Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

Esta es una discusión para el tema cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ya q vemos como esta el mercado , cual seria la inversion x pc completa , un precio ideal...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    ya q vemos como esta el mercado , cual seria la inversion x pc completa , un precio ideal
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    ya q vemos como esta el mercado , cual seria la inversion x pc completa , un precio ideal

    Vamos jose debes ser mas especifico ya que todo depende el capital, el numero de pcs que tendras y la plataforma en que trabajaras sea AMD o INTEL y que segmeto estas dirigiendote si es en distritos en que cobraras 1.5 o 1 sol la hora ya que si es a 1.5 necesitas en todo caso un video externo obligatoriamente mientras si en un cono de lima puede hacerlo con el video integrado de una 780g,785g eso si trabajas sobre AMD, ahi mucho pan por rebanar pero solo es mi opinion ;) ,veamos que piensan los demas foreros.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Vamos jose debes ser mas especifico ya que todo depende el capital, el numero de pcs que tendras y la plataforma en que trabajaras sea AMD o INTEL y que segmeto estas dirigiendote si es en distritos en que cobraras 1.5 o 1 sol la hora ya que si es a 1.5 necesitas en todo caso un video externo obligatoriamente mientras si en un cono de lima puede hacerlo con el video integrado de una 780g,785g eso si trabajas sobre AMD, ahi mucho pan por rebanar pero solo es mi opinion ;) ,veamos que piensan los demas foreros.
    opino lo mismo !

  4. #4
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    bueno me refiero a la tarifa de un sol , y lo q es distrito , a mi me gusta invertir y recuperar mi inversion en un año a mas tardar un año y dos meses ,asi veo si es un buen negocio para mi veo q hay zonas donde invierten en pc hasta 600 dolares y cobran un sol , ese no es mi caso , pero me a tocado ver q muchas personas invierten y pasan mas de dos años y no ven el capital q invirtieron , hay muchos negocios q quiebran a los dos años , es por eso q hago la pregunta q si vale la pena invertir mas de 700 dolares x una pc ??
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  5. #5
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    para cobrar 1 sol? invertir 700 dolares solo en una PC? Pues no lo veo logico.
    Al invertir esa cantidad estamos hablando de maquinas bieeen potentes, y juegos que pidan tremeeenda maquina no las hay, solo el CRYSIS o el GTA IV si lo quieres jugar el high.

    Por el alquiler de 1 sol, yo no invertiria mas de 450 dolares en una PC, mejor dicho no invertiria mas de 1300 soles con todo y monitor (obvio los CRT), ya que hasta una integrada HD4200 + un Athlon II X2 240 puede correr tu GTAIV pero en minimo, de alli puedes comparar.

    Salu2

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Ovio que si lo vez por 1 Maquina no vez negocio pero por 20 es a Cuenta porque ganas ponte un maximo de 180 Soles al Dia x 30 serian 5400 Soles = 1863 $

    Osea que podrias Pagar 1000$ Mensuales de tu deuda de 15000$ en 17 meses hablando de Intereses .


    863$ Para gastsor de Internet , local , Agua etc aunque Exagero de hay te puede sobrar hasta 300$ para tu usos .

    Y hablamos de 180 Soles al Dia pero a los que conosco gana un aprox de 240 claro con confites y esas cosas .

    Segun es como te sepas Marketear tu Lan


    Ademas con 450$ se puede conseguir una con 4670 . + CRT de 17 Plano

    Y te Hablo de pc de Apro 660$ pero exagerar es verdad porque vasta con una Pc de 500$ seria mas que Suficiente.

    Mirando Haci te das Cuenta que si es negocio .

    A todos los que tiene lan no les va mal hasta ya estan contruyendo Su Casa .

    Yo Ando Juntando mi dinero que ya no me falta Casi nada Empezare con 15 Pc prefiero no Prestar al banco ^^ .


    PD: Hablamos de un Lan Lan no de esos que Ponen sus Titulos Gb , Rakion , etc ...Internet etc ..y Parecen mas Cyber que Lan.

    Hasta en la Zonas mas Peligrosas de Lima Ponen y Ahora miran ya tiene 40 pc , otro tiene ya 35 , etc .
    Yo me voy a las Pruebas no a Hablar si deceas te doy paseos por Esos Lan Para que Veas la cantidad de gente.
    Última edición por TecnicoGamer; 17/11/2009 a las 00:29

  7. #7
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    bueno yo estoy interesado en abrir un lan, las caraxteristicas de las pcs podrian ser estas


    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3......................$110
    AMD Phenom II X2 Processor 550.....................................$120
    Seagate ST3500418AS 500GB SATA2 7200rpm 16MB.......$61
    memorias super talent ddr3 (CL 8 )..................................$52
    case CM + fuente cm elite power 400w............................$72
    total.....$415

    muchos diran para que tanta fuente, es que dentro de un par de meses comprare video dedicados(6 meses aproximadamente) ya que avaces la gente se cierra en jugar algo conocido como dota, wow, counter y otros mas; y primero quiero entrar al mercado con una diversidad de juegos mas amplia que solo 4 juegos que son clasicos en mi zona y cuando mi clientela conosco que no solo existen estos (bueno que son los mas populares aqui) y empiezen a probar juegos que me exigan una video dedicada (crysis, lef4dead, GTA IV, otros ) las pondre con gusto.

    bueno les parece razonable la cantidad de dinero que gastare por pc, bueno sin incluir monitor que es un tema aparte a mi parecer, ya que obtare por lcd, no solo por el ahorro de energia si no tambien por la novedad en mi zona ya que siempre la novedad jala gente.
    Unknowm


  8. #8
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por Unknowm Ver mensaje
    bueno yo estoy interesado en abrir un lan, las caraxteristicas de las pcs podrian ser estas


    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3......................$110
    AMD Phenom II X2 Processor 550.....................................$120
    Seagate ST3500418AS 500GB SATA2 7200rpm 16MB.......$61
    memorias super talent ddr3 (CL 8 )..................................$52
    case CM + fuente cm elite power 400w............................$72
    total.....$415

    muchos diran para que tanta fuente, es que dentro de un par de meses comprare video dedicados(6 meses aproximadamente) ya que avaces la gente se cierra en jugar algo conocido como dota, wow, counter y otros mas; y primero quiero entrar al mercado con una diversidad de juegos mas amplia que solo 4 juegos que son clasicos en mi zona y cuando mi clientela conosco que no solo existen estos (bueno que son los mas populares aqui) y empiezen a probar juegos que me exigan una video dedicada (crysis, lef4dead, GTA IV, otros ) las pondre con gusto.

    bueno les parece razonable la cantidad de dinero que gastare por pc, bueno sin incluir monitor que es un tema aparte a mi parecer, ya que obtare por lcd, no solo por el ahorro de energia si no tambien por la novedad en mi zona ya que siempre la novedad jala gente.

    No seria mejor comprar la fuente cuando la necesites asi reduces gastos :? por que no le pones un video externo? es por que el presupuesto no te alcansa segun veo
    gasta 280 $ ( por que me imagino que son 10 pcs como minimo) y de la compra a 2 meses ya vas a recuperar algo de la inversion y esos 440$ lo puedes usar en acondicionar mejor tu local y solo es una opinion amigo.
    Última edición por sidken; 18/11/2009 a las 07:16

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por Unknowm Ver mensaje
    bueno yo estoy interesado en abrir un lan, las caraxteristicas de las pcs podrian ser estas


    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3......................$110
    AMD II X2 Processor 550............................................... ....$120
    Seagate ST3500418AS 500GB SATA2 7200rpm 16MB.........$61
    memorias super talent ddr3 (CL 8 )..................................$52
    case CM + fuente cm elite power 400w.......................... $72
    total.....$415
    no podria ser esto?

    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3......................$110
    AMD Phenom II X2 Processor 245......................................$75
    Seagate 320GB SATA2 7200rpm ......................................$55
    memorias super talent ddr3 (CL 8 )...................................$52
    case certificado FOXcom............................................ .........$48
    total.....$340

    de alli en en los 6 meses siguiente le pone la video 4670? que dicen que no nesecita mucha fuente. o si desea una mejor video como la 4770 y compra fuente, vende las certificadas de las foxcom.
    si me equivoco corriganme que estoy pensando yo tambien en esa alternativa.
    nota: de que tienda sacaste los precios ya que esas ddr3 52 $ me parece comodo ( es de 2 GBs verdad?) y que latencia son.
    Última edición por tumeodar; 18/11/2009 a las 16:53

  10. #10
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    tu mismo lo has dicho una 4770 y comprar fuente y vender las otras fuentes no es algo rentable y con respecto al procesador ese modelo que pones no existe te estas equivocando. y alli te especifico la latencia cl8 bueno otros espero otros comentarios al respecto.

    tumeodar:no es algo conveniente que para hacer un upgrade a la video tener que cambiar una fuente y el case, a mi parecer mejor me preparo desde ahora .
    Unknowm


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por Unknowm Ver mensaje
    tu mismo lo has dicho una 4770 y comprar fuente y vender las otras fuentes no es algo rentable y con respecto al procesador ese modelo que pones no existe te estas equivocando. y alli te especifico la latencia cl8 bueno otros espero otros comentarios al respecto.

    tumeodar:no es algo conveniente que para hacer un upgrade a la video tener que cambiar una fuente y el case, a mi parecer mejor me preparo desde ahora .
    hay 240 y 245 liks:
    http://www.noticias2d.com/2009/08/24...a-buen-precio/

    http://www.kotear.pe/aviso/3569813-p...45-2-9-ghz-am3
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...t-am3-caja-_JM
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1885.aspx
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...ores%20AMD-AM3
    este es 240 = http://e-key.pe/product_info.php?products_id=5838
    245 = http://e-key.pe/product_info.php?products_id=5590

    en wilson se puede encontrar mas comodo.
    ahora solo hable de cambiar fuente, no case. ahora si la atrjeta 4770 no entra a ese case entonces si es mala inversion para luego cambiar case y fuente. pero si le da ese case enonces es buena opcion en ahorrar al inicio para invertir en otras cosas para el local o publicidad.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Pero por que 785 es mas cara porque no mejor ahorrar y comprar una Placa Pura 770 y ahorrar en procesador X2 de 2.9 y y comprar case Foxcom y comprarte una 4670 o 4770 que te saldri casi lo mismo de tu gasto inicial.


    La 4770 Trabaja trankilo en una Case foxcom con su fuente no tiene ningun incoveniente.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Pero por que 785 es mas cara porque no mejor ahorrar y comprar una Placa Pura 770 y ahorrar en procesador X2 de 2.9 y y comprar case Foxcom y comprarte una 4670 o 4770 que te saldri casi lo mismo de tu gasto inicial.


    La 4770 Trabaja trankilo en una Case foxcom con su fuente no tiene ningun incoveniente.
    esa placa pura 770 cuanto es su precio y es ddr3?

    viendo en la pagina no veo una diferencia considerable y otra cosa que me intrigaes esto:

    1 x PCI Express x16 slot, running at x16 (PCIE_16)
    (The PCI Express x16 slot conforms to PCI Express 2.0 standard.)
    no es pci 2.0?
    y esto? Support for AM3 processors (Note1): AMD Phenom™ II X4 processor/ AMD Phenom™ II X3 processor
    no soportara los 240 y 245?

  14. #14
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    la 770 en msi para drr3 en pc link esta 81 dolares ,q uizas cosihçguen a menos x ahi , x q siempre vende carito pc link
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    La 770 es AM3 y DDr3 La difernecia sera unos 15 dolares por hay a diferencia de la 785 DDR3 y soporta Pci Expres 2.0

    Cualquier Placa AM 3 Soporta Procesasodres X2 240 etc

  16. #16
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    bueno como dije yo iria por la 785 por que los primeros mese estaria trabajando con la video integrada hd 4200, solo por ese motivo y la 770 es ddr3 y esta $100
    me iria por esa placa siempre y cuando pongas las videos independiente al momento, pero como explique arriba primero quiero que el publico de mi zona conozca los juegos modernos y luegos brindarles mejor calidad con la inclucion de las tarjetas de video independiente en una par de meses.

    TUMEODAR : antes de responder mejor lee lo que escribes ya que el procesador phenonII X2 240 no existe........ bueno creo que una equivocacion lo comete cualquiera revisa tus porst anteriores.
    Unknowm


  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Sres, el topic en cuestión es general sobre un rango variable de rpecios con un rango variable de características de una PC, lo que están haciendo es debatir sobre una configuración especial alejándose de la idea central del topic.

    Está claro que no va a ver una receta única para el tema de una cabina de lan center, pero al menos si lo orientan a rangos y modelos, sería mas útil que discutir si una fuente ayuda o no.

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Ultimamente he tenido la suerte de poder hacer reviews para diferentes marcas, lo cual me ha dado la oportunidad de probar por mi mismo como se desempeñan diversos productos y no tener que leer en un site americano resultados de hardware que aqui ni se vende o esta demasiado caro, con juegos que casi nadie juega aqui.

    La eleccion de comprar video integrado "temporalmente", me parece una muy mala idea. Es plata al agua que no se va a recuperar. La decision de video integrado, en mi opinion, deberia ser definitiva y no algo que se usara "por mientras". Son entre $10 y $30 que no se van a recuperar.

    Si esa es la ruta, la opcion de Athlon II X2 240 + placa 785G me parece la mas adecuada precio / performance.

    Si video integrado se descarta, yo sugeriria:

    Athlon II X2 240
    Placa 770 DDR2
    DDR2 800MHz
    Radeon 4670 512MB

    Esa configuracion va a costar casi igual que una con video integrado y DDR3, pero va a desempeñar muchisimo mejor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    como vuelvo a recalcar mi intencion es poner una integrada solo hasta que en mi zona se actualize y empiesen a jugar otra cosa aparte de dota, wow y counter y luego irme por una video dedicada al pedido de la clientela la diferencia de el precio de las placas es de $10

    GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3...................$102

    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3..............$110

    y aguantarse un poco ya que me dicen que las videos estan bajando y me convendria comprarlas en algunos meses (6 meses aproximadamente) y obtener una mejor tarjeta a un mejor precio.

    de que me srive ponerle una 4670 si solo van a jugar dota, wow y counter los primeros meses ya que se recien incursionaran a los nuevos juegos.
    Unknowm


  20. #20
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por Unknowm Ver mensaje
    de que me srive ponerle una 4670 si solo van a jugar dota, wow y counter los primeros meses ya que se recien incursionaran a los nuevos juegos.
    Yo tambien pensaba lo mismo hace dos años y medio y recien ahora es que he decido colocar tarjetas de video a las Pcs integradas que he comprado, mi publico sigue jugando lo mismo (dota, morpg's) por eso no me vi en la nesesidad de dar el upgrade, ahora recien por juegos como left 4 dead y la pronta salida del starcraft 2, lo estoy haciendo (4670 eres mi salvacion:D )en ese tiempo cuando compre las computadoras eran caritas un dual core y 1 giga de ram no tenia el precio que ahora tienen, bueno ahora la realidad ya ha variado un poco puedo comprar una pc con las caracteristicas de las primeras aunque mas potentes y con video independiente, creo que haciedo un poco de esfuerso cualquier presupuesto da para eso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Caracteristicas para una pc de lan center
    Por kakasi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 16/11/2009, 16:50
  3. kual seria el Hw ideal para el Cs???
    Por MaUrIxItO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2007, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •