Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

Esta es una discusión para el tema cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RaZuR Alguien q factura al mes 1500 no va pagar lo mismo que otro que factura 4500 y ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    Alguien q factura al mes 1500 no va pagar lo mismo que otro que factura 4500 y es q no todos tienen el mismo numero de Pcs. 8, 10, 15, 20, 35 Pcs, diferenciar Cabina de Lan, al final el pago queda a criterio de cada dueño… en mi caso estoy en condiciones de pagar hasta 100 semanal….x 12 horas, 6 días a la semana
    minimo incluirá almuerzo? y otra cosa no creo que la chamba sea solo estar sentado, de hecho que le hacen barrer,trapear limpiar los muebles ordenar y pasar franela al teclado,monitor y Case.

    Saludos!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    Cita Iniciado por alvarezkenny Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------Tu mismo lo has dicho podemos pagar un poco mas de 500 soles pero dificilmente pagariamos el sueldo minimo señalado por ley.:?
    el anterior sueldo minimo señalado por ley era alcanzable y hasta mejorable pero el actual sueldo minimo es simplemente muy alto.

    como dije , me gustaria pagar mas de 550 mensual pero por el momento no puedo ya que estoy pagando 2 turnos , son mas de 1000 soles en sueldo nomas.
    otra cosita que queria acotar , he leido un punto de vista que dice que hay que diferenciar que no todos tienen la misma cantidad de ingresos debido a diferentes factores ,creo que el mas redundante es la cantidad de pcs ; pues dejenme decir que antes yo solia atender todo el dia completo , todos los dias , todos los meses .
    solamente buscaba personal ocasional para ciertos dias en aquel entonces , puesto que en dicho tiempo yo tambien tenia menos de 10 pcs y la carga laboral no era tan abrumadora ( incluso hasta 14 pc s recuerdo ) como lo es el atender 21 pcs , 2 ps2 , 1 xbox , 1 wii , vender gaseosas , gelatinas , galletas , snacks variados , etc.
    por mas que lo he intentado , actualmente con esa carga laboral es extenuante completar el dia y no me deja tiempo para mantenimiento y demas tareas .
    si la carga laboral se trata de 10 pcs ó aprox. pues creo yo que no es tan extenuante pero aun asi tambien creo yo que tampoco es motivo para pagar sueldos tan bajisimos , asi dificilmente alguien deseara el puesto y si lo toman lo mas seguro es que saquen la suya.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    minimo incluirá almuerzo? y otra cosa no creo que la chamba sea solo estar sentado, de hecho que le hacen barrer,trapear limpiar los muebles ordenar y pasar franela al teclado,monitor y Case.

    Saludos!
    "barrer,trapear limpiar los muebles ordenar y pasar franela al teclado,monitor y Case" en mi caso todo eso lo hago personalmente todos los días , de manera que eso lo tengo en consideración al momento de pagar el sueldo mensual.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    Explotacion??
    ajajaaa
    depende de cada quien...
    En las fabricas te sacan la mela, incluso se trabaja mas de 8 horas, sin feriados.... y te pagan el minimo... y sino te gusta te vas... asi de simple...
    y van a pagar mas a un pata que pone su trasero en una silla, frente a una pc, que solo controla el tiempo en las maquinas, sentado, incluso todo en tiempo en juegos, chats, face, etc... fuera de las cutras que te saca??
    uhmmmm

    Yo pagaria incluso el minimo, si la persona que trabaja, tambien lo administra, que tenga conocimientos minimos de mantenimiento de pc, formateo, instalacion, que ante una falla, solucione el tema... que mantenga el orden y la limpieza en el cyber... etc...

    Y bueno, cada quien pone el sueldo de acuerdo a sus ingresos tambien...
    saludos

    :)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    osea tu crees q es correcto pagarle como obrero a un tecnico o a un administrador. osea los conocimientos adquiridos no valen nada, jajajajaja por eso este pais esta como esta xq no respetamos el trabajo de nadie.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    Nadie t va reconocer tus conocimientos… si tu no los haces respetar… además un técnico o un administrador de mediocre para arriba no se va presentar a esta chambita…

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    sueldo minimo o te denuncio :d xd

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    Está de acuerdo a lo que sacas, yo tengo una chica que trabaja de lun a sab de 2 a 8 y un dia tiene clases en la u de tarde y yo me quedo ese dia el dia entero, 300 soles, yo arreglo las pc yo limpiaola cabina yo arreglo los problemas de los juegos cuando se presentan ( por cierto no se que mela pasa con el audition ultimamente alguien sabe?) osea ella solo atiende las ventas y el tiempo+ los scaneos o impresiones y la verdad que tampoco da para pagarle mas.
    Las que tienen 40 maquinas a mas y estan sacando sus 8 000 soles al mes neto creo que si les da para pagarles sus 750 por turno de 8 horasa las demás creo que sería iluso pagarles el mínimo por 7 horas al dia ( que es el turno usual en una cabina).
    Bueno tambien hay que considerar que este trabajo es para la gente que esta consiguieno un dinero extra y lo hace ne sus ratos libres de la u o del inst, no creo que alguien viva de esto o tenga pensado vivir siempre atendiendo una cabina, es por eso que las que atienden por decir terminan el inst consiguen un trabajo de lo que estudiaron y chau a buscar a otra.

  9. #29
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas

    uhmm un chico ke se kede todo el dia atendiendo debe ser un vago o uno q realmente necesita pa ke le pages 20 lukas al dia esta bien!
    y primeramente para contratar aun chico ke atienda y ke de ahi al dia siguiente este vacio tu local no se ah! debe ser de confianza , conocido o familiar primo , sobrino ! pero es es cuestion de cada uno ya conoce como es la cosa! creo ke depende cuantas pcs se pagaria si son mas de 20! estaria bien 20 a 25soles con almuerzo y cena! por ke tendria ke limpiar las pcs chekear ke nno haya un payaso ke sake las piezas del cpu osea uno ke chambee! obvio k tmb cuando este en la principal no haga fiesta con la linea eso tmb! bueno eso es mi opinion no se de cada uno

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cual seria la mejor configuracion para la ps3?
    Por Rich3y en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2011, 10:33
  2. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •