Resultados 1 al 5 de 5

Crt o LCD? me ayudan?

Esta es una discusión para el tema Crt o LCD? me ayudan? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; QUe tal acabo de adquirir un Lan center junto con socio, pero solo tenemos 10 pc´s , creo q podriamos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Crt o LCD? me ayudan?

    QUe tal acabo de adquirir un Lan center junto con socio, pero solo tenemos 10 pc´s , creo q podriamos aumentar el numero de máquinas y usar Fibra óptica, por que ahora estomos con 3 mb (movistar)no es muy bueno, se lagea cuando de actualiza el audition............Bueno el tema es q no me decido q tipo de monitor adquirir, las que tengo son Crt y funcionan bien, el problema es el espacio.


    Ah otra cosa cuantos mb´s en Fibra óptica estaría bien para 23 Pc´s

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Crt o LCD? me ayudan?

    Cita Iniciado por perfumo666 Ver mensaje
    QUe tal acabo de adquirir un Lan center junto con socio, pero solo tenemos 10 pc´s , creo q podriamos aumentar el numero de máquinas y usar Fibra óptica, por que ahora estomos con 3 mb (movistar)no es muy bueno, se lagea cuando de actualiza el audition............Bueno el tema es q no me decido q tipo de monitor adquirir, las que tengo son Crt y funcionan bien, el problema es el espacio.


    Ah otra cosa cuantos mb´s en Fibra óptica estaría bien para 23 Pc´s
    Qué tal, bueno yo te aconsejó que adquieras monitores Led de 18.5.

    beneficios:
    -ahorro de energía. (a la larga,lo qué dejaras de pagar por el consumo de energía de los CRT, se recupera lo invertido en los monitores Led)
    -muy esteticos (cuidas la salud visual de tus clientes)
    -ahorro de espacio y más comodidad.
    desventajas:
    -Muy llamativo para los amigos de lo ajeno (se necesita asegurar y empotrarlos bien)

    Con respecto a la linea de fibra optica no lo veo rentable.... ya qué sus precios superan los s/900 (optical 3Mb simetrico) y eso que no incluye instalacion y equipos.
    Yó te sugiero que trabajes modestamente con 2 lineas de Speedy Negocios 3Mb al 10% y con el Hardware TP-Link TL R480T+ y/o si quieres algo más avanzado con respecto en administración te recomiendo el equipo MiKroTik rb750g....

    Saludos....

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Crt o LCD? me ayudan?

    Bueno estaba cotizando precios para monitores lcd o led... tienes que buscar pero me dí con la sorpresa que incluso en algunos sitios los LED son más baratos que los LCD, pq? bueno la razón que me dieron es que ahora están abandonando la fabricación de LCD y están optando por los LED, el LED ahorra 30% que su respectivo LCD y el LCD ahorra +/- ( eso de datos de ahorro en cambio de crt a LCD no tengo un manual , sólo algo empírico) otro 30% respecto al crt.
    Bueno, en cuanto a la línea creo que un speedy 2mb al 25% hasta 25 máquinas soporta.

  4. #4
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Crt o LCD? me ayudan?

    claro tienes razon los LED seria una mejor opcion que los LCD que que casi estan costando igual un promedio de 130$ la ultima vez que pregunte y hay descuento si llevas por cantidad , pero un amigo me explico que los gamers aveces prefieren los crt en juegos fps ya que ellos juegan a 85 hz cosa que con los LCD actuales no se pueden llegar a menos que sea con esas caracteristicas cosa que implica que inviertas mucho mas .

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Crt o LCD? me ayudan?

    Te recomiendo los LED con entrada DVI y consiguete un amigo q tenga cuenta en algun distribuidor pa q lo consigas barato, y con respecto a la linea como te dicen 2 de 3 mb estan de oferta aprovecha y doc dices q lo has adquirido con un amigo, para q les sea rentable para los 2 necesitan minimo 20pc, y al parecer no conoces mucho del tema, espero q te informes bien y puedas levantar el lan,cualquier consulta estamos para ayudarte.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

Temas similares

  1. LCD o CRT???
    Por Piw^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/10/2010, 01:06
  2. LCD o CRT gasto energetico (luz electrica consumo)
    Por ZlatovicK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2008, 08:03
  3. Me ayudan !!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2006, 00:37
  4. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •