Resultados 1 al 14 de 14

conexios Speedy 4000 pesima eleccion

Esta es una discusión para el tema conexios Speedy 4000 pesima eleccion en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.

    Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica.

    Hace unos meses migre al servicio de Internet 4000 mb + tarifa plana y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".

    Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, llevo impreso documentos q validan que la velocidad que realmente te dan no es 4 Mb como te lo dan a las primeras semanas y luego te van reduciendo, monitoreando el TELNET te sale la velocidad real de subida y bajada y como me resulto que me estaban dando 896kbps de bajada y como se suele suponer q no te entregan esa cantidad ni te garantizan, con el medidor de Adsl me marcaba la miserable y estafada velocidad de 18 kbps de bajada la cual me obliga a tener cerrado por dias el negocio ya que el perjudicado es el cliente dando mala imagen de calidad de servicio que se le suele dar.

    No es posible que se permitan estos abusos y nadie pueda ayudarnos, las autoridades deben tomar cartas en el asunto y sugiero se reunan a los diversos usarios para levantar la voz de protesta y se terminen con estos abusos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    eh? Quejate bien, que te cambien los cables de tu casa y comprate un router bueno.

    Yo siempre que me eh quejado me mandaban a alguien al dia o dos máximo, en que zona vives? Quizas sea por eso.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    derrepente sea que tu zona no tiene cobertura para los 4 megas y se te resetea la linea y cambia de velocidad. lo mejor que puedes hacer es ver si ese es el problema y bajar la velocidad o regresar a la que tenias. eso es en cuanto a solucion tecnica.
    solucion comercial. pues ya queda a tu criterio.

  4. #4
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    speedy es un mal servicio siempre anda saturado todo el sector porque ofrecen mas de lo que el sector puede soportar, lastima estoy amarrado con telefonica por un contrato de 6 meses, en el cual me ofrecieron SPEEDY 3000 a un bajo precio pero la linea es lenta y en ocaciones se cae, esto me perjudica porque los doteros que juegan por RGC se quejan y se van a otros lan.
    www.facebook.com/4KERVERUS

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    un familiar pasa por similar situacion respecto que en la zona en la que vive es en LADERAS DE CHILLON - PUENTE PIEDRA y el maximo que te dicen es de speedy de 1 Mb ya que si añade 2 mb seria en vano porque no llega como deber ser..

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    Todo anda Ok cuando te migras, a la 3 semana cae la velocidad que te ofrecieron, entonces es una politica que se manejan ellos la empresa te ofrece lo real luego te va reduciendo escaladamente, esto es algo serio porque esta ofreciendo un producto y realmente dando otro o engañando a sus clientes, incluso manipulando la señal ruido con propositos de politica de Telefonica.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    cuantas pcs tienen para 3 megas? porque hasta yo he probado aguanta para 10 pcs nomas si le pones mas? revienta la linea.(para poder hostear en garena y jugar wow decentemente ) lo ideal es tener 2 lineas 2 megas o de 3 megas.
    yo leo y me asombro que con 4 megas o 3 megas speedy funciona varios lan de 20 pcs , sinceremante nose como le hacen o sera que por mi zona esta saturado que on 3 megas no alcanza para mas de 10 pcs.
    mi amigo del agustino tambien tiene 2 lineas de 2 megas para 16 pcs y no siente tanto el lag.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    cuantas pcs tienen para 3 megas? porque hasta yo he probado aguanta para 10 pcs nomas si le pones mas? revienta la linea.(para poder hostear en garena y jugar wow decentemente ) lo ideal es tener 2 lineas 2 megas o de 3 megas.
    yo leo y me asombro que con 4 megas o 3 megas speedy funciona varios lan de 20 pcs , sinceremante nose como le hacen o sera que por mi zona esta saturado que on 3 megas no alcanza para mas de 10 pcs.
    mi amigo del agustino tambien tiene 2 lineas de 2 megas para 16 pcs y no siente tanto el lag.
    teniendo 2 lineas manejas mejor, ahora con esto del balancador que a mi tambien me esta tentando debe ser mucho mejor, y en un lan con 2 lineas sientes menos lag porque algunos juegan en lan no necesitan internet y otros ya estan concientizado de no andar con youtube y esas cosas en zona games online. pero hay uno que otro que no entiende o quiere sacar la vuelta, es por eso que el balanceador me tienta a implementarlo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    teniendo 2 lineas manejas mejor, ahora con esto del balancador que a mi tambien me esta tentando debe ser mucho mejor, y en un lan con 2 lineas sientes menos lag porque algunos juegan en lan no necesitan internet y otros ya estan concientizado de no andar con youtube y esas cosas en zona games online. pero hay uno que otro que no entiende o quiere sacar la vuelta, es por eso que el balanceador me tienta a implementarlo
    los gamers juegan y estan y a la vez entran al facebook ,youtube, depor y eso consume mucha linea, por eso mi asombro de ver varias cabinas que tienen 4 megas para 20 pcs y lo digo poruqe mis amigos todos tienes 2 lineas para 15 o 25 pcs y se quejan encima a veces telefonica se pone lag.
    yo tengo el du supercontroller voy a comprarme el mirkotic en esta semana para poder controlar mejor la linea.
    lo pero de todo es que los clientes creen que el facebook no jala linea , lo cual es mentira eso tumba lineas solo con ver fotos se come come la linea.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    los gamers juegan y estan y a la vez entran al facebook ,youtube, depor y eso consume mucha linea, por eso mi asombro de ver varias cabinas que tienen 4 megas para 20 pcs y lo digo poruqe mis amigos todos tienes 2 lineas para 15 o 25 pcs y se quejan encima a veces telefonica se pone lag.
    yo tengo el du supercontroller voy a comprarme el mirkotic en esta semana para poder controlar mejor la linea.
    lo pero de todo es que los clientes creen que el facebook no jala linea , lo cual es mentira eso tumba lineas solo con ver fotos se come come la linea.
    Tienes razon mis clientes se ponen a jugar juegos Online, encima estan con su youtobe, facebokk, MSN, y se quejan que se le lagea el juego todavia, pero les explico que ellos mismo lagean su juego, bueno yo tengo 3 MB convencional para 13 pcs mias aparte doy a 2 vecinos internet antes que me comprara el RB750 mi linea era un asco, ya despues ya no sufro de corte y la linea me funciona relativamente bien, en las horas puntas por la cantidad de maquinas un poquito lento pero se deja trabajar y lo importante no se quejan como antes, pero me quiero cambiar a 4 MB, creen que abra problemas con eso que estan que inspeccionan las lineas

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    estoy apunto de contratar esa linea tendre que informarme antes talves no supere de 3 megas y page por 4 gracias por tu post

  12. #12
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    mira te recomiedno que adquieras la oferta de speedy negocios 5 mb costo 239s/
    y los 2 primeros meses pagas 69s/ no solo es para los que quieran adquirir tambien los que ya poseen pueden afiliarse a esta promocion solo les recomiendo comprarse un router mikrotik rb 750 o tambien se pueden comprar un zizel 660 t v3
    saludos

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion


    el 29 de agosto me puse linea de 5mb convencional, ahi les pongo una captura de descarga con 1 sola pc prendida en la mañana, estoy descargando un poquito mas de 500 KB/S espero que siga asi no desmejore

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: conexios Speedy 4000 pesima eleccion

    Es verdad, el Speedy 4000 que ofrece la empresa Movistar no es la mejor para este tipo de negocios (Lan Center) movistar no ofrece una garantia para que los "4000 Kbs" funcionen ... yo recomendaria (depende al tipo de negocio) 4MB o 10MB Claro ... o 5 mb Optical Networks (Para servicios residenciales)

Temas similares

  1. Vendo Geforce Mx 4000 128mb
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2010, 18:19
  2. velocidad de conexion a internet es pesima
    Por ormel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:42
  3. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  4. Ayuda a configurar MX 4000
    Por Freedom en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/02/2008, 23:56
  5. Nvidia MX 4000
    Por $p||2|t en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2007, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •