Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Como Evitar el Robo de accesorios

Esta es una discusión para el tema Como Evitar el Robo de accesorios en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; No les a pasado , que cuando alquilan alguna pc.. esta no prende , o no tiene mouse , o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Como Evitar el Robo de accesorios

    No les a pasado , que cuando alquilan alguna pc.. esta no prende , o no tiene mouse , o lo peor de todo ... "NO HAY CASE" ... EN SERIO ES TRAUMANTE, a mi me la hicieron 3 veces.. ya van 2 memorias que me robaron , aun no me imagino como se ingenian, para hacerlo , pero eso causa perdidas a la cabina...quisiera saber cuales son las medidas que actualmente , se pueden tomar....
    cuando me robaron 1 memoria, le puse protector al case.. pese a eso los choros riompieron el mueble y se llevaron la memoria =(
    por favor orientenme
    agradecere toda opinion
    LOL
    xD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    te refieres a q en tus kbinas llegas te sientsa y no hay mouse o falta teclado, y en casos extremos abren el case y c jalan modulos de ram, tarjetas d video, u otros componentes? bueno, nunca he visto q falten partes de las cpu´s en ninguna ocacion. yo creo q las kbinas deberian de poner camaras o si no cheqear la compu antes de q el usuario c pare y c vaya. recomendaria q pongan esto en "pgb" ya q es un lugar muy amplio y no hay mucho control de lo q pasa alrededor, incluso gente c va sin pagar :-? . bueno ps q c hara, asi es la gente. :-(
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    creo que la mayoria de cabinas en el peru no cuentan con la situacion economica para PONER una camara ...
    A un amigo le robaron la tarjeta madre en sus cabinas PRIVADAS :lol:
    sNtiaL > HACKZ

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    bueno en lo q a mi respecta en pgb tienen amarrados los mouse, teclado y audio a una pita a menos q la corten y se la lleven :-? pero por eso esta el dicho se reserva el derecho de admision creo q una buena alternativa seria q los q supervisan el cyber no jueguen por ejemplo kingth o cualquier juego y q esten atentos quien sale del local quien entra asi no habria opcion para los choros y a los q se van sin pagar no tienen educacion :evil: por eso el Peru esta como esta Fuji choro Vladi choro choro de cabinas etcccc si te han robado el case o algo creo q no seria mal opcion q haya un huachi mirando las pcss asi cualquier cosa un ajo mela un palo en mano y puuummmmm pa q se les quite lo ratero a la gente envidiosa BYE

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Maple Story
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    que tal si le pones una cosa de metal y q no c pueda mover el case y contratas a alguien que vea las computadoras antes durante y despues que el tio las use :roll:
    y pones ese sistema que para jugar necesitas crear cuenta y le pides su nombre telefono blah blah y q t avise si su computadora se apaga

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Para evitar el problema de los robos durante el día yo puse en (la ahora muerta) Nuklear-Net módulos con el CPU encerrado en una jaula de fierro. Segura ? si fue... pero carísimo, por lo que no lo recomendaría.
    Lo que sí mas o menos me funcionó para el tema de accesorios es enganchar todos los cordones (mouse, teclado, audios)con un "seguro": es como un eslabón de cadena cortado (forma de herradura), las patas tienen rosca para pasar una platina y luego cerrarlo con dos tuercas. Se usa para unir cadenas. En las ferreterías encuentras, yo compré en La Sirena. Son baratazos.
    Mi pesadilla con los accesorios no era el robo, sino la rotura de audífonos :evil:
    Creo que la mayor vulnerabilidad para el robo es en amanecidas, cuando hasta el administrador baja la guardia. No sé donde esté tu cabina, pero si el sitio es bravo, los robos no se hacen esperar. Lo malo es que los sistemas de seguridad eficientes tienen precios prohibitivos para lo que deja una cabina.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    que tal si le pones una cosa de metal y q no c pueda mover el case y contratas a alguien que vea las computadoras antes durante y despues que el tio las use
    y pones ese sistema que para jugar necesitas crear cuenta y le pides su nombre telefono blah blah y q t avise si su computadora se apaga
    :( :( , lastimosamente el ingenio de los choros hdp es mayor , io puse placas de metal entornilladas al mueble , pese a eso , se dieron el lujo de destornillar la placa y llevarse el microprocesador ...>.< eso si creo ke fue lo peor ke pudo pasarme , incluso llegaron a romper parte del mueble , con el objetivo de sacar una memoria =( , en fin resulta algo complicado cuidar 24 makinas , xq en el momento de pagar a veces se juntan 3 o 4 gamerz y en el lapso ke cobras el choro ya se fue con la memoria ...y eso del programa , no 100pre funciona =( a veces el programa lo detecta segundos despues de ke el cliente se fue .

    lo que yo recomendaria es que 100pre haya 2 personas al cuidaddo de la cabina , y que por nada del mundo se pongan a jugar y/o chatear en horas de trabajo ... su descuido podria costar cientos de dolares =(

    y sobre lo del derecho de admision , ..no 100pre un choro tiene ke ser pobre , osea me refiero a ke a veces los choros son patas de billete pero ke roban por vanidades, o simplemente roban x juego =(

    que no los sorprendan... esos serian mis consejos , ojala les sirva :P
    LOL
    xD

  8. #8
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Mmmmm

    :arrow: Bueno, yo les recomendaria poner la cpu atornilladas a la pared por encima del monitor, asi de esta manera kien intente robar algo se tendra que parar, ademas atormillada a la pared con soportes de fierro va a demorar, per bueno esa es la idea no creen!
    si gustan me manda un email y te muestro con un imagen como deveria de ser!
    xG!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    resulta tambien que el encargado es un visiosaso de counter strike y esta jugando y se descuida mucho.eso me pasa cada ves que encargo a mi primo y me gano que esta jugando y en esas se puden aprovechar el choro camuflado de gamer :oops:
    --------------------------------------

  10. #10
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Los metodos de seguridad por medio de rejas de metal, que cubren las maquinas son muy eficientes, pero en muchos casos son caros, tb es bueno poner poner un sistema de seguridad para activar la makina como es el caso de pgb, nobots, y como era de nuklear :( , en fin .... ustedes diran... que tiene q ver con q se roben las makinas! el usuario tiene la opcion de decir cuanto tiempo va a alquilar, de esta manera cuando termina su tiempo se desactiva la maquina, cosa que se retira y no paso nada, eso seria seguro, pero se seguiran preguntando, no?? toda cabina tiene que tener puerta electrica o reja, cosa que el usuario paga, y recien uno le abre la puerta, lo que es lógico, y te da chance de ver si todo está ok... esto tb tiene mucho que ver con la cultura de la gente que va a los Lan Center's, no esq discrimine ni nada x el estilo, pero en too el tiempo q tengo de gamer, en cavenet ni en nobots, han habido este tipo de cosas, lo que si a ocurrido en cabinas de distritos movidos(por no decir otra cosa)... en fin es cosa de cultura y educación! creo yo. Tampoco el administrador se va a poner a jugar o a dormir mientras que los usuarios hacen lo que quieren, y como decian allá arriba, los usuraios que van constantemente, osea los LOCALES 8) , tb deberian apoyar a la seguridad.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #11
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    gracias a Dios nunca me han robado nada en la cabina...... ahh si ya recorde la vez pasada se me perdio un lapicero azul ke deje en el escritorio :D miren y eso ke mi ciber ta en el Callao (Chorilandia)
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  12. #12
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Lei todas las opiniones algunas acertadas otras payasescas :arrowu: ...por experiencia propia lo mejor q se puede hacer es estar atento a las personas q ingresan a tu local, eso es lo principal, yo he evitado robos de parte de mi cabina (discoduro,memos,etc) por estar atento ..al contrario q a mi hermano q por estar completamente idiotizado x el K.O. le robaron varias partes del CPU (varias veces).

    Asi..q solo estar "moscas" si no te la hacen. Kazuya no te dejes robar nada :-(

    PD:tyson donde estes el choro nunca se volvera regresar.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    eso de poner rejas es una wvaa porque hace que hayga una estatica de miercoles y a veces cuando quieres destorinllar o nose hacer algo tocas la rejita y t electrocutas ya me a pasado T-T.
    Los choros ahora lo q hacen no es romper el modulo como dicen algunos lo que hacen es romper la parte del case en donde deberia ir el disco duro o la disquetera, meten su mano y se jalan la memoria y algunas veces el procesador mayormente rompiendo la placa :x :evil:
    La unica forma es estar atento :roll:

  14. #14
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Una vez en el centro de lima, vi una cabina donde solo vez el monitor, el mouse y el teclado, si querias utilizar, por ejemplo, la disquetera, o la lectora, le dabas al encargado y este lo llevaba a un cuarto aparte del local, luego vi que en ese cuarto estaban los cpu's, osea, independiente de los usuarios.
    Este sistema, no se si seria adecuado para cabinas con juegos, en todo caso, me parece muy ingenioso, no indague mas, para que no me vieran como sospechoso, si alguien sabe como se configura esa forma de LAN, pueden postearlo por aca.
    Ahora, con respecto a la seguridad, es verdad que los choros se las ingenian para sustraer algunas partes de la pc, siempre, a la hora que sea, hay que estar moscas, revisar despues de que el usuario a utilizado la pc, mas aun si esta esta en una cabina privada, y siempre tener a otra persona como soporte, en el caso que tenga que llamar a la policia, o tener a una persona contratada para dar seguridad,a fuera de local, para dar la voz de alarma.
    Otra cosa, es bueno tener siempre horarios estrictos para la atencion, si por ejemplo, cierras a las 12, no se debe de pasar de esa hora, por lo general, los choros utilizan , o bien temprano a la hora de abrir, o a la hora de cerrar, y siempre no estar solo, los choros te pastean y tienen mucha paciencia si se trata de robar.
    En cuestion de amanecidas, solo se admite personas conocidas, o de confianza, ya me paso una vez, que se perdio un mouse solo por descuido.
    Ahora existe modulos, con un espacio especial para el cpu, antirobo, en fin, si queremos que nuestra inversion no se vaya al agua, hay que ponerse las pilas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    una buena solucion es poner una alarma como habia en pgm, osea cada vez ke levantabas o movias el cpu(ke estaba encima de la mesa) sonaba la alarma, pero lo malo es ke a veces habia gente ke no sabia y sonaba la alarma solo xke necesitaban mas comodidad para poner su mouse y sus cosas xD como a mi :P ke no iba mucho y no sabia de eso ,y muevo el case y sono la alarma T_T

    tmb otra medida wena seria hacer ke los jugadores ke llevan su hardware sean obligados a entregar el hardware ke no usan, el de la cbina, al dueño o el ke controla
    de la wis

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Robo de accesorios

    Reservate el derecho de admision, solo entra gente que tu cococes y si entran desconocidos revisa la cabina al salir, no le habras la puerta inmediatamente usa una contraseña con tus empleados, desconfia de los que vienen por 15 minutos y si son extraños, mucho peor, mis CPUs tiene el puerto para audio frontal, cuando necesitan los audios me los piden y me los tienen que devolver, para romperlos lo piensan dos veces. Felizmente no hemos tenido problemas con los mouses, pero revisa siempre al salir.
    Cualquier consulta escribeme a este mail:
    [email protected]
    suerte chocherita

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si es una cabina, me imagino que hay una puerta de entrada (con llave); asi que lo que tendrias que hacer es:

    - Llevar al usuario hasta la maquina y prenderla frente suyo.
    - Avisar al usuario que al terminar su tiempo no apague la maquina.
    - Al terminar el tiempo ir a la maquina y apagarla tu mismo
    - Recien cobras y les dices: Gracias y regresen pronto (siempre y cuando no te esten encañonando una akm).
    Eres esklavo de tus palabras

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Mucha teoria, pero en la practica lamentablemente no sirve.
    La mejor manera es como dijeron anteriormente con unos fierros en forma de candado que venden en la ferreteria y son baratos
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Una buena solución es...

    Esta es una buena solucion... al tema del robo de memorias

    Las memorias de las cpus se las roban sakando las tapitas.. (esas ke sakas pa poner las lectoras) menten su manota y te sakan las memorias... luego si tienne tiempo... colokan las tapitas.. y no paso nada..


    1era Solucion...
    Abrir el Cpu.. pegar o taponear... las tapas.. pake no se salgan facilmente

    2da Solucion...
    Si recien tas mandando hacer recien tus modulos ... debes hacerlo como un kajon.. ke el case se meta por detras y por delante solo ke se vea la disketera los botones y lectora.. nada mas.. ya no se ve el espacio de las tapitas.. O tambien mandas hacer rejas ke tapen ese lado vulnerable....

    3era Solución
    Instalar un contralador de cabinas.. por el ejemplo CafeSuite.. (es el ke uso) este controlador de cabina te avisa cuando una pc la han reinciado o apagado.. asi te das cuetna si esta prendida.. o no.. si no ta prendida.. te preguntas porke ? si o no?.. vas e investigas...

    Bueno Yo en mis cabinas tengo la Solucion 1 y la 2.. y hasta ahorita na ke ver con los chorifacios...

    ahh con respecto a los accesorios... junto todos sus cables por detras y los ajusto con cinta.. Si kieren llevar se algo tienen ke romper o remover la cinta de atras(claro si ves una person ke ta por atras.. ya sospechas y tiras ojo pes...)

    Lo ke yo recomiendo en Audifonos...son los ke tienen el micro incorporado en el contralador de Volumen tipo HandFree de celulares.. asi los chibolos no le dan los 360º de vueltas a los micros de palitos...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    :arrow: no poner cabinas privadas ( ahi dond mas roban )
    :arrow: mirar la pc antes q se vaya el tio
    :arrow: ponerle fierros o algo para q nunca se jalen la pc
    :arrow: poner reja en la entrada con varias llaves cosa q si no t kiere pagar o algo no se puede kitar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda: upgradear accesorios
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:37
  2. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  3. Como puedo evitar ser hackeado?
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2005, 10:29
  4. Como Evitar el Robo de Informacion de Tu Pc
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •