Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Counter Strike Cono Norte

Esta es una discusión para el tema Counter Strike Cono Norte en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 3L_Fr$aiL3 Que buena tios Si vas a escribir, que se apara aportar por favor....
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3
    Que buena tios
    Si vas a escribir, que se apara aportar por favor.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Predeterminado xxxexo

    Realmente deberian poner STOP!! los Dueños de cabinas q equivocadamente rebajan sus precios para segun ellos matar a la competencia!!!!
    :-? Los unicos q mueren son ellos mismos.... :(
    y encima de eso friegan a los q Dignamente cobran 1.50 la hora exacta señores!!! (esto es en el cono norte)
    Muy cierto eso de los usuarios q se acostumbran alquilar 1 hora y se quedan sentados hora y media... :(
    Control de Cabinas RLZ!!!

    Aqui tambien depende de nosotros ser respetuosos de lo q alquilamos. :lol:

  3. #23
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cabina GHamebiCH Av.E.Habich 142 SMP :D:D
    Clanes: gmb y BlitZ
    x donde esta eso masomenos eh? q ni cuenta me he dado! :roll: ... esta en un 2do piso o 1ero ... ala ps! facil q me acerco x ahi, kiero juegarrrrrr un wen CS! ... a ver q tal ta el lvl por ahi ps! 8) ... cciaofas!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Mas control de cabinas

    Bueno, sobre las tarifas y el tipo de horario, creo simplemente eso depende mucho del propietario de la cabina, además deben pensar que casi todos los usuarios de internet, pueden contar con una línea en sus casas simplemente por la competencia, aca no se trata de matar a la competencia, muchas lo han hecho por sobrevivir a la competencia. Cabe recalcar que si no fuera por esa guerra de precios pues las PC costarían miles de dólares y no cientos, y sería un sueño una línea dedicada para un usuario común.

    La competencia puede crear grandes cosas, tambiés las destruye, la vida es así, acostumbrese.

    Si me quieren insultar, bueno, no soy propietario de una cabina, simplemente un estudiante de economía.

  5. #25
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Bueno sobre el tema tarifas de las cabinas. Este mercado poco a poco va a desaparecer o q creen q van a seguir cobrando 1.50 o 2.00 soles toda la vida. De aca a un tiempo los precios de las lineas van a bajar las computadoras tambien y la gente ya no va a gastar su dinero en ir a cabinas sino en poner una computadora con internet en su casa. Ya llegara el tiempo en q las cabinas dejaran de existir y cada uno tendra internet en su casa. El negocio de las cabinas era temporal todos lo sabian asi q no se quejen de la competencia.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ups , y k paso con esa opinion !!!!!
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  7. #27
    Member Avatar de zimbiotico¬¬!
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    netcom(LO)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu^^
    uhmmmm si ps yo tb tengo Cabinas en los Olivos aca se cobra 1.50 y tb hay mucha competencia pero aqui algo tb medio estupido por llamarlo asi es que hay una cabina donde uno alquila 1 hora y lo dejan jugar hasta 3 o 4 horas de manera que hace que la gente se acostumbre a eso y cree que el negocio de un cabinero es regalar hora y esas personas que bien podrain alquilar 4 horas pagandolas se acostumbran a jugar 1 hora y gorrear 3 y asi baja la plaza y los ingresos ...por suerte aca en mi cabina la clientela de juego es la fiel :D y siempre vienen aca pero de igual manera esa otra tonta manera de llamar gente hace k bajen los ingresos ... la Cabinas de juegos necesitan los ingresos para mejorar makinas y arreglar cosas como local , mouses , teclados y cosas asi si no hay ganancias se viene abajo

    Suerte a todos
    a ke cabina te refieres ??
    diegOz- [email protected]
    cell 95020728
    with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu^^
    uhmmmm si ps yo tb tengo Cabinas en los Olivos aca se cobra 1.50 y tb hay mucha competencia pero aqui algo tb medio estupido por llamarlo asi es que hay una cabina donde uno alquila 1 hora y lo dejan jugar hasta 3 o 4 horas de manera que hace que la gente se acostumbre a eso y cree que el negocio de un cabinero es regalar hora y esas personas que bien podrain alquilar 4 horas pagandolas se acostumbran a jugar 1 hora y gorrear 3 y asi baja la plaza y los ingresos ...por suerte aca en mi cabina la clientela de juego es la fiel :D y siempre vienen aca pero de igual manera esa otra tonta manera de llamar gente hace k bajen los ingresos ... la Cabinas de juegos necesitan los ingresos para mejorar makinas y arreglar cosas como local , mouses , teclados y cosas asi si no hay ganancias se viene abajo

    Suerte a todos

    k yo rekuerde .... una kabina de Pro.. kreo k se llama Dragon's fue la k puso S./ 1.00 la Hora TODO EL DIA.. y por ella las kabinas de juego bajaron a Luka ...k ya no rekuerdas?

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    hola que tal , 8) yo e jugado en las cabinas spniper y les digo que son bacanes jeje :P se las recomiendo aHH si ven a mi pata siberiano saludexxxxx 8) 8) 8)
    Go Go Go !!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. TORNEO DE GUNBOUND LATINO - CONO NORTE
    Por SpLaShNet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:26
  3. Cono Norte: Torneo USCOM Counter Strike 1.6
    Por general en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/03/2004, 10:44
  4. elevando nivel del norte del pais Torneo de Counter Strike
    Por <N4m3|Pistaco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2004, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •