OpenCL y aplicaciones con soporte a aceleración por GPU. Fuente ChileWare.
    Este Procesador es una versión recortada de la gama APU, creo que su punto debil es su baja frecuencia del video a 443 MHZ lo que no te permitiria tener las opciones de filtros y texturas en los juegos, tambien otro factor a pensar es su doble nucleo con una cache de 1mb, lo que ha la larga le resta potencia.


    Sobre la placa, es buena aunque es la version recortada basica, pero para cabinas esta bien. Actualmente tengo como placa de uso personal una ASUS, que se desempeña muy bien, como punto a favor tiene la nueva BIOS EFI.


    Case DATA ONE, sobre este punto hemos hablado mucho, independiente de los gustos y colores en cuanto a modelos, lo importante es ver que la fuente entrege la cantidad de energia que promete o al menos lo minimo indispensable de acuerdo a los componentes que tenemos, ya saben apliquen la formula Ax12V=Potencia entregrada.

    Como dato adicional, estuve probando los cases de ALTRON y traen buenas fuentes, otro tambien podria ser el HALION, pero si alguien encuentra las fuentes Coolmastes Bronze de 450 watts entonces pasen la voz. ;)

    Memorias, esteticamente muy bonitas y con buenas caracteristicas, RECOMENDADO.




    El disco duro Seagate, abunda en nuestro mercado, que decir cumple bien su función, un detalle que sean SATA 3

    El teclado y mouse a escoger, sumado al precio del monitor creo que se ajusta a lo que te dije entre 1,100 y 1,200 Soles.

    A mi parecer el punto debil es el procesador que incorpora video (no lo emula, lo tiene) pero de baja performance, como para brindar una experiencia ocasional de juegos y mas centrado en la navegación y reproducción de contenido multimedia. En el caso de APUS se deberia optar por modelos mas avanzados como los A6-3650 o A8-3800.

    Tambien se puede considerar a los Procesadores Atlhon X2 de 3.0GHZ acompañados de una tarjeta de video discreta sobre una placa 780 u 880 como lo sugiere sstuloboss en este caso el Video HD4250 de la 880G le planta cara a muchos juegos corriendolos aceptablemente.

    Asi que aqui hay varios elementos de juicio al momento de armar la cabina, como el tiempo posible para la actualización, la cantidad de maquinas y el sector al que estara orientada (clientes), finalmente la decisión es tuya, como siempre mi recomendación es que vayas a wilson investiges compares precios y elijas lo mejor y mas conveniente para tu proyecto.

    Hasta pronto....



  20. #540
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    gracias. me aclaraste algunas dudas

    me podrias recomendar que configuracion usar para una pc de lan center standar?


    una econimica ya despues ir mejorando


    gracias, espero configuracion

    ya que ando buscando mas informacion..

    pero primero quiero terminar como armar la pc para un lan center

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •