Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

Esta es una discusión para el tema Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina?? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Avira Antivir libre de pago y se actualiza a diario automáticamente, curiosamente siempre me llaman para decirme tengo virus en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    Avira Antivir libre de pago y se actualiza a diario automáticamente, curiosamente siempre me llaman para decirme tengo virus en mi PC "pero si tengo NOD que raro". No hay un antivirus 100% seguro a menos que el usuario sepa lo que hace mientras navega, recibe un archivo o inserta un dispositivo de almacenamiento.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    Ningun antivirus es efectivo, siempre es necesario dar un cheking manual a las Pcs.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    ENHORA BUENA....

    Yo te Recomiendo Tener congelada Todas las Unidades.. de las 15 PC.
    Ya que si Infectan la maquina . atravez del USB infestado de Virus no te Hagas Problema y Bastara con reinicar la PC..

    Ha y en tu PC principal.. la cual la usaras para IMPRIMIR.. controlar el TIEMPO.. alli METELE el KASPERSKY ANtì-Virus 2010 9.0.0.736 y el MalwareBytes Anti-MalWare.n 1.46.. CONGELA solo la UNIDAD "C" ..

    Cosa que Si,, con el tiempo llegas a descongelas las 15 PC clientes.. Para actualizar los Juegos online.. o le metes un USB no Analizado.. Rara Veces llegaras ha infectar tu PC.. Para ello Solo BASTARA.. QUE DESTAPES EL CPU de la PC que supuestamente esta con VIrus o TRoyanos.. SACAS EL DISCO DURO.. Y LO AGREGAS ala PC principal.. ALLI con el ANTIVIRUS que te dije ANALIZAS las UNIDADES de La PC infectada.. (antes de hacer esoo TIEENES QUE TENER DESCONGELADA LA PC principal)

    Cualquier duda ..Mandame un privado JEJEJEJE

  4. #24
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    Bueno, yo recomiendo tener el nod32 3 en todas las cabinas pero configurado para que actualize en LAN y frezeadas por lo menos el disco C , asi no consume nada de ancho de banda y encima se mantiene bien actualizado...
    Se que hay diferentes formas de hacerlo, la mas sencilla creo es, con el programa Nod32 update viewer.

    No queda 100% protegida pero es digamos 75% efecivo, la gente llega, ve actualizado el nod, desinfecta sus USB's...

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Bueno, yo recomiendo tener el nod32 3 en todas las cabinas pero configurado para que actualize en LAN y frezeadas por lo menos el disco C , asi no consume nada de ancho de banda y encima se mantiene bien actualizado...
    Se que hay diferentes formas de hacerlo, la mas sencilla creo es, con el programa Nod32 update viewer.

    No queda 100% protegida pero es digamos 75% efecivo, la gente llega, ve actualizado el nod, desinfecta sus USB's...

    YO TE AFIRMO que no es VIABLE tener NINGUNA CLASE de ANTIVIRUS en las PC Clientes.. Solo Basta Que esten CONGELADAS Todas las UNIDADES.. Porq si Solo Congelas la UNIDAD "C" y la "D" no.. de nada te sirve tener el DEEPFREEZER porq el virus INGRESA atravez de la PUERTA ABIERTA QUE tiene en la "D" por lo cual Infecta ala unidad "D" Y tambien EGRESA a la "C"

    Solo COLOCAR un BUEN ANTIVIRUS en tu PC PRINCIPAL..

  6. #26
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    Bueno es una alternativa, yo siempre he dejado el D descongelado, ahi la gente guarda archivos, ciertos clientes de MU (de los tantos que hay) la carpeta mis documentos con los save games, algunos juegos que no guardan sus save games en mis documentos, etc...

    Igual te doy la razon, tener todo 100% freezeado es bien seguro, solo que en mi caso no lo puedo hacer, mis clientes ya se acostumbraron.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Bueno es una alternativa, yo siempre he dejado el D descongelado, ahi la gente guarda archivos, ciertos clientes de MU (de los tantos que hay) la carpeta mis documentos con los save games, algunos juegos que no guardan sus save games en mis documentos, etc...

    Igual te doy la razon, tener todo 100% freezeado es bien seguro, solo que en mi caso no lo puedo hacer, mis clientes ya se acostumbraron.
    HOLA BROTHER.. sii es CORRECTO SI LA FREEZEA todas las UNIDADES es 100% SEGURO y te evitas futuros Dolores de Cabeza.. pero en otros POST he publicado.. TU inquietud de como guardar los Save y archivos.. Sin TENER La necesidad de tener Desprotegida la Unidad "D" Solo Basta que tengas todas tus pc dentro de un GRUPO_TRABAJO..

  8. #28
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Cual es Antiviruz que utilizan en su Lan o Cabina??

    ah, interesante, voy a hecharle un ojo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. Que nombre le pondrias a tu cabina o lan?
    Por beto21 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:13
  3. ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/11/2008, 22:11
  4. QUE MARCA DE AUDIO UTILIZAN
    Por faznet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/04/2008, 00:08
  5. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •