Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Counter Strike Cono Norte

Esta es una discusión para el tema Counter Strike Cono Norte en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno anteriormente Mist3rio publico un tema igual a este ... pero no se a que se debio esos comentarios negativos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    mi cabina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Counter Strike Cono Norte

    Bueno anteriormente Mist3rio publico un tema igual a este ... pero no se a que se debio esos comentarios negativos de algunos gamers ??? la buena intencion de mi amigo de impulsar a mejorar el counter por esta zona quedo ahi en ganas... abro este tema para comentarios positivos no para discuciones y si vas a comentar algo tonto como decir k jugamos la version 1.3 mejor quedate callado ... :evil: :evil:

    aki algunas de las cabinas de juegos en Red del cono norte donde se puede jugar comodamente

    Cab´s Genius(comas y su nuevo local de los olivos)
    Cab´s Sniper(Independecia)
    Cab´s Hooka(Pro - Los Olivos)
    Cab´s Spray(Pro - Los Olvios)
    Cab´s Dragoons(Pro - Los Olivos)

    yo eh jugado en todas estas cabinas y cuentan con tarjetas Geforce2 y 4 monitores de 17 y nada que envidiar a cabinas del sur si tienes una cabina o un clan de Counter del cono norte publica aca un comentario para poder acordar MR´s y asi impulsar el counter por esta zona

    P.d. Hoy 4 clanes Hookitas(de la cab Hooka), Team Oz( cab. Spray) y X.eon y Dps (Cab. Dragoons) tendran un mini cuadrangular GL para los 4 clanes byes

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Counter Strike Cono Norte

    les gustaria jugar con un clan de surco avicenme para cordinar un ida y vuelta ok saludos y suerte
    eduardo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    mi cabina
    Mensajes
    12

    Predeterminado claro man

    CLaro man los Dps estaremos gustosos de jugarles y como se llama el clan ,cuando pueden venir ...??
    Cab´s <Pro Dragoons> Calle 7 Lote 16 Urb. Pro - Los Olivos
    Team Dps^Ryu <Potti> [Team Lider]

  4. #4
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas ! . Primero que nada perdonen si no es importante para muchas personas mi anuncio :oops:
    Quiero hacerles una invitacion coordial a mi cabina de JUEGOS EN RED! .Ahora asi sea lejitos o cerca , invito a todas las personas que deseen venir a jugar aparte de CounterStrike , otros juegos ,como Quake3 , WarCraft , StarCraft en internet , GunBound , Need For Speed version 6 , Moto Racer e infinidad de juegos .. el fin es promocionar un poco mas mi cabina .Gracias a las personas que puedan venir y a otras q por "x" motivo no pueden ,pero si conocen gente pueda venir les agradeceria que les hagan el cherry :) .


    Caracteristicas :
    - Monitor de 15 "
    - Tarjeta de video Gforce2 mx/400 de 64mb
    - Memoria 256 DDR
    - Placa KT4 Ultra
    - Disco duro de 40gb
    - Procesador AMD ATHLON XP 2.0

    Costo : 1.5 La hora
    Nombre : Cabinas ENET
    Direccion : Jiron FILADELFIA 1867 - San Martin de Porres
    referencia : Altura de la cuadra 18 de la Avenida Peru , a 1 cuadrita

    Cualquier consulta les dejo mi Email ,aunque ya sale mas abajo pero en fin [email protected] .

    Gracias y espero que vengan si quiera para un 2 vs 2 con mi hermano Celeron o con la misma gentita que llega a mi cabina chau.
    posdata : Pueden traer su mouse , audifonos , Pc , pantalla lo que quieran :) Thanks

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    CABINAS SPRAY

    Urb. PRO (frente a la comiseria)

    Numero de maquinas: 25
    Modelos: Pentium IV - Celeron - Tarjeta de Video GForce 2 y GForce 4 - Memorias 256 Monitores de 15 y de 17 Pulgadas
    Precio: S/ 1.50

    Lo mas importante es la atencion, yo page 1 hora y juge como 3 horas jejeje...

    Clanes: TeaM Oz
    FuckinG
    El.Barrio

  6. #6
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    uhmm ... como ia le dije a misterio, cuando gusten jugamos. Estamos en Planet Games Molina :) pero solo 1.6 :D

    La hora esta 2 soles i las tarjetas con GF4Ti asi k se puede jugar con suma trankilidad

    cualkier kosa avisen x MP para separles makinas :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Me parece muy bien que se este difundiendo los juegos on line , por estos distritos , ojala sigan habiendo nuevos lugares donde se pueda jugar de la PM .

    Cuidense muchachos

    ese Misterio esta mas templadazo!!!!!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de general
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Campeonato de Counter !!

    Hay unas cabinas en av. casimiro figueroa 301 Santa Luzmila 1era Etapa de Comas que esta desarrollando un campeonato.
    Este domingo se juega la penultima fecha de 9:00 - 5:00 pm

    clanes:
    Evil > _==CsT=_, [pepin] , FcK , [STL-Dragon] , [*KurT*] ,
    KmC, etc

    Hay 12 maquinas con monitores de 17''

  9. #9
    Senior Member Avatar de general
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Campeonato de Counter !!

    Hay unas cabinas en av. casimiro figueroa 301 Santa Luzmila 1era Etapa de Comas que esta desarrollando un campeonato de counter Strike
    Este domingo se juega la penultima fecha de 9:00 - 5:00 pm

    clanes:
    Evil > _==CsT=_, [pepin] , FcK , [STL-Dragon] , [*KurT*] ,
    KmC, etc

    Hay 12 maquinas con monitores de 17'', geforce2 4,256 ram , y el clan EVIL esta barriendo con todo, parace que la hacen

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cabina GHamebiCH Av.E.Habich 142 SMP :D:D
    Clanes: gmb y BlitZ


  11. #11
    Senior Member Avatar de general
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Counter Strike Cono Norte

    Cita Iniciado por Work^[Khan
    ]Bueno anteriormente Mist3rio publico un tema igual a este ... pero no se a que se debio esos comentarios negativos de algunos gamers ??? la buena intencion de mi amigo de impulsar a mejorar el counter por esta zona quedo ahi en ganas... abro este tema para comentarios positivos no para discuciones y si vas a comentar algo tonto como decir k jugamos la version 1.3 mejor quedate callado ... :evil: :evil:

    aki algunas de las cabinas de juegos en Red del cono norte donde se puede jugar comodamente

    Cab´s Genius(comas y su nuevo local de los olivos)
    Cab´s Sniper(Independecia)
    Cab´s Hooka(Pro - Los Olivos)
    Cab´s Spray(Pro - Los Olvios)
    Cab´s Dragoons(Pro - Los Olivos)
    Cab´ s USCOM (Sta luzmila 1ra etapa- comas,casimiro figueroa 301)
    yo eh jugado en todas estas cabinas y cuentan con tarjetas Geforce2 y 4 monitores de 17 y nada que envidiar a cabinas del sur si tienes una cabina o un clan de Counter del cono norte publica aca un comentario para poder acordar MR´s y asi impulsar el counter por esta zona

    P.d. Hoy 4 clanes Hookitas(de la cab Hooka), Team Oz( cab. Spray) y X.eon y Dps (Cab. Dragoons) tendran un mini cuadrangular GL para los 4 clanes byes
    pepin USCOM

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    mi cabina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Counter Strike Cono Norte

    Cita Iniciado por general
    Cita Iniciado por Work^[Khan
    ]Bueno anteriormente Mist3rio publico un tema igual a este ... pero no se a que se debio esos comentarios negativos de algunos gamers ??? la buena intencion de mi amigo de impulsar a mejorar el counter por esta zona quedo ahi en ganas... abro este tema para comentarios positivos no para discuciones y si vas a comentar algo tonto como decir k jugamos la version 1.3 mejor quedate callado ... :evil: :evil:

    aki algunas de las cabinas de juegos en Red del cono norte donde se puede jugar comodamente

    Cab´s Genius(comas y su nuevo local de los olivos)
    Cab´s Sniper(Independecia)
    Cab´s Hooka(Pro - Los Olivos)
    Cab´s Spray(Pro - Los Olvios)
    Cab´s Dragoons(Pro - Los Olivos)
    Cab´ s USCOM (Sta luzmila 1ra etapa- comas,casimiro figueroa 301)
    yo eh jugado en todas estas cabinas y cuentan con tarjetas Geforce2 y 4 monitores de 17 y nada que envidiar a cabinas del sur si tienes una cabina o un clan de Counter del cono norte publica aca un comentario para poder acordar MR´s y asi impulsar el counter por esta zona

    P.d. Hoy 4 clanes Hookitas(de la cab Hooka), Team Oz( cab. Spray) y X.eon y Dps (Cab. Dragoons) tendran un mini cuadrangular GL para los 4 clanes byes
    pepin USCOM
    este yo no escribi eso tio :evil: :evil:
    Cab´s <Pro Dragoons> Calle 7 Lote 16 Urb. Pro - Los Olivos
    Team Dps^Ryu <Potti> [Team Lider]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Prueben mi nuevo servidor de counter

    Muchcachones, acabo de terminar de crear un servidor de counter pero como nadie la conoce, solo la gente que viene a mi cabina, quisiera promocionarlo un poco, bueno si se dan un tiempo a ver si entran a mi servidor que tiene la siguiente direccion o dominio. retablo.servecounterstrike.com :D , bueno espero que cualquier sugerencia me la hagan llegar porfavor, ahhh porsiaca este servidor esta en el Retablo Comas, byeeeeeeee[/list]

  14. #14
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Ahora estan ke salen Cabinitas de S/. 1.50 no?
    Ke va x ese Mercado pues hace 4 años era la Voz ahora ese Mercado de Cabinitas ya esta Muerto ... Pero las LAN Houses esta para ser explotado aun ese Mercado :) pues ahi Muy Pocas :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Moderadores podrian mover este Topic a la Seccion de Cabinas?

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaGo
    Moderadores podrian mover este Topic a la Seccion de Cabinas?
    movido

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Tienes Razon

    lamentablemente han aparecido cabinas que se tiran al suelo en los precios, incluso y me da verguenza decirlo porque yo vivo en esta zona, pero no se que le pasa a esta gente, que no usa el cerebro y que incluso se tiran a 1.00 sol la hora, y para peor de males, hay algunos salvajes, tarados, imb.... , inconcientes, idio......., etc etc etc, que cobran 75 minutos 1.00 sol eso ya es el colmo, a que llegaremos?, a cobrar 0.50 la hora?, eso es una salvajada, porfavor reaccionen, tarados reaccionen porfavor, se estan hundiendo en un hoyo muy ondo, reaccionennnnnnnnnnnn :x :evil:

  18. #18
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Eso es lo malo de la Competecia desleal pues tienen ke kedar entre los ke tienen un mismo tipo de negocio pues no pueden tirar sus precios al suelo solo x ganar un poko mas de gente ... para mi esta bien en S/. 2.00 pues es mas ke justo pero Gracias a la Competencia a bajado de akellos tiempos ke costaba S/. 5.00 la hora compraba bonos y me salia a 3.50 la hora pero me tiraba mas o menos S/. 25.00 Diario pues en akellos tiempos la linea era kara pues puse net en mi hato y me vino un recibo de S/. 2500 y mi vieja se molesto y hasta ahora rekuerda y me chotea para poner net caballero tendre ke ponerla de mi propio bolsillo :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    uhmmmm si ps yo tb tengo Cabinas en los Olivos aca se cobra 1.50 y tb hay mucha competencia pero aqui algo tb medio estupido por llamarlo asi es que hay una cabina donde uno alquila 1 hora y lo dejan jugar hasta 3 o 4 horas de manera que hace que la gente se acostumbre a eso y cree que el negocio de un cabinero es regalar hora y esas personas que bien podrain alquilar 4 horas pagandolas se acostumbran a jugar 1 hora y gorrear 3 y asi baja la plaza y los ingresos ...por suerte aca en mi cabina la clientela de juego es la fiel :D y siempre vienen aca pero de igual manera esa otra tonta manera de llamar gente hace k bajen los ingresos ... la Cabinas de juegos necesitan los ingresos para mejorar makinas y arreglar cosas como local , mouses , teclados y cosas asi si no hay ganancias se viene abajo

    Suerte a todos
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Que buena tios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. TORNEO DE GUNBOUND LATINO - CONO NORTE
    Por SpLaShNet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:26
  3. Cono Norte: Torneo USCOM Counter Strike 1.6
    Por general en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/03/2004, 10:44
  4. elevando nivel del norte del pais Torneo de Counter Strike
    Por <N4m3|Pistaco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2004, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •