Resultados 1 al 9 de 9

Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

Esta es una discusión para el tema Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola... Señores... Camaradas... Mi consulta.. es la siguiente... miren... mi cabina/lan center.. esta ubicadoo en la AV .. principal.... Villa ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    Hola... Señores... Camaradas... Mi consulta.. es la siguiente... miren...
    mi cabina/lan center.. esta ubicadoo en la AV .. principal.... Villa maria del triunfo....Donde transitan Muchos Vehiculos... el POLVO Facilmente egresa al local.. y ala parte trasera del CPU.. Deteriorando principalmente... los Coolers de la fuente..chasis.. procesador..

    el POLVO.. se adhiere alas aletas de los cooler.. provocando su mal funcionamientoo...... y sobrecalentamiento... .. Yo les doy mantenimiento Cada 3 meses.. Pero ya Estoy Cansadoo.... de TENER EL MISMO PROBLEMA...

    Quisieras Pedirles.. alguna Propuesta.... ya sea Poner filtros... o Case Especiales... aislamiento de los CPU ha una zona libre de polvo..


    Gracias.. Espero alternativas..

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    Cuando los cases están a la altura del piso cogen mas polvo que si los pones en alto.

    Esto también podría servir :

    http://www.xoxide.com/lascutfangri.html
    http://www.clean-aire.com/index.htm
    http://www.computerdust.com/products...tml#shopshield
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    hola, trata de ubicar tus cases en una parte alta, seria bueno por encima de los monitores , porque como dice Grog, los q estan a nivel del piso son las q cogen mas polvo, ten en cuenta q los cpus siempre tienen q estar bien ventilados.
    ¿?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    Cita Iniciado por diavlho Ver mensaje
    hola, trata de ubicar tus cases en una parte alta, seria bueno por encima de los monitores , porque como dice Grog, los q estan a nivel del piso son las q cogen mas polvo, ten en cuenta q los cpus siempre tienen q estar bien ventilados.
    Mi Case solo cuenta.. con dos Cooler en la parte tracera del CPU... el de la FUENTE.. que saca el aire caliente.. y un cooler 9mm adicional debajo de la fuente.. que cumple la misma funcion... esta encima del modulo de una cabiona 70 ó 80 cm creo...bueno.. creo que el polvo ingresa facilmente por esos conductos.. cuando la CPU esta apagada... .. para tener una referencia.. la PC son unas 6 que son Lentium IV.... en caso de instalar filtros en esos dos cooler.. afectara la salida del aire caliente??... salu2.. esperoo alternativas de solución

  5. #5
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    Bueno en mi caso he colocado esos llamados extractores de aire, mas que nada por el calor que se genera en el lan en época de verano, que si bien extraen el aire caliente a mayor velocidad que un cooler, pero lo del polvo definitivamente no he podido solucionarlo, supongo que en el mercado deben de haber soluciones para cases totalmente sellados con sistema de refrigeración interna, pero tambien supongo que deben de ser bastante caros, así que a seguir con el mantenimiento rutinario del capital de trabajo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Cuando los cases están a la altura del piso cogen mas polvo que si los pones en alto.

    Esto también podría servir :

    http://www.xoxide.com/lascutfangri.html
    http://www.clean-aire.com/index.htm
    http://www.computerdust.com/products...tml#shopshield

    tienes toda la razon !:?
    el CPU es como una aspiradora asi q no ponerlo muy abajo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    Hola,ubicalo en un lugar alto que tenga varios ventiladores tu case,limpia el lugar donde estes ,que tenga buena ventilacion interna pero de todos modos va a entrar eso no es imposible,al menos que la tengas cubierta de un forro toda la vida

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO ingrese al Case.. AYUDA!

    Cita Iniciado por blue3000ssj4 Ver mensaje
    Hola,ubicalo en un lugar alto que tenga varios ventiladores tu case,limpia el lugar donde estes ,que tenga buena ventilacion interna pero de todos modos va a entrar eso no es imposible,al menos que la tengas cubierta de un forro toda la vida

    buenoo... ahora.. estoy experimentando.. una nueva forma.. para evitar que el polvo ingrese.... por la parte tracera del case.. contamintando la fuente de poder y el cooler extractor.. de aire.. y asi empolvando todos los componentes internos del case... en realidad.... los Case se empolvas màs... cuando estan inactivos... ya que mi cyber esta ubicado en la Av.. mucho es el transito de vehiculos.. levantan el polvo...(pueblo joven) y las particulas.. se adhieren alas aletas de los cooler fan..(fuente y extractor de aire).. luego colocare.. fotos... ya van dos semanas de prueba.. salu2

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Como? EVITAR el POLVO egrese al Case.. AYUDA!

    (flecha arriba) Que?

    En otro post de una cabina, puso fotos de sus pcs que estaban abarrotadas a la pared encima de los monitores ahi no les caera mucho polvo y nadie se las roba xD pero queda feo.

    por cierto, egresar es de salir e ingresar es de entrar
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Temas similares

  1. Como Evitar el Robo de accesorios
    Por Ozzu en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/03/2013, 16:41
  2. Como evitar el dolor de muñeca?
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/08/2009, 23:56
  3. como evitar que lion te quite el mana?
    Por faznet en el foro DotA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2008, 00:01
  4. Como puedo evitar ser hackeado?
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2005, 10:29
  5. Como Evitar el Robo de Informacion de Tu Pc
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •