Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

Esta es una discusión para el tema Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Asi pasa, a veces el negocio no prospera y uno kiebra... espero no llegue mi caso asi haya mucha envidia ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Asi pasa, a veces el negocio no prospera y uno kiebra... espero no llegue mi caso asi haya mucha envidia alrededor... Con respecto al tema del Deep Freeze, yo he trabajo muchos años con ello (4 años) y no he tenido problemas para nada... claro q lo tedioso es actualizar cada makina (20 ya tirando pa 25) pero es parte del negocio...
    Con Respecto a las Fuentes de Poder... es mejor q sobre a q falte... x eso mis makinas tienen Fuentes Cooler Master de 400w... ya q necesitan xq las tarjetas q tengo (Ati HD4670 de 1Gb DDR3) piden minimo esa cantidad de voltaje... imaginate si tengo un cibertel con sus fuentes hasta el perno... volaria todo tarde o temprano... =)

  2. #22
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    mmm estaba en duda si invertir en fuente o no justo lo mencionas para 4670 dicen una chancho pero para las 5670 y 5750 bastara con una fuente coolmaster 500w!!
    por cierto me sta tentando comprar la 5750 512 ddr5, cual es su precio en wilson?

  3. #23
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Hace 2 Dias Compre 2 Athlon X2 250 Y El Pc Winsar Me Dice Q Tengo 4 Cores ., 2 Habilitados Y 2 Desabilitados?
    Mi Placa Es 780g Hay Alguna Forma De habilitarlos¿

    ES PARECIDO A ESTO K LE PASO A OTRO USER...


  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Weno haciendo Overclock a tu micro, para eso hay programas y tbm lo puedes hacer desde el bios (siendo esta la mejor opcion para muxos) es cuestion de modificar voltajes, frecuencias y esa cosas xD, pero tbm necesitas de una fuente k t aguante ya k vas a consumer mas energia, nose mucho de esto pero encontre esto es un tutorial d komo desblokear cores en AMD esta basado en una placa ASUS pero para k tengas una idea vale..espero haberte ayudado un caxito :cheesy:
    http://www.hispazone.com/Articulo/48...dores-AMD.html

  5. #25
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    oe emo del mal

    metele deepfreeze con fe =]
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  6. #26
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    HOY compre 8 targetas de video 9500gt 512 ddr3 a 142 soles c/u .
    si ya se pude haver copmprado ati 4670, pero stan desde $115 a $101 y solo huviera comprado 3, y la 240 gt 512 ddr5 la mas barata q encontre 113, y la 5750 mas barata 170. ademas de la fuente q piden se pasaba con estas podre correr l4d , cod4, u otros mas tranquilamente sin k la video onboard me robe recursos!.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Lo Barato Sale Caro... te salio 50 dolares cada video... pero no dices q marca es ni naa... solo dices 9500GT ddr3? 512?... uhmmm... en XFX saco en ddr2... no hay ddr3... ahora bien yo vi hace tiempo una trafa: sacaron un DDR3 9500GT pero de marca FX... con carita del WoW (lich of king) lo analice y era una trafa maldita... a mi me dijeron 50 dolares... x eso nomas lo revise y no lo compre x leer sus componentes...
    Ahora bien... las HD4670 HIS, Sapphire (lo mejorcito) las consigo a 100, antes taban 98 ahora subio hasta 106... chambean bien si les pones fuente Cooler Master de 400w... Ahora keria comprar las HD4770, pero ya las fuentes de 400w no aguantaria... con el tiempo (meses) ya veria el resultado... aparte el recibo de la luz... Dolor al bolsillo :)

  8. #28
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    DLEATEK, esa es creo pero no mr hsgo dramas es para k corra x mientras l4d cod4 y otros no tan exigentes mientras voy comprando de aqui hasta fin de año fuentes coolmaster en navidad o mediados del 2011 me compro las 5750 o equivalentes :) y estas las revendo a 120 seguro!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?

    Bueno, la idea de comprar y luego venderlo para comprar algo mejor es buena, yo siempre hice eso, ahora tengo 3 9600GT, 12 9800GT, 9 ATI 5750, 6 250GTS, empece con videos MX440, FX5200, ATI 9200.

    La idea es crecer y mejorar las pcs, no quedarse con las mismas pcs años, exprimir a las pcs hasta que tu ciber ya no tenga gente.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. necesito una maquina
    Por henry campos riva en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2009, 20:48
  2. Servicios de una cabina y lancenter
    Por CiberGilrs en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:49
  3. Puedo tener 2 versiones wow en una maquina?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:04
  4. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •