Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

Esta es una discusión para el tema cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; claro estoy de acuerdo en lo que dice haposai , todo depende del publico de tu zona como el lo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    claro estoy de acuerdo en lo que dice haposai , todo depende del publico de tu zona como el lo dice, ahora si el esta en la necesidad de poner las videos independiente es que su clientela se lo pide por la venida de juegos nuevos claro y quieren jugarlos. :)

    bueno lo ideal para mi por pc seria entre 450 a 550 a mi parecer
    Unknowm


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    pienso para uno q recien empieza en el negocio optaria por las placas integradas q sale unos 400 con todo y monitor. Pero un negocio ya formado con clientela y con planes a crecer ya las maquinas deben ser con su video aparte y su placa sin video integrado es la mejor opcion y con todo y monitor sale unos 550 dolares como la configuracion q puso devil pero todo ya en ddr 3 corren la mayoria de juegos y es las q actualmente estoy comprando rendidoras y economicas.

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por Unknowm Ver mensaje
    GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3...................$102

    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3..............$110

    y aguantarse un poco ya que me dicen que las videos estan bajando y me convendria comprarlas en algunos meses (6 meses aproximadamente) y obtener una mejor tarjeta a un mejor precio.

    de que me srive ponerle una 4670 si solo van a jugar dota, wow y counter los primeros meses ya que se recien incursionaran a los nuevos juegos.
    No se de donde saques los precios ya que son menores incluso que los de los mayoristas.

    En base a precios de mayorista, la diferencia no son $10, es mas si sumas la diferencia por una placa que soporte DDR2 en vez de DDR3 y el costo de la RAM. En todo caso valida en esa tienda el precio de una Gigabyte MA770-UD3 o MSI 770T-C45 asi como de DDR2. Adicionalmente Athlon II X2 240 es mejor inversion que un 245 ya que no va a agregar NADA de performance a los juegos. Una configuracion de estas inflara el costo en unos $50 o menos, dependiendo de los precios que consigan.

    La decision del video como dije, es mejor que sea definitiva. Si ya sabes que solo van a jugar DotA y CS, entonces bien, video integrado y solo si en un futuro la clientela demanda algo mas pontente, comprar tarjetas de video. En tu caso, tu ya tienes decidido comprar tarjetas de video en 6 meses.

    Eso de que en 6 meses la gente querra jugar Crysis, GTA IV, etc. no suena muy logico. Porque en 6 meses y no ahora mismo? Porque no en 8 o 4?. Esos juegos ya existen hace mucho tiempo. StarCraft 2 no tiene fecha de salida, asi que bien puede pasar 1 año. Si vas a ir por video independiente de todas maneras, para que invertir en video integrado.

    En fin, ya cada uno vera donde consiguen las partes y segun el precio, vera que le conviene mas. Mi opinion es la de no invertir en algo que no les va a servir en su zona.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Call Duty 6 , proximamente Starcraft 2 De que vale :roll: :roll: tu Integrada explotan : /. aparte de que Trabajar con integrada aparte de comer tu memoria caliente mas la plaquita : /

  5. #25
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Hace Una Semana Encontre Una Placa Biostar 785g Ddr2 Max 4gb Ram A 71 Cocos...........
    Una cosa es que si en tu sona no juegan juegos modernos y son fanboy de juegos sofnix, dota, cabal,mu,.... aunq pongas una ati 5870 lo mas probable solo juegen lo mismo ya mensionado arriba...y tu inversion se oxidaria(targeta grafica) x q no vemos torneos de cod4, cod5, l4d1 y 2, red alert, como en comparacion de dota y otros,,, etc....... ahora hay distritos donde juegan mas los juegos modernos son creo en barrios más fichos... en todo caso tendrias q enseñar y promover stos juegos en especial si son multiplayer y cooperativos y sacarlos de su fanatismo monogame y volverlos poligamers jajajaa
    Última edición por foxkiller; 16/12/2009 a las 20:29

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Creo que esta bien tu idea en invertir despues en Tarjeta de video independiente pero eso de 6 meses lo veoo muy cerca pero en 2 años uno no sabe que juego pegara por ejemplo ahora esta pegando lef 4 dead y con la placa que escogistes sobrado da, ya en 2 años con los nuevos juegos ahi si vale la pena invertir pero antes no, es gasto envano aparte las tarjetas de video bajan de precio vas a poder comprar una tarjeta de video potente que va ser bastante mejor a tu integrada

  7. #27
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Holas mi consulta es asi :$ io kiero poner con 9600GT de 1gb es mejor o menor k la 4670 k mencionan o 4770 Pienso abrir un lancenter ^^' espero me puedan aconsejar
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    para pitaku van ala par para saber cual es el q te combiene mas debes mas factores como: juegos, consumo, tecnologia y precio; la 9600 gt es algo mas carita que las otras; el 1gb de memoria solo te servira a resoluciones altas y con filtros al maximo pero eso genera mas calor y x ende mas consumo de electricidad:x a parte es tecnologia del año 2008:roll: asi que mas o menos haste la idea de lo k buscas x recomendacion general la mayoria te dira q vallas x la 4670 por los factores dichos arriba suerte con el lan:)



    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Una cosa es que si en tu sona no juegan juegos modernos y son fanboy de juegos sofnix, dota, cabal,mu,.... aunq pongas una ati 5870 lo mas probable solo juegen lo mismo ya mensionado arriba...y tu inversion se oxidaria(targeta grafica) x q no vemos torneos de cod4, cod5, l4d1 y 2, red alert, como en comparacion de dota y otros,,, etc....... ahora hay distritos donde juegan mas los juegos modernos son creo en barrios más fichos... en todo caso tendrias q enseñar y promover stos juegos en especial si son multiplayer y cooperativos y sacarlos de su fanatismo monogame y volverlos poligamers jajajaa
    :arrowu: sobre el precio ideal creo q mas se debe al tipo de cliente al que te enfocas y seamos realistas actualmente la gran mayoria de jugadores juegan onlinea
    mas deacuerdo no puedo star:cheesy:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    La 9600GT es superior a la 4670
    La 4770 es superior a la 9600GT
    Para un lancenter yo te recomendaria la 4770, pero cto piensas cobrar la hora ?
    ¿?

  10. #30
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    cual seria el presupuesto para una pc de cabina modesta? de antemano sabiendo q llevara un x2 el +comodo del mercado....

  11. #31
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    pues eso depende, de cuanto cuentes tu, para mi una baratita con todo y monitor de 17" CRT de 2da con video integrado me sale unos 1100 soles, no es del todo cara pero para mi esa pordria ser la mas modesta y "decente" (porque especificas un X2), ahora bien baratas puede salir mucho menos si usas componentes de años del 2007 - 2008 junto con un Celeron.

    Salu2

  12. #32
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    gigabyte 785
    disco de 160gb
    case economico
    micro x2 athlon 240
    memoria drr2 2gb
    monitor lcd de19 lcd o un crt dell 17 de 28 dolares , ya probe la biostar 785 esta muy choclona
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    :arrowu: choclona? kieres decir q parece joven y en realidad es vieja :roll: o q kieres decir no se mucho de peruanismos pz :cheesy:

  14. #34
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    SI ES UN BUEN LAN PAGARIA S/. 1.50 COMPRENDAN, NO ES CABINA DE INTERNET ES UN BUEN PC Y NO UNA MALA PC:) ASÍ QUE 1.50 ESTA A BUEN PRECIO PARA RECUPERAR EL DINERO, YA CLARO SI HAY TEAM FAVORITO HAY UN DESCUENTO PARA ELLOS SÓLO EN HORARIOS ESTABLECIDOS COMO ESTAN EN LAS REGLAS DE LAN CENTER.

    BUENO ESA ES MI OPINION.

    SUERTE

  15. #35
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    bueno le instale varios juegos y me puse a jugar todo el dia y note q se ponia lenta y note q se calentaba demasiado , haciendo pruebas con la gigabytes . me llevo la gigabytes q esta 20 dolares mas es mucho mejor , debe ser q la biostar usa componentes mas comodos y lo q me preocupa q esa placa casi ni pesa y es demasiada pequeña
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    yo creo que con esta pc estaria mejor


    placa foxcon 760 esta 60 dolares
    memoria ram 2gb bus 800 esta 52 dolares
    discudo duro 250 esta 50 dolares
    procesador amd athlon II x2 240 esta 70 dolares
    tarjeta de video 4670 esta 87 dolares
    case hay 2 un case generico que esta 30 dolares o te compras un case foxcon con fuente real de 300mw que esta 45 dolares

    sumando todo sale 977 soles con case generico y con foxcon saquen la cuenta

    ahora un monitor de 17 pulgas esta a 35 dolares donde lo compras Compuplaza cuarto piso
    ahora un lcd no se xD

    bueno suma


    977+101 soles = 1078 soles baratito y corre todo a 1024 x 768

    todo full

    suerte


    para una cabina estaria perfecta

    la mentable mente yo estoy en tacna y no puedo traerla xD jajajjaa

    bueno suerte con los de lima
    Última edición por marrana; 15/01/2010 a las 20:24 Razón: me confundi xD

  17. #37
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    yo creo que con esta pc estaria mejor


    placa foxcon 760 esta 60 dolares
    memoria ram 2gb bus 800 esta 40 dolares
    discudo duro 250 esta 50 dolares
    procesador amd athlon II x2 240 esta 70 dolares
    tarjeta de video 4670 esta 87 dolares
    case hay 2 un case generico que esta 30 dolares o te compras un case foxcon con fuente real de 300mw que esta 45 dolares

    sumando todo sale 977 soles con case generico y con foxcon saquen la cuenta

    ahora un monitor de 17 pulgas esta a 35 dolares donde lo compras Compuplaza cuarto piso
    ahora un lcd no se xD

    bueno suma


    977+101 soles = 1078 soles baratito y corre todo a 1024 x 768

    todo full

    suerte


    para una cabina estaria perfecta

    la mentable mente yo estoy en tacna y no puedo traerla xD jajajjaa

    bueno suerte con los de lima


    Ni en deltron ni importando hallas las memorias a ese precio amigo si es asi publica de donde las compras por que si no estarias desinformando a los usuarios del foro :roll:

  18. #38
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    40 dolares la memoria hace 10 dias compre a 49 dolares , no se de donde sacas ese precio o tu apellido es kinston
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    disculpen me confundi con las memorias, estan 52 dolares


    mill disculpas con todos
    gracias
    :cheesy:

  20. #40
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center

    Cita Iniciado por diavlho Ver mensaje
    La 9600GT es superior a la 4670
    La 4770 es superior a la 9600GT
    Para un lancenter yo te recomendaria la 4770, pero cto piensas cobrar la hora ?
    me podrian decir en cuanto variarian los precios y el rendimiento :$ gracias por las respuestas :D
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Caracteristicas para una pc de lan center
    Por kakasi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 16/11/2009, 16:50
  3. kual seria el Hw ideal para el Cs???
    Por MaUrIxItO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2007, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •