Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Como funciona el Pas de Softnyx ???

Esta es una discusión para el tema Como funciona el Pas de Softnyx ??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Softnyx ha creado un pas, el cual se instala en el servidor y supuestamente las PCs cliente se actualizan desde ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Softnyx ha creado un pas, el cual se instala en el servidor y supuestamente las PCs cliente se actualizan desde el server.

    Pero lo raro es que ni siquiera hay un programa cliente en las cabinas que se conecte a este PAS y actualize lo mencionado, a no ser que el cliente con los parches de hoy ya venga predispuesto para trabajar de esa manera.

    Si alguien sabe mas al repecto, bienvenido sus comentarios.

    Y xfavor comentarios como: esos juegos son canceres, desinstala esos juegos, quedan fuera de foco y si ese es tu pensamiento pues no opines, queremos soluciones y no problemas - lo digo con todo respeto.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    bueno este programa de pass de softnyx crea un copia de las actualizaciones de los juegos a mi me ocupo 600 mb prox. en mi disco duro.
    ami me funco pero seria bueno probarlo sin conexion a internet a puro lan ademas solo actualiza gunboun rakion y wolfteam! seguro en su proxima actualizion de este programa ya estaran todo seria un alivio para todos los administradores si todos los juegos online se actualizaran de esta manera !

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    He instalado y baje 642 mg de archivos en la carpeta PAS... y icono aun no desaparece de la barra de tareas... ahora como actualizo en las demas PC, debo compartir la carpeta, algo asi?.... si alguien ya lo hizo podria decirme como hacerlo?... gracias de antemano...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Post Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    He instalado y baje 642 mg de archivos en la carpeta PAS... y icono aun no desaparece de la barra de tareas... ahora como actualizo en las demas PC, debo compartir la carpeta, algo asi?.... si alguien ya lo hizo podria decirme como hacerlo?... gracias de antemano...
    eso no desaparece ya k se ayudto inicia cunado carga el windows y tiene k mantenerce activado para k se pueda compartir automaticamente solo debes dejarlo activado y nada mas solo los launchers busca actualizar con la computadora master y ya

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Supuestanente el cliente (Rakion, wolftean, gunboundls) se conecta directamente al PAS que esta en el server, sin embargo hoy en unas PCs que no tenia actualizado el Wolftean, se demoro en actualizar (se notaba que actualizaba desde el internet), pero en otras actualizo rapido (como que actualizaba conectandose al PAS), aun me queda la duda.

    Pero lo malo malo malisimo, es que si por ahi estaba actualizandose y se cerro a mitad de camino, cuando vuelves a ajecutarlo, te dice que no esta instalado, tienes que volver instalar.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    Supuestanente el cliente (Rakion, wolftean, gunboundls) se conecta directamente al PAS que esta en el server, sin embargo hoy en unas PCs que no tenia actualizado el Wolftean, se demoro en actualizar (se notaba que actualizaba desde el internet), pero en otras actualizo rapido (como que actualizaba conectandose al PAS), aun me queda la duda.

    Pero lo malo malo malisimo, es que si por ahi estaba actualizandose y se cerro a mitad de camino, cuando vuelves a ajecutarlo, te dice que no esta instalado, tienes que volver instalar.
    eso tambien me a pasado con lo de gunbound y wolfteam pero eso es por el NyxLauncher cuando se actualiza ya no lo reconoce ! aparte serai bueno k lo actualies los jeugos apagando la internet haber kpasa como mi inter ya esta actualizado no puedo hacer esa prueba xD

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    uan consulta:
    entonces necesariamente tengo q tener una pc cmo servidor para poder usar el "pas" xq miren yo tengo un lan pero la pc servidor noesta configurada cmoserver osea es cmo si fuera una pc mas en el lan (cmo si tuviera 21 pc`s para games)
    a ver si de paso alguno q ya este usando el PAS puede postearlo paso a paso cmo lo utiliza ya q no dice casi nada pero me encataria saber cmo funciona exactamente ese PAS
    gracias :D

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    yo lo probe en una maquina desactualizada le instale el PAS, hice q el pas descargue todas las actulaizaciones, le desconecte el internet y al momento de actualizar el juego nada, osea no se como ... piensa softnyx q usemos el famosos PAS si ni instrucciones deja en la pagina.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Yo lo tengo instalado en una pc donde controlo con el Control de ciber CBM y se ejecuta cada vez que prendo la pc, no lo tienen que cerrar dejenlo asi, las pc's clientes se actualizan automaticamente y rapido, porsupuesto tiene que tener internet ya que estos juegos de softnyx se juegan mediante internet. Sin duda es una gran ayuda para los cyber ya que cuento con 30 pc's y no me trae problemas.:P antes tenia que estar descongelando las pc's uno por uno y actualizando manualmente 2 veces por semana ahora me ahorro ese tiempo.

    Atte: GuTo

    Ahh.. y tambien puedes instalarlo en una pc cualquiera no necesariamente tiene que estar configurado como servidor. pero eso si no tienes que cerrar el programa porque si lo cierras ya no se actualizan los clientes con rapidez. tiene que estar el icono junto al reloj.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Yo tambien tengo instalado PAS en mi maquina que controlo las demas cabinas y creo que uno de los requisitos para que pueda actualizar desde esta pc no es necesariamente que esta sea servidor ni cosa por el estilo lo que si es importante es que sea parte de la misma red local.

    osea que si todas tus maquinas tienen el mismo nombre de red local basta con que PAS este instalado en una de ellas. claro que no tenaga freezer y creo que es por eso que se recomienda sea tu pc administrador.

  11. #11
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Bueno yo no utilizo este metodo ya que genera mas problemas que ayudar,si quieres hacerlo mas rapido,es usar los registros de los juegos de softnyx,actualizo una maquina con todos los juegos , luego los paso por red a cada una cuando la actualizacion es muy pesada.ahora si cargan rapido no hay necesidad de hacer eso de Pas ni de los registros,si no sabes como hacerlo avisame para explicarte mas detalladamente.

  12. #12
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    La forma correcta de utilizar el PAS es :

    - Descargandolo en cualquier PC o en la PC principal de tu Lan Center.
    - Luego, el programa se ejecutara en la barra de elementos inferior derecha ( donde esta la hora, el antivirus )
    - Es un icono Negro, darle doble click, y estara parchando ( esto demora un poco, ya que tiene que bajar todos los parches que esten actualizando, de todos los juegos ).
    - Una vez ya descargado todo, solo poner en donde dice " Manual Patch " y cerrar la ventana, ojo, tiene que volver a la parte inferior derecha donde esta el menu de los demas programas.
    -Automaticamente, al abrir el Launcher en cualquier cabina que tengas, si no esta parchado, veras que se parchara automaticamente en un par de segundos y no tendras que estar esperando que carge un 1% a la vez. Lo hace mas rapido y sencillo.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    tengo problemas con este juego hace unos dias atras dejo de funcionar de manera extraña cada vez que le doy ejecutar el programa se me cierra solo y esto perjudica a mi lan center. alguien tiene este mismo problema? ya desinstale y volvi a instalar borrando todo los archivos ni asi funciona se cierra solo.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    1

    Question Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    hola amigos...
    unas dudas sobre el pas softnyx.

    Les comento q instale el pas y lo q necesito saber es en cuanto a la actualización, su duracion, y como se que ya actualizo en el servidor (llevo casi desde las 11 del dia ya son cerca de las 6 y aun sigue "actualizando") si es normal la demora o como se que ya actualizo, asi como tbn como saber si funciona en las otras makinas.

    cual es la diferencia entre el ciber cafe del softnyx con el pas, tengo entendido q el pas es pa la actualizacion en general de todas las makinas y el ciber cafe (ese icono de una taza de cafe en el juego) ???

    funcionan ideependientemente el pas con el ciber o necesariamente tengo q tener ciber cafe para q funcione el pas.
    esas son mis dudad toda respuesta es bienvenida ;)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    lo de que actualiza hasta cierto punto, se cierra, y ya no lo reconoce, es lo típico y desde hace ya mucho tiempo, es un bug histórico del instalador.

    yo en su momento desinstalé todo lo de softnyx a la mierda x eso. Y ya harto de actualizar, ahora veré si con el PAS me animo, espero que no venga con *regalito*.

  16. #16
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    alguien sabe si hay una aplicación similar para los juegos de axeso (audition operation 7 etc) o saben alguna forma de actualizar sin necesidad de hacerlo pc por pc

  17. #17
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    mira la unica manera de actualizar los demas juegos asi como el pass es teniendo un servidor con tundercache 3.1 y agregando los plugin adecuado es como mikrotik

  18. #18
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    tengo el siguiente problema con esete programa quisera saber si alguien tambien le ah pasado el esto y si tambien pudieron solucionarlo nose porque avaces sale esto y avaces no pero ahora ya varios dias que no me deja actualizar mediante el PAS gracias .

    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    Si, a mi me aparecia el mismo error hace un par de semanas, al parecer por un conflicto entre el deep frezee y el PAS de softnyx. Yo reinstale el PAS pero seguia el problema, descongele mi central por un par de dias y el PAS dejo de votarme ese eror por si solo.

    SALUDOS

  20. #20
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Como funciona el Pas de Softnyx ???

    bueno yo tengo el pass y el cafe en la misma pc con freeze y no me paso ese problema bueno la version que tengo es 7.20 tambien tengo nod32 y no me da problemas recomendacion instala otra version de deep freeze segundo el pass ponlo en un disco que no este freezeado yo solo freezeo el c y el pass lo tengo en el D para que no actualize a cada rato y no me jale linea a cada rato que prendo la maquina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como funciona msi k9n neo v3
    Por alien200710 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/08/2010, 12:03
  2. como cambio mi pas si me olvide la respuesta secreta?
    Por travieso en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2006, 15:51
  3. Como funciona el Ventrilo !!!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 14:27
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:08
  5. Como funciona el trade hack
    Por Pakatnamu en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •