Resultados 1 al 3 de 3

Cual Placa Es Mejor Para Un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Cual Placa Es Mejor Para Un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; 1.- La Gigabyte 880GMA-UD2H. VS 2.- ECS 780GM-A. Estas dos placas tienes muy buen video integrado , por que experiencia ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Cual Placa Es Mejor Para Un Lan Center

    1.- La Gigabyte 880GMA-UD2H.
    VS
    2.- ECS 780GM-A.

    Estas dos placas tienes muy buen video integrado , por que experiencia propia tengo la 880 GM sin tarjeta de video lo juegan left dead 2 y auditions y dota y mas juegos decentemente por q esta plata tienes una video integrada de 700 MB . e leído por ay un post que la ECS 780 su video integrada tienes 1 GB .

    Por eso si ustedes aun probado esta placas q comenten sus experiencia y tal su desempeño de las placas . como todos sabes q para un lan center todas las maquinas tienes que tener tarjeta de video . unn para algunos que comienzan el factor dinero es muy importante y estas placas les pueden sacar del apuro . x eso la pregunta cual de estas 2 placas es mejor .

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cual Placa Es Mejor Para Un Lan Center

    Cita Iniciado por chinoaxl Ver mensaje
    1.- La Gigabyte 880GMA-UD2H.
    VS
    2.- ECS 780GM-A.

    Estas dos placas tienes muy buen video integrado , por que experiencia propia tengo la 880 GM sin tarjeta de video lo juegan left dead 2 y auditions y dota y mas juegos decentemente por q esta plata tienes una video integrada de 700 MB . e leído por ay un post que la ECS 780 su video integrada tienes 1 GB .

    Por eso si ustedes aun probado esta placas q comenten sus experiencia y tal su desempeño de las placas . como todos sabes q para un lan center todas las maquinas tienes que tener tarjeta de video . unn para algunos que comienzan el factor dinero es muy importante y estas placas les pueden sacar del apuro . x eso la pregunta cual de estas 2 placas es mejor .
    Yo tengo la Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA78GM-US2H v1.0 ..

    con CHIPSET Northbridge: AMD RS780 lo malo.. esq el chipset es muy CALENTON.... y si vás ha colocar una tarjeta de video independiente.. en adelante.. no la recomiendo...

    el que mencionas.. no se como ira en temperaturas.. pero creo que la mayoria de los chipset de los GYGABITE SON CALENTONES ..


    haber si me confirma eso..

  3. #3
    Member Avatar de aNt0n10
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Cual Placa Es Mejor Para Un Lan Center

    LA ECS 780GM-A es mucho mejor! x experiencia propia...solo tngo 3 de esas placas las demás q tngo son gygabyte 785gpmt u 880gm-usb3....i a pesar de tener un chipset mas moderno...en las 03 de ECS...se nota alguito mejor de diferencia...
    Realmente no c xq.....si supuestamente es un chipset mas antiguo...
    puede ser q el tamaño de la placa influya , en que no se recalienten tanto?
    o es una black series?...
    la cuestion es q esa placa ya no hay mucho en el mercado...i x eso tengo la mayoria gigabyte..q me corren muy bien...
    pero las ECS780----son mucho mejor...ni hablar!

Temas similares

  1. cual es la mejor banda ancha para un lan de 20 pcs
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 10/11/2010, 11:36
  2. cual es el mejor lan center del peru
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/2010, 06:08
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59
  4. Cual Placa es Mejor ?
    Por MisterioXXX en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/07/2009, 17:22
  5. Que proveedor de internet es mejor para un lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/10/2008, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •