Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By levgs2005

cual es el mejor administrador de cabinas?

Esta es una discusión para el tema cual es el mejor administrador de cabinas? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas a todos: necesito un programa para administrar el tiempo de la cabina por eso acudo a todos los expertos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    31

    Predeterminado cual es el mejor administrador de cabinas?

    Buenas a todos: necesito un programa para administrar el tiempo de la cabina por eso acudo a todos los expertos para que me aconsejen que
    programa elegir.

  2. #2
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cual es el mejor administrador de cabinas?

    Hola
    No se si será el mejor, pero es muy bueno y facil de usar e instalar.
    Control de Ciber
    Tiene Version gratuita (Con publicidad) y la de pago anual.
    Es gratuito, facil de usar y configurar; si eres habil puedes inclusive crear socios, controla distintos tipos de tarifas (Para PC y Play), controlar impresiones (No lo he testeado), etc.
    Uso la version 1.569 (gratuita) sobre win 7, pues no tiene publicidad.
    RAZOR likes this.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: cual es el mejor administrador de cabinas?

    Según mi experiencia en mi Lan Center, en el pasado he usado muchos sistemas de control y finalmente me quedé con el cyberplanet 6.1 es fácil de usar tiene configuraciones muy utiles para este tipo de negocio, puedes crear y administrar cuentas prepago para clientes, además opciones de operador limitado para evitar que puedan alterar los ingresos diarios, muy deberías usar este, el único detalle es que no lo vas a poder conseguir de forma gratuita, hay un mexicano que lo vende a 40 solares USD, y es muy confiable yo lo compré y no he tenido problemas, mucho mejor que andar usando programas gratuitos, el vendedor te brinda soporte permanente, las licencias que vende son por siempre, no tienen caducidad. espero haberte ayudado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •