Resultados 1 al 13 de 13

como les esta yendo en vacaciones?

Esta es una discusión para el tema como les esta yendo en vacaciones? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola ante todo permitame saludar a toda la comunidad de bloodzone y me presentare a groso modo, me llamo jose ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Smile como les esta yendo en vacaciones?

    hola ante todo permitame saludar a toda la comunidad de bloodzone y me presentare a groso modo, me llamo jose y tambien tengo un minilancenter ( con proyecciones de convertirlo en un lan si dios lo permite), bueno las especificaciones de las maquinas que tenemos x aca talvez las comente en otro post, mi inquietud era como les esta yendo ahora que acabo el colegio...tienen un mayor ingreso?'... les comento x aca en carabayllo en el cono norte... las vacaciones me estan perjudicando, debe ser x la falta de propina de los niños ( me especializo en cabinas g@mers), me gustaria saber si esta tendencia es asi x los distritos donde ustedes estan??....

    Gracias x la atencion prestada, espero seguir escribiendo y participar en su foro

  2. #2
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    bueno el negocio a bajado x lo q los chicos se van a la piscina otros se van x ahi fumanchu, algunos a la playa otros al sur mi negocio a bajado en un 20% pero no hay x q preocuparse pes ya mejorara en el trancurso de marzo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  3. #3
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    El rubro es sectorizado en conos de hecho que los 3 primeros meses del año es bajo por que la gente ahorra para los gastos escolares y los chicos ya no tienen escusa para pedir para las tareas pero en otras zonas digamos una residencial es muy distinto es mas aumenta ya que los chicos están de vacaciones y y el nivel economico es mas alto los chicos no necesitan mentir para sacar un par de soles si no ellos tienen en el bolcillo de propina 5 o 10 soles, el tema en si es relativo,

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    enero lo senti bien lento febrero se recupero aunq en las mañanas sta vacio en las tardes se llena , tengo 10 pcs 780g, 2gb ram x2 5000+ x2 240 y 3 4670 1gb ddr3. ahora los chicos bienen con plata x q trabajan.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    desde diceimbre estan a full mis cabinas .. hasta estos dias .. parece ke las vacaciones son buenas XD....

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    Depende de la zona y sobre todo cual sea tu target. Por ejemplo Planet de Benavides tiene las vacaciones como temporada baja, ya que ellos dependen de la Ricardo Palma. Sin embargo sitios como Drago, LGC u otros tienen mejor afluencia de publico en vacaciones dado que su target es un barrio residencial. Mira que tienes a tu alrededor y de acuerdo a eso analiza cual deberia ser tu estrategia, si es que estas teniendo mas bajas en esta epoca es porque seguramente dependes mucho del colegio/prepa/escuela/universidad que tengas cerca.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    si debe ser como dicen, vacaciones el que menos se va a la piscina, a la yapla o para con los amigos y al no tener excusa para las clases se quedan sin propina, bueno aca x la zona el que menos de los ludopatas jalo como 3 cursos cosa que paran en la mañana nivelandose XD.....pero si como dije espero que en febrero y marzo se recupere el mercado es feo ver que solo viene gente msn.. o youtube...grrrr... como lagean la linea pero al no ser un sitio exclusivamente g@mer debo permitir esas paginas........y bueno a esperar tambien los nuevos juegos de este año...ya he probado algunos que han salido el darkvoid, el mass effect2 y sinceramente para un lan o cabina no pasa nada a exepcion de uno que otro que les guste juegos para leer la trama y avanzar pero dudo que a alquien le guste ..aca tengo el batman arkham, el call of duty modern warfare 2, resident evil 5 y solo juegan lo clasico...

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    y si solo juegan lo clasico de k vale star comprando targeta video fuente, etc si solo jugaran mas de lo mismo ademas k esas piezas aumentan el costo de la pc y x lo tanto tambien el precio x la hora de alquiler.

    LO IDEAL SERIA JUEGOS MULTIJUGADOR Y COOPERATIVOS COMO L4D x ahi encontre uno bordelan parece bueno y otro k probare se llama danmation k tiene cooperativo 4 player. los creadores de juegos deben sacar + juegos cooperativos juegos con missiones cooperativas perom solo hay pocos d stos juegos?



    off topic: para los q me pregunta x privado la guitarra me costo 73 soles en wilson y es para PC Y PS2.. Y EL MODELO ES ESTE:D :




    Última edición por foxkiller; 17/02/2010 a las 02:39

  9. #9
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    asi es pero desgraciadamente no puede uno quedarse con el video integrado, aca han vuelto a jugar el wolfteam aunque hace basura la linea...decidi volver a instarlo en dos maquinas y al menos no se me corta la linea......si no seria peor porque a una cuadra en linea recta a mi local han abierto ya hace tiempo una cabina con full celeron D y no ofrece nada del otro mundo solo juegos rakion que sinceramente no le veo la gracia y x esas cabinas las maquinas punch con las que tengo no pueden cobrar lo que merece solo porque hasta en esas celeron D, corre el rakion decentemente, es de decir que aca el left4dead 1 ya le hemos dado duro y algo del left4dead 2 aunque no pego y a mi en particular menos, pero al menos con juegos asi en coop pude armarme una phenomx3 II que aun no la meto x espera de mayor demanda en vacaciones... a lo mejor si x ahi algunos de ustedes se animan y me visitan aca jugamos de todo... y tenemos los ultimitos juegos ..para ver si alguien si sabe de juegos de verdad ...........

  10. #10
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    se mantiene estable,estoy frente a una plaza muy concurrida y mi clientela es constante
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    ...regular... pero pasara... no todo el año puedes estar full ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    se mantiene estable,estoy frente a una plaza muy concurrida y mi clientela es constante
    x eso el lokal es inportante al abrir un lan ya q sies x una zona concurrida tienes gente desde muy tenprano hasta la noche, mi cabina se llena desde las 3 pm hasta las 12pm es la casa de mi abuelo es una zona monce :roll: cobro un sol/hora no doy targeta alos k hacen 5 horas corridas una gratis solo asi, ademas cuento con mandos y una guitarra de guitar hero k compre ayer.:D

    me cambiare de lokal cuanto pagan ustedes x lokal aprox y de k tamaño?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: como les esta yendo en vacaciones?

    Las vaciones bajan como dicen un 20% hasta 30% lo triste que ahi se va parte de la ganancia porque el resto es para los gastois, bueno mi internet queda en SMP cono norte

Temas similares

  1. QUE LES PARECE ESTA COMPU
    Por MIGUEL3103 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/06/2009, 21:27
  2. Que tal les parece esta pc?
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/2008, 19:38
  3. AYUDA LES DEJO ESTA FOTO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:32
  4. starcraft broodwar retos online, yo les digo como
    Por ch0mpiras en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2004, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •