Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Vi esa info hace maso menos un mes en una pag. argentina, que para ser sinceros tienen un gran adelanto ...
Página: 9


  1. #161
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Vi esa info hace maso menos un mes en una pag. argentina, que para ser sinceros tienen un gran adelanto en cuanto a difusion de noticias de informatica, hardware, software etc. siendo actualmente nosotros los peruanos los que tenemos mas facilidades para conseguir hardware mas comodos que ellos ( si no lo saben a ellos le aplican un impuesto tecnologico adicional), y si esa phenomx6 es digna adversaria de las corei5 y en algunos test le hace el pare a la corei7 920, que en el actual mercado no baja de 400 dolares , he visto este procesador al precio de 250 dolares en compuvision, ojo no es cherry.. el modelo para aquellos que gusten es el 1055 x6 vean las comparativas.... muy buena opcion.
    Alguien que tenga ese proce en uso que diga que tal va en aplicaciones reales..... aunque llama la atencion que AMD siempre traiga procesadores a alta frecuencia ( GHZ) y no le dio prioridad al rendimiento clock x clock en las cuales intel siempre gana y en ese aspecto la corei7 es insuperable, veremos hasta donde va a llegar los clocks de las phenomx, aun asi me gustaria tener esa AMDX6.....esperare a que baje como siempre nos tiene acostumbrado nuestros amigos de AMD

    P.D Imagino que ahora si con este proce y una 5770 minimo podria correr un juego emulado de ps2 dignamente...:cheesy: .

    sorry si me salgo del topic , hace tiempo hicieron un evento patrocinado por intel, en un campeonato de C.S.
    Ha hecho algun campeonato similar Amd ??? siendo el Perú un lugar donde abundan desde cabinas, lans y que en su mayoria usa plataforma AMD serian una gran oportunidad para que tenga AMD mas presencia en el mercado

  2. #162
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola amigos que interesante esta el Debate entre la Roca y Nexus cada quien defiende ardorosamente su posición, yo siempre doy mucho valor a la experiencia propia sobre la maquina por que lo teorico no siempre es verdadero (las PCs son como las mujeres, hay que saber manosearlas), bueno abra que aceptar lo que dice nexus sobre que corren los juegos que el menciona, ahora claro que corran optimamente es otra cosa, y aqui vale el criterio de la roca porque sus plataformas tiene la suficiente capacidad de proceso para brindar una experiencia superior en juegos, sin embargo la posición de nexus es correcta en el sentido de que muchas cabinas que recien empiezan pueden optar por este tipo de soluciones hasta que tengan capital y poder comprar una Tarjeta de Video que les permita poner Antialias 4X por ejemplo. Otro detalle Nexus, creo que la idea del LanCenter es tener clientes que aprecien esa diferencia y si no lo saben o no lo notan hay que enseñarselos, de que manera haciendose amigos de ellos y explicandoles de la mejor manera posible la diferencia entre jugar Dota a 640 x 480 todo en bajo y 1600 x 900 todo a full en un LCD, asi que no desvirtuemos el concepto LAN Center, que debe ser un Templo para los juegos en donde podamos encontrar lo que no tendria en casa ya sea porque no puedo comprarlo o porque desconosco del tema.

    La Roca se que con tu empuje llegaras a tener un muy buen local de juegos ideas como poner camas son buenas y te llevan al concepto del LAN House del que ya hablare en otro post, la comodidad y el ambiente son vitales para esta idea.

    Aprecia este modelo.

    Hasta la proxima..
    Se distinguir calidad de graficas, como pueden ver en mi Topic sobre mi LAN no tengo ninguna integrada, pero jamas recomendaria una grafica integrada que corran los juegan en configuracion low o resoluciones bajas.

    Tema cerrado con esta placa, pero ojala la prueben pero en DDR3, por cierto no hablen de parecerse a los LAN DE USA estamos en PERU la cultura es distinta.

    Cambiando de tema estoy buscando local xD

    Saludos a todos y que tenganun buen dia amigos :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  3. #163
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    por cierto no hablen de parecerse a los LAN DE USA estamos en PERU la cultura es distinta.
    Si se nota tu cultura ese Center es de Brasil, pero ni te fijes total tu eres peruano.......


    Hola Bucketheadnet si en Argentina estan al día con las ultimas noticias, de hecho yo compro y leo la User Power que es muy buena lastima que llegan un poco desfazadas de fecha aqui. Aunque para que compararnos con otros paises como somos peruanos...

    Hasta la vista.....

  4. #164
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Si se nota tu cultura ese Center es de Brasil, pero ni te fijes total tu eres peruano.......


    Hola Bucketheadnet si en Argentina estan al día con las ultimas noticias, de hecho yo compro y leo la User Power que es muy buena lastima que llegan un poco desfazadas de fecha aqui. Aunque para que compararnos con otros paises como somos peruanos...

    Hasta la vista.....
    Gracias por corregirme, por cierto aqui nadie esta menospreciando a nadie y solo expongo ideas y como cualquiera me puedo equivocar.

    No es nada personal amigo ya cambiemos de tema si?

    Por cierto en deltron los disco duros seagate barrucada de 500GB estan viniendo buenos y a precio de 54$.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  5. #165
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola ; alguien me podria sugerir como evitar que instalen programas estilo pando downloader, atube, j-downloader y que instalen juegos que necesitan parcharse y me consumen toda el internet. Tengo ares killer pero estos programas los llevan en un Usb y los usan mientras estan en juegos LAN y escapan a mi observacion.

    De verdad mi intencion es evitar que los usuarion no puedan instalar nada ; uan vez lei por ahi q alguien administraba todo el ancho de banda por un modem o algo por el estilo ..... sugerencias ?


  6. #166
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Hola ; alguien me podria sugerir como evitar que instalen programas estilo pando downloader, atube, j-downloader y que instalen juegos que necesitan parcharse y me consumen toda el internet. Tengo ares killer pero estos programas los llevan en un Usb y los usan mientras estan en juegos LAN y escapan a mi observacion.

    De verdad mi intencion es evitar que los usuarion no puedan instalar nada ; uan vez lei por ahi q alguien administraba todo el ancho de banda por un modem o algo por el estilo ..... sugerencias ?
    OFF TOPIC :

    Como administrador de windosw puedes hacer eso, tambien puedes bloquear las descargas de internet en las mismas opciones de configuracion de internet, con respecto a administrar el ancho de banda lo puedes hacer con un switch administrable como el 3com de la familia baseline que son los mas comodos.

    3Com® Baseline Switch 2226 Plus

    Ese es el que yo tengo aunque no me vi en la nesesidad de usarlo hasta ahora.






    Ahora aprovechando este post agrego por si es que a alguien le sirve la dos maneras que tengo de bloquear urls sin nesesidad de instalar algun programa especialmente para ello.

    Con el modem de Telefonica el Zyxel 660Hw creo que cualquier modelo de esta familia lo soporta, igual el modelo que yo tengo es el Zyxel 660HW T1 V2







    Esto es para la Seguridad wireless contraseña mas avanzada, aunque mejor es desabilitar esta opcion si es que no se piensa usar el inalambrico.





    Con el antivirus Avast 5.0 que es el que yo uso.


  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Eminen hasta para Jugar Dota a lña resolucionde la pantalla con la Integrada no corre ^^ ejemplo tu juegas warcraft a 800x600 y para jugarlo modo widescrin con la integrada no corre al menos se nota el laguin, ya te he dicho yo doy calidad por eso los user juegan y pagan 1.5 y agrego se quedan casi las 24 horas ^^ .

    Rakion y otros games solo los juegan las tipicas que te dicen dame 0.5 xd.
    Y si se quedadn las 24 horas x que en el topic de tu lan cobras 1 sol la hora?
    la verdad es q al parecer tienes conocimiento de hardware ys sofware pero aun no tienes experiencia en administrar como dueño un lan y de lo k es lidiar con todo tipo de cliente cosa q rescato de [NeXuS]-PiErO[IP] q tiene mas tienpo en el negocio q tú, tal vez el ya conoce a su publiko y la configuracion de sus maquinas esta dirigida para ese sector y asi se evita un gasto en vano de dinero y vera retornar mas rapido su capital, ahora tu q inicias recien conoceras a tu clientela y al sector q apuntas y diriges tu neogio!

    creo q para este negocio no hay q irce al extremo comprando lo ultimo ya q siempre es mas caro ,si no lo q necesitamos verdaderamente x ejemplo:

    esta placa madre 770 ddr3 1600 trae lo basico y el soporte necesario para los ultimos procesadores, mas adelante sera facil de venderla, agregandole algo de dinero puedes comprar una buena grafica!!




    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=MBFOXA78AX&cat=02
    s/. 205. 89


    Última edición por eminem21; 05/06/2010 a las 17:27

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Amigo Parece que no leistes el post completo dije que encontrado un local para empzar mi Minilan y me salgo de mi sitio Clandestino que tenia esto lo ahgo porque ya empiezo como negocio legal con Licensia y por ignaguracion 1 sol la hora por un mes es mas voy a dar 2 Dias Gratis todo el Dia, es una manera de ezmpezar mi proyecto , despues 1.5 lee bien antes de comentar .. ^^.

    Experiencia tengo mas de 5 años de experiencia amigo no he tenido mi negocio pero he administrado y he hecho serivico y se todo amix
    .

    Tengo 5 Años de Experiencia convirtiendo un Simple Cyber en un lan y tengo personas que puede garantizar mi trabajo, ahora ellos cuenta con 45 pcs y aun les doy soporte .

  9. #169
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Manay este si que es un buen post, voy aprendiendo un poco de esto, Ahora tengo presupuesto para otras 4 maquinas mas, ... tengo esta configuracion actualmente...

    - AMD Athlon II 245
    - (GA-MA770T-UD3P) y (GA-MA785GPMT-UD2H)
    - Memoria RAM DDR3 2GB - 1333Mhz
    - ATI HIS 4670 IceQ - 1GB DDR3

    Ahora mi pregunta es, sobre la placa integrada creen que deberia cambiarlo por otra, porq veo que hay otras opciones como las que acaban de mencionar...

    W.O.W Magdalena y el Original, Mu Magdalena,
    COD 4 y 6, L4D 1 y 2, Resident Evil 5, Counter Strike 1.6, DOTA, StarCraft 2... Estos Juegos me estan yendo bien.. no digo que sean fluidos al tope, pero dan pelea... Porsiaca Utilizo "Window7"

    Nose Mucho de este Tema por eso les pregunto, talvez pueda orientarme mas y aprender de los que saben..
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Con la 770 bastaria. para que comrpar integrada ?

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ATI HIS 4670 IceQ - 1GB DDR3
    suficiente no creo que cambiees
    la 785 ........ pues tambien es una buena placa asi que no hay pierde

  12. #172
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Manay este si que es un buen post, voy aprendiendo un poco de esto, Ahora tengo presupuesto para otras 4 maquinas mas, ... tengo esta configuracion actualmente...

    - AMD Athlon II 245
    - (GA-MA770T-UD3P) y (GA-MA785GPMT-UD2H)
    - Memoria RAM DDR3 2GB - 1333Mhz
    - ATI HIS 4670 IceQ - 1GB DDR3

    Ahora mi pregunta es, sobre la placa integrada creen que deberia cambiarlo por otra, porq veo que hay otras opciones como las que acaban de mencionar...

    W.O.W Magdalena y el Original, Mu Magdalena,
    COD 4 y 6, L4D 1 y 2, Resident Evil 5, Counter Strike 1.6, DOTA, StarCraft 2... Estos Juegos me estan yendo bien.. no digo que sean fluidos al tope, pero dan pelea... Porsiaca Utilizo "Window7"

    Nose Mucho de este Tema por eso les pregunto, talvez pueda orientarme mas y aprender de los que saben..
    Windows 7 es un amor de sistema operativo. Aunque XP no se queda atraz despues de 8 años parece haber un sistema operativo que al fin pueda sustituir al XP.

    Para los gamers es mas facil minimizar y tmb no consume tantos recursos. En mi proxima instalacion me quedo con windows 7 pero el professional, aunque sea facil de usar te aconsejaria que al principio guies a los clientes.

    Por otra parte si le vas aponer grafica aparte ya no es necesario la placa integrada para nada, ten en cuenta que si le pones la 4670 de 1GB tendras que comprar una buena fuente minimo sus 50$ porque esta tarjeta de video termina por malograr las fuentes, hablo en base a experiencia en la parte tecnica ahora no eh indagado el porque, pero no creo que sea el unico que le aya sucedido.

    Estos juegos que nombraste (W.O.W Magdalena y el Original, Mu Magdalena, COD 4 y 6, L4D 1 y 2, Resident Evil 5, Counter Strike 1.6, DOTA, StarCraft 2...) corren en performancia media en la BIOSTAR 785G TSERIES DDR3 y solo esta 70$ pero si tienes dinero para una vga aparte olvidate de esta placa.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  13. #173
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    me he comprado la sapphire 4670 ati radeon y pa q no me arrepiento corren muy bien las graficas pesadas q hay vamo ahorran pa una mejor serie ^^'

  14. #174
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Gracias por sus comentarios... ahora quiero escoger sobre los perifericos teclado, mouse, y auricular..

    En el Auricular yo eleji estas.. algo simples..

    - MICROFONO AUDIFONO KLIP XTREME KSH-320 Stereo
    - MICROFONO AUDIFONO KLIP XTREME KSH-300 Stereo.

    En teclado busco opciones.. al igual que el mouse... cual recomendaria aun precio que no sea alto, ni tampoco que sea algo chancho.. :cheesy:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  15. #175
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola artemito saludos, seria bueno que especifiques cuanto es lo que estas dispuesto a gastar en tus teclados y mouses sin son nuevos o de segunda; yo uso los IBM o DELL pero si quieres en nuevos te aconsejo los microsoft que estan al principio del post

    Ok espero tus consultas bye

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    sugerencias:

    Bueno, creo que abrir en estos tiempos un lan center es bien dificil, ya existe tantos, entonces si uno quiere abrir, tiene que pensar que va competir con muchos, y la unica manera de sobresalir de esta competencia es en la calidad de pcs, eso quiere decir invertir mas.

    Creo que una pc para juego se diferencia de otra, mas por la calidad del video, una fecha lei, que un juego requiere en un 80% la potencia de un video, en un 15% de un procesador y 5% el resto, como memoria, etc.

    Yo siempre le di mas importancia al video, tengo una cabina con 30 pcs y siempre me preocupe por los videos, mi cabina tiene 9800GT, 250GTS y ATI5750, con estos videos corren la mayoria de juegos nuevos sin problema.

    Tambien es importante el espacio que se le da al mouse, muchos tiene un pequeño espacio, otros a lado del monitor, un lan center debe tener un espacio apropiado, algunos jugadores de counter llevan sus mouse, pad, etc.. y estos requieren un espacio mas grande.

    Espero que sirva mi comentario.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  17. #177
    Regular Member Avatar de gor45
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    me gustaron esas fotos de la cruda realidad xD

  18. #178
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    sugerencias:
    Bueno, creo que abrir en estos tiempos un lan center es bien dificil, ya existe tantos, entonces si uno quiere abrir, tiene que pensar que va competir con muchos, y la unica manera de sobresalir de esta competencia es en la calidad de pcs, eso quiere decir invertir mas.

    Creo que una pc para juego se diferencia de otra, mas por la calidad del video, una fecha lei, que un juego requiere en un 80% la potencia de un video, en un 15% de un procesador y 5% el resto, como memoria, etc.

    Tambien es importante el espacio que se le da al mouse, muchos tiene un pequeño espacio, otros a lado del monitor, un lan center debe tener un espacio apropiado, algunos jugadores de counter llevan sus mouse, pad, etc.. y estos requieren un espacio mas grande.

    Espero que sirva mi comentario.
    Offtopic
    Hola Lobo26 tus comentarios son bien recibidos, creo que hay que establecer una diferencia fundamental entre el lancenter y la cabina de internet, las segundas son las que aparecen de manera indiscriminada, porque sus dueños cuentan con capital y ven que la cabina de la esquina para llena asi que ellos dicen "que buen negocio" pero hasta hay nomas no tienen idea de hardware, software, ni cableado etc, etc. mientras que el Lancenter cuenta con espacio adecuado, esta dirigido a un publico objetivo (los gamers) y debe tener un hardware acorde a lo requerido, aqui hagamos un pequeño analisis de inversion vs. ganancias.

    1.- Las cabinas de internet se guian por el patron de modulos o en algunos casos las famosas cabinas privadas, que son especie de cubiles todos cerrados, sin embargo esto que deberia ser un plus solo es un gasto mayor, imagina que tengas 15 maquinas privadas, la cantidad de paneles de melanina para cerrar todas estas cabinas es bastante, ademas de que se prestan para que los clientes hagan lo que les de la gana, ver paginas porno, tener sexo o robarse las memorias, discos duros y procesadores, sin contar las camaras, ademas al no tener una vista de lo que hacen te malogran los teclados y se comen los auriculares.


    2.- El cableado de red para estos cubiles; la cantidad de cables y las vueltas que tienes que dar para llegar del switch hasta cada pc, metros y metros de cable red de igual manera el cableado electrico.

    3.- las maquinas.- Es increible ver la cantidad de cabinas de internet que aperturan comprado maquinas de segunda mano las famosas ibm o dell que vienen de estados unidos a precios de 140 dolares maquina completa, por el desconocimiento de los que hacen esa inversión, en muchos casos esas maquinas esta ya muy recorridas, lo que redunda en fallas en sus fuentes de poder y sobre todo en discos duros lo que limita su performance (alguien ve las rayitas |||||||||||||| que pasan en la parte baja de la pantalla cuando carga windows xp significa disco duro fallando)

    4.- Los locales.- muchas cabinas son ratoneras donde meten 15 o 20 maquinas sin importar la comodidad ni la ventilación ni la seguridad ante cualquier sismo todos serian victimas, por lo que luego de todas estas consideraciones, podemos decir que invertimos poco (aparentemente, costos de instalación, programación, armado de mobiliario, cableado, etc.) pero tambien ganeremos poco seguramente estos locales estan condenados al fracaso y a depreciar aun más las tarifas en su afan de subsistir llegan a cobrar irrisorios precios o dar promociones.

    Ante esto el Lancenter brinda.
    1.-Un modelo definido como el MR (macht round) en el cual te olvidas de los modulos y ratoneras, y pones mesas con 10 maquinas 5 vs 5 de espaldas (area51 como ejemplo)

    2.- Cableado mas ordenado, sin tanta canaleta mas cerca al siwtcher, menos cables más orden de igual manera el cable electrico.

    3.-Maquinas, si bien algunos Lancenter invierten en core i5 con placas fabulosas con muchos puertos pci y audio 7.1 esata externo y más cosas, no necesitamos de todo esto con placas discretas un procesador de doble nucleo y eso si una grafica buena (Memoria 1gb ddr5) tenemos para correr todos los juegos (solo muy, muy pocos usan la potencia del procesador word in conflict estrategia) los demas se basan en la potencia grafica.

    4.- Locales.- bueno si pones un lancenter, debe de tener comodidad ventilación y sobre todo buen trato, piensa mejor en un club donde se reune gente que comparte una pasión (los hay de futbol de billar, casinos, de ajedrez, etc), con su televisor para ver el mundial y en donde te sientas como en tu casa, resultado flujo de clientes todo el día (a nivel de inversión no tienes que gastar tanto en modulos, cableado, ni piezas malogradas) y lo más importante administralo tu mismo.

    Hasta la proxima

  19. #179
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola artemito saludos, seria bueno que especifiques cuanto es lo que estas dispuesto a gastar en tus teclados y mouses sin son nuevos o de segunda; yo uso los IBM o DELL pero si quieres en nuevos te aconsejo los microsoft que estan al principio del post

    Ok espero tus consultas bye
    S/.30 para Teclado y S/.25 para Mouse... Puedo agregar S/. 5 mas si es necesario en cualquiera de los 2. Tengo Win7, talvez tenga problemas de compatibilidad no creo q eso importe..oh si ? me imagino que cualquier periferico agarra cualquien sistema operativo... Pregunto..:roll:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  20. #180
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Con 55 Soles creo que puedes poner los microsoft wired que vienen en combo o los logitech suerte


Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •