Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

Esta es una discusión para el tema cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola gente ultimamente e tenido problemas con el internet speedy de telefonica 2mb negocios avansado al 25 %. pues me ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    hola gente ultimamente e tenido problemas con el internet speedy de telefonica 2mb negocios avansado al 25 %. pues me mandaron a los disque tecnicos me disen que toda mi instalacion esta bien y no se pero tienen la costumbre de benir alas 9 Am donde el banda ancha no le passa nada pero eso de las 3pm as para las 9 pm es un asco la banda ancha.

    ahora pienso cambiarme de operador a telmex e estado viendo sus promociones y toda esa nota.

    ay una promocion que es la de negocios que te da 1mb + dos lineas de telefono no se con cuantos minutos . S/. 349

    y otro que es el triple play que armas tu paquete de 4mb + cable +telefono no se con cuantos minutos pero es mucho mas varato que el negocios.

    ahora mi duda es esta cual es la diferencia sobre lo que es banda ancha y cual me combendria para un lan center con 20 pcs.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por †::TEVEZ::† Ver mensaje
    hola gente ultimamente e tenido problemas con el internet speedy de telefonica 2mb negocios avansado al 25 %.
    para comenzar para el negocio de cabinas publicas o lan center como quieras llamarlo esta linea es un as....... esta recontra comprobado q el speedy convencional es mucho mejor ademas mucho mas comodo. creo q el duo de 4 megas convencional te cuesta mas comodo q el 2 megas negocios con respecto a telmex no tengo experiencia mas yo tengo speedy 4 megas para 27 maquinas me va bien es solo por momentos cuando todos abren su youtube, hi5, radioetc, pero en general me va bien.
    Nota:siempre escanea con buen antivirus y un antiespias para q eso me te consuma linea
    rfG| refugio for Gaming

  3. #3
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    para comenzar para el negocio de cabinas publicas o lan center como quieras llamarlo esta linea es un as....... esta recontra comprobado q el speedy convencional es mucho mejor ademas mucho mas comodo. creo q el duo de 4 megas convencional te cuesta mas comodo q el 2 megas negocios con respecto a telmex no tengo experiencia mas yo tengo speedy 4 megas para 27 maquinas me va bien es solo por momentos cuando todos abren su youtube, hi5, radioetc, pero en general me va bien.
    Nota:siempre escanea con buen antivirus y un antiespias para q eso me te consuma linea

    si podrias detallar como es que esta comprobado que el sppedy convecional es mejor que el de negocio avanzado asi podrias sacar de dudas a muchos usuarios con problemas sobre su speedy :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    si podrias detallar como es que esta comprobado que el sppedy convecional es mejor que el de negocio avanzado asi podrias sacar de dudas a muchos usuarios con problemas sobre su speedy :)
    los tecnicos de instalacion los q van a configurar a las casas no te recomiendan .el speedy negocios tengo la experiencia personal por q ya probe y varios amigos q conosco tampoco les fue bien.
    ahora lo de comprobado fue algo mmmmm derepende exajerado pero por todo lo q he visto el negocios no es ideal para cabinas de internet
    rfG| refugio for Gaming

  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    los tecnicos de instalacion los q van a configurar a las casas no te recomiendan .el speedy negocios tengo la experiencia personal por q ya probe y varios amigos q conosco tampoco les fue bien.
    ahora lo de comprobado fue algo mmmmm derepende exajerado pero por todo lo q he visto el negocios no es ideal para cabinas de internet
    si te dan el 25% asegurado no entiendo en q te va mal? :S para mi los tecnicos de instalacion son medios tarados, siempre los noto q se creen los dioses de la red :lol: pero bueno ver para creer, en unos dias me llega speedy negocios y vere si es cierto lo q dices ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #6
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    pues eso del 25 % para mi es un mentira ahora como dise ottus que el combensional conmas capasidad es el mejor pues no puedo seguir con el mismo operador que en este caso es telefonica por que ya me florearon con el tema de la saturasion de la sona y si me pasara al combensional de 4mb igual seria la saturacion.

    ahora con respecto con telmex que tiene buenos planes de pago y mucho mas barato con lo que es combencional " pero segun su politica esto no es para cabinas de internet"

    aca la ficha sobre el presio.



    ahora esto es la faya com mi banda ancha



    y esto es solo con la 1 pc conecta directo al moden als 10 de anoche

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    bueno yo hago trabajar 20 pcs con el speedy 4 megas y me va bien y eso q juegan rakion, wolfteam, hi5, youtube y pago 360 que es un trio y es cierto el speedy negocios es lo mismo solo q te dan una ip estatica te lo digo porque yo tuve el speedy negocios ... y era un asco..

    y hago trabajar otras 10 pcs con un mega de americatel que es simetrico subes y bajas a la misma velocidad ...

    asi es amigo pidete el speedy 4 megas en duo o en trio...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    telmex es malo para cabinas si solo para usuarios domésticos tienen problemas imaginate como sera para una cabina...

  9. #9
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    ahora como oswaldo que telmex es igual un a.... que tiene problemas pues no se aora tengo problemas con speedy de 2 mb por el supuesto tema de la saturasion y si me pasara a telmex y fuera peor ya no podria regresar a speedy por que por mi zona es muy dificil que te pongan speedy.

  10. #10
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs



    aora esta medicion la ise alas 9 de la mañana sin ningun cliente solo el server y aqui donde esta el 25% de telefonica.

  11. #11
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    speedy 4 megas para 20 pcs ?? uhh ver para creer ,una consulta oswaldo cuanto haces la medida de la subida y bajada de tu ancho de banda cuanto te arroja , porque lo uqe yo he notado que cuando tenia speedy 2megas me arrojaba 1700 a 1000 de subida y 150 a 200 de bajada pero cuando me pase el business la linea de bajada me subio a 200 a 350 y tenia mas linea de bajada , queria saber porque si tu dices que el speedy convencional de 4 megas es mejor , cuanto te arroja por ejemplo cuando utilizas el www.adslayud.com te digo porque por mi zona yo quise ponerme telmex hace 2 años y nada no hay disponibilidad tecnica y por eso quisiera saber cual es la mejor linea de speedy la 4 megas oh el 2 megas negocio.

    PD.-oswaldo agregame al mns [email protected] quisiera hablar contigo de las lineas speedy.

  12. #12
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    bueno yo hago trabajar 20 pcs con el speedy 4 megas y me va bien y eso q juegan rakion, wolfteam, hi5, youtube y pago 360 que es un trio y es cierto el speedy negocios es lo mismo solo q te dan una ip estatica te lo digo porque yo tuve el speedy negocios ... y era un asco..

    y hago trabajar otras 10 pcs con un mega de americatel que es simetrico subes y bajas a la misma velocidad ...

    asi es amigo pidete el speedy 4 megas en duo o en trio...
    Dime, cuanto es la tarifa por ese mega de americatel?, gracias
    LgC_Ralph

  13. #13
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    lo q yo te recomiendo apache es q te cambies al de 4 megas y formatea todas tus pc y sacale esos parches del vista a tu pc , estuve trabajando 8 meses con el negocios y la verdad q prefiero mil veces el convencional de 4 megas aaaa o al menos pruebalo un par de meses ......pero formatea todas tus pc hay puede estar la solucion ... lo q dicen los tecnicos de telefonica .....la clasica hay conflicto de ip .oo quizas tienes una tarjeta de red cruzada......es mi humilde consejo q te doy certificado x mi en la practica ........... no x q alguien me dijo o mi tia me conto...................muchos creen q cambiandose a negocios su conectividad va a ser lo maximo..................nos estamos viendo

  14. #14
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    pues bueno con respecto al skin (no es de esos programas que te instalan una sarta de chucherias atu pc) solo son dos imagenes que remplasan ala imagen combencional que siempre ves en el xp que ya aburre verla pues eso no es problema.

    cambiando de tema pues con rrespecto a alo que la banda ancha me estan ofreciendo telmex negocios a 1mb con telefono a S/. 3,49 pero al pareser beo que muchos apuestan alos 4 mb combensionales . como lo bengo disiendo cuento con dos megas negocios con la ip figa pero disen que la ip para lo que es comvencional no es figa.

    otra cosa + por mi zona "Villa maria Av. San Gabriel" telefonica me dise que el problema es la saturasion por eso mi dos megas cuando se bajan son un asco y si me pasara alos 4 mb cuando este en bajada seria igual esa es mi duda.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    creo q estas confundiendo la bajada en 4 megas por lo general arroja 3700 kbs
    y las subida 470 kbs, descargo a 430 kbs por segundo..

    bueno con respecto a lo de americatel es tecnologia wimax el mega es 347 soles mas dos lineas telefonicas y mil minutos en llamdas a fijos para ser un mega lo veo bien estable...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    lo q pasa q el speedy negocios en los conos no llegan bien por su cableado por esas zonas estan gastados por eso mismo los tecnicos no recomiendan el speedy negocios pero en tu caso tu velocidad esta por muy debajo de lo normal, reclama ese ping es muy alto has q revisen bien todo tu conexion, tus pares adsl desde la central...

  17. #17
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    cuantas maquinas tienes q juegos son lo q estan de moda en tu cabina ........si son rakion y wolfteam . y estan con hacker ... con dos maquinas q esten usando hacker te manda a la mierda toda la red ..........4 megas men .....tu solito vas a traerme mi canasta en navidad y formatea todas tus pc de canto a canto muchas veces es x virus tambien

  18. #18
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    pues vale los de haker son unos cuantos por ke la nota tine que actalizarse y todo eso peo eso no afecta mucho ahora con tecnicos me dise todo bien mi cableado y toda esa nota solo me disen esta saturado la zona ya me tienen con eso. pues claro las puedo formatear todas eso tambien pensaba aserlo pero me demoraria y para colmo no se clonar disco duros.



    alas 12 de la noche ise esta medision .

    entonses es mejor cambiarme ala de 4 mb combensional o sino cambierme de local donde no este saturado el speddy no !.

    pues vale alguien que sepa configurar computadoras para lan cunato me cobra por unas 12 maquinas.

    de paso que renuevo el local.

  19. #19
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    TELVEZ CON EL CD BOOD 09 TRAE HERRAMIENTAS COMO MAGIC PARTITION Y ACRONICS PARA CREAR BACKUPS Y CLONAR DISCOS DUROS, YO MAS USO LOS BACKUP VOY A PROBAR LA CLONACION CON STE PROGRAMA A VER K TAL!
    ES UN DISCO D BOOTEO X SI ACASO !!
    AHORA CREO K STA EN LA VERCION:
    Hiren's BootCD 9.5

  20. #20
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    creo q estas confundiendo la bajada en 4 megas por lo general arroja 3700 kbs
    y las subida 470 kbs, descargo a 430 kbs por segundo..

    bueno con respecto a lo de americatel es tecnologia wimax el mega es 347 soles mas dos lineas telefonicas y mil minutos en llamdas a fijos para ser un mega lo veo bien estable...
    Es velocidad simetrica, verdad? podrias poner un imagen con esa linea americatel, para ver el down y el up, gracias.
    LgC_Ralph

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo proveedor de banda ancha
    Por vandik en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2010, 12:14
  2. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •