Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola [email protected] gracias por tu pregunta, en efecto la configuración del pc que propongo es de gama media - baja ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola [email protected] gracias por tu pregunta, en efecto la configuración del pc que propongo es de gama media - baja para algunos, pero su mayor capacidad esta en la tarjeta de video, que es el componente encargado de procesar los graficos de un juego, ya que la mayor parte de juegos (por no decir el 99.9%) hacen uso de este componente en lo que a imagen se refiere mientras que el procesador se encarga de otras cosas, es verdad que algunos diran: "pero un Celeron de 1.8 ghz asi tenga un tarjeton no mueve los gráficos", por lo que yo les respondo que no es cierto del todo por experiencia cuando compre mi primera Nvidia 9500GT note una diferencia abismal en relación a la 7200GS que usaba anteriormente, y con el mismo celeron de 1,8ghz; asi que leyendo por hay encontre un articulo de User Power en el que trataban este asunto y decian que de nada sirve un core 4 comparado con un core 2 duo si no tiene una buena gráfica. En resumen para no aburrirte si lo que deseas es una maquina potente para juegos compra la mejor T.de V. que puedas encontrar. ahora si es para negocio estas obligado a buscar algo que te de buen rendimiento sin excesivo consumo electrico y que pueda mostrar todos los juegos que mencionas.

    Con respecto a tu duda la diferencia en memoria DDR2 vs. DDR3 es la velocidad de reloj que alcanzan (esto ayuda a su procesador gráfico), en la actualidad vemos Tarjetas de video con memoria DDR5 (saltandose la 4) pero que todavia son caras en el mercado. Por lo que opino que deberias en lo posible buscar las que tienen memoria DDR3 ya sea en Ati o Nvidia.

    Otro factor es la cantidad de esa memoria 1Gb o 512mb. en primer lugar la cantidad de memoria de la tarjeta sirve para almacenar las texturas que luego seran presentadas en pantalla, en virtud al juego que uses (no es lo mismo jugar dota que crysis) por lo que si utilizamos monitores grandes o wide seria bueno tener 1gb, pero con 512mb se apaña bien logico aqui entra en escena la configuración del juego, filtro antialiasing 2x, 4x, 8x etc, texturas bilineal trilineal anisotropico, y otros efectos que posea el juego, y finalmente el fabricante de la tarjeta XFX, zotac, his, etc.

    Con respecto a tu elección la GT220 es la gama baja de las GT serie 2
    sus especificaciones son Clock 625 MHZ Bus 128 bits Memoria 800 MHZ y Shaders a 1335 MHZ su consumo de poder es de 350 watts (en fuente reales)

    si bien es superior a la 9500GT en velocidad de clock no la supera en velocidad de memoria ni de shaders he hay el truco jajaja (esto viene de los fabricantes) en la practica hay que probar para comparar de hecho su memoria de 1GB la ayuda en cuanto a monitores wide de mucha resolución.
    Yo te aconsejo la GT240 que esta en este post, pero por favor no descartes las opciones de ATI que nos recomienda sstuloboss que tambien son buenas.
    Bueno espero que tus dudas hayan sido resueltas pero sino por favor siente en la libertad de hacer todas las consultas que necesites ok. Bye....

  2. #42
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por AxelFabri Ver mensaje
    Fuera de orbita y pasada de moda tu recomendacion... esto es para uso personal y no para lan center.


    En definitiva la 9500GT y la 240 no paxa naaa, 4670, 5670 son mejores opciones
    no es por defender mi post pero observa esto

    DRAGONET JUEGOS CONSOLAS Y PC´S CON 3MB TELMEX SERVIDOR DE C.S Promocion Hora Free

    no soy fanboy pero veo la inversion hecha como unica y duradera al menos pensando como minimo 5 años no de durabilidad (eso lo ve la garantia de marca y modelo) si no de vigencia hacia el por que compraste items gaming
    yo tengo maquinas con ATI por una enorme diferencia con nvidia. ten en cuenta que es una inversion grande. todos tenemos diferentes criterios y yo contribui con el mio, vale decir si invertiria lo haria con los items ya mencionados.

    saludos.
    Razer

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola amigo impsys gracias por responder ,,si es para negocio ,siquiera algo economico pero rentable, tu que me recomiendas pensaba adquirir placa gigabyte m68, procesador amd, athlon 2.9ghz, memorias 2gb bus 800, disco 250 seagate sata, case foxcon 600 watt, ahora dime q tarjeta de video buena lo pùedo poner en la actualidad ,q me recomiendas q aguante los juegos pesados :
    Counter Strike 1.6 No Steam
    - Warcraft III / Dota Battle Net 1.24e - Garena 1.24b
    - Audition Latino (Afiliado con Axeso5)
    - Crazy Combi 3D (Afiliado con Kaybo)
    - World Of Warcraft 3.3.2. (Hachas y Dados) 3.2.2 (Tales)
    2.4.3 (Guerreros Por La Paz)
    - Lineage II (tambien servidor T.N.S)
    - Starcraft 1.16a
    - Left 4 Dead 2
    - GunBound / MiniFighter (Afiliado a SoftNyx)
    - Silkorad Online (tambien servidores SJSRO, MYSRO)
    - Mu Online / MU San Luis
    - Crysis
    - Street Fighter 4 (
    - Need For Speed
    - Call of Duty 4
    - Knight Online
    -rakion, gunz , wolteam
    -prototype, etc etc...
    espero tu rspta y de antemano te agredesco mucho,, gracias ....

  4. #44
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    q me recomiendas q aguante los juegos pesados :
    Counter Strike 1.6 No Steam
    - Warcraft III / Dota Battle Net 1.24e - Garena 1.24b
    - Audition Latino (Afiliado con Axeso5)
    - Crazy Combi 3D (Afiliado con Kaybo)
    - World Of Warcraft 3.3.2. (Hachas y Dados) 3.2.2 (Tales)
    2.4.3 (Guerreros Por La Paz)
    - Lineage II (tambien servidor T.N.S)
    - Starcraft 1.16a
    - Left 4 Dead 2
    - GunBound / MiniFighter (Afiliado a SoftNyx)
    - Silkorad Online (tambien servidores SJSRO, MYSRO)
    - Mu Online / MU San Luis
    - Crysis
    - Street Fighter 4 (
    - Need For Speed
    - Call of Duty 4
    - Knight Online
    -rakion, gunz , wolteam
    -prototype, etc etc...
    Hola de tu lista el unico juego pesado que veo es el crysis, los demas son manejables mediante configuración y no representan problemas asi que mi recomedanción final es que escogas cualquiera de estas dos tarjetas:
    La GT240 de Nvidia a 126 dolares


    o la ATI HD 4670 a 112 Dolares, tu escoges mi recomendación es que eligas en función del chipset de tu placa, pero ambas son buenas y dan perfecto para tus requerimientos.
    Última edición por impsys; 07/05/2010 a las 13:55

  5. #45
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    no soy fanboy pero veo la inversion hecha como unica y duradera al menos pensando como minimo 5 años no de durabilidad (eso lo ve la garantia de marca y modelo) si no de vigencia hacia el por que compraste items gaming
    Saludos yihad precisamente me quedaba pendiente una analisis de tu configuración recomendada, y temo que es demasiado cara para el criterio de equilibrio que habiamos propuesto aqui.
    Felicito a drago.net por sus specs.

    y a buena hora que puedan pagar lo que valen estas maquinas, pero ten encuenta algo: "no es comprar más caro si no comprar mejor" definitivamente la placa que se presenta es para SLI y solo veo una tarjeta de video así que pienso que es un desperdicio de recursos y su audio de 7.1 no lo vas a usar porque le vas a poner auriculares ojo que no digo que sea una mala placa por el contrario si fuera para mi uso le pongo el SLI y le saco el jugo, pero para el lancenter me parece demasiado con los 1000 dolares que te sale la maquina completa te gastas 10,000 cocos en las 10 pcs, perdoname pero con eso me armo 20 maquinas y juego lo mismo que tú y atiendo el doble de clientes, por lo que tu argumento de durabilidad es poco consistente, el terreno de las tarjetas graficas avanza a pasos agigantados y en seis meses aparece una nueva generación de tarjetas que lavan, planchan y cocinan y la que compraste queda obsoleta asi que el mayor cambio va por la gráfica siendo la placa y el procesador casi constante, además por experiencia luego de 3 años de trabajo hay que renovar todas las placas por que ya tienen desgaste es sus capacitores y componentes electronicos debido al arduo trabajo del día a día, Asi que no lo tomes a mal pero eso de los core i3 me parece todavia fuera del alcanze de los Lancenter en cuanto a la inversión requerida.
    Sin embargo cumplo con mi palabra y pongo a consideración de los usuarios tu recomendación.

    Bueno les presento la configuración Recomendada por Yijah ya han leido sus argumentos así que opinen por favor gracias.
    El procesador core i3 es la nueva joyita de INTEL con sus 32 nm, promete destronar a todos los procesadores de 45nm, en lo que respecta a consumo, ademas marca la pauta en cuanto a una nueva generación de graficos HD de intel siendo que trae incorporado el GPU con el CPU, el core i3 530 viene en LGA 1156 soporta memoria DDR3 (copiando AMD el controlador de memoria viene en el procesador) tiene 2 nucleos soporta Hypertreah su velocidad es de 2,93 GHZ y tiene 4 MB. de cache siendo el más bajo de la gama en relación a sus hermanos core i5 y core i7

    Intel nos dice que con este procesador nos olvidemos de comprar una tarjeta gráfica para nuestros juegos, pero la verdad es que luego de un analisis comparativo estos son los resultados:

    Por lo que se aprecia el que quiere jugar siempre debera comprar su buena tarjeta de Video.
    Como placa para este procesador tenemos las siguientes:
    esta Gigabyte que tiene el chipset Q57 y soporta SLI muchos bancos de memoria DDR3 muchos puertos SATA y sonido 7,1


    o esta de Intel para hacer juego con nuestro procesador y con menos prestaciones por lo tanto más economica.


    El video queda a criterio de cada uno de ustedes así como los demas componentes.

    Bueno tratando de ser lo más objetivo posible he elegido una configuración no tan cara en comparación con otras placas o alternativas (core i7 o corei5) y tengan en cuenta que AMD prepara su linea Opteron con 6 Nucleos así que habra sorpresas y movidas a mitad de año.
    Saludos y espero sus comentarios Gracias.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ok amigo impsys, gracias , una cosa loq dices en funcion de la placa del chip, te refieres a la placa gigabyte m68 q viene integrada geoforce 7025 , entonces lo ideal seria la gt 240 ya q es geoforce , pero las ati tambien lo hacen normal??? en t.video, tiene q ser con memorias ddr3 es compatible con la placa m68 , dime la lista de juegos q te di , con tarjeta video de 512mb aguanta todos los juegos pesados , o es necesario q sea de 1gb???? espero tu rspta, y gracias por tu atencion ...

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    si seria la gt 240 con cuanto minimo de wattios reales trabaja en de la fuente del case ,, como minimo o maximo , que case , fuente me recomiendas para las tarjetas video de 512 y de 1gb ,,

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    y las ati HD 4670 512mb gddr3 esta bien escasas ,, no encuentro en wilson ,, DONDE VENDEN LAS 4670 ...SI ALGUIEN SABE DONDE..??

  9. #49
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola [email protected] tanto la GT240 como lo Radeon 4670 Trabajan bien con una fuente de 350 watts reales, ahora yo uso fuentes avatec que vienen en caja y son de 680 watts y hay otra de 580 esa no, pero un amigo me dijo que han llegado a wilson unas fuentes de 720 watts a 20 dolares esa seria mejor opciòn, las tarjetas de video estan en obsa y em memory kings en compuplaza http://www.memorykings.com.pe/ hay dicen que tienen 9 en stock busca en la secciòn de video suerte con tu compra hasta la proxima.....

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    gracias amigo, por tu rspta,mi presupuesto esta bien ajustado, pero dime al comienzo poniste a la tarjeta video geoforce 9500GT ddr3 , actualmente hay en el mercado ? , logico q las gt240 es mas moderna al igual q la ati hd 4670 , pero la mas comoda es la 9500 gt ,seria la 9500 gt q me recomiendas es ideal para los juegos de la lista q te di , sino caballero esperare juntare mas money para el video gt240 ,, espero tu rspta amigo impsys y gracias por todo...

  11. #51
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola de tu lista el unico juego pesado que veo es el crysis, los demas son manejables mediante configuración y no representan problemas asi que mi recomedanción final es que escogas cualquiera de estas dos tarjetas:
    La GT240 de Nvidia a 126 dolares


    o la ATI HD 4670 a 112 Dolares, tu escoges mi recomendación es que eligas en función del chipset de tu placa, pero ambas son buenas y dan perfecto para tus requerimientos.
    mejor la 5670 q esta $117 y rinde mas que la gt240 http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5857
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  12. #52
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola [email protected] tanto la GT240 como lo Radeon 4670 Trabajan bien con una fuente de 350 watts reales, ahora yo uso fuentes avatec que vienen en caja y son de 680 watts y hay otra de 580 esa no, pero un amigo me dijo que han llegado a wilson unas fuentes de 720 watts a 20 dolares esa seria mejor opciòn, las tarjetas de video estan en obsa y em memory kings en compuplaza http://www.memorykings.com.pe/ hay dicen que tienen 9 en stock busca en la secciòn de video suerte con tu compra hasta la proxima.....


    increible esa fuente ah !! con esos 720 facil pongo 5 HD :P 20 dolares :S crees que con 20 dolares aseguras una inversion de 500 dolares, es facil olvidarse sobre un item tan importante como la fuente que distribuye los valores exactos de voltaje estables ademas;

    la configuracion no sale mas de 700 dolares no 1000 como dices tu y si quieren comparar VGAs pues solo haganse una idea.

    http://www.gpureview.com/show_cards.php
    Razer

  13. #53
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Yihad pues obvio, con una placa y componentes como los que tu citas de hecho que compraria fuentes de 800 watts reales, pero como nuestra premisa es armar algo equilibrado (alimentar la placa, disco duro y video ha y no le pondria 5 HD a una maquina de alquiler, por dios no exageres) no veo el sentido a tu idea.
    La fuente de 720 no es real pero debe estar por la mitad, al igual que las avatec que vienen en caja, y ten encuenta que muchos dueños de cabina compran cases con fuentes que ni siquiera son de minima calidad, es por eso que las tarjetas que proponemos no necesitan conector adicional de energia ni tampoco las placas necesitan EPS de 8 pines como tu P5Q Turbo, y no creo que tu configuración propuesta este en los 700 dolares, yo dije maquina completa eso incluye monitor teclado y mouse, porque no creo que ha esa maquina le pongas un monitor de 19 no? minimo le prondras un Syncmaster 2033 de 20" con entrada DVI y sus buenos Auriculares no creo que les pongas unos halión a y me olvidaba tu teclado y tu mouse tambien tienen que ser gamers, bueno siguiendo tu logica, si aún asi te sale a 700 dime donde, que rompo el chancho y voy y me compro una para mi uso.

    Que opinas tu [email protected] comprarias esta tarjeta GTX 260 que es una bestia de poder y que facil pasa de los 200 cocos o una de las propuestas por los amigos aca en el foro que se adapte más a tus necesidades.

    Bueno yihad espero que no te incomodes, por que finalmente yo no critico tu recomendación, por el contrario la publico para que los lectores decidan en función de su presupuesto y otras consideraciones, tampoco me creo dueño de la verdad, pero soy conciente de mis limitaciones y uso mi ingenio para sacar algo de provecho a los componentes de una manera más equilibrada.


    Finalmente, los precios que cito son referenciales y los extraigo de Memory Kings que es una tienda de prestigio que estoy seguro la gente del ambiente debe conocer pido disculpas si hago publicidad a la tienda pero creo que es necesario citar la fuente http://www.memorykings.com.pe/index.php

    Bueno me despido amigos....

    Última edición por impsys; 10/05/2010 a las 12:15

  14. #54
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Amigo [email protected] Nito_D dice que la 5670 esta a 117cocos (Gracias Sstuloboss por la lista de precios), la 9500GT esta bien escasa es verdad que lastima pero las ati 4670 y 5670 estan en memory kings ellos tienen varias tiendas y te las traen sin compras el lote, es decir necesitas 5 y en la tienda tienen 3 te traen las otras dos de sus tiendas.
    Ahora en cuestion a la placa si le hace normal la ATI y sobre la fuente necesitas 350Watts minimos si puedes poner más a buena hora hay unas coolmaster sin caja a 50 dolares, ten encuenta que cualquier fuente ya sea avatec o generica tiene 1 año de vida aprox. luego de eso los componentes internos se degradan y cuando empiezan las inestabilidades en el sistema es hora de cambiar, de hay a que se malogre tu placa es otro tema tienes que tener en cuenta el uso de estabilizadores, tener un buen cableado electrico y de preferencia pozo a tierra, (del cual ya estoy sumamente convencido, y eso si es algo que la gente no solo olvida sino que ni lo piensa) porque evita la electricidad estatica que daña los integrados de la placa.
    Finalmente te aconsejo que un dia antes de comprar te des una vuelta por todo wilson y veas y compares modelos y precios y así hagas tu compra, ya tienes los modelos asi que solo compara sobre esa base GT240 ATI 4670 ó 5670 Bueno suerte y nos dices que tal te fue.
    Última edición por impsys; 10/05/2010 a las 17:05

  15. #55
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    VGA ATI Radeon HD5670 512MB DDR5, HDMI,DVI, TV XFX unidad 120.23 mas de 10unidades 119.05


    hasta en pc link esta 120 que x cierto venden recontra caro no se porque te sorprendes el precio mandame tu correo y te envio la lista de precios
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  16. #56
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hasta en pc link esta 120 que x cierto venden recontra caro no se porque te sorprendes el precio mandame tu correo y te envio la lista de precios
    A lo que te quedare muy agradecido, pues me interesa saber de donde puedo conseguir los mejores precios. Mi correo es [email protected]

    Ya lo sabes carlitos.net la 5670 a 120 así que ve por ella.

    Saludos Sstuloboss

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    T. VIDEO 1GB DDR5 ATI RADEON HD5670 XFX $ 142.79
    T. VIDEO 512GB DDR5 ATI RADEON HD5670 XFX $ 119

    precios de pclink , no ajusta ami presupuesto, estoy buscando las ati radeon hd 4670 gddr3 pero de 512mb ,, para q encaje mi presupuesto,, si alguien sabe donde vende en q tienda , las ati 4670 gddr3 512mb, ya sea en gigabyte, msi, sapphire, cual seria mejor,, espero su rspta,,,,

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Yo opino que la compu de un Lan center debe ser una lo suficientemente cara como para cobrar 1 sol, pues lamentablemente la mayoria de gente (usuarios) no quiere pagar mas. Asi que a los dueños de lan centers no se maten ni se sacrifiquen mucho por darles lo mejor, sino lo que realmente su pago (1 sol) vale. Todo seria mejor si hubiera mas cultura (que sepan de buen hardware y lo que cuesta para que paguen sin quejarse) en los usuarios ...

    Ojo, no soy dueño de cabina, solo un usuario consciente, ah, y tampoco me sobra la plata, pero hay que ser justo.

    Saludos.

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    la placa gigabyte M68 solo acepta , tarjeta de video con memorias ddr2 y ddr3 ?? menos la ddr5. , y memorias ram solo ddr2 ,,,,, espero su rspta si alguien sabe donde, en q tienda puedo comprar las ati radeon hd 4670 gddr3 pero de 512mb dime impsys le hace a la placa gigabyte m68 ? espero su rpsta y gracias por todo...

  20. #60
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola [email protected] me parece que no estas leyendo adecuadamente las respuestas que tan esforzadamente te ofrecemos Sstuloboss y yo.
    me deja perplejo esto
    la placa gigabyte M68 solo acepta , tarjeta de video con memorias ddr2 y ddr3 ?? menos la ddr5.

    en el Review de la placa que esta aqui
    http://www.gigabyte.com.pe/Products/...ProductID=2563
    no indica nada de eso por el contrario dice que la placa soporta la ultima generación del puerto PCI Express a 16x, y si en efecto esta placa solo soporta Memoria RAM DDR2 si deseas con Memoria DDR3 la placa seria esta GA-770T-USB3
    http://www.gigabyte.com.pe/Products/...ProductID=3341
    ojo con el procesador tiene que ser compatible con memoria DDR3.

    Sobre la tienda ya te dije que en memory kings, pero es tu trabajo el ir a wilson, compuplaza, cyberplaza y centro lima sotano y averiguar en cual te dan el menor precio y si tienen el stock que necesitas, ahora si quieres que te acompañen a comprar eso es otra cosa jajajaja preguntale a Stuloboss, mentira es una broma.
    carlitos, imagino que debes estar preocupado por hacer una buena inversión, pero finalmente es una responsabilidad que tienes que asumir tú, así que lo mejor es que vayas un dia antes compares y veas quien te da la mejor opción, (consultando precios garantias y dudas como lo de la memoria DDR5) luego regreses a tu casa lo medites con la almohada y al siguiente dia vayas decidido a efectuar tu compra. Un consejo hasta de un Conejo. Suerte Bye.....

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •