Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno relamente yo prove con una y me anime comprar haci todas las que no me funcionaron las revendi y ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno relamente yo prove con una y me anime comprar haci todas las que no me funcionaron las revendi y compre otras digamos fue una prueba a ver que salia porque no compre X2 por 3 motivos una que si compraba x2 de 250 tenia que eliminar una Pc ya que el costo es el doble ademas por que en un futuro pensaba ponerles Procesadores Phenon de 3.1 aprox y ademas como estos procesadores son Baratos que me duren 1 año no me da problemas ya que como te dije un futuro pienso comprar los otro procesadores .

    Ya tengo como 3 semana Prendidas casi 24 Horas estable no he tenido problemas.

    Si le quitas vida al procesador pero ponte a pensar no pienso usar estos procesadores de por vida por falta de pocos $$ no podria comprar lo que deceaba ,espero responda a tu pregunta.

  2. #102
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Ahora mi Opinion o una Opcion que me ha Salido es :
    Comprar una Placa MSi 770 ddr3 aprox esta algo de 70$ ( esta Placa tiene Opcion de Desblokear Procesadores)
    Procesador AMD Sepron de 2.7 ( El Cual de los 8 que Compre Logre Desblokear 6 a 2.7 y los Subi a 3.2 y no pasa de 40Grados de temperatura ) no hay que exigir tanto porque despues no reconocen la garantia .Aprox 40$
    Felicitaciones The Rock esos son los comentarios que dan sentido a este post nos demuestra que un poco de ingenio podemos exprimir al maximo nuestros componentes y a un costo de inversión menor. Al aplicar overclock al sempron lo pones a la par de un athlon X2 de 3.0 ghz en cuanto a velocidad, lastima que no todos los usuarios esten en capacidad de aplicar esta solución.
    Ahora gran responsable de tu exito es la placa MSI que es de muy buena calidad y te permite como lo mencionas desbloquear al procesador.


    Un solo punto en contra con la llegada de Windows 7 creo que la computación multitarea se hace una necesidad y en ese punto el Sempron y el Celeron de un solo nucleo se ven desplazados en performance general frente a los Core, athlon, Phenom de más nucleos, por que los programas se van optimizando para el uso de los nucleos en paralelo de la misma manera los juegos (Quake 4 esta optimizado para 2 nucleos, ni que decir de los otros titulos actuales), ni hablar de la nueva plataforma Core i3, i5, i7 que tienen tecnologia turboboost para acelerar la ejecución de aplicaciones sobre demanda; pero estoy seguro que aprovecharas al maximo el hardware que muy bien has overclokeado.

    Sobre los teclados, no todos son recogidos muchos llegan de Estados Undidos junto con las maquinas de segunda mano; con el tiempo aprendes a conocer a los vendedores y yo compro en una chica que esta al lado de la cochera donde venden ceviche y son buenos y me duran tiempo prefiero los ibm y ahora los dell, logico esto va acompañado de un constante mantenimiento para evitar que se pongan duros por acumulación de pan, polvo y otros germenes de los clientes, jajaja.

    En lo de los monitores siempre sera más recomendable comprar nuevo que de segunda sobre todo ahora que los precios han bajado bastante, pero no todos pueden hacer la inversión por ejemplo 10 monitores LCD de 20" son 5000 soles por lo bajo por eso era la alternativa.

    Dante Kaiba no te entiendo muy bien cuando dices placa pura, hace mucho tiempo que por la alta integración de componentes ya no hay placas puras, ahora todas tienen como minimo RED integrada (las verdaderas placas puras solo tenian sonido, tu le ponias video, red, etc) ahora si te refieres a las que no tienen video en el chipset te digo que no hace daño porque cuando le pones una pci express el video se desactiva (algunas placas) y siempre sirve aunque sea para diagnostico (si no levanta con el video pci express, le saco y pruebo el integrado, para finalizar hay unas opciones interesantes en el chipset 8200 de nvidia y en el 780 de AMD/ATI para sumarla a placas de video y lograr performance extra.

    SonidoMetal si la 5670 esta a 125$ creo que debe ser tu elección por su memoria DDR5 que es más rapida que la DDR3, recuerda que independientemente de la placa que escogas una buena fuente y la ventilación adecuada del case son necesarias para poder conservar tus componentes

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Amigo Agrega Esto no Solo Llegue a Subirlo a 3.2 si no que el Sepron le desbloke un COre y los Converti en X2 440e algo haci y le subi 5 puntos aunque lo ams recomendable es que no suban de 3.0.

    Tengo X2 de 3.2 ese punto en contra no existiria en el Caso de W7 ya que aparte de Overclear desbloeko de un Core. espero me haya entendido si no yo fui el que entendi mal en tu respuesta.

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Primeramente Gracias Impsys por tu aporte de = manera the Rock, ya estaba a punto de pedirle su msn ya k nadie mas aportaba, solo io kon mis dudas y el resolviendolas xD

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Felicitaciones The Rock esos son los comentarios que dan sentido a este post nos demuestra que un poco de ingenio podemos exprimir al maximo nuestros componentes y a un costo de inversión menor. Al aplicar overclock al sempron lo pones a la par de un athlon X2 de 3.0 ghz en cuanto a velocidad, lastima que no todos los usuarios esten en capacidad de aplicar esta solución.
    Ahora gran responsable de tu exito es la placa MSI que es de muy buena calidad y te permite como lo mencionas desbloquear al procesador.


    Un solo punto en contra con la llegada de Windows 7 creo que la computación multitarea se hace una necesidad y en ese punto el Sempron y el Celeron de un solo nucleo se ven desplazados en performance general frente a los Core, athlon, Phenom de más nucleos, por que los programas se van optimizando para el uso de los nucleos en paralelo de la misma manera los juegos (Quake 4 esta optimizado para 2 nucleos, ni que decir de los otros titulos actuales), ni hablar de la nueva plataforma Core i3, i5, i7 que tienen tecnologia turboboost para acelerar la ejecución de aplicaciones sobre demanda; pero estoy seguro que aprovecharas al maximo el hardware que muy bien has overclokeado.
    Weno en esta parte pienso k teniendo XP puede sacarle mejor provecho asu overclock, lo digo por ser mas ligero (segun io xD), tbm la necesidad del multitarea en este caso kreo k el Gamer promedio solo tiene su juego, el msn, algun reporductor de mp3 y alguna web abierta, sera necesario un micro de 2 nucleos solo para tener estas aplicaciones abiertos? (2 nucleso me refiero x lo de multitarea), sin embargo komo dices tu Impsys se vera afectado su overclock en los juegos actuales ya k vienen optimizados para 2 nucleos; k tanto se puede perjudicar o dicho de otro modo, se podra jugar = al crysis(x ejemplo) en una makiana kon las mismas caracteristicas solo kon la diferencia del overclock mencionado x the Rock y la athlon IIx2

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Sobre los teclados, no todos son recogidos muchos llegan de Estados Undidos junto con las maquinas de segunda mano; con el tiempo aprendes a conocer a los vendedores y yo compro en una chica que esta al lado de la cochera donde venden ceviche y son buenos y me duran tiempo prefiero los ibm y ahora los dell, logico esto va acompañado de un constante mantenimiento para evitar que se pongan duros por acumulación de pan, polvo y otros germenes de los clientes, jajaja.
    en este punto llegado el momento me daras tu point ;)

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    En lo de los monitores siempre sera más recomendable comprar nuevo que de segunda sobre todo ahora que los precios han bajado bastante, pero no todos pueden hacer la inversión por ejemplo 10 monitores LCD de 20" son 5000 soles por lo bajo por eso era la alternativa.
    Sobre los monitores, estaba pensando komprar monitores CRT de 17, pero revisando me di cuenta k kon LCD al tiempo recuperaria lo invertido en estos y lo mejor k ya te kedarias kon LCDs xDDD, aparte k no habria mucho calor en el lokal, eso si seria una inversion mayor, pero k daria sus frutos (x el ahorro de energia)

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Dante Kaiba no te entiendo muy bien cuando dices placa pura, hace mucho tiempo que por la alta integración de componentes ya no hay placas puras, ahora todas tienen como minimo RED integrada (las verdaderas placas puras solo tenian sonido, tu le ponias video, red, etc) ahora si te refieres a las que no tienen video en el chipset te digo que no hace daño porque cuando le pones una pci express el video se desactiva (algunas placas) y siempre sirve aunque sea para diagnostico (si no levanta con el video pci express, le saco y pruebo el integrado, para finalizar hay unas opciones interesantes en el chipset 8200 de nvidia y en el 780 de AMD/ATI para sumarla a placas de video y lograr performance extra.
    Creo k x pura se referia a las k no traen video integrado, al menos io lo tome asi xD

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    SonidoMetal si la 5670 esta a 125$ creo que debe ser tu elección por su memoria DDR5 que es más rapida que la DDR3, recuerda que independientemente de la placa que escogas una buena fuente y la ventilación adecuada del case son necesarias para poder conservar tus componentes
    Eso tbm pensaba io aparte creo k estan ya soportan DX11, komo decian por ahi invertir pensando en un futuro, tampoko digo k me voy a morir kon estas tarjetas xDD, sobre la fuente ese tema sino tengo ni idea, en wilson venden unas fuentes a $20 dolares ... kreo k me dijieron k era 550 reales sera cierto?? =s sobre la ventilacion k recomiendas agregar un cooler mas si es asi k cooler recomendarias o k tipo de refrigeracion =s


    Ahora pa todos, seria bueno hacer un overclok a tu micro de 2 nucleos para k trabaje komo uno de 4, se notara la diferencia??, se notara mejora de rendimeintos tantos en aplicaciones y uso en si de la PC komo en los juegos??, k tarjeta recomendarian, k riesgos se puede korrer al hacer overclock, mmm eso es todo x el momento, bye!!

  5. #105
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno, es verdad q todo es relativo... al decir pura ya no existen las PURAS PURAS... ahora vienen con sonido y red incorporadas...

    Sobre los procesadores, la verdad q yo trabajo con x250 AMD athlon II, se nota la diferencia si las comparas con las 245 y 240...

    Sobre Los videos, pues la verdad q la 5670 es buena, pero la 4670 de 1GB en HIS o Sapphire le hacen la competencia, uno x el costo, otro por el ahorro de energia y en el perfomance, no es tan lejano q digamos...

    Nada de esto podriamos lograr si la fuente aguanta, la verdad q sino le pones una fuente... Eso q ta 60 soles una real de 550? no es posible, ya q una HALION de 400w REAL CERTIFICADA ta 37 dolares, y eso q es NACIONAL... yo siempre he creido q todo lo q compre ta bien, pero sino le pongo una fuente q de verdad AGUANTE de nada me valdra mi inversion, xq tarde o temprano algo puede salir mal...

  6. #106
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    la semana pasada fui y me compre este teclado en leticia la mayoria lo ofrece entre 28 y 30 soles yo lo compre a 24 soles :D,
    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    ahora sobre placaspuras THEROCK donde consiguen a $70 la msi 770 c45 (buss ddr3 1600 0c)?
    las mas varatas en 770 eran las msi pero con ddr3 1333 como maximo a $90 dollaresx eso me desanime!!

    DElas mas baratas con ddr3 eran las msi y foxconn con chipset nvidia 630 video geforce 6100, de $50 a $60 ,ahora hace poco encontre placas ASUS com chipset 7025 y ddr3 1800 a 2000 staba 70 dollares. staba barata lo malo k si le ponias un phenom ii no trabajaria con su velocidad completa del hiper trasport pero para los athlon x2 seria normal.
    M4N68T

    * Turbo Key (algun tipo de overclock :roll: ??)
    * ASUS EPU
    * Express Gate
    * Dual channel DDR3 1800(O.C.)
    * 100% All High-quality Conductive Polymer Capacitors


    sobre las memorias de buss 2000 cuanto esta el pack de 4 unidades?? ya havia preguntado antes en estos pack y salia a cuenta llevarlos x la marca velocidad y calidad pero tenias k llevarlos completos??
    Última edición por foxkiller; 27/05/2010 a las 17:33

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno a tu duda si hay 770 1600:

    http://fragmaster.pe/acc_detalle.php...%20Phenom%20II

    Un Distribuidor mayorista me lo dejo a 76$ (logico le lleve 13 placas)

    Ahora al pack si tuve que llevarme los 8 Gb .

  8. #108
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Y un Estabilizador, tambien es prescindible en un PC lan Center.. por ahi me han dicho que sirve para regular el voltaje... y que tambien si no tienes estabilizador tu fuente corre el riesgo que queme.. no se tanto sobre este tema me podrian explicar que beneficio me dan...
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  9. #109
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    TheRock;1102721]Amigo Agrega Esto no Solo Llegue a Subirlo a 3.2 si no que el Sepron le desbloke un COre y los Converti en X2 440e algo haci y le subi 5 puntos aunque lo ams recomendable es que no suban de 3.0.
    Tengo X2 de 3.2 ese punto en contra no existiria en el Caso de W7 ya que aparte de Overclear desbloeko de un Core. espero me haya entendido si no yo fui el que entendi mal en tu respuesta
    Guuuuaaauuuu sos groso The Rock jajajajaja no en serio, que bien que hayas podido desbloquear el nucleo oculto de tus sempron eso demuestra que no eran tal sino athlon caletas y sin gastar un solo dolar, eso es una muestra de la habilidad y el ingenio en provecho del negocio.
    Para los que se pregunte de que estamos hablando paso a explicar:

    El detalle esta en conocer como se fabrican los procesadores aprovecho para hacer una guia breve, en primer lugar los procesadores se fabrican de silicio o sea Arena en especial la de cuarzo que contiene altas cantidades de Dioxido de Silicio SiO2


    Luego de un proceso de refinado y filtrado esta materia prima pasa a fundición


    Aqui se produce un monocristalino llamado lingote con grado electronico


    Luego de eso pasa a una fase de corte en donde se obtienen las obleas para fabricar los procesadores


    Estas obleas o wafers son los que daran paso al procesador, en ellas se dibujan varios a la vez y su tecnologia a evolucionado hasta el punto que Intel fabrica sus procesadores en 32nm (nanomicrones)


    Luego de un complicadismo proceso de microlitografia y revelado los procesadores quedan listos en el wafer acto seguido pasa por un banco de pruebas iniciales, y no todos funcionan igual algunos salen defectuosos estos son descartados y los que funcionan reciben el nombre de DIE


    Luego del proceso de corte estos dies pasan a una etapa de pruebas a fin de certificar sus caracteristicas y probar su maxima frecuencia.


    No todos los procesadores que salen de un mismo wafer estan certificados para operar a la misma frecuencia debido a la complejidad del proceso por eso aquellos que no cumplen con lo esperado se les rebaja la velocidad o se les cambia de familia ejm Celeron, Sempron.

    Luego se les serigrafia con los datos del procesador y se procede a su embalaje y puesta en venta en lotes de 1,000 unidades

    En este punto viene la aclaración; por cuestiones de marketing o de disponibilidad de pedidos muchas veces Intel AMD se ven obligados a cambiar el nombre de sus productos a fin de completar sus pedidos en este caso se renombra la serie y se le desactivan algunas caracteristicas y salen a la venta asi, como el conocido caso del Celeron D de 2,6 ghz socket 478 que en realidad era un Pentium IV con 512 kb de chache en vez de 1 mb (por defecto u otro) de hecho algunas placas lo detectaban como pentium IV y su costo era inferior.

    Este es el caso de nuestro amigo The rock con sus Semprom ahora vale aclarar que no todos los procesadores son en verdad de otras familias y estan recortados pero en muchos casos es así, la unica forma es probar y ver si se puede desbloquear el nucleo oculto o subir la frecuencia de trabajo del mismo y para lograr esto es necesario una placa que lo soporte (opciones en la Bios) y una memoria que permitar realizar el overclock (bajos o altos timmings).

    Finalmente en el caso de AMD es donde se ve la mayor capacidad de descubrir debido a sus lineas athlon II X2 y Phenom X3 que en realidad son X4 con un nucleo desactivado (por defecto o no certificado)

    Bueno felicitaciones a la Roca y a ver si subes una captura con CPUID para ver los numeros de tu procesador.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    TU Deceo es Cumplido =p




    Uploaded with ImageShack.us

    Dice 4400E eso Aparece cuando ya es desblokeado si deceas averigua IMp.

    :evil: :evil: :evil: SOy Terrible =p

  11. #111
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Agrego las LCD en Luz es muy bueno hize una prueba tenia un CRT aprox me venia recibo 150 soles pero cuando cambie a Lcd me comenzo a venir 135 soles es decir 20 soles menos y solo era un monitor
    Wow , creo entendi mal , pero tu consumo con 13 maquinas es de S/.135? .... podrias compartir tu modo personal de tunear las PC .. saludos.


  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Amigo la Lus Normal que me Venia en hi Hogar era de 130 aprox cuando puse crt de 21 pulgadas subio a 150 ojo eseCrt lo usba atodo el Dia parecia un Tractor de lo pesado xd cuando pase a lcd de 22 bajo a 135-140 en ese intervalo fue un gran ahorro es decir mira comos era con un lan serie un gran ahorro , a la larga gastar mas por un monitor es ahorro porque te ahorra lus .

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Como repito aun no tengo un lan Operativo hago pruebas en mi Hogar con amigos actualemnte busco un Local en el Corregidor .

    Mi manera de Tunear es sobre el Windows Xp Sp 3 Limpio le Kito Servicios Inecesarios , Edito el registro y eliminos cosas que no me van a servir , instalo todo de una Manera ordenada soy muy Limpio cuando hago mis instalaciones, todo eso lo aprendi con el paso de los años y mi experiencias formantenado Pcs de pruebas y haciendo servicio a mis Amigos que tiene Lan , he Leido muchos foros sobre tunear y actualmente no uso ningun Win Xp tuneado ya que a la larga te original problemas de compativilidad ya sea para juegos o para agun Hadware.

    Y Lo de desblokear procesadores tuve que aprender todo los de Overclock y he leido mucho sobre Hadware y Test y experiencia de User , para saber que deberia comprar para una mejor eficiencia y ahorro del bolsillo que es lo mas importante.

    Aun Sigo Buscando local en el Corregidor Enviar PM XD.

  14. #114
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Me parece que no usas antivirus .. estoy en lo correcto ? he visto ese estilo en algunas config dandole toda la confianza al deepfreeze .

    Recomendarias usar W7 en Lan's ?


  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Amigo si Uso antivirus el Nod 32 2.7 con un Servidor Red Emulador principal en el Pc Servidor para no laguear el internet y uso el Antiguo porque mi expeciencia me dice que el Antiguo al moderno es Igual la diferencia es que el Moderno es mas Pesado y tiene Firewal y Anti AddHadware creo que se escribe asi si no me equiboco y el antiguo no consume nada .

    Ademas el Antiguo Puedo Usar Un Trial que no Caduca ya que no lo uso con internet solo el Servidor Emulador de Nod32.

    El W7 es muy Bueno , mejor que Xp a mi parecer pero es mas complicado al instalar Juego osea tiene sus altas y sus Bajas recientemente estoy trabajando en Ello porque la manera de arrancar cualquier programa es exelente a diferencia que el Xp es mas lento ademas el W7 tiene mas compativilidad con los juegos de Windows Live lo he confirmado en R5 ya que xp tuve que romperme el Coco para jugarlo en lan y en el W7 solo Instala y Wala!!! funcionaba sin mover un dedo .

    Recien Estoy haciendo un W7 tuneado ando en mis Pruebas. Hago mis Disco instaladores Usando el SysPrep haci me evito de tener problemas al clonar varias Pcs de diferente hadware ( Nada de Pantallas Azules :D , me hago Un SO Tuneado Propio como Imagen. =p)


    Agree: el nod32 lo Cerre para Usar un programa que estaba map unpack y me detecta como virus XD

    Usar Antivirus es Importante ya que como en Wow te puedne hackear a tus clientes ya que aveces el proyano se Oculta en los Disco Descongelados a menos que seas d elas personas que congelan todo el Disco.
    Última edición por TheRock; 31/05/2010 a las 13:47

  16. #116
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola The Rock en verdad deseo felicitarte por tus comentarios se ve que eres un usuario avanzado

    Yo recomiendo el uso de algun antivirus en todas las pcs aunque tengas el freezer, porque al hacer mantenimiento o actualización de programas siempre se puede colar un bicho por hay mayormente los de autorun.inf usb, lee mi post sobre consejos para configurar.

    el w7 es un muy buen S.O. muy inteligente e intuitivo en su manejo y administración de recursos, ademas su capacidad de instalar drivers y programas es excelente, imagino que para cabinas de internet no es una buena opción por sus videos integrados, pero para los Lan Centers puede ser muy bueno por su alta compatibilidad con juegos live como explica La Roca.

    En cuanto al ahorro de luz, los lcd consumen mucho menos que los crt y significan un gran ahorro en el recibo sumado a un politica de uso en tu local, por ejemplo hay dueños que abren y encienden todas sus maquinas, tomando en cuenta que una maquina actual y bien programada no demora mas de 36 segundos en levantar el S.O. se debe encender maquina por maquina de acuerdo a la llegada de los clientes, tambien un buen cableado independiente de la linea del local a fin de que cuando te retiras puedes desconectar las maquinas desde un solo punto para esto es optimo una o dos llaves termomagneticas, (tenia un cliente que no usaba estabilizadores y cuando cerraba su local todos los mouses se quedaban encendidos eran placas pcchips, asi trabajo por 2 años)

    Bueno estos aportes van en el Topic de Consejos jajaja.

    Hasta la vista....:cheesy:
    Última edición por impsys; 01/06/2010 a las 13:27 Razón: Editar palabra crack

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno Felicitarte a ti por Crear topics como estos :D.. de igual manera poder discutir entre lo mejor para un negocio.

  18. #118
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola The Rock en verdad deseo felicitarte por tus comentarios se ve que eres un usuario avanzado, con respecto al nod32 2.7 ademas de ser más liviano el crack de fecha lo que hace es poner cuchucientos mil dias para que venza solo hay que poner el archivo .reg en la lista de excepciones a fin de que no lo borre.
    impsys y a los demas participantes de este thread, por favor, eviten discutir acerca de soft pirata, cracks, reg, etc. Gracias.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #119
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Tomo nota Locutus como no hacer caso a mi otro YO queda echa la correción.
    Última edición por impsys; 01/06/2010 a las 13:27

  20. #120
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola a todos buenas! :-)

    Viendo tantas opciones a mi experiencia es mucho hardware para los juegos actuales, la verdad cuando uno va a un lan center juegan mas que todo juegos en red lan como dota, counter strike left 4 dead 1,2 o wow. Y para estos juegos nose necesita tanto hardware y con estos juegos es el 80% de ingreso de dinero para el negocio.

    Con las tarjetas de video de performancia de media que estan algo caras, no deberian descartar el uso de placas integradas como por ejemplo las que tienen un chipset 785G con una tarjeta de video ATI 4200 en DDR3 con esta placa te corren los juegos en una calidad aceptable y con el tiempo ya solo vuelves a reinvertir en fuentes y tarjeta de video.

    Las personas que tengan experiencia con este tipo de placas en DDR3 saben de lo que habla su calidad de video es muy buena, actualmente estas placas estan 70$ y para un lan center es una buena opcion claro con su athlon II 245, RAM 1333 DDR3 2G, disco duro seagate 500, una fuente halion real de 300 y un case simple. Teclado y mouse logitech y sus audios HALION T32.

    Calculando me sale algo de 800 soles con esta configuracion que para mi es buena y barata.

    Espero sus opiniones y criticas.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •