Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Como Evitar el Robo de accesorios

Esta es una discusión para el tema Como Evitar el Robo de accesorios en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; esa solucion de poner camaras que puso uno de mis estimados para una cabina, me parece bien graciosa :D :D ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esa solucion de poner camaras que puso uno de mis estimados para una cabina, me parece bien graciosa :D :D :D , alucinen estas chateando mientras alguien te esta observando para que no te tires el mouse, ademas que el costo es muy elevado para poner un sistemas de camaras para una simple cabina.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    miren estos 2 son los mejores



    pones unas barras y arriva como un metal , las barras hacen q sea casi imposible sakar una piesa





    les pones unos metales q no sean muy delgados y osea la primera piesa seria los costados y ka segunda la parte de adelante con espacios para encender la PC y la disketera no recomiendo poner lectora de CD las unes con candado

    PD: no pongan q sale mas caro porq mas caro te saldra remplasar las piezas en ves de protegerlas

  3. #23
    Member Avatar de milton
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Cita Iniciado por Ozzu Ver mensaje
    No les a pasado , que cuando alquilan alguna pc.. esta no prende , o no tiene mouse , o lo peor de todo ... "NO HAY CASE" ... EN SERIO ES TRAUMANTE, a mi me la hicieron 3 veces.. ya van 2 memorias que me robaron , aun no me imagino como se ingenian, para hacerlo , pero eso causa perdidas a la cabina...quisiera saber cuales son las medidas que actualmente , se pueden tomar....
    cuando me robaron 1 memoria, le puse protector al case.. pese a eso los choros riompieron el mueble y se llevaron la memoria =(
    por favor orientenme
    agradecere toda opinion
    bueno te contare soy dueño de un las pero y al comienzo tambien sufri robos de camaras.audifonos,y una memoria ram pero todo esto paso por el descuido mio la camara fue por ponerme a chatear y no prestar atencion al que sale y entra ,,,,, el audio me robaron un dia de pagon pero un dia le puse una jaula de protecion con seis pernos de agarre al mueble y una puerta de de laminas de de fierro pero con una puerta y su tremendo candazo ...asi poder sacar y meter el case en cualquier momento nada de enpotarlo por que si no hay que desenpernarlo cada vez que tienes que formatearlo ...y de lo de las camara y los demas accesorios los amarre con una pita de despues les puse sienta aislante como veinte vueltas haber si cuando tranta de desamalarlos o cortalos el tiempo que les tomara para eso ay estaremos esperandolos con un garrote de madera asi darle de duro al ratero asi se le quite de choro jajajaj nos vemos :evil:

  4. #24
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Una manera de vigilar tu cabina es comprandote 2 o mas camaras web, la instala a la maquina que usas para hacer tu control, le instalas un programa que grabe video asi podras tener un mejor control del cyber y a la vez intimidas a los choros, claro es basico las rejas metalicas igual, y eso de la estatica que dice qu raro, no tienes pozo a tierra ???, bueno hasta ahora gracias a Dios no tengo problemas.

  5. #25
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    yo tenia cabinas privadas y publicas mis medidas fueron atornillar el case por dentro 2 tornillos les kite las gomas y aotrnille a la mesa, para que no abran el case le mande hacer unas barritas que rodeaban el case pero esto depende para que lado se abre si se abre para atras o para arriba tambien atornillado a la mesa con tornillos largos que se desatornillan con alicate asi en todo caso le tomara mas tiempo, a las privadas no entra nadie con bolsa cartera o mochila y cuando en el sistema me marcaba que restaba poco tiempo estaba pendiente para que cuando saliera revisaba la pc, tambien podrias soldarle una armella para ponerle candado a la puerta del case algunas mainboards traen la opcion de case lock para que pitee en caso que se abra pero tienes que comprarle el sensor si el sujeto entra sin nada checa bien sus bolsillos si salen mas llenos esta llevandose algo :D

    la camara la peque al monitor y los cables anudalos por atras y les metes una cadena

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Buenas, hace poco mas de un mes he abierto un game center (no le puedo llamar lan center o presumiendo un poco quizas podria hacerlo) en el cual cuento con 10 maquinas mas el server y a 6 de ellas las emperne a la pared. Las otras 4 las emperne al modulo, estas mallas de proteccion protegen las zonas donde los choros de ..... puedan meter sus manazos y chocar con mi inversion. Ya he tenido indicios de que han tratado de abrir por un lado del case, pero ni siquiera lo intentaron, solo encontre una pequeña varilla de metal con el que quiza hubieran querido abrir el case.

    Eso si, en el server no he puesto ningun juego asi no puedo distraerme. Quiza eso seria la recomendacion para todos los admin, no poner juegos o programar las conversaciones en el msn.

  7. #27
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    En mi caso los CPU´s estan empotrados a la pared, a las canastillas se le ha habilitado una entrada frontal, para dar mantenimiento al case, el cual se cierra con un candado de buena calidad (nada de esos chinos de color negro), de paso he sellado las ranuras para poner lectoras de cd con un pegamento epoxico, lo que impide totalmente el que puedan meter la mano a la memoria, y bueno como todos saben, para este tipo de negocio no se requiere que los cpu tengan lectora.

    No ha habido queja de la gente por la modalidad de posicion de las mesas, osea ellos mirando en direccion a la pared, con el cpu por sobre ellos a unos 60 cm y uno vigilandolos mejor y de paso cuidando que los chibolos no vean paginas malogradas. Bueno eso depende en gran manera de la geometria del local ya que en esa posicion me queda de espacio libre aprox. 1.50 para circulación, total lo que a mi me funciona, tal vez a otro no le puede convenir.

    Ademas he tenido que pegar a las mesas los mouse pads, e igual he hecho con las esponjitas de los audios.

  8. #28
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    En mi casa mi hermano tenia cabinas y Playstation 2, una vez fueron unos patas en la mañana a jugar play , que es la hora en la que el no estaba, atendia mi otro hermano en ese momento y por andar jugando con la pc se descuido y cuando los patas se fueron se dio cuenta de que estaba todo apagado y lo que paso es que cambiaron un ps2 por una carcasa de ps2 vacia. Como se dijo anteriormente mucho ojo con los desconocidos que llevan mochila, y ahora en el nuevo local de mi hermano la cerradura de su reja no tiene pestillo, solo se puede abrir con llave (claro si se te pierde la llave y estas adentro ya fuiste jeje), tener mucho cuidado tambien en el momento en que se abre y se cierra el negocio.

    p.d. Cuando voy a darle una mano a mi hermano , siempre veo que los audifonos de pc terminan destrozados, que marca y modelo recomiendan que tenga las 3 b's (bueno bonito y barato!)
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  9. #29
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Mi hermano se molesto tanto por el robo del play2 que los que tiene ahora los desarmo, le hizo hueco en la carcaza con un taladro por la parte de abajo, le metio pernos con tuerca por dentro, luego le hizo hueco a la meza, metio el perno por ahi y le metio doble tuerca bien apretada por debajo de la mesa.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    una vez fui a una cabina y me mandaron por decir a la "4" y cuando fui no habia CPU LOL, puta q todos los patas se cagaron de la risa, y el pata q atendia palteado y asado se kedo, cuando regrese a esa cabina, habian puesto camaras web por las eskinas(pa mi q ni funcaban) y decia el tipico letrerito "Sonrie q estamos grabando"

  11. #31
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Resumiento lo que dicen algunos y mi experiencia:

    * Tener los cpus con " rejas ", alguna estructura de metal que no deje abrirlo facilmente.

    * No tener cabinas privadas.

    * Poner un cartel que las mochilas se dejan en el mostrador (como en los supermercados).

    * No jugar que es un negocio.

    * Darte una vuelta cada 2x3

    * Las camaras webs no pasan como camaras de seguridad, se te rien en la cara, venden unas camaras de seguridad falsas muy buenas.

    * Tener la reja de salida siempre cerrada, no sea cosa que los descubramos con las manos en la masa y escapen corriendo.

    * En caso de robo de audifonos, darlos en la mano a cada persona.

    * En casos extremos, en amanecidas pedir documento y se lo devuelven cuando finalicen su tiempo.

    * En caso de que no paguen al irse, poner la hora pre-paga.

    * Si tienen un control de ciber cuando una pc se apaga en el servidor les sale, esten atentos.
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

  12. #32
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Yo averigue, hace unos 10 meses aproximadamente, camaras especiales de seguridad (que guardaban los videos en una maquina y tb podian rotar) y que eran eficientes (no la baratita que cuando grabas no reconoces a nadie) valia alrededor de 120 dolares.
    Por ahi lei que habia una alarma que sea activa con el movimiento, seria que averigues ya que un amigo mio hace un tiempo tenia una cabina que cuando desconectabas un periferico sonaba la alarma. (Lo cual a mi parecer seria mas util)


    Bueno hay recomendaciones obvias como "Ten cuidado "amanecidas solo conocidos" "chequea" pero no innunden el thread de ellas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #33
    Member Avatar de milton
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    lo que pasa que te ahce estatica pór que no tienes pozo tierra y por eso te pasa corriente no por otra cosa yo tambien tenia ese problema pero desde que le coloque pozo tierra a dios problema ...y eso de romper el case para robarte una memoria ya es un caso bien bie extremo ...en mi caso yo le pongo jaulas de seguridad que agarra todo el cpu y por atras una plancha por si quieren romper los pernos de agarre pues lo quieren ahcer tendrian que destrosar todo el modulo y yo creo que para querer robarte tendria que ser rapido y no demorar mucho ....pues no canto victoria pero te contare que ya an venido varios chorifasios a marcar el local pero no volvieron a regresar.... es solo un comentario

  14. #34
    Senior Member Avatar de InfesT
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Bueno realmente me gustaron las ideas y todo pero lo mejor es como decian si estas en el trabajo no jugar y prestar mucha atencion en las maquinas alguna vez cuando trabajaba en unas cabinas se llevaron la cam T_T nada mas me gritaron y me hicieron pagarla es que me la pasa pasaba jugando y no hacia caso despues aprendi la leccion hay camara muy baratas justo ayer en mercadolibre alle unas se puede poner links? y tb fake cam muy buenas q hasta giran al detectar movimiento con unas buenas camaras en puntos estrategicos cualquier "Sr. choro" se la pensara 2 veces antes de jalarte algo x pongas el seguro que pongas el choro tiene una imaginacion si acabo de leer q hasta rompen el mueble U_U en fin me parecio muy buen post.

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Estoy de acuerdo con:
    - La seguridad colocando fierros con una placa que tape el acceso a la lectora. Y si quieren colocar algun CD que te lo den, lo colocas en el Administrador y que lo vea en red.

    También les sugiero COBRAR POR ADELANTADO; hay algunos pocos que se enojan asi que colocad avisos con letras muy grandes que digan que todo pago es por adelantado.
    Se evitaran muchos disgustos pues a una amiga le ha pasado que usan como 3 horas, pagan con una moneda visiblemente FALSA, al reclamarle la cliente muy tranquila y con una sonrisa le dijo "oopppss fijate que ni enterada, pero como es lo único que tengo, ya te traere otro día o mas tarde y... se fue" asi de fácil amig@s. Asi que lo mejor es POR ADELANTADO.
    Lo de las impresiones esotro problema ya que se dan casos que te mandan a imprimir varias hojas y al final solo tienen para unas cuantas y se quieren llevar todo con la promesa que te pagaran más tarde y si te niegas simplemente ya no pasan por ella y te quedas con las impresiones.
    Y otra; te piden prestado lapiceros y...¡se los llevan! una solucion es escribir en el Control de Ciber que maquina tiene nuestro lapicero peeero eso no funciona cuando estas ocupoado ofrecienfdo otros servicios como copias o anillados y el cliente se despide y sale y tu estas tan ocupado que ni cuenta te das hasta que ya se fue.

    Y lo de los audífonos es otro problema se meten a la boca el cable donde va el micrófono, así que solo queda estar dando vueltas como carcelero XD

    Bueno sigan mi sugerencia ¡a PREPAGO a todos jeje!

    Saludos

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Yo averigue, hace unos 10 meses aproximadamente, camaras especiales de seguridad (que guardaban los videos en una maquina y tb podian rotar) y que eran eficientes (no la baratita que cuando grabas no reconoces a nadie) valia alrededor de 120 dolares.
    Por ahi lei que habia una alarma que sea activa con el movimiento, seria que averigues ya que un amigo mio hace un tiempo tenia una cabina que cuando desconectabas un periferico sonaba la alarma. (Lo cual a mi parecer seria mas util)


    Bueno hay recomendaciones obvias como "Ten cuidado "amanecidas solo conocidos" "chequea" pero no innunden el thread de ellas.

    Se ve interesante la alarma de movimiento? y las camaras exactamente que nombre o modelo tienen ?

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Como Evitar el Robo de accesorios

    hay 2 cosas

    1) prevenir físicamente, una forma simple de prevenir es que todo el cableado tenga por lo menos 5 prescintos plásticos atando todo el manojo de cables que vá a la CPU, una cosa es llevarse un mouse en el bolsillo, pero llevarse un mouse, una cam, el auri, y el tecladote en el bolsillo es imposible, y que se te lo lleven a la vista y vos ni nadie se dé cuenta es muy arriesgado para el delincuente.

    2) Instalar un CyberControl que soporte vigilancia de USB, hoy casi todos los accesorios son a USB, si llegan a desconectar 1 accesorio, tener una luz roja parpadeante en la pantalla del cybercontrol avisandote de que en tal PC desconectaron algo ES MUY IMPORTANTE, el Flulpy tiene control de USB en ese sentido, imposible no enterarse.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda: upgradear accesorios
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:37
  2. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  3. Como puedo evitar ser hackeado?
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2005, 10:29
  4. Como Evitar el Robo de Informacion de Tu Pc
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •