Resultados 1 al 14 de 14

Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

Esta es una discusión para el tema Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2 en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola tengo 8 maquinas con las siguientes descripciones DualCore Intel Pentium ES400, 2700 Mhz (13.5 x 200) Intel Pentium DualCore ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    Hola tengo 8 maquinas con las siguientes descripciones

    DualCore Intel Pentium ES400, 2700 Mhz (13.5 x 200)
    Intel Pentium DualCore CPU ES400, 2.70 GHZ, 2699 mHZ
    Intel Raisin City DG41RQ
    2 PCI, 1PCI-Ex16
    2 DDR2 DIMM
    Tipo de memoria: DDR 2 SDRAM
    Velocidad de memoria: DDR2-800 (400Mhz)

    Bueno quiero ponerle tarjeta de video para que corran juegos pesados como LED4DEAD 2 y no utilizar las memorias ram ya que cuando juegan LED4DEAD se lagea, pero he buscado y bueno las tarjetas de video son DDR3, no se si son compatibles y si lo son cuales son las mejores para juegos como lo mencionado para invertir en las 8 pcs. Ahora tambein me han dicho que si se pone tarjeta de video tambein se tiene que cambiar la fuente.

    Espero que me respondan lo mas antes posible.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    con cualquier video onboard moderno lo corres a la perfección.

    lo que pasa que los L2D tienen un bug (casi todas las versiones q ví) vienen con un bug donde:

    Si tienes un multi-core (ej. dualcore, tricore, quadcore X2 X3 X4 X8 , cualquiera q sea más de 1 core) YYYYYYYYYYYYYYYY en las opciones de video tienes activado el soporte multicore.

    RESULTADO: jugarás un ratito y luego el juego se congela unos segundos y luegos sigues jugando, juegas otro rato y se vuelve a congelar, y así y así.

    Entonces, para que te ande bien simplemente DESACTIVÁ en opciones avanzadas de video, el soporte multi-core. (si tu PC es single-core, no hace falta tocar nada, te andará muy bien).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    Por otro lado, sobre tu pregunta de las fuentes.

    si vienes con fuentes pedorras marca papito , es decir compraste gabinetes comunes, sí, al poner placa de video debes pasar a una fuente profesional si no quieres arriesgar a quemar placas de video., y también debes estudiar la refrigeración, si el gabinete no tiene cooler de chasis tienes q gastar en ponerlos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    PD nótese que juegos como el L2D y L2D2 son viejos, por eso corre con la mayoría de los video onboard modernos perfectamente bien.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    hola amigo yo tengo una cabina de internet te recomiendo comprar las videos 6670 de ati las mas baratas con gigabyte con 3 años de garantia creo que no pasan de 250 soles y corre cualquier juego esas no piden mucha fuente como te precisan arriba con una generica pero eso si siempre dale su mantenimiento a toda la pc ya si tienes plata metele una 6750 con su fuente respectiva alli si creo que vuelas de presupuesto

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    Cita Iniciado por Goodp28 Ver mensaje
    con cualquier video onboard moderno lo corres a la perfección.

    lo que pasa que los L2D tienen un bug (casi todas las versiones q ví) vienen con un bug donde:

    Si tienes un multi-core (ej. dualcore, tricore, quadcore X2 X3 X4 X8 , cualquiera q sea más de 1 core) YYYYYYYYYYYYYYYY en las opciones de video tienes activado el soporte multicore.

    RESULTADO: jugarás un ratito y luego el juego se congela unos segundos y luegos sigues jugando, juegas otro rato y se vuelve a congelar, y así y así.

    Entonces, para que te ande bien simplemente DESACTIVÁ en opciones avanzadas de video, el soporte multi-core. (si tu PC es single-core, no hace falta tocar nada, te andará muy bien).
    eso no es cierto .

    yo tengo desde hace años ambos L4D y siempre los use con "renderisacion multicore" y nunca paso eso que dices .

    recuerdo que cuando tenia en copia pirata , si pasaba eso y muchas otras cosas mas , como por ejemplo que el juego se cerraba solo a cada rato .

    en el original nunca paso nada de esas cosas .
    Última edición por xxsandroxx; 13/02/2013 a las 22:37

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    eso no es cierto .

    yo tengo desde hace años ambos L4D y siempre los use con "renderisacion multicore" y nunca paso eso que dices .

    recuerdo que cuando tenia en copia pirata , si pasaba eso y muchas otras cosas mas , como por ejemplo que el juego se cerraba solo a cada rato .

    en el original nunca paso nada de esas cosas .
    Obvio tienes razón, pero depende de la versión que tengas, si tienes el original seguro tiene la versión libre de bugs o la más actual que es lo mismo.

    Pero cuando alguien pregunta de problemas de rendimiento en juegos como L2D hoy día, es porque tienen ese problema con la copia pirata, entonces tienen que configurarla en singlecore para q les ande bien.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    gracias por responder, quiero que corra los 2 led 4 dead y quiero agregarles el dead island, el pes 2012, el counter xtremo y el dota 2, ahora lo que me preocupa es la fuente?

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    Gracias y dime tengo que ponerle fuente si o si?

  10. #10
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    mira compra las ati 6670 + una fuente avatec de 600w generica , y levantas la pc que indicas .

    ati 6670 asus 280 soles aprox creo q han bajado
    fuente avatec 600w generica 45 soles la ultima vez q compre

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #11
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    si consiges la 5670 esa si le da a practicamente a cualquier fuente de 500 watts generica incluso diria de 400 watts , la 6670 no e probado saludos

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    mi sistema operativo es windows Xp sp3, se vera bien los juegos o es necesario pararme a windows 7

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    Una pregunta mas como se que fuente poner a mi pc, como se que voltaje debe tener las fuentes?

  14. #14
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cual es la mejor tarjeta de video para mis pcs para que corra led4dead 2

    no es necesario cambiarse a windows 7 , lo importante siempre es tener el ultimo driver y lo de la fuente trata de conseguir de alguna marca como corsair, coolermaster , antec saludos

Temas similares

  1. la mejor tarjeta de video para CS 1.6
    Por edu25 en el foro Video
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2011, 21:08
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/08/2010, 13:42
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2010, 09:11
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2010, 22:28
  5. Cual es el mejor convertidor de Video Digital?
    Por domain_ en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/04/2009, 04:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •