Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 71 de 71

cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

Esta es una discusión para el tema cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kakasi Hay una duda que siempre he tenido y aprovecho para preguntarla , el ancho de banda tiene ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Hay una duda que siempre he tenido y aprovecho para preguntarla , el ancho de banda tiene relacion con el ping ? porque ahora tengo 3 MB de speedy y tengo un ping de 400 ms (a los dns) pero el acceso a las paginas y descargas es casi normal , va bastante bien. Mi duda seria si me subo a 5 mb el ping mejorara ? o eso es independiente al ancho de banda ? (porque con ese ping no puedo jugar casi nada )

    Hola Brother.. pero.. dime de que manera mides el ping de tu lineaaa un ejemplo... INICIO-EJECUTAR Ping 200.48.225.146 -t si es de esta manera.. normalmente con tener Speedy 3MBps debe andar entre 8 a 10 de ping... pero si lo haces midiendo tu velocidad atravez de paginas.. como www.adslayuda.com etc.. siempre te saldra un ping alto como 400 ..

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Por que pienso ponerle mas lineas en el futuro.



    No depende mucho del ancho de banda, mas bien depende del estado de tu conexion y de lo ocupado (saturado) que este tu ancho de banda.
    Intenta hacer ping con una sola pc conectada a tu linea y sin p2p ni gestores de descarga.
    Hola Brother... y que tall.. Sabes Hacer las Configuraciones avanzadas.. del rauter.. que tienes .. es similar al mio peroo el mio es de 2WAN Y 3 LAN.. yo estoy ahora traduciendo la GUIA.. ya que Viene solo en ingles T_T!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Hola Brother.. pero.. dime de que manera mides el ping de tu lineaaa un ejemplo... INICIO-EJECUTAR Ping 200.48.225.146 -t si es de esta manera.. normalmente con tener Speedy 3MBps debe andar entre 8 a 10 de ping... pero si lo haces midiendo tu velocidad atravez de paginas.. como www.adslayuda.com etc.. siempre te saldra un ping alto como 400 ..
    No, lo hago directo a los dns de telefonica , no uso ninguna pagina , tampoco tengo virus ni nada de eso (PC recien formateada) , en realidad el ping es asi en las tardes , en las mañanas o en las noches (a partir de las 11 p.m. se normaliza a 80 ms ). Entonces si me subo a 5MB no mejoraria los pings en las tardes ?

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    y un paquete de 2 megas hasta cuantas pcs trabajarian decentemente

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    bueno aqui esta la solucion?

    Fibra Optica 3MB al 100%

    Fuente:

    Lan Center TopGUn - Sta Anita

  6. #66
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    No, lo hago directo a los dns de telefonica , no uso ninguna pagina , tampoco tengo virus ni nada de eso (PC recien formateada) , en realidad el ping es asi en las tardes , en las mañanas o en las noches (a partir de las 11 p.m. se normaliza a 80 ms ). Entonces si me subo a 5MB no mejoraria los pings en las tardes ?
    Quiza con 5mb mejore pero mas que eso te recomendaria invertir en un buen router tipo small bussines. Mira la cosa va asi, con Adsl se tienen 2 velocidades que son asimetricas, subida y bajada. Basta que una de las 2 se sature para que el ping se vaya al ....

    Por ejemplo, en el caso de 3mb speedy, digamos que recibes 2300kbps de bajada y 380kbps de subida, obvio que lo primero en saturarse van a ser esos 380 miseros kbps de subida, por esa razon haciendo QoS limitas el UP de cada PC, y evitas ese lag...

    Y si quieres ir mas alla.... Por ejemplo con un TP-link 480+ y 2 lineas de 3mb podrias priorizar la navegacion por un adsl y los juegos por otro, es decir cuando tu cliente llega abre su bateriafina.com usaria el adsl1 y mientras va escuchando su musica va jugando digamos WoW, la conexion al servidor de wow se iria por la adsl2, inclusive puedes limitar la velocidad de navegacion y de juegos con diferentes valores en una misma PC, no se si me dejo entender sino avisa.

    Mientras guiate de esto, que el ping a www.terra.com.pe se mantenga menor o igual a 80ms.




    Hola Brother... y que tall.. Sabes Hacer las Configuraciones avanzadas.. del rauter.. que tienes .. es similar al mio peroo el mio es de 2WAN Y 3 LAN.. yo estoy ahora traduciendo la GUIA.. ya que Viene solo en ingles T_T!
    Como que quieres hacer con el router?, yo estoy testeando sus configs, estas balanceando 2 lineas speedy? no te olvides de dejar a los routercitos de speedy en modo Bridge, que el TP-Link haga toda la chamba.
    Última edición por 4rc4nh3ll; 16/10/2010 a las 01:08

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Quiza con 5mb mejore pero mas que eso te recomendaria invertir en un buen router tipo small bussines. Mira la cosa va asi, con Adsl se tienen 2 velocidades que son asimetricas, subida y bajada. Basta que una de las 2 se sature para que el ping se vaya al ....

    Por ejemplo, en el caso de 3mb speedy, digamos que recibes 2300kbps de bajada y 380kbps de subida, obvio que lo primero en saturarse van a ser esos 380 miseros kbps de subida, por esa razon haciendo QoS limitas el UP de cada PC, y evitas ese lag...

    Y si quieres ir mas alla.... Por ejemplo con un TP-link 480+ y 2 lineas de 3mb podrias priorizar la navegacion por un adsl y los juegos por otro, es decir cuando tu cliente llega abre su bateriafina.com usaria el adsl1 y mientras va escuchando su musica va jugando digamos WoW, la conexion al servidor de wow se iria por la adsl2, inclusive puedes limitar la velocidad de navegacion y de juegos con diferentes valores en una misma PC, no se si me dejo entender sino avisa.

    Mientras guiate de esto, que el ping a www.terra.com.pe se mantenga menor o igual a 80ms.
    Ojo que los pings los hago con solo mi PC prendida (y cuando recien la enciendo) y sin tener nada descargando, ojo que formatee mi pc para descartar virus. Asi que no creo que se sature, por lo menos en mi PC no.

  8. #68
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Yo hago lans 1 vez por mes y las hacemos en lo de un amigo con 10 maquinas, el tiene speedy y siempre anda todo de 10!!
    Y para esa prueba usas el router frio? (descansadito)
    Puede ser tu router, o problema de saturacion de tu linea, Verifica el ruido y atenuacion y comparalos con los valores ideales para adsl.

  9. #69
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    RODOGONZALES eres argentino? x q siempre dejas enlaces de paginas argentinas!"

    bueno estube averiguando en mercado libre hay un router cisco 1841 q puede sumar 2 lineas adsl (no balanceo de carga) y comprando 2 tarjetas adsl (dependiendo de la velocidad q tiene tus lineas son las tarjetas q debes de comprar si es un speedy de 3 MB o menos es una wic-1adsl si es mas de 3MB son HWIC-1ADSL es costo es 100 a 250 respectivamente , ahora la configuracion dice q lo hace gratis.

    bueno para los gurus q saben de esto q opinan, quiero escuchar pro i contras?

  10. #70
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    SI tienes 2 lineas de 3MB se suman dando una linea 6MB descarga y en subida seria el doble q tienes para todas las pcs.

    pudieras sumar speedy + americatel....¿

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    SI tienes 2 lineas de 3MB se suman dando una linea 6MB descarga y en subida seria el doble q tienes para todas las pcs.

    pudieras sumar speedy + americatel....¿

    AHORA.. comprendo... Pero No ceria Razonable... llegar ha brindar esa Velocidad ah un Los Usuario...ya que bastaria uno para.. que consuma todo el ancho de banda.....Salvo ...SOLO SI tu hagas Descargas.. a fulll en las madrugadas...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nuevo proveedor de banda ancha
    Por vandik en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2010, 12:14
  2. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •