Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

Esta es una discusión para el tema cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; yo tengo el speedy negocios 2 Mb al 50% para 36 maquinas y me va bien en hora punta asi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    yo tengo el speedy negocios 2 Mb al 50% para 36 maquinas y me va bien en hora punta asi como cuano no lo es ... en lo q si tengo cuidado es en la administracion de la linea ... toda pagina q laguea esta blokeada y al q la desblokea es retirado del lancenter para siempre (siempre no falta un faltoso q sabe algo y por molestar lo hace) y como los demas ven ese ejemplo ni uno se atreve a hostear o hacer algun abuso de la linea.

    por amistades me dicen q lo mismo conseguiria usando dos lineas de 4 Mb convencionales lo malo q cuando ya manejas de 30 makinas a mas esos 200kb de diferencia si se sienten (2 Mb al 50% es 1 Mb asegurado y comprobandolo si lo cumplen) ahora respecto a si cumplen el contrato con el speedy convencional en varios casos no lo hacen.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por †::TEVEZ::† Ver mensaje
    pues vale los de haker son unos cuantos por ke la nota tine que actalizarse y todo eso peo eso no afecta mucho ahora con tecnicos me dise todo bien mi cableado y toda esa nota solo me disen esta saturado la zona ya me tienen con eso. pues claro las puedo formatear todas eso tambien pensaba aserlo pero me demoraria y para colmo no se clonar disco duros.



    alas 12 de la noche ise esta medision .

    entonses es mejor cambiarme ala de 4 mb combensional o sino cambierme de local donde no este saturado el speddy no !.

    pues vale alguien que sepa configurar computadoras para lan cunato me cobra por unas 12 maquinas.
    de paso que renuevo el local.
    gogogogo ..::" ALIZZE "::.. es tu salvacion hermano !

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Y CUENTO ES EL PRECIO POR ESE 2 MEGAS AL 50%

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Ojala que a ninguno de ustedes se les halla ocurrido la brillante idea de tener el mesenger 8 , 8.5 o 9 live , eso si es un tumba lineas asegurado y por lo que vi por alli alguien lo viene usando , espero sea solo en una PC.

    Por otro lado , el 4mb de speedy resulta mejor por el tema de dowload porq en upload no hay nadie que te de mas de 512.

    Oversight , te refieres a velocidad ASIMETRICA , poque la simetrica es de 1:1 , upload y download del mismo calibre , ahora quizas estamos hablando tanto y el amigo que inicio el tema , aun no estee con el tiempo reglamentario como para romper un contrato y contratar o pasarse a speedy 4mb convencional , por alli hay una linea cablenet , que es muy buena llamen a telefonica y pregunten por CABLENET ( oajla y aun la sigan dando )

    La recomendación esta hecha , cuando bajara telemex sus precios :s

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    la linea de americatel si es simetrica bajo y subo a la misma velocidad.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    como 700 luks

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    lo mismo q pago con mis 2 lineas cuanto es tu descarga por segundo...

  8. #28
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    pues digamos esto primero que las maquinas tienen msn 7 , dos que todo programa p2p bloqueados, actalizasiones como adobe , juegos o antivirus se actualizan en las mañanas 6 a 7 am. pues yo pago por 2mb negocios al 25% 229 pero creo que ya no esta a ese presio , esta un poco mas caro.

  9. #29
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Bueno escribo para contarte mi experiencia, a mi punto de Vista y leendo todos los post relacionados a este Tema, a algunos que tienen Lan Center estan casi conformes con la Velocidad que tienen 2MB, 4BM, etc. Pero a otros no, pienso yo que es por la Zona Geografica (Ubicacion) , pues contandoles mi experiencia al principio en el Lan de mi Pata tenia solo 1MB y era un asco o.O y tan solo tenia 12 Pcs, no podiamos ni hostear Dota o.O!.... pues no eramos los Unicos, alrededores tb habian cabinas situadas y les pasaba el mismo problema, conforme el tiempo Iba avanzando le puso 2MB y mas o menos q se establecia por tiempo, por decir en las Mañanas Todo era Ok... pero en la tarde y en la Noche era un dolor de cabeza y eso que controlabamos a los usuarios para que no Habran Paginas como Youtube, Hi5, Musica Online, Etc.

    Entonces mi pata decidio llamar a Servicio Tecnico de Speedy y pues le metio su floro y todo eso (G_G con esos patas) con decirles que en la maquina con la que probo estaba recien formateada y se nos olvido poner el controlador de red, osea el pata vino y Dijo: "Tienes que cambiarles tus tarjetas de Red" y nunca vio si el controlador esta instalado correctamente ni naa -.-!.... osea estuvo media hora pensado que tenia y naa... Volviendo al punto, yo personalmente me acerque a Telefonica para poder Hablar con un Ing. o alquien y da la casualidad que tengo un amigo ahi que me comunico directamente con el responsable del Servicio Tecnico y me explico detallamente como era que funcionaba su sistema, El Distrito donde esta Ubicado el Lan se llama "Parcona", Departamento de Ica, y me dijo que Parcona estaba muy elevado algo asi, me enseño un mapa con puntos criticos (los puntos eran rojos) y donde se veia todo el departamento inclusive LIMA... y yo le Pregunte: osea no es solo Ica y el distrito de ubicacion donde esta la cabina que subren estos daños?... y me Dijo: No, incluyendo Lima y otros departamente por sectores esto afecta....

    Y bueno terminando de explicar pienso yo que eso depende de la Zona... seria cuestion de investigar mas a fondo todo este asunto de Speddy...

    P.D.: Me Olvide decirles que ahora Cuento con 4MB ^^!.... y vamos por ahi pero no conformes...

    Saludos...

  10. #30
    Senior Member Avatar de mcckl4n3
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Exelentes opiniones por eso ahora ya me cambien a 4MB de liena para 20Pcs he visto ejemplos asi como ustedes para mejorar la linea pero no al puntos de estar todos con youtube pero si soporta para algunos y normal en el hosteo mejor para el dota muy bien y los ping no suben como los 2MB y ahora ya se k es igual k teniendo IP fija lo he comprobado. saludos

  11. #31
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    es bueno q me den la razon 4 megas convencional es lo mismo sigan con el convencional 349 soles jejejeje

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Hola amigos del foro, tengo una consulta y me gustaria leer sus comentarios:

    Tengo una cabina con 12 PCs, y 2 locutorios VOIP, tengo la opcion de instalar Telefonica con speedy 2000 KBPS (250 soles), Telmex con 1500 KBPS (419 soles con 2000 min en llamadas a fijos) y dice simetrico y dedicado, o Americatel con 1024 KBPS (347 soles con 1000 min en llamadas solo locales) tambien simetrico dedicado pero 8:1. Cual es la mejor opcion?

    Gracias por sus comentarios, creo que Oswaldo maneja ya Americatel? que velocidad tienes? crees que el 1024 KBPS de Americatel pueda equivaler al 2000 KBPS de telefonica? Gracias por vuestra ayuda!

  13. #33
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    OSWALDO NOS PODRIAS MOSTRAR CUANTO TE ARROJA TU LINEA DE AMERICATEL DE SUBIDA Y BAJADA CUANDO LO MIDES-??

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    y cuanto se paga por speedy 4 MB ? ,,,,,,,,,,,,,,,

    o hay alguna velocidad intermedia entre 2Mb y 4 MB?

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    PROMOCIONES TELEFONICA SPEEDY Y +

    ADEMAS VER : http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...es_pymes.shtml
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

    ESTOY EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Y LO K MAS JUEGAN ES WOLFTEAMLS.... Y KIERO AUMENTAR DE 2 MEGAS CONVENCIONALES Y AUN NO SE KUAL ELEJIR!!
    Última edición por eminem21; 31/07/2009 a las 14:23

  16. #36
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    PROMOCIONES TELEFONICA SPEEDY Y +

    ADEMAS VER : http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...es_pymes.shtml
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

    ESTOY EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Y LO K MAS JUEGAN ES WOLFTEAMLS.... Y KIERO AUMENTAR DE 2 MEGAS CONVENCIONALES Y AUN NO SE KUAL ELEJIR!!
    el que aumentes tu linea a cualquier promocion no te ayudara en nada ya que el problema esta en la subida que igual seria 512 que como dice telefonica es a un 10%
    dices que en tu zona juega wolfteam y se pone "lag" lo que me imagino es que en tu local crean partidas al hacerlos usan el Upload una idea te puede dar el usuario Tuby que no permite crear juegos en garena ni en ombu lo mismo se aplica para el wolfteam una solucion es evitar que creen partidas en tu lan pero tambien tienes el problema de las descargas solucion un administrador que limite el ancho de banda en tu red y evitar que creen partidas :D ya te envie un mp sobre el tema.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Pero las promociones duos o trios son de calidad? porque siempre me quedo el temor de que ofrecieran un servicio de menor calidad que solo contratando speedy convencional.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    como dijeron depende de tu zona a mi speedy500 si llega lo contratado tengo la suerte que por mi casa no esta saturado tengo como 3 troncales cerca ,pares telefonicos nuevos :P y un router que le hago de todo pero sigue funcionando de maravillas :P conrazon me dicen suertudo XD

    PD:speedy negocios te brinda hosting para tu pag web(dominio ) cuentas de correo ,etc pero para cabinas el convencional mas que suficiente. Porseaca ese hosting y correo es el mas caro que he visto cuidado te meten la rata ya que en internet puedes encontrar hosting mas rapidos y baratos que robofonica .

    PD1: no compres sus laptop son una cagada :P por experiencia de quienes los compraron (compas)

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    pero me referia al servicio duo y trio, en comparacion al speedy convencional y/ o bussiness ,,,,,,,,,, es decir al pedir un solo paquete el servicio es mejor que al pedir 3 paquetes en uno? no se si me entiendan XD

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    hay rumores de suba de los duos y trios, asi que esperate para ver si es cierto o no.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo proveedor de banda ancha
    Por vandik en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2010, 12:14
  2. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •