Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

Esta es una discusión para el tema Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Eh visto en las cabinas de un amigo q los modulos tenia un vidrio bien grueso adelante de sus pantallas ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Eh visto en las cabinas de un amigo q los modulos tenia un vidrio bien grueso adelante de sus pantallas LCD y se veia bien xevere esa es una wena idea

  2. #62
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    hace una semana estuve x ayacucho y huancayo y vi los lcd metidos en una caja casi parecido a un pimboll , se nota q pierde toda la estetica ... pero bueno , yo ya lo solucione mi problema xd
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  3. #63
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Ante todo gracias por la orientacion que dan en sus posts, estoy aprendiendo bastante, he puesto en practica algunos consejos aun antes sin leerlos solo por logica, lo del deepfreeze tambien lo descubri de la manera mas dolorosa, mis pcs. se "morian" a cada rato, tenia una coleccion de virus, al igual que el amvo, pensaba que con el freeze se pondrian mas lentas pero no sucedio asi y me han salvado de varias, me gustaria saber mas sobre todo acerca de compartir carpetas, yo uso el sistema de usb, al principio me las configuraron todas y estaban en linea, podia jalar archivos para imprimir, pero con las formateadas sucesivas todo se fue al tacho, pero tiene sus ventajas pues varias veces descubro virus en los archivos a imprimir y que hubiera jalado a mi maquina en caso de haberlo hecho online, asi me da la opcion de limpiarlos, tambien hay gente que a proposito hace o trata de hacer cosas a la pc. ls cabinas no son cerradas y puedo dar una miradita de vez en cuando a ver que hacen, la mayor parte juegan, en las 2 pcs, que escapan a mi vision les puse freeze a las 2 particiones, alejar las pantallas lcd. de los dedos de la gente si es mas dificil teno letreros para que no lo hagan pero es inutil, creo pondre un vidrio.

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    dime como se arma el cable de red y como es eso de que el servidor no entiendo como ago para uqe las partidas de juegos de aventura o juegos que son para pasar por etapas, no se borren si las otras pc tienen deep frezze
    eso no entiendo por fa expliquenme como ago que mi mejor pc sea un servidor me interesa mas por lo de las partidas de los juegos gracias de antemano

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    me pregunto , como protegen la cabinas sus monitores LCD de personas mal intensionadas que puedan dañar las pantallas.

    Comprate VINIFAN .. TAMAÑO OFICIO... que este en PERFECTAS condiciones (no doblado,rajaduras ni cortes.. no lo habras en dos.. como lo haces al forrar cuadernos.. ) mides de acuerdo ha tu pantalla Cortas y luego lo pegas con Cinta adeshiva.. Si tu Monitor es de un material que hace que no pege la cinta adeshiva Buscate una cinta especial (es como la que cuelgas en el techo para atrapar moscas.. algo asii es )

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por J4Go_PcDr Ver mensaje
    dime como se arma el cable de red y como es eso de que el servidor no entiendo como ago para uqe las partidas de juegos de aventura o juegos que son para pasar por etapas, no se borren si las otras pc tienen deep frezze
    eso no entiendo por fa expliquenme como ago que mi mejor pc sea un servidor me interesa mas por lo de las partidas de los juegos gracias de antemano
    El Cable de Red es Facil.... No importa el Orden de colores.
    Solo que ambos Extremos del cable.. Tengan el mismo ORden de Los 8 Colores que existen en el cable de RED... las herramientas y materiales son un ENCRYPTADOR.. y los CONECTORES RJ45 Puedes Buscar una Guia en Youtube..

    Como habras notado la mayoria de Juegos ACTUALES.. guardan las partidas en "Mis documentos" lo unico que tienes que hacer.. esque tu PC principal la que usas para controlar el tiempo , imprimir y màs cosas.

    Crea un carpeta en la UNidad "D" de tu PC principal. con el nombre de "Mis documentos" por defecto Mis documentos se ubica en la Unidad "C" lo que vamos Hacer es Cambiar la Ubicacion .. que sera en
    "Mis documentos " de la Unidad "D" Se hace de la siguiente manera vamos INICIO - PROPIEDADES de "Mis documentos" - MOVER y colocamos la ubicacion de la carpeta que creamos en la Unidad "D".. LUEGO alli mismo vamos COMPARTIR - Y LE DAMOS CHECK alas dos COMPARTIR ESTA CARPETA EN RED y PERMITIR QUE LOS USUARIOS DE LA RED CAMBIEN MIS ARCHIVOS( porq si no. no podran guardar ni modificar nada)

    LUEGO EN LAS PC CLIENTES que tienes las cuales alquilas... NO ES NECESARIO COLOCARLE ANTIVIRUS.. NI NADA... SOLO BASTA CON EL DEEPFREEZER 6.53.020 Y QUE ESTEN CONGELADAS TODAS LAS UNIDADES EXISTENTES PERO ANTES DE CONGELAR.. TIENES QUE CAMBIAR LA UBICACION DE "Mis documentos" de la PC clientes.. HACEMOS lo SIGUIENTE..

    INICIO -PROPIEDADES de "Mis documentos" - MOVER - buscamos la ubicacion de "Mis documentos" de la PC PRINCIPAL que anteriormente COMPARTIMOS!! .. MIS SITIOS DE RED - TODA LA RED - RED DE MICROSOFT WINDOWS - NOMBRE DEL TU GRUPO DE TRABAJO..-NOMBRE DE LA PC PRINCIAL que usas y FINALMENTE en "Mis documentos" y ACEPTAR. un ejemplo quedaria asii \\Administrador\Mis documentos !!!!!


    para ello tienes que tener bien configurar tu RED.. osea que esten todas tus maquinas ,,incluyendo el servidor en el MISMO GRUPO_TRABAJO.. nada màs!!!!!!!

    FINALMENTE... estando congeladas todas las Unidades de tus PC clientes.... Todas tus partidas quedaran GRABADAS en la PC PRINCIPAL.. para ello .. en la PC principal SOLO CONGELA LA UNIDAD "C" la Unidad "D" no lo debe de estar.. TIENES QUE TENER UN BUEN ANTIVIRUS...
    KASPERSKY ANTI-VIRUS 2010. Y ANTIMALWARE 1.46 INSTALADOS EN LA UNIDAD "C" YA QUE COMO EL "Mis documentos" de tu PC principal.. ES el "Mis documentos" de todas las PC clientes! por ende Cuando te dicen oe!! tio quiero IMPRIMIR.. TU respondes! GUARDALA EN MIS DOCUMENTOS! ellos los guardan y FACIl abres en tu maquina e IMPRIMES.. pero HAY RIESGO DE VIRUS.. POR eso es IMPORTANTE EL ANTIVIRUS ! ya que la Unidad "D" de tu PC principal NO ESTA CONGELADA!

    SALUDOS!!!!! cualquier Cosa manda un PRIVADO !!!! xD ^^!
    Última edición por MICHAELBAD; 06/10/2010 a las 22:35 Razón: la unidad debe estar descongelada

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    como q no importan los colores si vas ayudar mejor informate bien

    hay la norma A y la norma B
    norma A

    1. Blanco Verde
    2. Verde
    3. Blanco Naranja
    4. Azul
    5. Blanco Azul
    6. Naranja
    7. Blanco Marrón
    8. Marrón

    norma B

    1. Blanco Naranja
    2. Naranja
    3. Blanco Verde
    4. Azul
    5. Blanco Azul
    6. Verde
    7. Blanco Marrón
    8. Marrón

    un buen cable es la marca belden

    y el conector rj45 pude ser en la marca amp

    y el crimpeador buscate un trendnet son buenos

  8. #68
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Buena info, tambien consiguete un tester (probador) de cable utp, estan baratos en paruro.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    como q no importan los colores si vas ayudar mejor informate bien

    hay la norma A y la norma B
    norma A

    1. Blanco Verde
    2. Verde
    3. Blanco Naranja
    4. Azul
    5. Blanco Azul
    6. Naranja
    7. Blanco Marrón
    8. Marrón

    norma B

    1. Blanco Naranja
    2. Naranja
    3. Blanco Verde
    4. Azul
    5. Blanco Azul
    6. Verde
    7. Blanco Marrón
    8. Marrón

    un buen cable es la marca belden

    y el conector rj45 pude ser en la marca amp

    y el crimpeador buscate un trendnet son buenos

    Porfavor.. eso es COPY / PASTE.. en realidad Si te gusta o No ..puedes aplicar la norma..que quieras-- PERO eso no quiere decir que.. sea la Unica manera de ARMAR UNA RED..

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    bueno mi estimado si ud trabaja asi en sus redes bien por ud, pero al menos yo no trabajo de ese modo . siempre guiandome de las normas y protocolos

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    ajajaaja cuantas boludeces eso de armar un cable de red usando el órden de colores q se te antoje siempre que en ambos extremos esté igual, es una muestra de la absoluta ignorancia.

    Si bien, la electricidad en sí no se fija de que color es el aislante del cobre por el cual es conducida. En el caso de los cables de red tienen efectos indeseados cambiar de color.

    Primero, las señales que pasan por el cable de red son señales digitales de alta frecuencia, digamos radio-freciencia (200mhz para un pulso de datos de 100mbps), ponele.

    En un enlace full duplex, hay 4 señales balanceadas, es decir aca NO hay una referencia de masa y señales positivas como ocurre con el audio de un auricular por ejemplo.

    En los sistema de red se usan señales BALANCEADAS eso signfica que no hay referencia de masa, simplemente se transmite una señal (+) y otra desfazada en 180º o sea (-) pero ambas son señales alternas de alta frecuencia.

    En fin, se transmiten 4 señales balanceadas, cada una con su fase (+) y su fase opuesta (-)...

    El cable de red por dentro está construido de TAL forma, que los cables no van de forma RECTA, sino que dentro de un cable de red, encontrará 4 pares de cable TRENZADOS de forma elicoidal.

    Por qué se trenza?, porque cuando un ruido ambiente como el pasar de un auto, el encendido de una cafetera, una transmisión de una radio, un celular, lo que sea, cualquier ruido ambiente.

    Cuando un ruido ambiente se mete en el cable de red, se inyecta en la trenza de cada par por igual.

    Es decir, si el ruido es un PICO en +.... se inyectará de igual manera en el cobre de la señal fase (+) y en igual forma en la señal fase (-).

    cuando esa señal llega interferida en la placa de red, la electrónica anula la interferencia dejando solo la señal original mejorando el (SNR signal -noice -relation)

    q significa, q como la interferencia se dá por igual tanto en la fase + como en la fase -, al leer ambas fases de forma balanceada, la misma interferencia q viene por ambas fases como son identicas SE ANULAN, a eso se llama CIRCUITO BALANCEADO u OPERACIONAL.


    A que voy con todo eso?

    si vos elegís cualquier orden de color de cable digamos...... enviás, la señal TR+ por un color de cable y la TR- (que ambos completan un par), por otro cable que corresponde a otro canal trenzado. Esa acción hará que cuando se meta una interferencia en el cable, no se inyectará parejo en TR+ y TR-, por lo tanto el ruido leido en la comunicación SERA MUCHO MAYOR.

    seguramente, en tramos cortos de cableado tu red andará igual, pero habrá errores de transmisión, los paquetes de datos se volverán a retransmitir como lo indica el protocolo de red, y así la comunicación estará bien igual.... pero esa retransmisión genera LAG, genera pérdida de rendimiento de tu cableado, porque sincronizará a menos velocidad cuando el tráfico sea mucho.

    En tramos largos de cableado, si no respeta el órden de colores, la comunicación se hace imposible, es tanto el ruido que no se anula correctamente, que hasta compartir una carpeta de red y que los archivos al copiarlos llegan todos corruptos.

    Ni hablar de pretender hacer una gygaLAN con cables de red donde no respetaste el órden de los colores.

  12. #72
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Excelente muy ilustrativo.

    Ya saben a seguir los protocolos de armado de redes.....

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Hola mucho gusto, tengo una duda tengo pensado en poner un Lan Center en SMP, pero por ahora estoy haciendo unas pruebas con 4 pc, y luego adquirir otras pc más, dispongo de claro infinitum 3000 (antes telmex) pero mi problema es la siguiente, tengo instalado windows 7, y no se como configurar para que se puedan jugar en RED LOCAL, como se hacia en Windows xp, ya que antes solo era configurar el TCP e instalar unos protocolos IPX y el netbios y se podia jugar en RED LOCAL sin necesidad de entrar al internet.
    Espero que me puedan proporciona alguan iformacion para que se pueda jugar en RED LOCAL para las PC que tienen instalados el Windows 7.
    Salu2:cheesy:

  14. #74
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Hola bienvenido al post, en escencia no deberias tener problemas la configuración de windows 7 es inteligente y te pregunta el firewall si deseas bloquear o no los puertos con cada juego que detecta conexión en red.

    Por si tienes problemas aca otra solución:
    Haz clic en boton inicio
    en buscar programas y archivos tipea firewall
    clic en firewall de con seguridad avanzada
    en la ventana que aparece escoge Reglas de Entrada Nueva regla
    hay especifica si es programa o puerto.

    Luego en regla de salida haces lo mismo
    Listo ya puedes jugar en RED
    Suerte....

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Hola con todos :D

    Que version de meseenger recomiendan instalar en una cabina o lan center

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por wnspeed Ver mensaje
    Hola con todos :D

    Que version de meseenger recomiendan instalar en una cabina o lan center
    Pues depende mucho de los clientes, tenemos:

    EL ANTIQUISIMO MSN 7.5: a su favor podemos decir que es el mas liviano, muy favorable si algunas cabinas aun tienen 512mb o 1gb de ram (CERO FREEZE AL JUGAR). Y aun nos gusta a la mayoria por ser tan liviano.

    LA 8.0 y la 8.5 : practicamente son lo mismo. Un poco mas "nuevo" pero aun pesadito. Usable en LAN CENTER.

    MSN 2009 (14.0.8117): es el mas reciente, y por lo tanto nuestros clientes merecen poder usar lo actual en cuanto a software. Usable en LAN CENTER.

    Tambien recordar, que puedes instalar la version MSN 7.5 y MSN 2009 a la vez, sin que tengan ni un conflicto. Solo basta que despues de instalar la version MSN 7.5 le cambies el nombre a la carpeta; para luego instalar la version MSN 2009. Con esta configuracion, tendras 2 buenas opciones, MSN LIVIANO y MSN ACTUAL. El cliente podra elegir la version que mas guste usar.

    NOTA: Recuerda que si tienes MSN 7.5, MSN 8 o MSN 8.5 y ademas usas OFFICE 2007, no olvides deshabilitar o poner NO DISPONIBLE a Microsoft Office GROOVE, ya que el mismo genera conflictos con las versiones de MSN mencionadas.

  17. #77
    Member Avatar de Jaend
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    como q no importan los colores si vas ayudar mejor informate bien

    hay la norma A y la norma B
    norma A

    1. Blanco Verde
    2. Verde
    3. Blanco Naranja
    4. Azul
    5. Blanco Azul
    6. Naranja
    7. Blanco Marrón
    8. Marrón

    norma B

    1. Blanco Naranja
    2. Naranja
    3. Blanco Verde
    4. Azul
    5. Blanco Azul
    6. Verde
    7. Blanco Marrón
    8. Marrón

    un buen cable es la marca belden

    y el conector rj45 pude ser en la marca amp

    y el crimpeador buscate un trendnet son buenos
    +1 me sumo a la causa

  18. #78
    Member Avatar de aNt0n10
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    buen consejo

  19. #79
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    yo uso win titan ue o colossus en su defecto, solo para servidor ya que es muy robusto y estable.... y en las clientes uso el UE2010 es una copia del UE2007 pero mejorado algunos aspectos corre rapido ....

    ahora que hago si en virus entra ala particion E y borra los avances de lso cleintes ... yo lo que hago es instalar todo en C... juegos y sistema.. y redireccionar lso savegames a D y hacer un backup semanalñ pro siaca asta ahora todo me a ido bien....
    y respecto lso programas controladores he probado casi todos y me quedo con el CBM ... es mas simple , ligero etc y no tiene problemas de cualgues u otras cosas ...

  20. #80
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    gracias he guardado toda la info en un archivo word
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?
    Por kerverusxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/06/2010, 13:17
  2. que dices de esta
    Por marrana en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:35
  3. tengo una cabina de 8 maquinas, podria ser una cabina LANS
    Por scorpion_adicto en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2009, 18:34
  4. Servicios de una cabina y lancenter
    Por CiberGilrs en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:49
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2008, 02:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •