Resultados 1 al 2 de 2

Coneccion fibra optica diferentes ISP

Esta es una discusión para el tema Coneccion fibra optica diferentes ISP en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola estoy interesado en contratar Internet via Fibra Optica con algun proveedor:Optical Networs o Claro(hibrido) o Fiberlux Pero necesito saber ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Coneccion fibra optica diferentes ISP

    Hola estoy interesado en contratar Internet via Fibra Optica con algun proveedor:Optical Networs o Claro(hibrido) o Fiberlux
    Pero necesito saber si el ping a los juegos que usualmente se juegan en lan centers es decente
    especialmente a los de Dota 2 y esta servidor con IP:190.110.121.131

    no tengo mucha experiencia que proveedor me conviene para lan center.
    Porfavor posteenme las latencias a Dota 2 y este servidor con ip :190.110.121.131
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Coneccion fibra optica diferentes ISP

    por experiencia propia y estube en claro fibra optica , optical ip y ahora estoy en fiberlux.

    1.-claro fibra optica:Ni lo pienses siquiera 2mb esta 450 dolares (cotizado hace 2 meses) 2 años contrato 8:1 compartes con destinos internacionales es una mierda yo estube 2 años tube que ir a juico con osipel para que me arreglen mi situacion termine mi contrato iba a renovar pero me siguero ofreciendo 8:1 y dije si firmo me ponen a compartir otra vez con 7 clienes no me cambie a optical ip.
    Ojo si consigues claro fibra optica 1;1 o 2:1 a buen precio , es otro level te digo poruq me pusieron 1;1 porque reclame y le da 4 patadas en el culo a optical ip no tiene punto de comparacion por darte un ejemplo en cs juegasn con 20 ping en optical ip con claro fibra optica 1 a 5 como si fuera lan del 1 al 10 claro le pongo 10 .

    2.-OPTICAL IP: es mas barato y te garantiza la salida internacional completa (en claro no y se lagea feo cuando entras a servidores internacionales) lo malo de optical ip es su servicio tecnico hay muchos microcortes porque el enlace es via radio o antena como lo llaman , full microcortes salvo que estes cerca al nodo ahi si no hay problemas , o si te cablean la fibra optica directo contratalo si estas lejos de sus nodos no lo contrates vas a renegar como yo y encima dicen que tu tienes la culpa , qeu tu mikrotic alucina cuando le dije a mi asesor ya no quiero seguir man 2 meses y la misma webada y me djio ok no hay problema hacemos los tramites en vez de decir vamos a mandar un tecnico te hago un descuento (que si hace claro fibra y tambien claro empresas que es cable coaxial) les llega altamente el cliente , no se interesan en tus reclamos si en su sistema todo esta bien esta bien y el loco eres tu , te cuento una anecdota cuando vino el pata a sacar mi antena yo recordaba claramente donde estaba la base y le dije que de tal direccion estaba el nodo y me dijo no ahi ya no hay un nodo el nodo esta para el otro lado y ellos ha debido venir a redireccionarte ..... con eso te digo todo como es el servicio tecnico de optical ip.

    fiberlux .-llevo 2 semanas y se me fue 3 dias (segun ellos hubo un ataque de hackers a su internet , poco creible desde mi punto de vista) bueno no deberia tener problemas ya que su enlace es via fibra directa llevo 2 semanas asi que no podria emitir una opinion , pero entra a su face hay varios que se quejan pero por lo menos a mi en estas 2 semans solo tube 3 dias de problemas, en cuanto a su ping o lactencia es digamos regular , sinceramente optical ip es mejor por darte un ejemplo optical ip es pig de lol es 70 a 80 y e fiberlux es 115 clavado en dota 2 la diferencia es optical 90 a 100 y fiberlux 120 a 150 , la lactencia de optical ip es mejor que la de fiberlux.
    Última edición por atila; 14/08/2014 a las 16:34

Temas similares

  1. GameClan-Uni fibra optica(servidor juegos)
    Por losorio28 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/10/2011, 09:52
  2. Fibra Optica
    Por FrezykoN' .M en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2010, 11:09
  3. linea telmex fibra optica para lan centers
    Por game online en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/07/2009, 22:57
  4. Lan Centers con Fibra Optica de TELMEX
    Por Darknest en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 16:36
  5. Telmex x fibra optica??
    Por demonsnoop en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2008, 03:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •