Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

Esta es una discusión para el tema Consejos:Cabinas de internet en Trujillo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ten precente la venta de golosinas, gaseosas una itrina surtira estaria bienn................
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Ten precente la venta de golosinas, gaseosas una itrina surtira estaria bienn.............

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    HOla a todos y gracias por sus comentarios , ahora estoy en mente con 7 pc para iniciar , todas con monitores crt de 17.

    Ahora en cuanto a la seguridad , que consejos me dan? , tengo en mente una reja superfuerte , solo existe 1 ACCESO a la cabina y esta tiene reja y luego tiene otra puerta con reja y doble chapa , luego las ventanas son pequeñisimas nadie entra por alli , finalmente vivo en una zona vigilada y pronto pondran rejas para carros en las madrugadas en 3 de 4 salidas de mi calle.

    Que cosas usan para tener mayor seguridad? de que forma asaltan mas a las cabinas para reforzarla?

    Otra cosa les parece bien el que inice con 7 pc y luego con las ganancias de esta vaya por la 10???

    FInalmente , creen que con el speedy 2 mb 25% sea buena conexion suponiendo que las pc estaran siempre en mantenimiento (yo personalmente les dare 1 vez al mes).

    saludos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    hasle una especie de reja pero q sea de angulo con una plancha en la parte frontal para q no puedan meter la mano para q se saquen las memorias y empernalas al piso con tarugos yo lo hago asi y una vez se metieron a robar de madrugada la cabina tenia sus 5 dias funcionando pero estaban empernadas al piso y no pudieron sacarlo y lo q hicieron se llevaron 2 monitores y un router desde ahi todas mis pcs las tengo asi y todo tranqulopor q el choro lo quiere rapido cuando lo ve asi se desanima y busca otro caserito por ahi

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    osea el choro mas ataca por la noche , tambien pense si intentaban hacer atracos metiendose en plena luz del dia con todo y clientes dentro amenzando con armas y tooo eso ya sea para robarse las pc o la plata .

    En cuanto a mis otras dos preguntas

    les parece bien el que inice con 7 pc y luego con las ganancias de esta vaya por la 10???

    FInalmente , creen que con el speedy 2 mb 25% sea buena conexion suponiendo que las pc estaran siempre en mantenimiento (yo personalmente les dare 1 vez al mes).


    saludos y gracias a todos

  5. #25
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    En primer lugar dices que por tu casa ya hay dos cabinas que estan muriendo, por algo sera que no tienen dinero para invertir y ya no les da, ya q cada dia es mas facil acceder a internet y comprar un cpu, ahora en q zona vives direccion si esta cerca algo, debes tomar en cuenta y analizar porq las otras cabinas tan quebrando y tu mejorarlo no irte por el mismo lado, debes poner un monton minimo como decir 10 000 soles para invertir para poder decirte cuantas maquinas podrias comprar, cuantas te saldrian solo para clientes q necesiten el office, msn, etc y algunos juegos, o si deseas mas inclinarte por juegos q requieran mas rendimiento, no es cuestion de decir ya no pago local, ni empleado etc, toma en cuenta que si inviertes mal ese dinero no lo vas a recuperar ya q las maquinas pierden valor dia a dia, me parece bien que arriesgues pero busca otra oportunidad d negocio como alternativa tambien ve lo q las personas de tu barrio necesitan, etc.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Hola y gracias a todos por sus consejos.

    Parece que ya voy entendiendo mas como va la cosa amigos , por tal motivo haciendo el siguiente analisis he decidido lo siguiente:

    En el local previsto tengo un espacio no grande pero tampoco pequeñito , este lo dividire en 2 :

    El primero lo dividire con 10 pc's , de las que me recomiendan , hare el esfuerzo por meterles 2 gb ram a cada una y 512 mb video , esta van para los gamers , tengo varios amigos gamers a los cuales les facina la idea y refuerzan lo que muchos dicen por aca , sin Útimos juegos esto se va a la .....

    Y el seguro (para el publico más escaso) lo dividire con 4 pc , las PC de menos caracteristicas iran alli , aqui entraran estudiantes , chateadores , y gente que solo navega por internet y no va a jugar y obvio sera un toque mas privado.

    Todo eso sumado a un gran ambiente de juego y sobre todo limpio , sera toda la junta de este humilde internet/games que tambien ofrecera tipeos , quemados de cd/dvd , impresiones , espiralados (y pronto copias) y ni que decir de los comestibles y bebibles a y no duden que a la gente de este foro les dare sus horas gratis por la gran ayuda que me han dado :D

    Estoy abierto a escuchar mas consejos suyos sobre todo , me cuentan que a la sunat hay que pagarle mas de 100 soles en impuestos al mes , es cierto es??

    Tambien lo del software legal , es cierto que tengo que tener el xp original y el office tambien o sino me cierran el local???

    Como le hacen ustedes??


    saludos

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    En primer lugar dices que por tu casa ya hay dos cabinas que estan muriendo, por algo sera que no tienen dinero para invertir y ya no les da, ya q cada dia es mas facil acceder a internet y comprar un cpu, ahora en q zona vives direccion si esta cerca algo, debes tomar en cuenta y analizar porq las otras cabinas tan quebrando y tu mejorarlo no irte por el mismo lado, debes poner un monton minimo como decir 10 000 soles para invertir para poder decirte cuantas maquinas podrias comprar, cuantas te saldrian solo para clientes q necesiten el office, msn, etc y algunos juegos, o si deseas mas inclinarte por juegos q requieran mas rendimiento, no es cuestion de decir ya no pago local, ni empleado etc, toma en cuenta que si inviertes mal ese dinero no lo vas a recuperar ya q las maquinas pierden valor dia a dia, me parece bien que arriesgues pero busca otra oportunidad d negocio como alternativa tambien ve lo q las personas de tu barrio necesitan, etc.

    ....Mi pata zavm tiene razon.. mira si no sabes mucho del business mejor mantente distante.. Piensa que vas a estar durante los proximos años encerrado 24/7 sin vida social ni descanso y si vas a sacrificarte asi para ganar 600 o 700 soles.. mejor brother buscate un trabajo. asi descansaas y no vives estresado.. porke si piensas 10 horas diaria llena tu cabina ya estas empezando recontramal...ademas cuenta que asi como tu has visto oportunidad ahi , otros ya la vieron y si tu cobras un sol la competencia que te saldra sera de 0.80 y como te gusta pedir tanto consejo y demuestras tanta inseguridad no creo ke puedas afrontar competencia.

    Uno puede ser solidario con la gente pero hay cosas que tambien se deben mantener en recelo o ke la gente pague derecho de piso como muchos hemos pagado para que aprendas.. tu sabes prueba y error.
    Bueno, al final quienes debieron haber dado siempre el ejemplo son los dizque "grandes lan centers" llamese DK, Walrus, NC, etc cobrando lo justo para la inversion inicial que hicieron ... es mas todo CCA deberia hacer lo mismo ya que ellos son referente de LAn centers... pero si ellos mismo se malbaratean que se puede esperar de lans de barrio o vecinales. Lo justo seria 2 soles referente cabinas de mediana inversion 1.50 y cabinuchas asi compras PIV de tercera para su msn hi5 y su youtube y felices todos.

    Todos los consejos que te ha dado la gente todos son ciertos todos tomalos en cuenta pero no seas uno mas que mate este negocio que bastante prostituido ya esta. Te repito si no tienes ideas si no crees que puedas innovar "constantemente" entonces Stay Out!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    En total cuanto es el gasto total para instalar unas cabinas de internet (para juegos mejor ducho , poniendole unas 20pcs para empesar).

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Oooootro... Tu pregunta esta mal dirigida.. Mira primero fijate cuanto dinero tienes.. ese dinero lo divides entre 20 que son la cantidad de pcs que quieres.. Por aritmetica simple te va a salir el precio unitario de cada maquina..Con ese precio unitario te vas a una de las galerias en una centrica avenida de Lima llamada Wilson.. Puedes pedir ahi todas las proformas que quieras.. Luego seleccionas la que mas te guste y te convenga y listo (Supondremos que conoces de PCs,la zona, competencia, etc para poder elegir y poner un negocio)... La proxima vez te ayudamos a seleccionar tu ropa tambien ;)

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Hola a todos y gracias por sus criticas y consejos.

    Para Javierr , de buena manera estoy pidiendo sus opiniones y nunca faltara el que sale a dar la negativa , las cabinas de por aca son de hace 3 años a mas y ya estan mas viejas , ninguna tiene juegos y todas parecen ratoneras pero aun asi hay gente , yo ya me he chequeado , pero hay una que ya( y que es la peor) jeje...

    Con 2 patas gamers de un clan de CS es que estoy pensando por el internet/games parte por parte xq hay gente que estoys eguro todavia hay que revisa su mail , chat , etc y el publico central seria la gente que vienen a jugar.

    Ahora no me muestro inseguro solo estoy reuniendo todas sus experiencias y agradesco mucho su ayuda , no debe haber recelo porque alguien de Lima me enseñe algo , osea estoy aca en Trujillo y alejado de las cabinas como Netcom o el Hota , a una buena distancia .

    Por otro lado estoy pensando seriamente en lo del sol la hora , lo mas probable es que solo sea por promocion y el preico normal sera de 1.5 , eso aun lo tengo en debate .

    Y no sean tan soberbios amigos , asi como yo aprendo hoy , mañana le dare tambien consejos al nuevo y asi sucesivamente , no entiendo porque algunos salen a dar la negativa inemdiatamente , etc.

    Saludos y gracias a los que si saben aconsejarl

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Y no sean tan soberbios amigos , asi como yo aprendo hoy , mañana le dare tambien consejos al nuevo y asi sucesivamente , no entiendo porque algunos salen a dar la negativa inemdiatamente , etc.
    Si tienes razon mucha soberbia a quien abran ganado, sigue asi positivo man pero con bases, invirte en seguridad asi como te han dado ideas pon buenas rejas, enviame un MP con tu correo y con gusto te envio las fotos de la seguridad de las rejas que tiene mis cabinas (para que te den una idea) y cualquier otra informacion que necesites, yo tambien comenze con 6 pcs en ese tiempo me dedicaba a hacer tipeos que es un buen recurzo a s/. 1.00 la hoja facil cuando te haces conocido te sale para que te cubra el internet, claro te compras una impresora lazer HP, y una impresora a tinta EPSON con sistema continuo aasi lo haces linda con los tipeos e impresiones, bueno ahora tengo 12 pcs y locutrio por espacio no he podio expandir pero pienzo unir mi local con el local que esta a mi costado y hacer un lan center, pero como se dice las cosas paso lento y seguro, que no te desanimen man con voluntad todo se hace y lo de SUNAT es 20 soles mensuales te metes en el menor regimen te seguiria escribiendo pero tengo que atender cualquier informacion mandame un MP

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    maujr, un par de cosas.
    1.-Para que te den el permiso tienes que tener un certificado de defensa civil, que es todo un rollo.(te piden plano y toda esa nota)
    2.-Una ves que obtengas el permiso de la mun.. tienes que pedir otro permiso para poner tu letrero(todo cuesta plata obvio).
    3.-Ahora si vas a cuidar tu solo, y siendo optimistas y te vaya regular al inicio, no creo que te des abasto con tipeos, impresiones, copias, golosinas, quemados, espiralados, etc. Por fuerza necesitaras contratar a alguien mas(otro gasto).
    4.-El negocio de puro cabinas de internet no creo que te de, te lo digo por experiencia, si quieres ganar aunque sea algo, tienes que poner ademas locutorio.
    5.-Quieres poner 10 pcs para gammers(S/.15000 minimo) + 4 pcs users(S/.4000) + muebles(S/.2000) +7 estabilzadores como minimo(S/.700) + pozoTierra(S/.300), van como 22 mil creo, y eso que faltan algunos detalles como las redes, sillas etc.

    Son 22000 mil soles, que para recuperarlos y te deje algo de ganancia mensual(como dicen arriba maximo 700 o 800 soles), minimo un par de años, trabajando tu solo todos los dias, 14 horas al dia, vas a terminar recontra matado.

    Mi consejo, buscate un socio y trata de poner locutorio tambien.
    De lo contrario invierte mejor ese dinero en otro tipo de negocio por ejemplo una bodega, restaurante,etc...

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Bueno has lo que creas conveniente total es tu proyecto tu negocio, nosotros te aconsejamos mas pcs los lcds y las graficas pueden esperar, si sigues pensando coo hasta ahora tendras q pagar piso como dien arriba:arrowu: y deapues muchos aqui "te diran te lodije tio" ...... para terminar vete un domingo con un buen billete a los lancenter d trujillo q aqui estan varios treath de ellos como netcom trujillo, thehooka......y mira en persona k juegan mas y como es el ambiente ademas mira las fotos de su lan veras q en sus monitores el juego q juegan es dota y cs lo mas jugado y mira los campeonatos / torneos de ellos y con video integrado de la 780 suficiente para ti q inicias
    imagen de THE HOOKA lan center trujillo ' peru


    si pones con lcd y targeta de video y 1.50 mucos kedran entrar a esas pc a jugar dota y cs y pagar 1 sol y te diran pero yo no voy a jugar los juegos ultimos (crisis cod4 assasin cread....et) solo kiero jugar dota cs rakion, si esos juegos no jugare....
    Última edición por eminem21; 31/07/2009 a las 12:07

  14. #34
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    maujr, un par de cosas.
    1.-Para que te den el permiso tienes que tener un certificado de defensa civil, que es todo un rollo.(te piden plano y toda esa nota)
    2.-Una ves que obtengas el permiso de la mun.. tienes que pedir otro permiso para poner tu letrero(todo cuesta plata obvio).
    3.-Ahora si vas a cuidar tu solo, y siendo optimistas y te vaya regular al inicio, no creo que te des abasto con tipeos, impresiones, copias, golosinas, quemados, espiralados, etc. Por fuerza necesitaras contratar a alguien mas(otro gasto).
    4.-El negocio de puro cabinas de internet no creo que te de, te lo digo por experiencia, si quieres ganar aunque sea algo, tienes que poner ademas locutorio.
    5.-Quieres poner 10 pcs para gammers(S/.15000 minimo) + 4 pcs users(S/.4000) + muebles(S/.2000) +7 estabilzadores como minimo(S/.700) + pozoTierra(S/.300), van como 22 mil creo, y eso que faltan algunos detalles como las redes, sillas etc.

    Son 22000 mil soles, que para recuperarlos y te deje algo de ganancia mensual(como dicen arriba maximo 700 o 800 soles), minimo un par de años, trabajando tu solo todos los dias, 14 horas al dia, vas a terminar recontra matado.

    Mi consejo, buscate un socio y trata de poner locutorio tambien.
    De lo contrario invierte mejor ese dinero en otro tipo de negocio por ejemplo una bodega, restaurante,etc...
    Un sabio consejo, mejor invierte tu dinero en otro negocio, si quieres ver el negocio "rentable" desde un principio tienes que comprar minimo unas 20 pcs, sino te vas a matar en vano.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Facil decir compra 20 Pcs , pero el asunto que el dinero falta, el joven esta buscando una oportunidad de ganar dinero haciendo lo que le gusta, ahora con lo dificil que es encontrar trabajo, y los sueldos bajos, vale la pena intentar pero si dandole duro y no solo brindando internet, puede ser ventas de articulos de PC, tipeos impresiones full color, scaneos y ensamblaje reparacion, servicios remoto de Pc, grabacion de musicas juegos a celulares y PCs, (Sorry por fomentar la pirateria) y asi mas ideas de recursarse con el negocio de internet asi juntando todo queda algo y ahorrando poco a poco crese mas tu negocio, asi comenzamos muchos con pocas PCS, a nadies nos cae la plata del cielo pero uno busca la forma de recursear en lo que es su campo :D, ponle pilas amigo se que te va ir bien

  16. #36
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    viste los monitores planos dell de la foto , estan 38 dolares y se ven decentemente , en cuanto invertir a algo q no te guste no seria buena idea , como dice cada uno en su campo , sigue pa lante , yo empece con 10 pc , y no te sorprendas de muchos s lan q veas x aqui con grandes caracteristicas x que al final terminas en esos lan y la mayoria no tiene lo promocionado , incluso hace unos dias visite un lan q esta aqui recontra promocionado y tenia disco de 40 gigas cuando en su publicidad sale disco de 250 gb y se demora mas de dos minutos a la hora de encendido , bueno dale pa lante hermano

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Hola amigos y gracias a todos por sus mensajes.

    Si inicio este negocio es porque me gusta todo lo relacionado a la informatica y en mi epoca fui un un tremendo Gamer (starcraft , 01-03)

    Asi que por tal motivo decidi iniciar esto porque al administrarlo sabria almenos un 80% dew lo que estoy manejando , si bien no he pensado en invertir en otro negocio es porque si quiere poner un restaurante no tengo ni un 1% de experiencia como seria administrarlo sabiamente , son muchas cosas y como dicen mas arriba , es una forma de ganarme un sueldo haciendo algo que en su mayoria sabria administrar.

    En estas epocas conseguir un trabajo si no eres profesional , te limita a : mesero , atendiendo en algun restaurante , trabajando en alguna tienda o fast food, lo max podria ser en un banco.

    Pero en ninguno de los mencionados anteriormente arriba te van a pasar de 500 soles , en el banco te dan eso pero trabajando de lunes a sabado em un lugar donde no se te puede escapar ni 0.10 centimos poque te hacen un chongasoo.

    Si bien este es un trabajo que me quitara el tiempo , esto no solo lo he pensado yo , tengo 2 hermanos mas pequeños en el cole y uno de ellos recontra gamer con el rakion y wolfteam hasta su clan tiene , esto no lo hago mas que todo por mi , sino porque quiero dejarle a mi familia algo estable ,pero ojo yo no tengo hijos nisiquiera en proeyecyo jeje , hablo de mi hogar , mis hermanos , mis padres , etc .

    Asi que porque mejor inves de salir a conseguir un trabajo que se asemeja en un 70% x alli , no inicio mejor un negocio en mi casa y haciendo algo que me gusta?

    Bueno jeje ahora ya saben porque estoy como terco en este post a pesar de que algunos no me dan buenos animos , gracias a todos los que me apoyan ,

    saludos

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    bueno me sono algo similar a lo k yo stoy haciendo!!:lol:
    donde stoy a hora la gente no paga mas de 1 sol la hora y se demoran en salir y conchudamente te piden sello, x aqui 4 sellos hora gratis yo doy 5 sellos=gratis, hasta me piden medio sello x media hora:roll: cosa k no hago solo falta k kieran cuarto de sello:x

    los k atienden en cabina sabran de lo k hablo.... parece mentira pero cansa y estresa atender a los clientes tienes k tener ayuda d alguien... en horas punta cuando esta lleno tu lan x ejemplo yo stoy arreglando una compu de un cliente y hay varios k no kieren salir x k su juego se demoro en ntrar, las chicas coketas k tan pegadas msn, hi5, los k tienen camara y stan dubiendo 20 fotos fotos a hi5: spera k termine de cargar pe,los k alquilan 1 hora y te dicen buscame este temita k termina haciendo una asignacion de 10 hojas lo k tienes k busar y ordenar y kieren k le cobres la hoja a menos de 0.50 centavos x k imprimiran varias hojas (donde esta el 1 sol x hoja el valor de tu trabajo ) y los k esperan maquina k te joden a cada rato..

    muchas cabinas x competencia consienten al cliente demasiado..... x ejemplo alguien viene y tepide una asignacion de xtema 10 hojas tu le cobras 10 a 9 soles x el trabajo, pero estos vivos vienen te alquilan hora y media y kieren k tu la hagas de secretaria k buskes ordenes hagas resumen...etc y le descuentes la imprecion a 0.30 la hoja... mierda asi deja de ser lucrativo, cuando yo les digo amig@ esto tiene un precio aparte yo solo te alkilo la maquina operativa y te puedo dar pequeñas ayudas y ellos dicen : pero en la cabina de "jhony" yo alquilo y el me lo busca y lo ordena y lo deja listo para imprimir":roll:
    Última edición por eminem21; 01/08/2009 a las 18:53

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    jaja que buena , esa no la sabia , vaya ese es un tema , te comprendo tengo un familiar que no sabe nada y cuando va a inter le pide al de la cabina que le enseñe a enviar un correo , a adjuntar un archivo de 10 mb , a como enchular su hi5 , jajjaa , increible.

    Por esto tienen razon al decir que el negocio esta prostituido , en fin , lo del sol la hora no me puedo escapar , pero luego impresiones no las voy a ofrecer a 0.20 ni que estuviera frente a una universidad donde hay impresiones cada minuto.

    @eminem21 : cuanto pagas a la sunat , es mensual?? , que conexion tienes para que te funque perfecto tus pc que son varias??

    @thehugo : que es pozo a tierra??? sistema electrico para enchufar desde el suelo??

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    bueno me sono algo similar a lo k yo stoy haciendo!!:lol:
    donde stoy a hora la gente no paga mas de 1 sol la hora y se demoran en salir y conchudamente te piden sello, x aqui 4 sellos hora gratis yo doy 5 sellos=gratis, hasta me piden medio sello x media hora:roll: cosa k no hago solo falta k kieran cuarto de sello:x

    los k atienden en cabina sabran de lo k hablo.... parece mentira pero cansa y estresa atender a los clientes tienes k tener ayuda d alguien... en horas punta cuando esta lleno tu lan x ejemplo yo stoy arreglando una compu de un cliente y hay varios k no kieren salir x k su juego se demoro en ntrar, las chicas coketas k tan pegadas msn, hi5, los k tienen camara y stan dubiendo 20 fotos fotos a hi5: spera k termine de cargar pe,los k alquilan 1 hora y te dicen buscame este temita k termina haciendo una asignacion de 10 hojas lo k tienes k busar y ordenar y kieren k le cobres la hoja a menos de 0.50 centavos x k imprimiran varias hojas (donde esta el 1 sol x hoja el valor de tu trabajo ) y los k esperan maquina k te joden a cada rato..

    muchas cabinas x competencia consienten al cliente demasiado..... x ejemplo alguien viene y tepide una asignacion de xtema 10 hojas tu le cobras 10 a 9 soles x el trabajo, pero estos vivos vienen te alquilan hora y media y kieren k tu la hagas de secretaria k buskes ordenes hagas resumen...etc y le descuentes la imprecion a 0.30 la hoja... mierda asi deja de ser lucrativo, cuando yo les digo amig@ esto tiene un precio aparte yo solo te alkilo la maquina operativa y te puedo dar pequeñas ayudas y ellos dicen : pero en la cabina de "jhony" yo alquilo y el me lo busca y lo ordena y lo deja listo para imprimir":roll:
    Tienes razon algunos cabineros malogran el negocio, si quieren que uno sea su profesor particular y encima pitean porque no se puede instalar ares, pero bueno asi estan el negocio duro que queda seguir adelante

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REMATO CABINAS DE INTERNET
    Por Pitaku en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2009, 12:39
  2. Se puede jugar WoW en cabinas de Internet??
    Por thehugo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2008, 22:00
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. RedDragon: Internet & Games en Trujillo
    Por tibur0n en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2004, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •