Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

Esta es una discusión para el tema Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; En cuanto a manipular las 20 pc´s al mismo tiempo no se puede digamos al hacer un mantenimiento con un ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    En cuanto a manipular las 20 pc´s al mismo tiempo no se puede digamos al hacer un mantenimiento con un solo click ejecutar programas ( x ejemplo el tuneup utilties) como dice impsys, el radmin es una buena alternativa para manipular remotamente via lan claro esta tus maquinas, y desde tu maquina central ejecutar aplicaciones de cada maquina, en vez de ir a cada maquina y hacer la actualizacion de 1 x 1 te ahorras mucho tiempo, otra idea tambien seria instalar tus juegos online en la particion de tu disco duro sin deepfreezer en muchos casos es la D, y se actualizarian x los mismo usuarios al ejecutar dicho juego, claro eso no se cumple con los juegos de softnyx, pero ya hay un tutorial de como instalar dichos juegos en una particion que no es el disco C, bueno aparte del tuneup, te recomendaria el cleaner y un buen antispyware, y sobre todo configuralo para mantenimiento manual, y que no se ejecute en un segundo plano ya que consume demasiados recursos ( X ejemplo el tuneup con su mantenimiento con un click ), tambien es importante que tengas el everest, para que monitorees cada cierto tiempo el nivel de temperatura de tu pc, aparte tambien del mantenimiento de software, tambien es importante darle mantenimiento físico, cada cierto tiempo dependiendo tu zona de quie tanto polvo tenga, destapa tus cpu y si tienes una compresora de preferencia sopletea tus cpus para eliminar todo el polvo, que joden mas que nada la memo y el disco duro......salu2

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    mira la verdad todos de alguna forma somos ilegales o informales indirectamento o directamente cuando compras un cel robado o algun producto sin factura cuando compras el polvos asules un play con chip para ke lea piratas cuando cuando le pasas cable atu pata cuando vas auna cabinas y usas una pc ke tiene sistema windows pirata y no me digas ke no sabias cuando bajas musica por ares o subes videos de mangas a youtube compras dvd piratas para ver videos de estreno asi ke no se hagan los de poto estrecho el pata solo kiere ayudar y ustedes lo joden buen dato man ya me decia por q ke demora tanto cuano instalaba un sistema desatendido oie pero yo me kedo con windows wolf para mi el mejor y el windows falcor para pc viejitas exelente y ese lo hiso un peruano apoya lo nuestro _p bye

  3. #23
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por baldeon Ver mensaje
    mira la verdad todos de alguna forma somos ilegales o informales indirectamento o directamente cuando compras un cel robado o algun producto sin factura cuando compras el polvos asules un play con chip para ke lea piratas cuando cuando le pasas cable atu pata cuando vas auna cabinas y usas una pc ke tiene sistema windows pirata y no me digas ke no sabias cuando bajas musica por ares o subes videos de mangas a youtube compras dvd piratas para ver videos de estreno asi ke no se hagan los de poto estrecho el pata solo kiere ayudar y ustedes lo joden buen dato man ya me decia por q ke demora tanto cuano instalaba un sistema desatendido oie pero yo me kedo con windows wolf para mi el mejor y el windows falcor para pc viejitas exelente y ese lo hiso un peruano apoya lo nuestro _p bye

    Lo siento amigo pero te falta comprension de lectura, por que aun sigen justificando la pirateria, de una u otra manera por que los demas son nosotros tambien debemos serlo aqui nadie juzga u obliga a que compres todo original si no se trata de dar un cambio en la manera de pensar del peruano de pie, de los dueños de cabinas como tu que se quejan de que un sol por el alquiler de una pc es una verguenza, pero si no trabajas con todo en regla como podrias exigir aumentar el precios del alquiler de las pcs,y aqui tampoco nadie esta "JODIENDO O SON POTO ESTRECHO" como tu dices solo se hace recordar el reglamento del foro que me imagino como usuario lo leistes al reguistrarte,donde esta prohibido Publicar o solicitar software pirata o ilegal.

  4. #24
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Hola, efectivamente los programas VNC (virtual network computing) permiten ejecutar aplicaciones remotamente desde la comodidad de tu servidor de esa manera podrias efectuar el mantenimiento de una manera rapida y sencilla, las alternativas que conozco son RADMIN y NETControl.

    El tema del servidor tambien es importante por la arquitectura ethernet que tenemos casi ninguna cabina o lan center tienen un verdadero servidor, seria interesante que la gente diga que entiende por la pc servidor. Ok queda de tarea hasta la proxima

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Como es eso del Servidor :roll:, si me pueden explicar; y k papel cumple en un Lan? es de gran importancia?, io entiendo komo servidor x ejemplo la PC donde se lleva el control de la cabina y tbm x ejemplo kolocar todos los mp3 y compratirlo en red, tbm entiendo komo servidor a una PC especifica solo para crear partidas de juego ya se counter o cualkiera.

    sobre tener en una Pc los mp3 y compartirla en red seria recomendable?? o perjudicaria la red??? x ejemplo haciendola lenta.

    Weno komo ven muchas dudas tengo pero si no pregunto komo puedo dar un buen servicio, sepan comprenderme :oops:, Gracias adelantado x3

  6. #26
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Hola SonidoMetal muy buena tu pregunta lo que tu declaras es verdad.

    Para dar un buen servicio es necesario establecer un verdadero servidor, que es algo de lo que tu tienes, pero además de brindar archivos mp3 puede servir como proxy o cache de paginas web, control de tarifas, hosting de algunos juegos, firewall y para guardar partidas de los juegos que se avanzan por niveles, ejemplo para los que juegan call of duty todas sus versiones, devil my cry, etc. y tambien para aquellos clientes que necesiten guardar archivos o documentos (para eso puedes crear una carpeta con el nombre de tu cliente dentro de una carpeta Clientes por ejemplo)

    Como dije no soy experto en redes pero creo que no afecta el que compartas los mp3 en red.

    Yo tambien tengo algunas preguntas:

    1.- Como influye la calidad del Swicht para la estabilidad de la Red?

    2.- Es verdad que cuando se calienta el Router/ Swicht se ralentiza la conexión?

    3.- En el evento del Ragnarock habia clientes que generaban trafico como lo hacian y como prevenir que pase lo mismo en nuestra red Local de nuestros negocios?

    Estoy preparando un informe acerca del servidor que posteare aca asi que atento a su aparición.

    Gracias.

  7. #27
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola Sonidometal que interesante tu pregunta, mira la verdad podrias usar un programa como Radmin osea un administrador remoto, que permite que abras sesión desde una sola pc a todas las demas, esa podria ser una alternativa.
    Sobre lo de los permisos si usas un controlador de cabina como CBM.com.ar (es freeware) en una de sus opciones limita el acceso al panel de control.

    De todas maneras me gustaria que alguien más de su sugerencia sobre esta buena pregunta.
    Estas al tanto que el controlador aquel CBM.com.ar ( Client ) instala escrv.exe - escmult.exe , que son detectados como troyanos por el SUPERAntiSpyware. Al ser descargado no es detectado, solo despues de ser instalado el Cliente se muestra en los logs.


    Son nocivos o inocuos para la estabilidad del internet?


  8. #28
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Estas al tanto que el controlador aquel CBM.com.ar ( Client ) instala escrv.exe - escmult.exe , que son detectados como troyanos por el SUPERAntiSpyware. Al ser descargado no es detectado, solo despues de ser instalado el Cliente se muestra en los logs.
    Muchos parches o cracks de programas con funciones de conexion o de apertura de puertos son detectados como troyanos, en el caso de cbm controlador es una progama muy seguro esta super probado y es de los más sencillos de usar por eso lo recomiendo.

    Es muy dificil el tener un sistema libre al 100% de gusanos o troyanos o virus, porque aparecen nuevos constantemente y no sabemos su modo de actuar o de ocultarse, es por eso que se hace necesario evaluar el comportamiento de la PC; si trabaja bien esta estable no se cuelga o no se pone chancha no importan uno o dos troyanos en el sistema (como te digo algunos el mismo usuario los instala ejem las toolbars en explorer) pero si la PC presenta problemas entonces si a buscar y eliminar a esos malditos. Jajaja.

    Espero tus comentarios.

  9. #29
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    mas xodido eres Sidken .. deja al hombre
    hacer brindar informacion .. para aprender algo pues ;) como
    dijeron x alli con tal que las discusiones sen alturadas.

    interesante este topic.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Ya k el tema del SO levanto tanto polvo, alguien me puede decir si trabaja kon un SO libre x ejem: UBUNTU u otro =S, y obvio si le corren los juegos, se k kon el wine puede levantar programas para el windows pero nose k tanta efectividad tienen (si es 100% compatible con todos incluido los ultimos games) y desempeño sobre estos ( si no hace mas lento los juntos o tal vez sea alrevez y hace k korra mejor, o k se te cuelguen), weno eso seria todo, gracias!!!

    PD: si usan un SO libre podrian decirme cual es y k version y komo es k lo hacen trabajar kon los juegos pls!!, se k pido muxo pero por ahi alguien sepa y se anime a compartir, cyaa

  11. #31
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    PD: si usan un SO libre podrian decirme cual es y k version y komo es k lo hacen trabajar kon los juegos pls!!, se k pido muxo pero por ahi alguien sepa y se anime a compartir, cyaa
    Hola SonidoMetal en verdad si existen alternativas al bendito Windows y una de ellas se llama ReactOS y es codigo abierto esta es su pagina : http://www.reactos.org/es/index.html

    y a pesar de estar en entorno de desarrollo ofrece buena funcionalidad, ahora en cuanto a juegos puede ejecutar algunos y te permite usar el wine http://www.winehq.org/

    Logicamente no alcanza el 100% de compatibilidad que un windows pero al menos es una alternativa si los cazadores de cabezas de licencias te persiguen.

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Yo uso el Windows Xp Ue7 SP2 que es un MOD de Bj es liviano y se instala desatendido además viene con un abanico de programas (solo uso algunos) lo que lo hace otro infaltable en mi estuche, ojo tiene un secreto se instala sin el cable red (internet puesto) o lo lamentaras.[/color]
    Cuando dices eso de instalr el SO UE sin tener conectado el cable de red por q lo dices amio, por algun motivo en especial? me gustaria qme sakes de la duda ya q tambien lo utilizo aveces

  13. #33
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cuando dices eso de instalr el SO UE sin tener conectado el cable de red por q lo dices amio, por algun motivo en especial? me gustaria qme sakes de la duda ya q tambien lo utilizo aveces
    Cuando instalas esos sistemas con el cable red conectado se conecta automaticamente para bajar actualizaciones y no pasa el proceso de verificacion de WGA por lo que detecta que es una copia ilegal y no instala y no te permite instalar el Windows Media Player además de que te sale el mensaje de software no original.

    Además la compu esta sensible a recibir virus atraves del entorno de red, lo mejor es terminar el proceso actualizar tu antivirus via USB y cuando ya la tienes lista la conectas en red

    Espero haberte ayudado.

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Cuando instalas esos sistemas con el cable red conectado se conecta automaticamente para bajar actualizaciones y no pasa el proceso de verificacion de WGA por lo que detecta que es una copia ilegal y no instala y no te permite instalar el Windows Media Player además de que te sale el mensaje de software no original.

    Además la compu esta sensible a recibir virus atraves del entorno de red, lo mejor es terminar el proceso actualizar tu antivirus via USB y cuando ya la tienes lista la conectas en red

    Espero haberte ayudado.
    Gracias porlarespuesta me hiciste ver e lpor q cada vez q instalaba el ue mi windous media no lo abria era por el codigo WGA,pero cuando dicesde actualizar el antivirus por usb seria en otra `pc entonces abria riesgo tambien de infectarse el usb?
    Lo q yo hago despues q formateo y eh instalado el SO es instalar el nod 32 desde mi cd de programas y actualizarlo ahi mismo y despues continuar con los demas programas..

  15. #35
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    pero cuando dicesde actualizar el antivirus por usb seria en otra `pc entonces abria riesgo tambien de infectarse el usb?
    Lo q yo hago despues q formateo y eh instalado el SO es instalar el nod 32 desde mi cd de programas y actualizarlo ahi mismo y despues continuar con los demas programas
    Hola esta muy bien lo que haces de hecho yo lo hago igual pero uso el USB para acelerar el proceso, imagino que se puede hacer con todos los antivirus, ahora te doy una formula para saber si tu USB esta infectado:

    Abre Inicio -> Ejecutar -> Tipea cmd y pulsa enter

    Eso abre la ventana de comandos, dirigete a la unidad de USB

    X: enter (donde x es la letra de tu unidad USB)

    Tipea el comando dir asi

    dir /ah (ah muestra archivos ocultos)

    si aparecen Autorun.inf y otros ocultos entonces el USB esta infectado.

    Suerte.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Imp lo haces muy Complicado algo ams simple instala el Winrar pones zipear Archivos , exploras el USb hay veras lo ocultos y los que relamente no puedes ver haci tengas la ocpion ocultos hay es una manera mas rapida de hayar virus.

  17. #37
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Hola amigo Roca, gracias por el otro metodo lo probe en mi win7 y me parece igual de rapido al metodo del cmd (bueno para los que saben DOS), avisa cuando inaugures tu local para estar hay de cabeza, (espero sea sabado x que de lunes a viernes no poder hasta las 5.30) Bueno vale un abrazo

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Talking Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Graias por el dato impsys no me la sabia muy weno

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    impsys kiero aumentar la velocidad de mi pc y kisiera q por favor me ayudes a salir de unas dudas
    Mi pc tiene

    System Information
    ------------------

    System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
    System Model: M61SME-S2
    BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
    Processor: AMD Sempron(tm) Processor LE-1150, MMX, 3DNow, ~2.0GHz
    Memory: 768MB RAM

    tiene una memoria de 1gb pero su video es integrado
    NVIDIA GeForce 6100 nForce 405
    Display Memory: 512.0 MB
    y kiero aumentarle de memoria hasta cuanto podria aumentarlo? ya q tengo una ranura libre y una ves me dijeron q si le meto una memoria de 4gb por ejemplo mi pc no lo va aprovechar o algo asi .. espero me puedas ayudar y explicar un poco ya q no entiendo eso gracias

  20. #40
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por mickyamor Ver mensaje
    System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
    System Model: M61SME-S2
    Processor: AMD Sempron(tm) Processor LE-1150, MMX, 3DNow, ~2.0GHz
    Memory: 768MB RAM

    tiene una memoria de 1gb pero su video es integrado
    NVIDIA GeForce 6100 nForce 405
    Display Memory: 512.0 MB
    y kiero aumentarle de memoria hasta cuanto podria aumentarlo? ya q tengo una ranura libre y una ves me dijeron q si le meto una memoria de 4gb por ejemplo mi pc no lo va aprovechar o algo asi .. espero me puedas ayudar y explicar un poco ya q no entiendo eso gracias
    Hola encantado de ayudarte la memoria RAM DDR2 tiene dos factores a tener en cuenta 1 la capacidad y 2 la frecuencia, en tu caso indicas que tiene 1GB de capacidad lo que falta detallar es la frecuencia, que puede ser 533mhz, 667mhz, 800mhz, 1066mhz. El porque de esto es que al poner otra memoria deberian ser de la misma frecuencia, aunque en tu placa no hay problema con esto imaginemos el caso practico tu memoria es de 1GB 667mhz y compras una de 2GB 800mhz, esta ultima automaticamente rebajaria su velocidad para trabajar a la de menor frecuencia con el impacto en performance a pesar de tener sumado 3GB quizas trabajaria mejor sacando el modulo de 1GB y trabajando con el de 2GB, pero todo esto se hace probando el equipo. Lo mejor es determinar cual es la frecuencia de tu memoria y comprar una con las mismas caracteristicas, para saber cual es tu frecuencia de memoria puedes entrar al bios de tu maquina presionando la tecla supr al encender el equipo y buscar en la sección correspondiente a dispositivos o caracteristicas o usando un programa como everest o CPU ID que te muestran esos datos, tambien puedes abrir el equipo y ver fisicamente la memoria y anotar sus datos.

    Con respecto a cuanto puedes llevar el equipo en memoria, te digo que los sistemas operativos Windows de 32 bits (xp, vista y Seven) no pueden hacer uso de más de 4 gigas de ram (en seven detecta los 4, en vista y xp solo 3 ó 3,5) porque su programación no permite direccionarlos quedando esto reservado para los sistemas de 64 bits o versiones XP64 Vista64, etc.

    Siendo que ya tienes un modulo de 1GB lo recomendable seria adquirir uno de 2 GB con lo que tendrias 3gb con lo cual tu maquina andaria bien y ganaria en algo de performance.

    No detallas tu disco duro de que fabricante, capacidad ni interface (sata IDE), que tambien puede ser un punto a favor para ganar un poco en performance.

    Por ultimo el video Geforce 6100 es muy basico si te interesan los juegos, podrias juntar un poco y comprar una tarjeta de video en Nvidia o ATI lo que te ayudara con la performance y te permitira migrar a Windows 7 (con aero activado).

    Bueno espero haberte ayudado y quedo esperando tus consultas.

    Hasta la vista.......:D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?
    Por kerverusxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/06/2010, 13:17
  2. que dices de esta
    Por marrana en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:35
  3. tengo una cabina de 8 maquinas, podria ser una cabina LANS
    Por scorpion_adicto en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2009, 18:34
  4. Servicios de una cabina y lancenter
    Por CiberGilrs en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:49
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2008, 02:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •