Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; no todas las cabinas de interned parecen caja de sardinas he visto muchas cabinas con p4 y coreduo 2.0ghz con ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    no todas las cabinas de interned parecen caja de sardinas he visto muchas cabinas con p4 y coreduo 2.0ghz con buen spacio, buena linea, como dices una infrestructura respetable y de yapa sus poster y ahora stan comprando pcs conn 785g? entonces a estas se le puede llamar lancenter aunq no tengan targeta grafica?

  2. #142
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    No, así no son las fórmulas, no es tan simple como poner watts x soles:

    Fórmula:

    Kwh x Tiempo de facturación (en horas) x Precio por Kw mes (Soles/kWh)

    Tiempo total: 8 horas diarias x 22 días x 12 meses = 2,112 horas (un año)

    LED 0.017*2,112*0.32= 114.9 * 10 monitores = S/.114.90
    CRT 0.08*2,112*0.32= 540.7 * 10 monitores = S/.540.700

    (Edit por la corrección de Bloo)

    Mas info de como es la comparación aqui

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No, así no son las fórmulas, no es tan simple como poner watts x soles:

    Fórmula:

    Kwh x Tiempo de facturación (en horas) x Precio por Kw mes (Soles/kWh)

    Tiempo total: 8 horas diarias x 22 días x 12 meses = 2,112 horas (un año)

    LED 0.17*2,112*0.32= 114.9 * 10 monitores = S/.1,149.00
    CRT 0.8*2,112*0.32= 540.7 * 10 monitores = S/.5407.00

    Mas info de como es la comparación aqui
    osea k una cabina k tiene 10 CRT paga mensual 450 ?? es cierto esto?, si habia visto esta pag. y tbm habia sacado cuentas como tu pero me parecia demasiado exagerado =s, sera pork no tengo una lan kon 10 pc xDDD y nunka e visto su recibo de luz, pero k alguien k lo tenga pueda confrimar estas cifras... de todos modos la comporacion anual k sacaste tbm se ve la notable diferencia ;)

  4. #144
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por SonidoMetal Ver mensaje
    osea k una cabina k tiene 10 CRT paga mensual 450 ?? es cierto esto?, si habia visto esta pag. y tbm habia sacado cuentas como tu pero me parecia demasiado exagerado =s, sera pork no tengo una lan kon 10 pc xDDD y nunka e visto su recibo de luz, pero k alguien k lo tenga pueda confrimar estas cifras... de todos modos la comporacion anual k sacaste tbm se ve la notable diferencia ;)
    Yo si lo veo razonable, si pagas 45 soles de luz por tener un monitor CRT prendido durante 176 horas al mes, sin que se active la opción de ahorro de energia, es decir, 176 horas constantes trabajando.

  5. #145
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No, así no son las fórmulas, no es tan simple como poner watts x soles:

    Fórmula:

    Kwh x Tiempo de facturación (en horas) x Precio por Kw mes (Soles/kWh)

    Tiempo total: 8 horas diarias x 22 días x 12 meses = 2,112 horas (un año)

    LED 0.17*2,112*0.32= 114.9 * 10 monitores = S/.1,149.00
    CRT 0.8*2,112*0.32= 540.7 * 10 monitores = S/.5407.00

    Mas info de como es la comparación aqui

    una observacion, esos 0.17(supongo en KW/h) x 1000 = 170W y CRT = 800w? me equivoco? pero si lo ponemos asi sale bien bajo el numero, en que me estoy equivocando?

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #146
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    una observacion, esos 0.17(supongo en KW/h) x 1000 = 170W y CRT = 800w? me equivoco?

    saludos
    Tienes mucha razon, es 0,017 porque es 17 watts no mas, entonces, los resultados quedarían así:

    LED 0.017*2,112*0.32= 11.49 * 10 monitores = S/.114.900
    CRT 0.08*2,112*0.32= 54.07 * 10 monitores = S/.540.700

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Tienes mucha razon, es 0,017 porque es 17 watts no mas, entonces, los resultados quedarían así:

    LED 0.017*2,112*0.32= 11.49 * 10 monitores = S/.114.900
    CRT 0.08*2,112*0.32= 54.07 * 10 monitores = S/.540.700

    Aver me konfundi un poko ..entonces, esto seria lo k tendria k pagar mensual un LED o un CRT :roll:

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por SonidoMetal Ver mensaje
    Aver me konfundi un poko ..entonces, esto seria lo k tendria k pagar mensual un LED o un CRT :roll:
    acuerdate que ese es el precio por 12 meses ose 1 año

  9. #149
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    acuerdate que ese es el precio por 12 meses ose 1 año
    12 meses, cada mes de 22 días (no sabado ni domingo), 8 horas prendidas, si tu pc esta los 30 días del mes y mas de 14 horas, pues tu precio de luz sería más, además, ese precio es por DIEZ monitores, cuestión de que pongas tus propios datos en la formula y saques tus propias conclusiones.

  10. #150
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Recuerden al precio sumarle IGV + 19% del monto creo!!!!

    ahora una pregunta¿? sobre el HT (hipertrasport) geralmente las placas con chipset nvidia 6100, 7025 soportan hipertrasport 1 (2000 mhz) esto es iagual a
    (2000 MT/s )?? y en las placas con chip set serie 7 y 8 de amd soportan hipertrasport 3 (5200 MT/s ).
    ahora dicen un micro am3 perderia parte de su velocidad de ht en placas como las nvidia CON CHIPSET 6100, 7025 y amd 740g.

    ahora en los micros athlon x2 5000+ cual era su HT, y en los athlon II X2 240, ATHLON II X3, ATHLON II X4, PHENOM X2 X3 X4 CUAL ES SU RESPECTIVO HT O ES EL MISMO?

    Ahora cpu z marca esto:
    athlon x2 5000+
    placa 780g foxconn ddr2 2gb


    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por foxkiller; 02/06/2010 a las 12:59

  11. #151
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Foxkiller hay te va una explicación del HyperTransport

    HyperTransport (HT), también conocido como Lightning Data Transport (LDT) es una tecnología de comunicaciones bidireccional, que funciona tanto en serie como en paralelo, y que ofrece un gran ancho de banda en conexiones punto a punto de baja latencia. Se publicó el 2 de abril de 2001. Esta tecnología se aplica en la comunicación entre chips de un circuito integrado ofreciendo un enlace (ó bus) avanzado de alta velocidad y alto desempeño; es una conexión universal que está diseñada para reducir el número de buses dentro de un sistema, suministrando un enlace de alto rendimiento a las aplicaciones incorporadas y facilitando sistemas de multiprocesamiento altamente escalables.

    Esta tecnología es ampliamente usada por las empresas AMD en procesadores x86 y chipsets; PMC-Sierra, Broadcom y Raza Microelectronics en microprocesadores; MIPS, NVIDIA, VIA Technologies y Silicon Integrated Systems en chipsets; HP, Sun Microsystems, IBM y Flextronics en servidores; Cray, Newisys, QLogic y XtremeData en sistemas informáticos de alto rendimiento, y Cisco Systems en routers.

    Existen tres versiones de HyperTransport -- 1.0, 2.0 y 3.0 -- que puede funcionar desde los 200MHz hasta 2.6GHz (mientras el bus PCI corre a 33 o 66 MHz). También soporta tecnología DDR (o Double Data Rate), lo cual permite alcanzar un máximo de 5200 MT/s (2600MHz hacia cada direccion: entrada y salida) funcionando a su máxima velocidad (2.6GHz).

    Soporta conexiones auto-negociadas para determinar la velocidad. Su velocidad de transferencia máxima, utilizando lineas de 32 bits, tiene por cada uno de sus 2 buses un total de 20.8 GB/s (2.6GHz * (32bits / 8 )), lo que supone la suma de 41.6 GB/s en ambas direcciones, superando con creces cualquier otro estándar. Se pueden mezclar también enlaces de varios anchos en una sola aplicación (por ejemplo 2x8 en vez de 1x16). Esto permite una velocidad de interconexión mayor entre la memoria principal y la CPU y una menor entre los periféricos que lo precisen. Además esta tecnología tiene mucho menos latencia que otras soluciones.

    El desarrollo de HyperTransport se hizo sobre la base de querer eliminar el Front Side Bus (FSB usado por INTEL). No fue hasta la versión 3.0 cuando varios fabricantes de chipsets decidieron utilizar HyperTransport para sustituir el FSB con excelentes resultados. Ésta ha sido su implementación más famosa.

    Especificaciones de frecuencias de HyperTransport Versión
    HyperTransport Año Max. Frecuencia HT Max. Ancho enlace Max. Ancho de banda
    1.0 2001 800 MHz 32 Bit 12.8 GB/s 3.2 GB/s
    1.1 2002 800 MHz 32 Bit 12.8 GB/s 3.2 GB/s
    2.0 2004 1.4 GHz 32 Bit 22.4 GB/s 5.6 GB/s
    3.0 2006 2.6 GHz 32 Bit 41.6 GB/s 10.4 GB/s
    3.1 2008 3.2 GHz 32 Bit 51.2 GB/s 12.8 GB/s

    Fuente : Wikipedia.

    Con Respecto al consumo muy buenas las formulas pero no siempre la realidad del recibo electrico se ajusta a lo planeado, factores como enchufes en buen estado, cableado de corriente adecuado, focos convencionales y costumbres de uso de las PCs son las que dictan el consumo real. Como consejo ponderen sus recibos de los ultimos 6 meses con su ganancias netas y comparen si gane menos y consumi más electricidad hay algo mal a revisar.

    Por ultimo nadie le respondio a Bloo, su pregunta de los rayones en los LCD, por envidia o por Fregar te pueden rayar y malograr las Pantallas, yo habia pensado colocarles un vidrio en la parte delantera a especie de filtro pegado solo hay que analizar que vidrio es el más conveniente. Espero otras ideas o soluciones. Hasta la vista

  12. #152
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ES la captura en cpuz de mi x2 5000+ placa foxconn 780g + 2gb ddr2 800mhz



    si ese NUMERO en el cuadro en rojo multiplicado x2 es mi hT (HIPERTRASPORT) entonces la serie athlon 2x 5000 su ht es 2000?
    en la captura de cpuz en mi x2 240 y en placa 760g con 2gb ddr2 me tira 1600 al multiplicarlo x2= 3600 de hipertrasport ,
    esto seria el HT en la serie athlon II?


    estube viendo otras capturas del athlon ii x2 240 y a otras personas les marca 2000 y a mi tan solo 1600?? por que sera x la memoria ddr2 vs ddr3?
    Última edición por foxkiller; 02/06/2010 a las 22:21

  13. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    [quote='[NeXuS]-PiErO[IP];1105581']Amigo TheRock en mi LAN CENTER tengo 14 pc con VGA con 4670 pero estas vga si te das cuenta en la fecha llevo trabajando con ellas 10 meses y las placas que la soportan son chipset 785 pero DDR2 comprendes? no me contradigo porke estos chipset con estas vga 4200 en DDR3 estan muy buenas, jamas eh dicho que la VGA INTEGRADA 4200 DDR3 vs LA VGA 4670 DDR3 es mejor, estas en todo lo cierto la VGA 4670 es mejor, deberias probar esta PLACA con chipset 785G en DDR3 para que luego opines, yo me voy por esta placa porke no solo es barata sino tmb tiene una VGA decente hasta GTA4 Corre pero haci fuese el caso no lo juegan? ni tus juegos mencionados son el 90% de ingreso de ganancia para el negocio, ademas la idea que propongo es comenzar con estas placas al año recuperarias la mayoria de invercion y ahora si una podria invertir en una buena fuente y en una buena VGA y eso si esque la gente se anima a jugar los juegos que tu nombraste no creo que sea el 90% de ingreso de tu negocio. A la gente le gusta los juegos en red, los juegos Online y mas un buen ambiente, una buena linea administrada suficiente no hay porke aun invertir tanta VGA para los juegos que son el 90% de ingreso para un LAN aqui en lima.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Bueno Amigo yo no tengo la Culpa que la Gente de tu Zona le guste los juegos de 2D ^^ , aca por mi Zona la Gente Juega Wow Original y hasta se quedan 3 Dias en Mi proyecto , yo les puse una cama ya que de las 8 pcs 6 Juega Wow y 1 es Admin de un Raid y la gente busca calidad y velocidad cerca hay un lan y no van ellos haci este 1.00 porque basico sus grafico es una integrada ati y ellos cuando juegan todo se paraliza .

    Osea en descripsion los jeugos que tenes son mayormente para zonas donde abunda chiquillos o mocosos como se dice y hay Zona dodne solo abundad Universitarios que no me consume 1/2 en 1/2 si no todos los cliente actuales en mi Lan Clandestino !!! entra y se sienta no te dicne cuanto y la mayoria se va despues de 8 horas y hay algunos que se van a las 2 am y otro ludopatas que se quedan hasta 4 dias haya una Cama les Puse =p .. claroe sta Gente tiene Money y por eso Hay Zonas que piden Exelencia y hay gente que esta enseñada a que el mejor grafico es un integarda ati .

    Espero em dejen enetender.

    Agree: a mi no me Gustan los Mocosos porque te Dan problemas , No cuidan las Cosas , y anda de 1/2 en 1/2 .

    Yo Armo Un Lan Para La Gente que Realmente ama los Juegos por eso como dije en un FUturo espero ser como Un Lancenetr de Usa ...como dice el negro que se rrobo la Plata ..!!!!!ALGUNN DIAAAA ...ALGUN DIAAAA!!!! jajaj D:

  14. #154
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    [quote=TheRock;1106240]
    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Amigo TheRock en mi LAN CENTER tengo 14 pc con VGA con 4670 pero estas vga si te das cuenta en la fecha llevo trabajando con ellas 10 meses y las placas que la soportan son chipset 785 pero DDR2 comprendes? no me contradigo porke estos chipset con estas vga 4200 en DDR3 estan muy buenas, jamas eh dicho que la VGA INTEGRADA 4200 DDR3 vs LA VGA 4670 DDR3 es mejor, estas en todo lo cierto la VGA 4670 es mejor, deberias probar esta PLACA con chipset 785G en DDR3 para que luego opines, yo me voy por esta placa porke no solo es barata sino tmb tiene una VGA decente hasta GTA4 Corre pero haci fuese el caso no lo juegan? ni tus juegos mencionados son el 90% de ingreso de ganancia para el negocio, ademas la idea que propongo es comenzar con estas placas al año recuperarias la mayoria de invercion y ahora si una podria invertir en una buena fuente y en una buena VGA y eso si esque la gente se anima a jugar los juegos que tu nombraste no creo que sea el 90% de ingreso de tu negocio. A la gente le gusta los juegos en red, los juegos Online y mas un buen ambiente, una buena linea administrada suficiente no hay porke aun invertir tanta VGA para los juegos que son el 90% de ingreso para un LAN aqui en lima.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Bueno Amigo yo no tengo la Culpa que la Gente de tu Zona le guste los juegos de 2D ^^ , aca por mi Zona la Gente Juega Wow Original y hasta se quedan 3 Dias en Mi proyecto , yo les puse una cama ya que de las 8 pcs 6 Juega Wow y 1 es Admin de un Raid y la gente busca calidad y velocidad cerca hay un lan y no van ellos haci este 1.00 porque basico sus grafico es una integrada ati y ellos cuando juegan todo se paraliza .

    Osea en descripsion los jeugos que tenes son mayormente para zonas donde abunda chiquillos o mocosos como se dice y hay Zona dodne solo abundad Universitarios que no me consume 1/2 en 1/2 si no todos los cliente actuales en mi Lan Clandestino !!! entra y se sienta no te dicne cuanto y la mayoria se va despues de 8 horas y hay algunos que se van a las 2 am y otro ludopatas que se quedan hasta 4 dias haya una Cama les Puse =p .. claroe sta Gente tiene Money y por eso Hay Zonas que piden Exelencia y hay gente que esta enseñada a que el mejor grafico es un integarda ati .

    Espero em dejen enetender.

    Agree: a mi no me Gustan los Mocosos porque te Dan problemas , No cuidan las Cosas , y anda de 1/2 en 1/2 .

    Yo Armo Un Lan Para La Gente que Realmente ama los Juegos por eso como dije en un FUturo espero ser como Un Lancenetr de Usa ...como dice el negro que se rrobo la Plata ..!!!!!ALGUNN DIAAAA ...ALGUN DIAAAA!!!! jajaj D:
    Amigo te estas saliendo del tema, entiendo que estes orgulloso de tu negocio y que te valla bien, pero tampoco puedes opinar sin haber provado esta placa con el video ATI 4200 en DDR3. La idea de este post es exponer ideas, opciones en base a experiencia, existen muchas pcs baratas con baja calidad de video integrado, pero esta placa con ste chipset 758G su video integrado es muy buena, amigo a un lan no lo hace los specs no ganas jactandote de tus specs, el WoW no pide mucha grafica ademas el usuario no solo va a un lan por las buenas specs sino por otros motivos tambien. No es nada personal amigo pero hay que brindar otras opciones de specs no siempre lo mas caro es lo mejor.

    PD: No soy partidiario de las vgas integradas, pero con esta placa me quede maravillado :-) es una buena opcion para aquellos que recien se inician en un lan de juegos.

    Placa BIOSTAR 785G TSERIES: 70$
    Procesador: ATHLON II 245: 73$
    Disco Seag ate SATA II 500GB: 54$
    Memoria RAM KINGSTON 1333 DDR3: 57$
    Case Simple: 11
    Fuente AVATEC 600W: 13$
    Teclado Mouse Logitech: 15$
    Monitor CRT: 19: 45$ Si hay mas presupuesto un lcd :-D
    Audio HALION T32: 5$
    243$ X 2.85 = S/. 977.55

    Al año se puede reinvertir en una mejor VGA por si salen juegos mas pesados y claro su fuente bien warrior :-D pake lo aguante xD
    En esta configuracion corren bien todos los juegos actuales de un lan center, incluyo GTA4. Provado.

    OJO amigo TheRock aki corre el wow sedita y jamas en instancia se lagea.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO
    Última edición por [NeXuS]-PiErO[IP]; 03/06/2010 a las 04:15

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Amigo se ve que tu Nunca has Tenido Usuarios que Juegan Wow , no es un Wow pirata es un Original Cuando ellos Vana los Blategraund esos Lugares te Piden Graficos 10 veces mas de las que un pirata te pide porque la cantida de user hace el consume de grafico sea inmenso y amigo se mas de Gpu integrados conosco hasta las 4290 porque tengo de uso personal placa 890gx y he usado placas 785 ddr3 no me vengas con que tienes que probar , lo que pasa es que tu eres el partidario ., terco en decir que hasta tu 785 te da Alas XD... que defiende su 4200 como te explico hay zonas dodne lo que juegan son User que juegan gb y rakion y no le simporta mucho el Grafico solo Juegar zonas dodne los user juegan Juegos como wow entre la mayoria Universitarios que juegan juegos extremos no juegos en 1204 x 768 si no en Hig a la resoluciond e mis LCd atualmente 1360 x 768 , hay user mas exigentes por eso la aun ser un Lan clandestino la Gente Va , cerce de 2 cuadras.

    Mi Cliente por una Paralizacion son capases de mandarte al tarro ^^.. .


    Agrego Los User fanaticos del Gaming de Wow Juegan con todo el Grafico que pueden por la Cantidad de Addons que Existen , y las pruebas hechas con una 4290 Ati de la 890gx en los problemas que tuve es que cuando comeinzan las batallas de los Blategraund encuentras en ocasiones extremas las Paralisacions de 0.5 seg y eso les cuesta sus batallas hay es donde empieza el descontento , crees que nunca he pensado poner gpu integrados ..
    ^^

    Como Explicaron Antes nHay Zonas Exigente y hay zonas donde los CLientes son chiquillos en particular. Por Aca les digo conoces Rakion . ye me dicen esa...
    Última edición por TheRock; 03/06/2010 a las 07:55

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Para empezar y dependeidnod e la ZOna un 785 es Bueno pero dependiendo al Tipod e Cliente que van tu Lan.

  17. #157
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola amigo foxi creo que la diferencia radica en el Procesador si su caja dice AM2 o AM2+ y ahora los AM3 te pongo una captura de mi maquina que es una placa XFX con chipset 8200 de Nvidia y Phenom X3 de 2,13 ghz


    Como puedes apreciar 1800.1 x 2 =3,600 lo que equivale a 3,2 ghz del bus si es que no me equivoco.
    Bueno amigo me despido suerte.

  18. #158
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Amigo se ve que tu Nunca has Tenido Usuarios que Juegan Wow , no es un Wow pirata es un Original Cuando ellos Vana los Blategraund esos Lugares te Piden Graficos 10 veces mas de las que un pirata te pide porque la cantida de user hace el consume de grafico sea inmenso y amigo se mas de Gpu integrados conosco hasta las 4290 porque tengo de uso personal placa 890gx y he usado placas 785 ddr3 no me vengas con que tienes que probar , lo que pasa es que tu eres el partidario ., terco en decir que hasta tu 785 te da Alas XD... que defiende su 4200 como te explico hay zonas dodne lo que juegan son User que juegan gb y rakion y no le simporta mucho el Grafico solo Juegar zonas dodne los user juegan Juegos como wow entre la mayoria Universitarios que juegan juegos extremos no juegos en 1204 x 768 si no en Hig a la resoluciond e mis LCd atualmente 1360 x 768 , hay user mas exigentes por eso la aun ser un Lan clandestino la Gente Va , cerce de 2 cuadras.

    Mi Cliente por una Paralizacion son capases de mandarte al tarro ^^.. .


    Agrego Los User fanaticos del Gaming de Wow Juegan con todo el Grafico que pueden por la Cantidad de Addons que Existen , y las pruebas hechas con una 4290 Ati de la 890gx en los problemas que tuve es que cuando comeinzan las batallas de los Blategraund encuentras en ocasiones extremas las Paralisacions de 0.5 seg y eso les cuesta sus batallas hay es donde empieza el descontento , crees que nunca he pensado poner gpu integrados ..
    ^^

    Como Explicaron Antes nHay Zonas Exigente y hay zonas donde los CLientes son chiquillos en particular. Por Aca les digo conoces Rakion . ye me dicen esa...

    Jajajaja dejare ahi el tema, espero haber ayudado a otras personas que se inician en este rubro, seguire exponiendo ideas, precios y opciones para que se inicien en este negocio.

    Por cierto ahora tengo 8 usuarios que estan jugando WoW Original unos estan en las 4670 DDR3 1GB y uno en esta placa que te dije y ningun problema.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  19. #159
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola amigos que interesante esta el Debate entre la Roca y Nexus cada quien defiende ardorosamente su posición, yo siempre doy mucho valor a la experiencia propia sobre la maquina por que lo teorico no siempre es verdadero (las PCs son como las mujeres, hay que saber manosearlas), bueno abra que aceptar lo que dice nexus sobre que corren los juegos que el menciona, ahora claro que corran optimamente es otra cosa, y aqui vale el criterio de la roca porque sus plataformas tiene la suficiente capacidad de proceso para brindar una experiencia superior en juegos, sin embargo la posición de nexus es correcta en el sentido de que muchas cabinas que recien empiezan pueden optar por este tipo de soluciones hasta que tengan capital y poder comprar una Tarjeta de Video que les permita poner Antialias 4X por ejemplo. Otro detalle Nexus, creo que la idea del LanCenter es tener clientes que aprecien esa diferencia y si no lo saben o no lo notan hay que enseñarselos, de que manera haciendose amigos de ellos y explicandoles de la mejor manera posible la diferencia entre jugar Dota a 640 x 480 todo en bajo y 1600 x 900 todo a full en un LCD, asi que no desvirtuemos el concepto LAN Center, que debe ser un Templo para los juegos en donde podamos encontrar lo que no tendria en casa ya sea porque no puedo comprarlo o porque desconosco del tema.

    La Roca se que con tu empuje llegaras a tener un muy buen local de juegos ideas como poner camas son buenas y te llevan al concepto del LAN House del que ya hablare en otro post, la comodidad y el ambiente son vitales para esta idea.

    Aprecia este modelo.

    Hasta la proxima..

  20. #160
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Saludos a los seguidores de este Topic; les comento novedades en el mundo Hardware para nuestros negocios.
    Gigabyte empresa que trae placas de muy buena performance nos trae un nuevo modelo que soporta los Nuevos Procesadores AMD de 6 Nucleos! Si como leen AMD llego a los 6 Nucleos Nativos.

    La placa es la GA-880GM-USB3 de factor Micro ATX les dejo un review para que puedan estudiar sus caracteriscticas con detallehttp://www.gigabyte.com.pe/Products/...ProductID=3417

    Pero puedo acotar que soporta USB de nueva generación hasta 5.0Gbps tiene el video integrado HD 2400 que nos menciona Nexus con lo que se vuelve una buena alternativa para cabinas de Internet que deseen ofrecer juegos y cumple con las recomendaciones de nuestro Admin Domain en cuanto a Ahorro de Energia (cumple ROHS) osea una placa Green (ecologica).
    Otro dato si se fijan su conector EPS (el que alimenta al procesador) es de 8 Pines conforme al estandar de procesadores Phenom asi que ojo con esto a la hora de escoger la fuente.

    Bien solo queda decir que esta sera una solución Hardware muy potente que estoy seguro veremos en los nuevos negocios por surgir o como alternativa para aquellos que ya quieran dar por jubiladas a sus plataformas con 3 ó 4 años de existencia.

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •