Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

Esta es una discusión para el tema Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER? Estimados Estoy en proyectos para poner en pie un modesto LANCENTER, y quisiera saber ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Estimados

    Estoy en proyectos para poner en pie un modesto LANCENTER, y quisiera saber la configuracion de las maquinas es un tema muy abierto, lo explicare por puntos:

    • La seguridad? Es recomendable usar DEEPFREEZE? o algun bloqueador de permisos como el WINLOCK.
    • Que Juegos estan de moda?
    • Software que normalmente requiere un usuario en la PC?
    • Que porcentaje en la particion del disco se asigna al SISTEMA(C: ) / ARCHIVOS (D: ), un recomendado


    - Yo estaba pensando crear ISO's de los HDD, asi dejar de lado el DeepFreeze, ya que unos dicen que hace mas lenta la PC y otros desmienten esto.


    hasta el momento esas son mis dudas, gracias de antemano!
    Última edición por kerverusxp; 21/11/2009 a las 09:18
    www.facebook.com/4KERVERUS

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Todo estaba bien hasta que ofrecistes tus servicios mmmmmm que opinaran los moderadores :?

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    sidken, para la próxima usa el botón de reportar, es mucho mas útil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    sidken, para la próxima usa el botón de reportar, es mucho mas útil.
    Se me paso lo siento :oops: :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Estimados

    Estoy en proyectos para poner en pie un modesto LANCENTER, y quisiera saber la configuracion de las maquinas es un tema muy abierto, lo explicare por puntos:

    • La seguridad? Es recomendable usar DEEPFREEZE? o algun bloqueador de permisos como el WINLOCK.
    • Que Juegos estan de moda?
    • Software que normalmente requiere un usuario en la PC?
    • Que porcentaje en la particion del disco se asigna al SISTEMA(C: ) / ARCHIVOS (D: ), un recomendado

    - Yo estaba pensando crear ISO's de los HDD, asi dejar de lado el DeepFreeze, ya que unos dicen que hace mas lenta la PC y otros desmienten esto.


    hasta el momento esas son mis dudas, gracias de antemano!
    Lo siento; Entonces, alguien podria decirme si en los LANCENTER grandes usa DEEPFREEZE?, mi temor es si lo instalo volver lenta las PC, ya que deseo un optimo rendimiento.
    www.facebook.com/4KERVERUS

  6. #6
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Lo siento; Entonces, alguien podria decirme si en los LANCENTER grandes usa DEEPFREEZE?, mi temor es si lo instalo volver lenta las PC, ya que deseo un optimo rendimiento.

    Si tienes discos s-ata de 7200 rpm y mas de 512 de ram fisica no sentiras alguna lentitud en tu sistema a hora bien trabajar hoy en dia sobre imagenes con la cantidad y pesos de juegos en mi caso se hace dificultoso ya que estos juegos se actualizan a diario es decir que seria una imagen de no menos de 40 gb eso en el mejor de los casos (en un lan se tiene no menos de 80gb en juegos y mas con los juegos modernos ) a hora bien crear una imagen solo del sistema operativo seria una opcion en win xp 5gb es lo minimo que se usa incluido antivirus utilitarios, pero repito de nuevo una imagen que no la hallas actualizado en mas de un mes mas trabajo te puede producir al actualizar una red de mas de 15 pcs y a hora la imagen como la manejaras en tu red? en particiones ocultas ,desde un servidor si es asi necesitas un swicht gigalan(costo que debes asumir muchos nunca invierten en un swicht de esta caracteristica por el precio:? ) para evitar la demora en escritura por la transferencia de datos en red para un entorno de oficina y de ofimatica trabajar con imagenes es lo ideal en mi experiencia personal pero no asi en un lan dedicado a juegos, a hora es mi opinion todos trabajamos distinto y creo que das soporte tecnico ya idea de esto deberias tener amigo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Muchas Gracias, pero no doy soporte tecnico (soy Productor) lo considero como una Libreria de Experiencias Tecnologicas, si lo tengo en cuenta. pero por lo que me dices, el DEEPFREEZER si carga en la velocidad de la PC.

    Entonces se podria crear imagenes del disco "SISTEMA (C: )" con un sistema totalmente restringido para el usuario, sin agregar .reg ejectuar .exe, cambiar la configuracion del sistema /etc .

    Entonces mi nueva consulta seria:

    - En los LANCENTER mas concurridos por los gamers peruanos, se usa el deepfreeze? en caso contrario? que medidas de seguridad tienen para mantener el sistema estable?

    (Disculpen el exceso de interrogantes, pero me agrada tener registros detallados de problemas/soluciones)
    www.facebook.com/4KERVERUS

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    kreeme, yo uso el deep freezer desde aze añoz [ 7 para ser exactos ] y aun k mi pc "era" minima [ micro 1.8 celeron, 256 ram , 32mb onboard video ] no existia lentitud alguna ... es mas ... te aseguro y doy fe de eso .. k el deef freeze no kauza lagg o lentitud en la pc ... sea un hardware minimo o robusto ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Dependiende de la velocidad del disco duro se siente poco o más la 'lentitud' al momento de utilizar deepfreeze, ahora con disco duro actual y defragmentado, hasta un 5~7% más lento. En discos duros viejunos -lentos- o con datos muy fragmentados, estamos hablando hasta un 30% más lento, dado a que el disco trabaja casi el doble al momento de 'copiar y recopiar' los archivos del disco para ser modificados.

    Saludos.
    ccc

  10. #10
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Muchas gracias por la respuesta, entonces apostare por DEEPFREEZER
    www.facebook.com/4KERVERUS

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, entonces apostare por DEEPFREEZER
    http://rapidshare.com/files/23512417...eezer.zip.html

    No vale la pena. Además, la mayoría de juegos actuales están siempre actualizandose / parchandose / añadiendo nuevo contenido. Cada ves que un usuario quiera actualizarse va a tener que ir donde ti (o el que atienda), pedirle que desfreezee, actualizar, refreezear, . . . antes que eso probablemente sólo se vaya a otro sitio.

  12. #12
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    alguien se va por el go back?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    ese es el trabajo del que se dedica al negocio de cabina de internet o lan center tener a la medida posible todo actualizado porque trabajar sin congelador es mas tedioso se te va meter todo tipo de virus o te van a desconfigurar las PC a parte del dee free hay otros congeladores alternativos que te dejan descongelar algunas carpertas otras te dejan libres

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    MI consejo seria q instales el deep freze con confianza no te va lentear tu pc con tal q tengas bien configurada tu barra de tarreas con el icono de tu antivirus y del deepfreze suficiente le ahoraras velocidad de arranke a tu pc en cuanto a otros programas q congelan solo sectores y te dan libertad de poner exepciones note recomiendo igual se te llenara de virus la pc

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Crear una imagen no sirve en este caso, por lo dixo arriba, los juegos se actualizan de forma semanal (un promedio) en ese caso tendrias k andar haciendote imagenes cada semana? y si piensas en caragr tu imagen kon un juego k este desactualizado 2 updates o + al actual te pediran k te bajes de nuevo el cliente asi k esta demas, kreo k mejor usas DepF y en las noches descongelas tus Pc y actualizas tus juegos es parte d. en el negocio del Lan

  16. #16
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    PIENSO COMPRAR UNAS 5670 DE 512 DDR5 PARA UN INTEL E5300 O E5400
    pero cren ustedes q aguante con esas fuenytes de avatec de 580w no reales, o q case varato recomiendan para esta configuracion, avatec , halion, q no pase de $30

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Con ese case no lose pero kon un case foxconn de 300 watts reales me dicen k normal, pero siempre me recomiendan una fuente de 400 watts, io tbm tenia esa duda; ahora por una case de $30 k aguante la 5670 no creo k encuentres, el case foxcon estan por los $45 ahora si kieres kon fuente de 400 tendrias k komprar un case generico $10 + fuente de 400 k nose komo anda de precio, espero k alguien mas pueda ayudarte, cdte

  18. #18
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Por favor humildemente te pido que leas mi post sobre como debe de ser la compu de lancenter, hay la gentita da buenos consejos acerca de las graficas y sobre todo las fuentes de poder, que obedecen a una formula, para determinar la cantidad de watts en el rail de 12v que es el que alimenta a la tarjeta de video.

    es facil caer en la tentación, el día 17 estuve en wilson y casi compro una fuente halion en caja que se veia muy bonita y pesada a un precio de 35 cocos pero basandome en la formula me di con la sorpresa de que solo tenia 240 watts en su rail de 12v. de veras que queria comprarmela finalmente dije no y al llegar a mi casa verifique mi fuente codegen y esta tenia 264 watts iba a cometer una burrada por dejarme llevar por la apariencia del producto, por eso te digo que es muy fácil caer en la tentación y dejarse llevar mucho más si desconoces cual es la potencia real requerida para la grafíca y como obtenerla.

    Saludos......
    Última edición por impsys; 18/06/2010 a las 13:49 Razón: Horrores ortografikos jaja

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    ¿Que placa tienes?

    La serie 5000 no funciona en muchas placas con el pci-e 1.0a, eso debes mirar primero
    La tarjeta funciona bien con las fuente de los case foxconn. Sería mejor las fuente de 400w de los cases coolermaster. Ryoma-Echizen


    Recomiendenme una tarjeta de video



    a ver si alguien me dice k de cierto es esto, esta seria la placa a usar Foxconn M61PMP-K , a ver si me dicen x favor si es buena o me recomiendan una mejor pero de bajo costo komo esta xD
    Última edición por SonidoMetal; 18/06/2010 a las 14:18 Razón: me olvide poner la placa

  20. #20
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Ayer andando x ahi (queriendo cambiar mi pcchops y celeron d)
    encontre en el puesto de un señor cajas y cajas de placas am2 y am2+
    me lleve la foxconn 780g a 120 soles y la placa asus con chiipset 7025 a
    100 soles.:D

    la 780 fosconn la tengo atrabajando ahora y do me da problemas, la asus 7025 con un x2 5000 y ati x1650 me sorprendio en ño rapido q era para encender y apagar y en la pagina de asus seccion am2+ dice q soporta 6 cores¿??¿? ahora esta placa le instale todo los programas estaba fuera del case y en la mañana me levantaron los viciosos de la cabina ya apurado desarme todo y vbruscamente saque la targeta de video al ensamblar todo en el case no da señal de video, le recete clear cmos y nada pero gira el ventilador, llame y le dije k de pronto dejo de funcionar y me dijo k valla pa k me cambie. asi k acorde ir el lunes.

    ahora vere si me hae efectivo algo de garantia y vere si trabajan normal unas semanas para posibles compras!

    segun dice compro al barrer a un mayorista k kevro, y todas las placas stan bien cuidadas no tiene caja , y segun dice tofdas las plaas sta k los prueba?
    a mi me parece k alguna empresa le endio esas placas de devolucion refubrister?
    como dije me ariesgue a ver q tanto me duran!!

    M2N68-AM SE2



    foxconn a7gm s2

    Última edición por foxkiller; 19/06/2010 a las 19:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necesito una maquina
    Por henry campos riva en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2009, 20:48
  2. Servicios de una cabina y lancenter
    Por CiberGilrs en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:49
  3. Puedo tener 2 versiones wow en una maquina?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:04
  4. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •