Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96

consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

Esta es una discusión para el tema consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kishinzenki Amigo sobre que te ayan regalo los items por 360 dias lo dices en wolf-team pero solo ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por kishinzenki Ver mensaje
    Amigo sobre que te ayan regalo los items por 360 dias lo dices en wolf-team pero solo aparecenn esas armas en el cyber que tiene cyber -cafe osea si vas al cyber te lo regalan, pero si vas a tu casa o otro lugar que no tenga instalado el programa no lo veras ,no esque te quiten, ahora en rakion un dato te dan las cosa por un dia pero ,vuelves al cyber y te regalan otro por otra dias mas y asi que esperabas alguna ventaja tienen que teber esos cyber afiliados por estar con softnyx ya muchos me preguntaron eso en mi cyber.Ahora que cuando vas al cyber cafe afiliado y vez eso de berry instalado pero no te da nada esque tienes que preguntar al que atiende ahi que actulize su servidor porque avaces la señal se les va solo que ellos no se dan cuenta.
    ok, gracias , bueno el cyber que voy tiene el sistema , al encender sale una ventanita y segun dice el dueño que lo descargo de la pagina oficial , pero ayer teniamos cafe todo el dia y hoy por ejemplo amanecio sin cafe , el dueño no sabe , el dice que abre y cierra el programa servidor varias veces pero no sale nada . para que activen el cafe que tiene que hacer exactamente el dueño ?

    EDIT: Bueno, el dueño volvio a descargar el servidor y lo reinstalo y ahora parece q esta normal .
    Última edición por jasposocarlos; 12/06/2011 a las 11:38

  2. #42
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Que tal gente, me tope con este topic referente al Cafe Facil.
    Yo trabajo en Softnyx, y soy encargado de ver la instalacion del programa Cafe Facil - Nyxberry.

    El problema con el Cafe facil es alguna veces por el antivirus que puedas tener. El programa funciona adecuadamente con el NOD32. Antivirus como el Avira, AVG y otros tienen conflictos con el Cafe Facil.

    Para poder recibir el bono de experiencia + oro del 20% en los juegos de Gunbound, Rakion, Wolfteam ,etc; tiene que haber instalado 10 PC con cliente +1 PC como Servidor ( en total 11 PC operativas ).

    Cuando las 10 pc estan activadas o estan prendidas, simplemente, tienen que cerrar por unos instantes el Cafe Facil ( servidor en maquina principal ) y volver a abrirlo. Ya que este es un programa koreano que se controla de esta forma y manda una señal hacia el domain o dominio del cafe facil para que sepa que el internet AFILIADO estan activadas las 10 pc.

    Habran otros problemas que se pueden solucionar, cualquier cosa o duda, mandenme un MP y en la brevedad del caso, podre ayudarlos a los que tienen inconveniente con el Cafe facil.

    Ojo, este programa siempre tiene que manejarlo el Dueño del internet o Lan center afiliado a Cafe Facil.

  3. #43
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    Que tal gente, me tope con este topic referente al Cafe Facil.
    Yo trabajo en Softnyx, y soy encargado de ver la instalacion del programa Cafe Facil - Nyxberry.

    El problema con el Cafe facil es alguna veces por el antivirus que puedas tener. El programa funciona adecuadamente con el NOD32. Antivirus como el Avira, AVG y otros tienen conflictos con el Cafe Facil.

    Para poder recibir el bono de experiencia + oro del 20% en los juegos de Gunbound, Rakion, Wolfteam ,etc; tiene que haber instalado 10 PC con cliente +1 PC como Servidor ( en total 11 PC operativas ).

    Cuando las 10 pc estan activadas o estan prendidas, simplemente, tienen que cerrar por unos instantes el Cafe Facil ( servidor en maquina principal ) y volver a abrirlo. Ya que este es un programa koreano que se controla de esta forma y manda una señal hacia el domain o dominio del cafe facil para que sepa que el internet AFILIADO estan activadas las 10 pc.

    Habran otros problemas que se pueden solucionar, cualquier cosa o duda, mandenme un MP y en la brevedad del caso, podre ayudarlos a los que tienen inconveniente con el Cafe facil.

    Ojo, este programa siempre tiene que manejarlo el Dueño del internet o Lan center afiliado a Cafe Facil.

    Hola que tal una pequeña consulta este software no monitorea el uso de mis pcs, las paginas a las que ingresan los clientes y sus gustos para luego poder usarlo como una base de datos a conveniencia de su empresa? :?

    Creo que la manera anterior que tenian con cafe internet era para mi mas correcta ya que solo tenia que suministrarle las mac de 10 pc y no necesitaba instalar nada de esa manera no tenia conflictos con los antivirius y al menos en mi caso evitaba suspicacias de el uso de su programa y esto lo digo por que desde ya antes trataron de hacer una encuesta por locales sobre los gustos de nuestros clientes, asi como los juegos y usos de la pc pero muchos amigos mios se negaron a dar esos detalles por que era suministrar datos a la competencia... pero no lo tomen a mal solo son preguntas sueltas.

  4. #44
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Hola que tal una pequeña consulta este software no monitorea el uso de mis pcs, las paginas a las que ingresan los clientes y sus gustos para luego poder usarlo como una base de datos a conveniencia de su empresa? :?

    Creo que la manera anterior que tenian con cafe internet era para mi mas correcta ya que solo tenia que suministrarle las mac de 10 pc y no necesitaba instalar nada de esa manera no tenia conflictos con los antivirius y al menos en mi caso evitaba suspicacias de el uso de su programa y esto lo digo por que desde ya antes trataron de hacer una encuesta por locales sobre los gustos de nuestros clientes, asi como los juegos y usos de la pc pero muchos amigos mios se negaron a dar esos detalles por que era suministrar datos a la competencia... pero no lo tomen a mal solo son preguntas sueltas.
    nosotros no monitoreamos el uso de sus cabinas. lo que simplemente esta conectado a la red es el servidor, que de ahi solo verifica el estado del cafe facil, cuantas maquinas activas, que problemas tiene.
    Nosotros no vemos ni mucho menos manejamos informaciones privadas de los usuarios.
    Si es que alguna vez habran ido los promotores a tu internet a preguntar cuales son los juegos mas solicitudes de tu internet ( es decir , de nuestra empresa , en su internet cuales son lo que mas juegan ? Rakion, wolf team, Gunbound, etc etc. )

    si tienes alguna consulta, puedes mandarme un MP :D

  5. #45
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    alguien sabe de alguna cabina que ya cuente con cafe en arequipa y que tenga para recargar cash ?

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    Se necesita una pc configurada como servidor? o cualquier pc de la red puede hacer como servidor?
    Dedusco que cualquier pc conectada a la red me puede servir como servidor entonces.

  7. #47
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    A mi experiencia Ciber Control e sun software free y muy completo :-) te lo recomiendo :-) actualmente lo uso tiene muchas opciones.

  8. #48
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    Dedusco que cualquier pc conectada a la red me puede servir como servidor entonces.
    Asi es, o si tienes una PC como servidor ( maquina central ) puedes utilizarla tambien. Ojo : el programa es compatible unicamente con Windows XP por el momento.

  9. #49
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    Asi es, o si tienes una PC como servidor ( maquina central ) puedes utilizarla tambien. Ojo : el programa es compatible unicamente con Windows XP por el momento.
    sabes de alguna cabina que ya cuente con cafe en arequipa y que tenga para recargar cash ?

  10. #50
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por jasposocarlos Ver mensaje
    sabes de alguna cabina que ya cuente con cafe en arequipa y que tenga para recargar cash ?
    por el momento no estamos llegando a provincias, estamos viendo el plan para ir a poder instalar en otros internets para el agrado del resto.

  11. #51
    Junior Member Avatar de N3XUZ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Buenas yo lo use por 2 meses la verda es muy bueno el controlador, lo malo que ellos publican mucho su juego hasta la pag web de incio esta programado y por nada uno lo puede modificar......lo malo que no se puede configurar os tiempos.....como te dije es muy bueno el programa pero a la vez fastidioso para el usuario..

    atte:.. N3xuz Lan Center - Ate

  12. #52
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    k mas puedes pedir si es gratis ademas mira los beneficios ¬¬
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  13. #53
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    y para cuando activan las recargas de cash en las cabinas en Arequipa ?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    bueno ami el programa me ha traido mas clientes, por q los chibolos quieren cafe por lo q regalan armas tatuajes mas experiencia, pero para q te salgan esos beneficios tienes q subir de nivel, yo vendo cash y tengo varias pcs con el cafe facil y hacen cola para jugar en esas maquinas mi cyber esta nivel 50 y tengo todos los beneficios para mis usuarios y aparte q tengo q tenerlo instalado si no podria vender cash .

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    hola, en AQp esto todavia no funciona . :x

  16. #56
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    hola, en AQp esto todavia no funciona . :x
    pero porque? no era a nivel nacional? :cry:

  17. #57
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Buenas Tambien tengo instaldo el programa en mi ciber !!Proxy y queria hacerte una consulta en algunas de las PC que lo instale avaces no levanta el cliente y hay que finalizar la tarea para que lo haga eh buscado una solucion pero no la encuentro no se si tu podrias ayudarme de lo demas todo me anda bien solo que cuando enciendo como te dije algunas PC que son 3 la que siempre fallan de mi ciber en esas no conecta el cliente y como dije hay que entrar al administrador de tareas y Finalizar el proceso que creo que se llama Pcmclient para que recien levante el controlador del Tiempo Cafe Facil ;) gracias por tu ayuda

  18. #58
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    Alguna solucion en las pcs cliente me modifica la paguina de inicio de IE8 Y demas navegadores x la de sofnyx , ademas hay alguna forma de ocultar minimizar el cuadro de cafe en las pcs cliente''?

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    eso molesta el no poder minimizar habiendo la opcion en el servidor de activar la minimizacion, pero no funciona al parecer. no sabia que lo cambiaba en todos los exploradores, pense que solo cambiaba al IE, y pensaba poner el chrome para que los use y slaga el gogle. es un punto en contra para los que no juegan. o no les gustan el sofx. algun ya lo usa con normalidad y configurado tarifa?

  20. #60
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY

    CABINA CON NIXBERRYCAFE Y 2 LINEAS DE INTERNET

    Tengo 20 pcs y mi red esta armada asi:

    Router Americatel ip : 192.168.1
    .1 *
    router telefonica ip: 192.168.1.2

    AMBAS LINEAS CON IP EXTERNA FIJA.

    PC01 A PC10 con ip 192.168.1.11 A 20
    PUERTA DE ENLACE 192.168.1.1 sale x americatel

    PC11 A PC20 : CON IP 192.168.1.21 A 30
    PUERTA DE ENLACE 192.168.1.2 SALE X TELEFONICA

    PC servidor (CEREBRO:D ) con NYXBERRYCAFE IP: 192.168.1.80
    GATEWAY: 192.168.1.2 TELEFONICA

    :roll: Foreros : y q tiene q ver eso?????

    q las maquinas que tengaN el mismo gateway q el servidor TENDRAN CAFE en este caso telefonika y los k salgan x amerikatel no tendran cafe.

    ahora quienes tienen router con balanceo y cafe cuenten como les va...
    Última edición por foxkiller; 09/09/2011 a las 21:18

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consultas Hardware (Gracias por su ayuda!)
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/01/2011, 12:29
  2. Ayuda! Algun ciber con Dota en Huancayo ?'
    Por MikeLOn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 13:42
  3. AYUDA A ENCONTRAR BUEN PROGRAMA PARA CONTROL DE TIEMPO
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2009, 16:02
  4. Programa para control Remoto
    Por usernuevo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 18:27
  5. Ayuda sobre El programa Regsupreme
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •