Resultados 1 al 4 de 4

Consumo de luz en un lan

Esta es una discusión para el tema Consumo de luz en un lan en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola les cuento que cuento con 21 computadoras (monitores crt) y el recibo me llega cerca de 700 pero no ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Consumo de luz en un lan

    Hola les cuento que cuento con 21 computadoras (monitores crt) y el recibo me llega cerca de 700 pero no esta lleno todo el día algún tip para bajar mi consumo o es el precio normal gracias saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Consumo de luz en un lan

    Cita Iniciado por Dantefox Ver mensaje
    Hola les cuento que cuento con 21 computadoras (monitores crt) y el recibo me llega cerca de 700 pero no esta lleno todo el día algún tip para bajar mi consumo o es el precio normal gracias saludos
    en la parte de Propiedades de pantalla -> protector de pantalla -> boton Energía y se abre la ventana donde se define todo sobre el tipo de equipo y settings de apagado , hibernacion etc (win XP), en los demás windows buscar el camino

    si ponés a todas las PCs en modo "Equipo portatil" en vez del original "Escritorio u oficina",

    Cuando está en esa modalidad, el Windows baja los Ghz del CPU, haciendo underclocking cuando el cliente no está corriendo ningún juego ni ninguna aplicación que demande potencia, por ejemplo, si el cliente solo mira el face, o escribe en Word, etc, los Ghz bajan tan bajos como 1.66ghz de una PC que apenas ponés un juego, sube a 3Ghz de CPU.

    Por supuesto para q eso funcione debes tener todos los drivers del chipset puestos, y nada de genéricos.

    En el modo Equipo portatil no solo regula los Ghz del cpu, bajan los Mhz del PCIE, GPU , todo.

    Eso sí quitale lo de hibernar tras 5 min de inactividad, y lo de apagar la pantalla y eso, no tiene sentido en un cyber si tu cybercontrol las apagará automáticamente cuando estén sin ocupar.

    El ahorro visto es de un 35% a 40% de energía.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Consumo de luz en un lan

    deberias cambiar a led.. ahi te ahorrarias en luz... yo hice eso pagaba aldo de 750 soles con 30 computadoras pero solo de uso de local , por que nadie vive ahi, cambie a led y ahora pago de 550 a 650 en meses buenos.. y con cuarenta computadoras..

  4. #4
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Consumo de luz en un lan

    Gracias por a poner en practica sus recomendaciones (Y) saludosssSSS

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2011, 10:15
  2. Ayuda : Consumo de Luz Elevado
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/02/2010, 16:42
  3. LCD o CRT gasto energetico (luz electrica consumo)
    Por ZlatovicK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2008, 08:03
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/01/2003, 16:32
  5. LANs y Cabinas CS
    Por [ ] JANGO en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2002, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •