Cita Iniciado por korleone Ver mensaje
yo uso win titan ue o colossus en su defecto, solo para servidor ya que es muy robusto y estable.... y en las clientes uso el UE2010 es una copia del UE2007 pero mejorado algunos aspectos corre rapido ....

ahora que hago si en virus entra ala particion E y borra los avances de lso cleintes ... yo lo que hago es instalar todo en C... juegos y sistema.. y redireccionar lso savegames a D y hacer un backup semanalñ pro siaca asta ahora todo me a ido bien....
y respecto lso programas controladores he probado casi todos y me quedo con el CBM ... es mas simple , ligero etc y no tiene problemas de cualgues u otras cosas ...
Bueno.. para Ser sincero.. Yo Congelo Todas las Unidades...(C,D y E)
el que quiera Guardar sus Avances ...Por algo EXISTEN.. los USB II.... :idea:
En lo unico que me ayuda, lo que anteriormente he mencionado..
Son para el envio de documentacion Hacia el Servidor...para las iMPRESIONes :cool:.... Y con eso me AHORRO el trabajito de estar preocupandome en chucherias.. ! tengo otras cosas más importantes deque preocuparmé...!:-P

Bueno no recomiendo.. esas modificaciones UE.. son inestables..:!:
Nada seguro y dificilmente en quien confiar..:? (Por todos aquellos que lo hayan modificado y Seudo"mejorado" eso es Relativamente falso.. :evil:)
Lo que yo Hago es Instalar el Windows XP...limpio.. sin ninguna modificación.. :-oY uso winXPup 3.5 AGOSTO 2010 :cool:(Para Tener todas las actualizaciones Hasta la fecha ..que describe el programa..:cool: )

Ya llego 5 años..Usando el CBM ,Control Ciber 1.363..es el más basico y simple de configurar:-P.. aunq tiene algunos AGUJEROS NEGROS.. :mrgreen:... es recomendable siempre y cuando tu administras el LOCAL a tiempo completo(trabajar como perro) ... :cry:..

Existe otra version actual Control Ciber 1.552 ... Tiene una configuración muy avanzada... de las cuales debo destacar....;)

-Se puede modificar la imagen de bloqueo.. incluso Colocar Varias imagenes y rotarlas.. deacuerdo al tiempo el cual querramos..!:cheesy:

-Registra Todas las impresiones Hechas...(previa configuracion) no determina el precio.. pero es algo No????? y GRATIS.. jejee.:cheesy:

-En esta Version Funciona el ENCENDER la PC.. (previa configuracion avanzada y que los PC clientes.. tengan Fuente de poder ATX.. y tengan la Opcion "WAKE ON LAN "en el SETUP ó BIOS.... Ya lo demás lo encuentran en el tutorial de la web.. del programa..!:cheesy:

- Y lo más importante.. aqui Registra Todo..!!! incluso los Descuento "Dto." que en la antigua Versión No lo Hacía..! XD... asi que esta es Recomendable.. si vás ha Colocar esos que administrar con CARA de chacales.. JEJE... asi que tranquilo.. Nadie Te robara en tu AUSENCIA.. !:cheesy: