Resultados 1 al 2 de 2

Coneccion fibra optica diferentes ISP

Esta es una discusión para el tema Coneccion fibra optica diferentes ISP en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola estoy interesado en contratar Internet via Fibra Optica con algun proveedor:Optical Networs o Claro(hibrido) o Fiberlux Pero necesito saber ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Coneccion fibra optica diferentes ISP

    Hola estoy interesado en contratar Internet via Fibra Optica con algun proveedor:Optical Networs o Claro(hibrido) o Fiberlux
    Pero necesito saber si el ping a los juegos que usualmente se juegan en lan centers es decente
    especialmente a los de Dota 2 y esta servidor con IP:190.110.121.131

    no tengo mucha experiencia que proveedor me conviene para lan center.
    Porfavor posteenme las latencias a Dota 2 y este servidor con ip :190.110.121.131
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Coneccion fibra optica diferentes ISP

    por experiencia propia y estube en claro fibra optica , optical ip y ahora estoy en fiberlux.

    1.-claro fibra optica:Ni lo pienses siquiera 2mb esta 450 dolares (cotizado hace 2 meses) 2 años contrato 8:1 compartes con destinos internacionales es una mierda yo estube 2 años tube que ir a juico con osipel para que me arreglen mi situacion termine mi contrato iba a renovar pero me siguero ofreciendo 8:1 y dije si firmo me ponen a compartir otra vez con 7 clienes no me cambie a optical ip.
    Ojo si consigues claro fibra optica 1;1 o 2:1 a buen precio , es otro level te digo poruq me pusieron 1;1 porque reclame y le da 4 patadas en el culo a optical ip no tiene punto de comparacion por darte un ejemplo en cs juegasn con 20 ping en optical ip con claro fibra optica 1 a 5 como si fuera lan del 1 al 10 claro le pongo 10 .