Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

Que specs debe tener un buen lan center?

Esta es una discusión para el tema Que specs debe tener un buen lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Una pregunta quizas para los mas entendidos y dueños de lan centers...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Question Que specs debe tener un buen lan center?

    Una pregunta quizas para los mas entendidos y dueños de lan centers

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    A estas alturas, mínimo deberia tener lo siguiente:

    P4 3.0 Ghz, de preferencia Core Duo, 1 Gb RAM, una 7600 u 8600 GT o superior. Aun mas importante es que tenga buenos mouse, teclados y pads, que NO tenga Deepfreeze y que tenga una buena variedad de juegos, tanto los mas populares como títulos nuevos, debidamente parchados

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    A estas alturas, mínimo deberia tener lo siguiente:
    que NO tenga Deepfreeze y que tenga una buena variedad de juegos, tanto los mas populares como títulos nuevos, debidamente parchados
    Simplemente para acotar esto ultimo. Eso es vital para una buena cabina.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Creo que todo depende de a que juegos te vas a orientar, si te vas a orientar a juegos como wow, warcraft tft y counter striker, con una nVidia 6600 (no se su nombre =$) y 512mb de ram te basta para ofrecer un buen servicio. Ahora lo importante es que mantengas bien tus máquinas, no dejes que los usuarios descarguen. Se que hay gente que llega a su casa ve un archivo raro a su mail y dice: "mejor lo abro cuando vaya a cabinas" y lo peor es que lo hacen. No dejes que la gente "enchanche" tus pcs.
    Para que encuentres datos mejores y orientados a lo que deseas saber, especifica los tipos de juegos que tendras. Imaginate una 7600 u 8600 GT para gente que solo irá a jugar mu o gb =S.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Red face Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    A estas alturas, mínimo deberia tener lo siguiente:

    P4 3.0 Ghz, de preferencia Core Duo, 1 Gb RAM, una 7600 u 8600 GT o superior. Aun mas importante es que tenga buenos mouse, teclados y pads, que NO tenga Deepfreeze y que tenga una buena variedad de juegos, tanto los mas populares como títulos nuevos, debidamente parchados


    Una pregunta, que es lo malo del deep freeze?, normalmente se utiliza para evitar que le entren virus nuevos al sistema y no tener que estar arreglando las cosas a cada rato, por esos patas que abren todo lo que les llega a su correo sin importales si malogra la maquina o no. (a mi me ha salvado de mas una metida de pata; es la unica forma en que puedo ver paginas "especiales" de manera segura, uds entienden)

    Aunque lo principal es para evitar que pongan keylogger u otros programas de hackeo y se roben las cuentas, lo cual a la larga termina espantando la clientela o que venga la competencia a desconfigurarte la maquina o borrarte cosas claves(hasta han llegado a formatearme unidades enteras), no se puede estar vigilando a todo el mundo. bueno lentea algo puede ser pero un buen antivirus lentea mas y ahora ya no se puede estar ya sin uno.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    mira man lo del deep es xq crea algunos conflictos con los parches de servidores privados como para la BF2 o para el COD2 etc y si es cierto si tiene deep freezer no pudes jugar estos juegos online salvo algunos servers ... pero q prefieres q 3 clientes jueguen a sus anchas o proteger tu inversion de 20 o 30 makinas ... yo prefiero mi inversion xq la verdad han echo cada cosa en mi lan ..... (borrar carpetas de los juegos, de window, installar keyloger, tratar de entrar a mi router, ufff ).. ahora un consejo .... mientras cumplas una regla fundamental de los negocio todo te va a ir bien osea tienes q dar calidad(wenas specs), cantidad (de 20 a mas pcs) y wen precio (ojo no es tirarse al suelo con esto me refiero a 1 sol la hora o de 8 a 1 por 5 soles xq asi malogras tu mercado de clientes)

    con lo de las spec lo basico para gama media es Pentium D 1GB ram 7600 gt un wena fuente y FAN (ojo tus makinas van a estar prendidas minimo 18 horas diarias eso de la fan y la fuente es para q no se chupe la makina y se cuide)y un HD minimo de 80 GB

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Pero el deepfreeze se puede desactivar cierto? no me parece mucho problema desactivarlo temporalmente para ciertos usuarios que quieran jugar esos juegos "especiales". Podrias llevar un registro para saber quienes han utilizado la PC y crear tu lista de usuarios no deseados por si pasa algo.

    Una alternativa o mas bien complemento seria utilizar algun software backup como Symantec Ghost que te restaure todo el sitema rapidamente con tu configuracion personalizada.

    A mi me gusta que una cabina te de la posibilidad de poder colocar tu headphone y mouse. No querras que tu cliente este volteando tu case, asi que es importante tener conectores delanteros o en su defecto, cables de extension.

    Un sistema de monitoreo y/o control de bandwidth me parece indispensable para evitar problemas con las conexiones de los juegos online. Si no se puede conseguir uno, al menos monitorear el bandwidth (creo que con XP se puede hacer) y a la mala quitarle la conexion a la PC que abusa con el download.

    Algo basico es darle un mantenimiento minimo diario a la PC

    Se que esto es sobre specs pero unos puntos que me parecen muy importantes:

    Limpieza! Al retirarse el cliente se deberia de por lo menos pasarle el trapo a la cabina que utilizo. Es realmente desagradable sentarte frente a la PC y ver restos de papitas fritas y engrasarte la mano con solo tocar el mouse.

    El ambiente tambien es importante. Es de lo peor jugar en una cabina sin aire acondicionado ni ventiladores y con un olor a alacran que te deja aturdido. Es importante que el local este bien ventilado y de preferencia que los ventiladores no apunte directamente al cliente ya que jugar cag%$#se de frio tampoco es muy agradable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Pues generalmente las cabinas q utilizan Deep Freeze usan el Deep Freeze Standard ... Si ese del hielito, Mas antiguo que la biblia ke lo venden en Wilson. Que data del año 2000 -.-

    Obvio que ese DF ya esta bien pasadito de moda. Hay otros lugares donde cuentan con el ultimo DF ke va por la version 6.0 a comparacion de la 4.2 que es la que frecuentemente se usa. Esa version la del "Osito"y no la del "Hielo" No cuenta con las ya conocidas Incompatibilidades de su ya "Viejazo" antecesor, es sencillo, y te quitara mas de un dolor de cabeza si en caso no contaras con DF.

    No te hagas problemas pon Deep Freeze si gustas, Yo te recomiendo eso. Sino vas estar cada 2 dias reinstalando la Imagen y asi hasta que cambies a otro negocio =)

    Si alguien quiere instalar su Driver o configurar la machine a su gusto simplemente ke pida al administrador de turno que deshabilite el DF y asunto Arreglado Feliz el Cliente y Feliz Tu. Saludos.

    Recuerda La ultima version del DF no la de Wilson ps -.-

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    ese snake debe de pagar 4 soles la hora para kerer aire acondicionado ... tio el aire acondicionado consumen tanta electricidad como 8 makinas y eso si el local esta debidamente sellado para q no existan fugas de aire q si las ahi consume como 10 makinas .... la de ventilador y pasar tu ambientador y limpiar la cabina con desinfectante si te atraco pero aireacondicionado .... cuando me paguen 4 soles la hora minimo

    ahora con lo del deep freezer mira a los clientes estrella puede ser q les abra la makina y eso xq en eso q se ponen a bajar mapitas y demas o solo abriendo su correo ya me dejaron un virus ... y eso de d tener una lista de clientes no deseados ... creeme me han mandado como 6 patas a desconfigurar a robar cuentas de WOW y demas ... q hago yo con esa lista ya sucedido el echo ... naa .. el perjudicado soy xq es una makina menos al menos por un dia, el cliente si le roban la cuenta de wow .... mejor trankilito nomas con mi DF instalado .....los sistemas q te refieres deben de ser manejados por un tecnico xq la mayoria de dueños de lan dejan su negocio con un empleado q soilo se encarga de apuntar y vender gaseosas y a menos q el empleado sepa del sistema me va a cobrar caro por tenerlo ahi .... esos sistemas existen en US pero ahi te pagan minimo 5 dolares la hora

    sigue mi consejo con el deep freezer del osito no vas a tener problemas y tu negocio va a estar trakilo .. eso te lo va a decir la mayoria de dueños de lan CREEME ... a muy importante mas aun q tu clientela ... a tus makinas dales una sopleteada cada 2 meses ese polvo medio negro les saca la M....

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    sigue mi consejo con el deep freezer del osito no vas a tener problemas y tu negocio va a estar trakilo .. eso te lo va a decir la mayoria de dueños de lan CREEME ... a muy importante mas aun q tu clientela ... a tus makinas dales una sopleteada cada 2 meses ese polvo medio negro les saca la M....
    Seee man eso de la Sopleteada de ley. Adentro se acumula mucho Polvo asi te encuentres en el Lugar mas Pulcro.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    ese snake debe de pagar 4 soles la hora para kerer aire acondicionado ... tio el aire acondicionado consumen tanta electricidad como 8 makinas
    Siempre quoteando el punto mas irrelevante. Lo importante es mantener al cliente comodo y que no se sofoque en tu local, no importa si es con aire acondicionado o con 5 empleados soplando. Los costos los manejan los duenios del lan center y ven que es lo mas conveniente.

    Los sistemas para monitorear una red no existen solamente en el extranjero. Incluso hay herramientas en el mismo Windows que pueden servirte. Y el empleado no tiene por que ser un ingeniero de sistemas para poder manejar una PC y ver el sistema.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    bueno les agradeceria q hablaran de specs, no de la condiciones de la cabina...

  13. #13
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    tan solo con 512 mb de ram y una buena tarjeta de video te basta .. y pintar el ambiente de blanco :D eso hac que tu cabina lusca mejor
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  14. #14
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    tan solo con 512 mb de ram y una buena tarjeta de video te basta .. y pintar el ambiente de blanco :D eso hac que tu cabina lusca mejor
    Pienso que deberias ponerle de 1GB de RAM PARA ARRIBA para que puedan abrir varias aplicaciones :-) y una tarjeta de video de 8600 GF de 512 Minimo si actualmente.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    una core 2 duo con 1gb de ram placa madre con solo sonido y red un disco de 160 minimo por los nuevos juegos una tarjeta de video decente 7300 GT ahor si quieres mas rendimiento una 8600 GT si eres extremo una 8800 GTX eso si te a doler a todo lo mencionado aqui esta lo mas descable y q muchos no lo ven como buena invercion un super case con una fuente minima de 350W reales (certificada) para mejor vida de tu pc y un estabilizador de 1000 solido por pc
    rfG| refugio for Gaming

  16. #16
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    bueno les cuento que voy a comenzar a adquirir unas pcs para mi lancenter . y bueno estas son las specs , de aca unos dias me estaran llegando..
    15pcs
    amd atln x2 5800+
    ram 2gb ddr2
    video 256 gt8600
    disco duro de 160
    placa asus

    accesorios :
    por ahora no se que audios ponerles : audio90? o otras?
    mouse : 1.1a
    teclado microsoft.
    y unos buenos pads que seran sorpresa para la inaguracion :)
    pantallas lcd de 17

    y unas buenas sillas reclinables que tal punto podrias dormir en ellas ..


    internet estoy pensandolo bien si telmex o rbafonica..
    el local aparte contara con un buen sistema de refrigeracion para que este verano esten heladitos :P
    gracias

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Para juegos FPS nada como un buen monitor CRT.
    Para todo lo demas, LCD TFT.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno les cuento que voy a comenzar a adquirir unas pcs para mi lancenter . y bueno estas son las specs , de aca unos dias me estaran llegando..
    15pcs
    amd atln x2 5800+
    ram 2gb ddr2
    video 256 gt8600
    disco duro de 160
    placa asus

    accesorios :
    por ahora no se que audios ponerles : audio90? o otras?
    mouse : 1.1a
    teclado microsoft.
    y unos buenos pads que seran sorpresa para la inaguracion :)
    pantallas lcd de 17

    y unas buenas sillas reclinables que tal punto podrias dormir en ellas ..


    internet estoy pensandolo bien si telmex o rbafonica..
    el local aparte contara con un buen sistema de refrigeracion para que este verano esten heladitos :P
    gracias
    Hey TSum, te dejo el siguiente post para que le des una mirada, tiene hasta videos de alta definición de como se juega en las PCs que proponemos en este. Son ya 4 cabinas y 2 más a futuro que están implementándolas y pidiéndolas, y claro para cabinas hay un precio especial.

    VENDO > ULTRA CLOCKED PC

  19. #19
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    muy buen dato spextra . pero tus precios me salen aun mas caros
    AMD AThlon 64 X2 4000 a 2.85 GHz ($692.36) yo lo consigo por 480$.
    y el AMD AThlon 64 X2 5600 a 3.30 GHz ( $$838.20) yo lo consigo a 660$.

    a poco sera un poco mejor que las de GT8600 . tu .Tarjeta de Video:
    Sapphire Radeon X1950GT a 600 MHz (Core) y 1400 MHz (VRAM)

    igualmente gracias .. estoy pensando en comprar unas amd phenom. unas 5 . para auspiciar a teams de cs y dota.

    igualmente otra vez gracias spextra :)

    pd : bueno ahorita tamos en negociaciones.
    Última edición por TSum; 03/01/2008 a las 21:14

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    muy buen dato spextra . pero tus precios me salen aun mas caros
    AMD AThlon 64 X2 4000 a 2.85 GHz ($692.36) yo lo consigo por 480$.
    y el AMD AThlon 64 X2 5600 a 3.30 GHz ( $$838.20) yo lo consigo a 660$.

    a poco sera un poco mejor que las de GT8600 . tu .Tarjeta de Video:
    Sapphire Radeon X1950GT a 600 MHz (Core) y 1400 MHz (VRAM)

    igualmente gracias .. estoy pensando en comprar unas amd phenom. unas 5 . para auspiciar a teams de cs y dota.

    igualmente otra vez gracias spextra :)
    Hey men de nada. Te aseguro las PCs que te refiero son mucho más caras que eso. Revisa bien los componentes y encontrarás que más de la mitad no se distribuyen aquí. Son cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer un buen overclock.
    En cuanto a la video, la X1950GT es al menos un 35% mas potente que una 8600GT. Y la que ofrecemos esta UltraClockeada, es decir ofrece un 20% más de rendimiento que una X1950GT normal.
    :D

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Mejores Specs ( PC ) recomendaciones
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:23
  2. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  3. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25
  4. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39
  5. a que se debe esto ???
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2003, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •