Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 96

consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

Esta es una discusión para el tema consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; queria saber si alguien lo esta usando. y como le va. por ejemplo hoy instale el servidor y un cliente. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    queria saber si alguien lo esta usando. y como le va.
    por ejemplo hoy instale el servidor y un cliente. configurando el servidor, no me salia la opcion de tarifa por intervalo de tiempo. y el el cliente podia crear una cuenta de acceso desde la maquina cliente. de alli vi una opcion creo que para quitar esa opcion el la maquina servidor pero no tuve tiempo a probar si funcionaba. otra cosa, en la maquina cliente con pantalla bloqueada hay un icono bien grande para apagar, aprete y pense que se apagaba pero se reinicio.
    otra de las cosas es que lo probe en 2 pc win7 servidor y cliente. para poder instalarlo en win7 los ejecutables tenia que ponerlo en compatibilidad con xp sp3 y ejecutar como administrador para que funcione.
    alguien ya lo esta usando de manera oficial en todo su cyber? ya que parece ser free y lo bueno parece que bloquea paginas, que aun no lo pruebo esa parte, pero parece interesante ya que es free, pero trae muchas opciones de configuracion en servidor. si hubiera un manual seria de gran ayuda.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Hola man1 acabo de probar en 3 maquinas y de verdad es un poco fastidioso la configuracion, ahora el programa en si esta ok, buena interfas y muchas opciones.
    tengo windows 7 ultimate y se instalo sin nigun problema. bueno seguire viendo el manual, por que no haran mas simple estos programas? solo quisiera una ves termidado el tiempo alquilado se apage la pc y sin muchas complicaciones o configuraciones. Suerte!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por DAN13L Ver mensaje
    Hola man1 acabo de probar en 3 maquinas y de verdad es un poco fastidioso la configuracion, ahora el programa en si esta ok, buena interfas y muchas opciones.
    tengo windows 7 ultimate y se instalo sin nigun problema. bueno seguire viendo el manual, por que no haran mas simple estos programas? solo quisiera una ves termidado el tiempo alquilado se apage la pc y sin muchas complicaciones o configuraciones. Suerte!
    donde esta el manual? en el mismo programa cuando instalas se instala algun manual?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Yo lo tengo en la mitad de mis maquinas, del mismo nyxBerry vieron a instalarme e explicarme, puedes llamarlos y pedir que vengan a instalartelo en tus cabinas

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    Yo lo tengo en la mitad de mis maquinas, del mismo nyxBerry vieron a instalarme e explicarme, puedes llamarlos y pedir que vengan a instalartelo en tus cabinas
    y que tal el programa?, por ejemplo estuve buscando alguna opcion para rango de tarifa: ejm:
    hasta 15" --0.50
    hasta 30----0.70
    hasta 45----0.90
    hasta 60----1.30
    hasta 75----1.80
    hasta 90----2.00
    hast 105----2.20
    hasta120---2.60
    .... y asi consecutivamente. no encontre para poner esa opcion de tarifa. en estos dias llamo para que me visiten y me expliquen mas del tema.
    pero tu que ya lo estas usando que tal te va? lo tienes solo en win xp? o tambien en win7, algun defecto o algo que no esta bien?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    El avira me detecta el CafeFacilUp.exe como un troyano , seria bueno q rebicen esto .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    y que tal el programa?, por ejemplo estuve buscando alguna opcion para rango de tarifa: ejm:
    hasta 15" --0.50
    hasta 30----0.70
    hasta 45----0.90
    hasta 60----1.30
    hasta 75----1.80
    hasta 90----2.00
    hast 105----2.20
    hasta120---2.60
    .... y asi consecutivamente. no encontre para poner esa opcion de tarifa. en estos dias llamo para que me visiten y me expliquen mas del tema.
    pero tu que ya lo estas usando que tal te va? lo tienes solo en win xp? o tambien en win7, algun defecto o algo que no esta bien?
    Ya lo solucionastes ? en la misma pagina hay un manual de ppt para decargar , recien lo estoy leendo .
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Ya lo solucionastes ? en la misma pagina hay un manual de ppt para decargar , recien lo estoy leendo .
    = yo, pero pense haberlo encontrado, pero parece que no es lo que queria, me quede en la pagina 30 o algo mas.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    me han enviado un e-mail de parte de softnyx ,,,,,,,, al parecer ahora lo estan promocionando en provincias (aqp).

    En Lima ya hay cybers que usen este soft ? ,,,,,,

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Holas amigos! hoy en mi lancenter WALL.3 tuve la visita de los tecnicos de SOFTNIX ya que me contacte con la empresa para saber si podrian ayudar a configurar su soft. y para que todo muy bien muy cordial y profesional, la verdad me quede encantado ademas es gratuito y solo tardaron 4 dias dede mi llamada, me asesoraron y explicaron todo lo referente al soft y al dinero virtual de los juegos. El unico inconveniente es que el soft no es compatible con windows 7, tiene muchas dificultades asi es que solo XP. EXITOS A TODOS!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por DAN13L Ver mensaje
    Holas amigos! hoy en mi lancenter WALL.3 tuve la visita de los tecnicos de SOFTNIX ya que me contacte con la empresa para saber si podrian ayudar a configurar su soft. y para que todo muy bien muy cordial y profesional, la verdad me quede encantado ademas es gratuito y solo tardaron 4 dias dede mi llamada, me asesoraron y explicaron todo lo referente al soft y al dinero virtual de los juegos. El unico inconveniente es que el soft no es compatible con windows 7, tiene muchas dificultades asi es que solo XP. EXITOS A TODOS!!!
    que quieres decir que win7 no ? solo en servidor o en cliente servidor. hoy tambien me llamaron a mi, pero estuve con muchos clientes que no los pude atender bien.

    explicame, solo el servidor tiene inconvenientes con win 7? o los clientes tambien. yo instale servidor y clientes en win7. y no tuve problemas hasta donde use. si me ayudas a decirme que problemas hubo. ya que pienso instalarlo en las pc. no hay problemas si el servidor nesecita win xp, pero tengo una que otra maquina cliente con win7. y quisiera saber si el programa cliente tubo problemas. gracias.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Solo servidor creo.

    Por lo pronto el primer inconveniente a la vista es que si se desconecta el internet el control deja de funcionar, es decir no se puede utilizar para juegos en red (en caso que speedy se caiga).

  13. #13
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Solo servidor creo.

    Por lo pronto el primer inconveniente a la vista es que si se desconecta el internet el control deja de funcionar, es decir no se puede utilizar para juegos en red (en caso que speedy se caiga).
    Y te funciona el aumento de exp y gold??

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Y te funciona el aumento de exp y gold??
    Solo estuve testeando el servidor, no lo estoy usando oficialmente aun ,,,,,,,,,,, :?

    Edit. por cierto al parecer hay una incompatibilidad ente cafe facil y el PAS de softnyx, cuando instale el primero, el PAS ya no actualizaba remotamente (pero si ejecutaba) y cuando desinstale el cafe facil el PAS ya no ejecutaba en el servidor (botaba error).
    Última edición por anthony_G4i; 11/05/2011 a las 11:22

  15. #15
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    quise probarlo pero que parece ser online y te pide bastante datos privados creo que el logueo no me da mucha seguridad dicho programa facil hasta monitorea nuestras entradas en los cybert es mi opinion

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Solo servidor creo.

    Por lo pronto el primer inconveniente a la vista es que si se desconecta el internet el control deja de funcionar, es decir no se puede utilizar para juegos en red (en caso que speedy se caiga).
    y si tu linea esta lag? con mucha perdida de paquetes sabes si hay problemas tambien?

    otra cosa, si por ejemplo se va el internet que sucede? se desconecta el programa? se cierra el programa? osea si se va por un lapso de 2 minutos o se resetea el router por alguna virus o lag en la linea? el programa se cierra? y todos los tiempos que estan actualmente usando que sucede al poder nuevamente logear?

    o es que solo nesecitas internet para logear el servidor? una ves logeado ya puedes mantener el programa activo?.
    haber si hacen esa prueba plz

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por Speedom Ver mensaje
    oe! gente no sean perezosos y descongelen y actualizen los juegos de la Pc manualmente ,, por qué se complican la vida... ^^!
    aca nos basamos mayormente al programa control de cyber. asi que tu comentario que nos ayude sobre esa experiencia plz. y como off topic que venga lo que dices. que yo en ese sentido tambien te apoyo, mejor es actualizarlo sin congelar.
    por cierto alguien ya configuro las tarifas dinamicas?

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    al parecer desde el 23 de mayo empieza a funcionar el sistema de cyber oficialmente . hay q estar atentos.

  19. #19
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Hoy es 23, aver que pasa con este soft, ojala que alguna de sus bonificaciones funcione.

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    al parecer desde el 23 de mayo empieza a funcionar el sistema de cyber oficialmente . hay q estar atentos.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    es facil de usar en la pagina misma esta la guia pero cuando yo lo instalo en la copu del "usuario" no cargan lo juegos de softnyx pero los otros juegos si

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consultas Hardware (Gracias por su ayuda!)
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/01/2011, 12:29
  2. Ayuda! Algun ciber con Dota en Huancayo ?'
    Por MikeLOn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 13:42
  3. AYUDA A ENCONTRAR BUEN PROGRAMA PARA CONTROL DE TIEMPO
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2009, 16:02
  4. Programa para control Remoto
    Por usernuevo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 18:27
  5. Ayuda sobre El programa Regsupreme
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •