Resultados 1 al 14 de 14

Cabinas "Lokopepz"

Esta es una discusión para el tema Cabinas "Lokopepz" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Cabinas " Lokopepz " DOTA CS WOW GB RAKION NFS Server: Garena, Ombu SPECS : ^^ 10 MAKINAS ENTRE DUAL ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Cabinas "Lokopepz"

    Cabinas "Lokopepz"

    DOTA
    CS
    WOW
    GB
    RAKION
    NFS

    Server: Garena, Ombu
    SPECS : ^^
    10 MAKINAS
    ENTRE DUAL CORE INTEL / AMD X2 / PHENOM II
    2.7 DE MICRO (todas)
    1 GB de RAM
    512 /1gb de video^^ (aguanta todo);)


    PRECIO : 2Hrs. x 1.50 - TODO EL DIA SOLO PARA GAMERS (dota , wow , cs)

    St.7 - Gp.2 - Mz. F - Lt.13 - Villa el Salvador
    Tlf. 4933405 / e-mail : [email protected]
    Referencia: Cruze de Av. Talara con la Ruta "C"
    Última edición por LoKoPePzZxD; 02/02/2010 a las 10:49 Razón: detalles k se me olvidan

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Ya fuiste advertido en el anterior topic que creaste sobre poner la información que indica las reglas de esta sección, si insistes con no seguirlas, tendré que eliminar tu topic.

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    OPS! m eolvide de los Specs? -.-!!! sorri xD

    no lo vallas a eliminar .. dime si falta algo T_T pls

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Te Flata Especificar que Video integrada o Pura , Tipo de Pantalla CRT de cuantas Pulgadas o LCD , Marca de memoria Ram , Que Modelo ce Placas aveces a los User les Interesa , Tambien que Tipo de Connecion usas y de cuanto y cuanto cobras por hora , creo que eso seria lo minimo de detalles.

    Espero eso te ayude .Suerte con tu Cyber.

    PD( Si Pusieras una Foto del Local Ayudaria Mucho)

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    eso ya es joda no es la primera vez que se lo dicen , y hace una pregunta mas tonta q como lo hago ???? puedes tomar de muestra otros lan aqui
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  6. #6
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    eso ya es joda no es la primera vez que se lo dicen , y hace una pregunta mas tonta q como lo hago ???? puedes tomar de muestra otros lan aqui

    No hagas Higado amigo jose facil que saque de ejemplo el post de tu Lan de Ventanilla :roll: a verdad me olvide nunca lo publicastes :P :cheesy: vamos parece que esta enteniendo y comenso a colocar de pocos el spec de sus maquinas.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    ... mm son integrados >.< pa mi es de suponerse k si no digo la marca de la tarjeda de video.. significa k es integrada =/ en fin... ya puse specs -.-!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Cita Iniciado por LoKoPePzZxD Ver mensaje
    ... mm son integrados >.< pa mi es de suponerse k si no digo la marca de la tarjeda de video.. significa k es integrada =/ en fin... ya puse specs -.-!

    Mira Amigo por mas Que Sea Integrada tiene un Modelo podria ser una Ndivia 6200 , 7100 o ati serie 3000 o 4000 ?? A La gente le Interesa porque quiere si soportara bien el juego que quieren jugar .

    Poner el modelo solo Procesador y eso que no pones cuantas son X2 , Phenon etc ;no es especificar specs.

    Ademas Creo que el Precio es Importante.

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    >.< volvere a editarlo ^^

    ahora falta foto del local >.< aun no pinto las rejas ,en cuanto la pinte le tomo foto =D

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Estimado LoKoPePzZxD,

    Si no colocas las especificaciones como deben ser signfiica que ni siquiera sabes lo que tienes en tu cabina, primero revisa bien tus máquinas y postea como debe ser, mira otras cabinas, no es muy difícil.

    Tiene sólo hoy, si no procedo a cerrar tu topic, y no hay que ser sarcástico con las respuestas, existen reglas para cumplirlas y la gente que postea al menos se dio el tiempo para dejarte una OPORTUNIDAD DE MEJORA, tómalo así.

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    es solo un tipo k no sabe como expresarce x escrito solo eso....jejejeje

    2 horas x 1.50 mela y x tu barrio las cabinas con pentium 4 cuanto cobran ? 0.30 centavos la hora?

  12. #12
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    es solo un tipo k no sabe como expresarce x escrito solo eso....jejejeje

    2 horas x 1.50 mela y x tu barrio las cabinas con pentium 4 cuanto cobran ? 0.30 centavos la hora?




    en todo caso seria expresarSe......y bueno si no quieres que este negocio sea quien cobra mas barato y quien se llena mas cobrando menos x lo menos debes de cobrar 0.5 la media hora o 1 sol la hora para poder talvez con el mismo mercado que tienes repontenciar y/o aumentar maquinas con mejores specs...ya se que 1.00 es una tarifa infima para una cabina que quiere ser cabina gamer y quien sabe un lan pero a que ser tambien realistas con la zona en donde uno esta, aca para fiestas navideñas pense al menos aplicar 0.70 la media hora y la hora normal a S/1.50 y que paso?¿???.....ese dia simplemente nadie quiso alquilar ni media, ni una hora ...en mi caso no pienso llegar al extremo de cobrar 2 hrs x 1.5 asi el mercado este sobresaturado y no de para mas

  13. #13
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    yo doy la media 0.50 centavos y 1 sol la hora, no doy targeta de horas gratis
    a los k hacen 5 horas seguidas les regalo una hora, tengo 10 pcs x2 , 2gb ram, 3 lcd 19" y 3 targetas de video 4670, aparte 5 de chat ,ultimo les compre mandos y guitarra de guitar hero play 2 /PC . y me va bien para la zona donde stoy VMT pero pienso mudar la cabina.

    como lei arriba 2 horas x 1.50 me di colera, x q a sol y con targeta de horas gratis a fin de mes no me quedaba nada asi q me puse fuerte y elimine la targeta de horas gratis tenia las maquinas mas disponibles para alkilar y cada fin de mes tenia mas dinero y aumente la linea, compre + pcs, sillas muebles, vitrinas, rack para los cpus, en fin enpece a ser cambios k antes no podia hacer, al comienzo les choca pero luego se acostumbran... pero como mencione x donde soty son full wolteam!!!

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cabinas "Lokopepz"

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Estimado LoKoPePzZxD,

    Si no colocas las especificaciones como deben ser signfiica que ni siquiera sabes lo que tienes en tu cabina, primero revisa bien tus máquinas y postea como debe ser, mira otras cabinas, no es muy difícil.

    Tiene sólo hoy, si no procedo a cerrar tu topic, y no hay que ser sarcástico con las respuestas, existen reglas para cumplirlas y la gente que postea al menos se dio el tiempo para dejarte una OPORTUNIDAD DE MEJORA, tómalo así.
    Te di día más y no te manifestaste.

Temas similares

  1. Cabinas "Lokopepz"
    Por LoKoPePzZxD en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 08:54
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. PRIMER GRAN MINITORNEO "OPEN" DOTA ALL STARS CABINAS CYBER-X
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/06/2008, 20:03
  4. cabinas on line!!!! "Videos Oscar"s
    Por M4goO! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •