Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

Esta es una discusión para el tema Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Mientras más cabinas existan, mejor. Los precios van a bajar y si baja la calidad y aún hay gente que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Mientras más cabinas existan, mejor. Los precios van a bajar y si baja la calidad y aún hay gente que va, bien pues, si no, de todas maneras algunas van a tener que cerrar y se quedarán las que se deban quedar en el mercado.

    Aparte el título está mal. El precio justo para quién?? para el cliente??, para el vendedor?? para quién?? para los dos?? si es para los dos, aparentemente S/. 1 sol, es lo más cercano a ese precio justo, con riesgo a equivocarme, se ha mantenido en ese precio por varios años ya, y no parece que el tema vaya a cambiar mucho en un futuro. Aunque si siguen abriendo cabinas, probablemente tendrán que bajar más sus precios.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Yo he estado leyendo esto desde que empezó y he visto que hay muchos dueños de lan center con una visión sesgada de lo que es realmente una LAN (después ya voy al tema del precio justo), así que empecemos enumerando los errores comunes, algunos ya mencinados por Chrono_Trigger:

    1. A más máquinas, más ganacias
    2. Máquinas más potentes, mayores ingresos
    3. Cobrar más porque se tienen mejores máquinas
    4. Es un bue negocio porque lo tengo en mi cochera y yo atiendo
    5. Esperar un acuerdo de cabinas para "fijar" un precio


    Antes de empezar quiero hacer referencia al 1er post donde dice que ahora se tienen mejores máquinas y la hora cuesta menos, pues bien, eso de "mejores" es relativo, fue su momento, antes págabamos también una millonada por un minuto de llamade de celular con un teléfono que a las justas podías tener 30 contactos, demás esta decir que los juegos de hace 10 años pedían mucho menos máaquina que los actuales.


    En fin, hagamos un ejercicio práctico:


    Para empezar, si no tienes la suerte de estar frente a una universidad, 3 institutos y 2 colegios, pues no tiene sentido que pongas más de 30 máquinas porque nunca vas a llenarlas por completo, cuestión de primero saber donde estas posicionado y cuál(es) es tu competencia directa.


    Es un hecho que no puedes cobrar mas de 1.50 la hora, es así, ya la gente se acostumbró, es lo "normal", no puedes cobrar más de eso, tampoco puedes subirle de un momento a otro a 2 soles porque el usuario común no lo valorará y el efecto que vas a generar va a ser más negativo que rentable.


    Tienes que poner en blanco y negro tus ingresos y costos para saber exactamente donde tienes un hueco o donde puedes mejorar a que entre mas dinero.


    Si tienes 30 máquinas, y cada máquina costo un promedio de 2,000 soles, significa que has invertido 60,000 soles en HW, luego tienes que ver lo que invertirás en seguridad, mesas, sillas, router, switch, cableado etc, si eso te da algo de 70,000 soles, ponemos esa cifra como inicial.


    Luego sumamos gastos de luz, agua, internet, etc, que sean 500 soles más (considerando que el mismo dueño atiende), entonces tenemos como total, 70,500 soles al inicio, y si consideramos un estimado de 8 horas a 1 sol, por 30 máquinas nos da: 240 soles por día (asumiendo todas llenas), al mes= 7,200 soles


    Entonces, con una inversión de 70,500 soles en el 1er mes, con un ingreso mensual de 7,200 soles, esto nos da un retorno de la inversión (ROI) en casi 10 meses, se ve buen negocio no? SIN EMBARGO, estoy asumiendo estas variables:


    • 30 días lleno siempre las 30 máquinas al menos 8 horas
    • falta sumarle 500 soles todos los meses, por lo que 11 meses sería más aplicable al ejercicio


    La realidad nos dice que sólo los fines de semana se podría tener lleno full de máquinas, y el resto de la semana al 50%, lo que nos daría un ROI en: 16 meses


    Es importante mencionar que estos son números frios, no considero que se use la caja de la cabina para algo que no sea el negocio o desperfectos de local, mantenimientos en general (local y máquinas: la tecnología al año y medio ya pide cambio), etc..


    Entonces, la cabina sigue siendo un mal negocio? todo indica que al parecer no, entonces porque 1 sol no alcanza? porque aquí viene el error más común en temas de marketing, lo mas fácil es bajar el precio y ponerme más barato que la competencia, y la competencia seguro hará lo mismo porque es lo más fácil de imitar y a donde se llegó? pues que menos de 1 sol ya no es negocio y se mataron entre todos y ahora sólo subsisten.


    Que se debe hacer para mejorar el volumen de ingreso? (porque veo muy inviable que puedan subir el costo de la hora): haciendo la diferencia con las demás, vean el caso de éxitos de las cabinas en Peru:


    • Cavenet: innovó con el ranking en el server de CS
    • Templo: todos sabían que todas sus máquinas corrían todos los juegos
    • Drago: Se junta y practica la comunidad de CS
    La solución no es poner sanguchitos, papitas, snacks, la "flaquita"que atiende, las horas gratis, etc .. busquen un modelo que no sea fácilmente imitable y con eso lograrán diferenciarse de la competencia y mantener su local lleno

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    creo q has sacado mal tu cuenta, 500 soles no cubre luz, agua e internet , a eso falta el pago de alquiler del local, el pago de personal, el pago de impuestos a la sunat. Ademas, estan los pagos anuales como el de indeci (si es q no te hacen observaciones) el pago de fumigacion, el pago de mantenimiento de extintores, ademas de la reposicion de mouse, teclados,audifonos, sillas (xq se rompen), utensilos para la limpieza del local. con una caja diaria de 240 soles (asumiendo un lleno total) el retorno del capital seria tan lento q seria casi imperceptible. por eso es q existen lan centers de 70 maquinas cobrando a un sol la hora y obviando todos los pagos de ley q existen.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    en mi experiecia en una cabina lo normal que se invierte es aproximandamente 40,000.00 soles desde luego las caracteristica son muy decentes :

    -prosesador core i5 2500
    -memoria de 4gb
    -disco de 500gb
    -targeta de video ati radeon 6750
    -case foxxcon
    -placa h67 intel, gigabyte,etc.
    -monitor LG o Samsung

    aproximado de 1900 soles

    y si sumamos el cableado electrico y de red el jub o switch de 24 puertos nos dan un aproximado de 40,000.00 soles.

    para ver de manera mas realista suponiendo que la hora es de 1.0 nuevo sol y que al dia la rentabilidad es de 170 promedio multiplicado por los 30 dias del mes nos dan una suma de 5100 de los cuales ha que poner los siquientes gastos:

    -alquiler 700.00.
    -luz aproximado de 380.00.
    -speedy 5mb 300.00.
    -pago de los trabajadores de 700.00
    -utiles de limpiesa 100.00

    sumando toto esto nos da la suma de 2180 nuevos soles a lo que restamos nos da las ganancias aproximandas netas de 2920 que es lo que obtendriamos al mes.

    sacando cuentas los 40,000.00 soles lo tendriamos que recuperar en 40000/2920=14 meses
    y para ese entonses nuestas maquinas ya estaran un poco desfasadas y viejas y seguramente la clientela ya no sera la misma porque abrio la competencia o porque las maquinas ya no rinden igual que nuevas.

    en conclusion invertir esa suma en una cabina de internet o lan center no me parese un buen negosio a menos que el costo de la hora sea de S/. 1.5

  5. #25
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    TUBY, lo que pone domain es un ejemplo, obviamente no es algo exacto y se esta tomando el cuenta q tienes el negocio en tu cochera y tu mismo atiendes. Obviamente pueden existir otros gastos que tu ya tendrias que agregar para hacer tu calculo.

    Lo que dice johancito es un buen ejemplo, pero creo que te quedas corto al decir que una ves recuperas tu inversion tu negocio ya esta hasta las patas. Un negocio no es algo a lo que le metes dinero una ves y despues solo esperas que te de utilidades indefinidamente (para tal caso mete tu dinero en un banco). Despues de recuperar tu inversion inicial tendrias que reinvertir para mejorar tu negocio, y esto ya depende de que cosa creas que necesitas mejorar (llevarias mas de 1 año en el negocio, ya debes tener una idea que cosa busca la gente), derrepente es como dices, las computadoras ya no dan como antes, pues puedes pensar en repotenciar o tal ves vender esas y comprar otras, de ambas maneras tu inversion seria menor que al inicio ya que ahora ya tienes los monitores, mice, teclado, ya tienes el cableado hecho, etc. solo invertirias en nuevos CPUs y derrepente alguna otra cosa que ya este muy gastada.

    Si cobras mas o igual que la competencia a tu alrededor ya depende, como dijo domain, de tu ventaja competitiva, algo que haga que tu negocia sea mejor y que no sea facil de copiar hasta de un buen tiempo. Te pongo el ejemplo de ANG en arenales, en sus PCs puedes jugar SC2 y otros juegos de gama alta y a su alrededor (me parece) no hay otro lan center en el que se pueda, ademas organizan torneos, de que les sirve esto?, pues se hacen mas conocidos.

    Yo diria que todo corre en como marketeas tu cabina, puede ser con mejor servicio, mejores maquinas, mejor ambiente, etc. la cosa es que tengas algo que haga que la gente te prefiera a ti que a la competencia, asi cobraras 10so por hora (exagero para el ejemplo) la gente preferiria ir contigo porque piensan que tu servicio si vale 10so la hora. Salu2.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  6. #26
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    s/1.5 la hora seria un precio rasonable y de acuerdo a nuestra realidad, aumentaria algo más la utilidad para el dueño y asi este podria mejorar las los equipos cambiar de mouses , audifonos y no staria quemandose los dedos reparandolos el y ademas podria contratar a un empleado, para q pueda salir y disfrutar de la familia y la vida.

    seamos sinceros la mayoria q pone un lan lo hace x q ama este mundo de la tecnologia, los video juegos,etc x eso hasta cobran lo minimo para subsistir, deben valorar su invercion y su vida util.

    S/1.50 la hora seria justo aun que seria más pero x amor al lan party seria lo justo , los clientes tienen q seder ahora x el centro de lima x donde cobraban 1.50 la hora veoq stan bajando el precio a 1 sol?

  7. #27
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    A mi parecer, lo que la gente (usuarios) deben entender es que NO necesitan una bestia de maquina para poder jugar. Pensar en i5/i7 o Phenom x4+ para mi es un desperdicio de dinero.

    Y lo afirmo puesto que la gran mayoría de gente sigue jugando su Warcraft 3 y su CS 1.6.

    Por ahí me dirán "Si, pero yo quiero jugar mi SC2 en ultra pe varon xq así soy gosu". Lo primero que aprendí de la gente que iba a torneos (WCG) desde épocas del War3 es que bajaban todo a mínimo, aun con una Pc decente en ese entonces.

    Salvo que uno necesite ver la calidad del pasto para poder jugar "mejor", ya es otra historia. El HoN/LoL son la misma gracia, con que corran en normal es mas que suficiente.

    Pero como dice domain_ lineas arriba, el usuario se ha malacostumbrado a esto. En lo personal con un athlon x2 y 1gb de video ddr3 es mas que suficiente para un lan.

    Sobre los 2 soles, hay muchos chicos que bajan al Shopping Center y se queman horas en Fastnet y Web4all donde la hora esta 2 soles. Esas cabinas después de darle una revisión no tienen nada de lo que muchos exigen como mínimo para un lan.

    A Fastnet se le caen los teclados y sus monitores piden ya jubilación pero se llena los fines de semana. Web4all cambio su hardware pero mantiene exactamente la misma base software con millón de toolbars, y también se llena los fines de semana.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Depende mucho del hardware que te alquilen, el uso que le vayas a dar.
    Si es uan cabina gamer y tienen buenas maquinas, si se puede pagar más de 2 soles; si no fuera asi... 1.5 pa abajo.
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Hmmm, metiendo un poco mi cuchara y por pura curiosidad pregunto:

    ¿Por qué los locales con consolas cobran el triple o más(S/.3.00 o S/.3.50) que los LAN de PCs y aun así subsisten? ¿Algo que me esté perdiendo? ¿Evaden pagos a las autoridades locales?

  10. #30
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Yo tambien pense eso pero más juegan pc q consolas a lo menos en los conos... eh visto varios poner y stan casi vacios

  11. #31
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    El precio por hora de consola es relativamente alto en comparación al de PC. He visto lugares que esta 3.5 la hora solo con mandos. Si le añades guitarra/batería puede dispararse a 5 o 6+.

    Si el usuario llora por 1.5 la hora, menos te va a pagar 3.5. Cosa también de a que sector esta apuntada la consola.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    El precio por hora de consola es relativamente alto en comparación al de PC. He visto lugares que esta 3.5 la hora solo con mandos. Si le añades guitarra/batería puede dispararse a 5 o 6+.

    Si el usuario llora por 1.5 la hora, menos te va a pagar 3.5. Cosa también de a que sector esta apuntada la consola.
    Creo que el precio standar de las consolas (con solo mandos) es de S/. 3.50...bueno, por lo menos es lo que yo he visto (por los lugares donde he vivido).

    Y SUPONGO que cobraran más porque:

    1º Las consolas "consumen" más espacio, bueno es lo que yo he percibido las veces que he ido a estos lugares (a mucha gente le gusta estar alejado de la pantalla y otros se sientan de a 4...el tipico pierde-sale, algo que yo hacia tambien en Tekken :D )

    2º Que el mercado de consolas estaba dominado por la Playstation (1 y 2), asi que era casi obligado que los locales de consolas tenga Playstation 3...pero como sabran, el Playstation 3 ERA sinonimo de 100% antipirateria...lo que ocasionaba un costo "mas real" en la compra de los juegos, es por eso que supongo que se standarizó los precios de las consolas a S/. 3.50 (más del doble de los que se pagaba por el Playstation 2...que siempre fue 100% piratería).

    Yo diria que el precio en los LAN es muy bajo comparado con el de las consolas...el precio de las consolas es un precio un poco "mas real".

    P.D. Hay muchos aportes que merecen un "Me Gusta" o un "+1", lastima que no exista ese botón en el foro...:D

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Si Les Parece Un Negocio Que No Les Da O Q No Les Conviene Entonces Cambien De Negocio Pq El Intento De Cobrar Mas....ya No Servira Ademas Pq Cada Ves Mas Personas Tienen Su Propia Pc-gamer En Su Casa

  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Bueno hay de todo, esas cabinas que cobran 0.7 la hora es pq tienen muchas maquinas ( pIV muchas veces y en 4 o 5 locales de 20 a 30 maquinas cada uno) y hace tiempo que ya pagaron todo asi que lo que les queda es ganancia total, otra, que una cabina decente para juegos te cobra 1 sol la hora y lo que se es que tiene su zona vip que pagan 1.5 los clientes sin quejarse, creo que se podria empezar asi, 20 maquinas a 1 sol y zona vip 10 maquinas a 1.5, su propia linea, mejores perifericos, su propia musica y si tiene acogida sigues si no chau zona vipo y 30 maquinas a 1 sol.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    todavia existe lancenters exitosos, hay muchos factores que depende de sus propias ideas y como estan presentadas uds. al publico, aveces algunas geografias de zonas ayudan algunos, pero sin embargo hay lancenters exitosos en zonas que no parece rentable, si quieres alguna ayuda enviame un pm, saludos.

  16. #36
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Si me permiten opinar y no es a manera de sarcasmo, el precio justo sería el que tu decidas según el análisis y estudio de mercado, en cuanto tiempo quisieras recuperar tu inversión (6 meses, 1 año).

    Haciendo números para una PC Gamer promedio ($925=S/. 2,500) incluyendo su porcentaje de cableado, silla, mesa, hub, seguridad, etc.

    Asumiendo de que vas a comprar un mínimo de 15 PC,s para que el negocio tenga fluidez en la atención a los clientes, y que una PC va a trabajar un mínimo de 10 horas diarias.

    6 meses: costo/hora = 2500/180/10 = 1.39
    12 meses: costo/hora = 2500/360/10 = 0.70

    Como se observa el precio justo para algunos puede ser 1.50, para otros puede ser 0.70, es cuestión de decisión de cada uno según su capacidad de ofrecer un buen servicio; ahora si vamos a ponernos a hacer catarsis cada vez que vemos un post de cuanto debe de ser el precio de la hora, personalmente creo que estos post en lugar de aportar solo sirven como refugio para desahogar las penas.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Cita Iniciado por nathrezimi Ver mensaje
    Si me permiten opinar y no es a manera de sarcasmo, el precio justo sería el que tu decidas según el análisis y estudio de mercado, en cuanto tiempo quisieras recuperar tu inversión (6 meses, 1 año).

    Haciendo números para una PC Gamer promedio ($925=S/. 2,500) incluyendo su porcentaje de cableado, silla, mesa, hub, seguridad, etc.

    Asumiendo de que vas a comprar un mínimo de 15 PC,s para que el negocio tenga fluidez en la atención a los clientes, y que una PC va a trabajar un mínimo de 10 horas diarias.

    6 meses: costo/hora = 2500/180/10 = 1.39
    12 meses: costo/hora = 2500/360/10 = 0.70

    Como se observa el precio justo para algunos puede ser 1.50, para otros puede ser 0.70, es cuestión de decisión de cada uno según su capacidad de ofrecer un buen servicio; ahora si vamos a ponernos a hacer catarsis cada vez que vemos un post de cuanto debe de ser el precio de la hora, personalmente creo que estos post en lugar de aportar solo sirven como refugio para desahogar las penas.

    Creo que has sacado mal el calculo del retorno de la inversion, donde queda tus costos fijos mensuales que vas a tener??? Ejemplo Pago de Electricidad, Internet, Personal, Municipalidad, Alquiler, etc etc. De que vas a vivir, todo ese tiempo, minimamente te debe dar un sueldo aunque sea minimo al principio, fuera del mantenimiento y equipos que se te puede malograr durante todo ese periodo (6 meses a 1 año). No es tan simple como dividir la inversion en equipos entre los dias y las horas totales alquiladas. El precio justo para mi es de 2 soles, y asi deberia serlo, todo absolutamente todo en general a subido de precio y el alquiler de 1 hora en cambio bajo y se estanco.

  18. #38
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Si tienes razón ha obviado los costos variables.

    Si bien afirma de que el precio por hora "deberia" de ser 2.00, una consulta suelta: ¿Cuanto es el precio que cobra en su negocio, en el caso de que usted posea uno?.

    Gracias.

  19. #39
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Cita Iniciado por nathrezimi Ver mensaje
    Si tienes razón ha obviado los costos variables.

    Si bien afirma de que el precio por hora "deberia" de ser 2.00, una consulta suelta: ¿Cuanto es el precio que cobra en su negocio, en el caso de que usted posea uno?.

    Gracias.
    Te recomendaría leer mi post bastante extenso sobre este tema, ahí podrás ver con mas detalle un caso supuesto.

    Adicionalmente si el ROI dependiera sólamente de el tiempo en que buscamos recuperarlo, pues podemos cobrar 10 céntimos a un ROI esperado a 5 años, y así no funciona, tu cobras de acuerdo a lo que el mercado y tu capacidad te permita cubrir tus costos y obtener una ganancia y no en sentido contrario.

  20. #40
    Member Avatar de POKAR
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Lamentablemente para empezar la línea en el Perú es muy mala, solo en Perú permiten que te den 512kbps de Internet, dependiendo del mercado y de los costos los Internet ponen sus tarifas, yo estaría dispuesto a pagar S/1.50 o 2.00 si me dieran una buena línea y una buena PC donde jugar.

    Punto aparte creo que con una buena línea mejoraría el algo el gaming en el Perú.
    Olasperu: The House of Surf

    POKER


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones
    Por machpepe en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/01/2018, 12:02
  3. cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas
    Por mirian26 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/11/2011, 00:37
  4. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •