Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

Esta es una discusión para el tema cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; la verdad q estan desviando el tema!!...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    la verdad q estan desviando el tema!!

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    si usan el rakion usenlo con el net limiter les va ha ayudar mucho con ese juego q genera mucho lag

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    JEJEJE........

    Bueno con 20 PC Decentes.. al dia como minimo

    S/ 150.00 x30 = S/4.500.00 Nuevos Soles

    Descuentos:

    S/500.00 Speedy 4MB convencional
    S/500.00 Luz del Sur
    S/500.00 Local
    S/500.00 Pago al que administra el local..


    Saca tu cuenta.. los Precios estan REDONDEADOs..! okaz

  4. #44
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    jajajajaja
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  5. #45
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    cuanto se gana? digan ps.. haber si vale la pena poner un lan center,

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por jluisfc Ver mensaje
    cuanto se gana? digan ps.. haber si vale la pena poner un lan center,
    umh.. entre 5000-6000 Soles mensual.. de alli le aplicas.. el descuento.. luz +telf+speedy +local+ 2 trabajadores para todo el dia.... Eso Sí y Solo Sí.. Haces entre S/180-200 ha diario!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Si se tienen 150-180 soles diarios, la utilidad mensual que te debe quedar , haciendo matematicas seria un promedio de 500 soles mensual, aplicando todos los descuentos de ley.

    Ha MICHAELBAD le falto contar los costos de mantenimiento, depreciacion, servicios extras, propagandas, promociones, etc . A parte de que tiene que recuperar la inversion inicial, siquiera la cuarta parte en el primer año.


    EDIT: Sacando cuentas en Excel, al parecer sale menos de 500 soles, pero eso si, recien a los 2 años se tienen ganacias propiamente dichas (despues de recuperar la inversion inicial)
    Última edición por nekor; 22/02/2011 a las 17:33
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  8. #48
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    own3d a juntar para la cabina xd

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Depende de la ubicacion del local amix, si estas en lugar centrico con 20PC alquilas a s/.1.50 la hora con promociones sacas promedio de ganancia s/.3500 solo para ti y si estas en cono s/.2500 mas o menos ya que los locales son mas baratos y el alquiler estandar es s/.1 x hora.
    Es relativo la ganancia, depende mas que todo de:

    buena publicidad
    comodidad del local
    conocimiento informatico del dueño

    Esos factores haran q tu lan sea rentable.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Depende de la ubicacion del local amix, si estas en lugar centrico con 20PC alquilas a s/.1.50 la hora con promociones sacas promedio de ganancia s/.3500 solo para ti y si estas en cono s/.2500 mas o menos ya que los locales son mas baratos y el alquiler estandar es s/.1 x hora.
    Es relativo la ganancia, depende mas que todo de:

    buena publicidad
    comodidad del local
    conocimiento informatico del dueño

    Esos factores haran q tu lan sea rentable.
    No sacas en cuenta que se tiene que recuperar la inversion inicial , es decir supongamos que cada PC gamer valio lo minimo (1000 soles) , entonces tienes que descontar esos 1000 soles mensuales , es decir si ganabas 2500 pasas ganar 1500 soles , hasta que termines de pagar todas las pcs que comprastes (porque esas ps no fueron regaladas), recien al año y 8 meses se pagarian todas y recien estarias ganando los 2500 soles completos, eso si todo cobrando a 1.50 la hora y sin promociones , porque a 1 sol la hora esto se podria extender a mas de 2 años . y con la competencia que hay ahora veo dificil que se tengan utilidades tan grandes , para mi que la utilidad promedio seria 1500 soles, menos los 1000 soles iniciales serian 500 soles de utilidad real que se queda en los primeros 20 meses , que es cuando se termina de pagar las 20 pcs .
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    y que opinan del comercial de pintura que sale un patita, que dice que ya tiene su tercera cabina con solo dos años, como engañan a la gente que se la cree y otro mas en competencia de 1 sol la hora, mas hora gratis, que dame media hora pero primero prestame tu baño, mejor no sigo

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    jajajajajajajaj ese comercial no tiene nada que ver con engañar a la gente jajajjajajaj cada sonsera xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #53
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    También depende de la zona, por ejemplo mi lan depende de los alumnos de una universidad a unas dos cuadras, cuando hay u es full gamers en la mañana hasta las 3 maso de 3 a 7 es muerto y de 7 hasta cerrar vienen señoras chicas gente de otros lados que alquila cuarto y lo que hacen es msn facebook usar web cam youtube y ya casi nadie usa hi5 aparte de la gente que ya es clientela cautiva de lun a vier que se gastan de 5 a 8 horas al dia , ahora tengo un montón de competencia en esas dos cuadras uffff eso también baja, sabados es medio muerto y domingos sólo voy en la tarde pq de día nada.
    En comida no se gana nada es sólo para retener gente, no hago tipeos ni trabajos para evitarme problemas pq muchas veces las personas se sientan a tu lado como una hora y quieren que 6 hojas las vuelvas 1 y que les hagas rebaja o no saben que quieren y esperan que uno adivine y si no aciertas se enojan, paso de eso, sólo las máquinas, impresiones y voy a poner locutorio que calculo dará neto unos 200 + al mes.
    Osea si quieres vivir de esto junta y pon una de 60 máquinas.

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Haber les dejo aki masomenos un arpoximado de lo ke gsno!!!
    Tengo 17 makinas, no es tan solo lan sino tambien cabinas eso kiere decir k aparte de solo alkilar gano en dulces, impresiones, escaneos, etc.
    Aprox. estoy ganando entre 160(Dia bajo) y 200(Dia promedio) eso kiere decir k sako entre 5000 a 6000 al mes de donde descuento los diferents gastos ke tengo!!! Yo creo ke todo depende komo lo adminsitres y bien es cierto zi es ke has sacado las pc a credito y aun pagas las letras no veras el dinero!!! pero a la larga ya te daras cuenta ke si se gana bien, solo les recomiendo que pongan la atencion al cliente como lo primero ya ke asi lograran ganar a la competencia, tengo diferents tekniks de marketing en mi negocio(las cuales no mencionare), las cuales me han permitido seguir adelante, haciendo lamentablemente que 3 cabinas d emi zona hayan cerrado ay que todos gracias a mi marketing hayan venido a mis cabinas.

    En resumen agno con 18 makinas entre 5000 y 6000 al mes de donde descuento gastos. Tan solo ten en cuanto tu atencion y marketing.

  15. #55
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Haber les dejo aki masomenos un arpoximado de lo ke gsno!!!
    Tengo 17 makinas, no es tan solo lan sino tambien cabinas eso kiere decir k aparte de solo alkilar gano en dulces, impresiones, escaneos, etc.
    Aprox. estoy ganando entre 160(Dia bajo) y 200(Dia promedio) eso kiere decir k sako entre 5000 a 6000 al mes de donde descuento los diferents gastos ke tengo!!! Yo creo ke todo depende komo lo adminsitres y bien es cierto zi es ke has sacado las pc a credito y aun pagas las letras no veras el dinero!!! pero a la larga ya te daras cuenta ke si se gana bien, solo les recomiendo que pongan la atencion al cliente como lo primero ya ke asi lograran ganar a la competencia, tengo diferents tekniks de marketing en mi negocio(las cuales no mencionare), las cuales me han permitido seguir adelante, haciendo lamentablemente que 3 cabinas d emi zona hayan cerrado ay que todos gracias a mi marketing hayan venido a mis cabinas.

    En resumen agno con 18 makinas entre 5000 y 6000 al mes de donde descuento gastos. Tan solo ten en cuanto tu atencion y marketing.
    Y se puede saber cuanto cobras la Hora!??? :roll:

    Cual es tu secreto??? :?
    Última edición por jluisfc; 16/08/2011 a las 09:39

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cobro 1 sol la hora, pero paro el 80% del dia full!!! azi k zi sale =) y tngo otros secretos de marketing k si son personales =) azi ke disculpen =)

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    yo tengo una cabina con 13 maquinas y saco en lo que es solo Internet promedio de 70 soles diarios, y con impresiones 10 soles mas, aparte hago servicios de pc para poder sacar algo mas, osea en bruto mas o menos al mes saco 2, 600,00 de ahi descontamos 260 de energia electrica, 200 de DUO de 3 megas convencional, y ahora es muy importante es poner los gastos de depreciacion de PC (Monitor + CPU y perifericos) osea mas o menos me levo 1,700 soles liquido, yo mismo lo trabajo y cuento con local propio en Avenida

  18. #58
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    yo tengo una cabina con 13 maquinas y saco en lo que es solo Internet promedio de 70 soles diarios, y con impresiones 10 soles mas, aparte hago servicios de pc para poder sacar algo mas, osea en bruto mas o menos al mes saco 2, 600,00 de ahi descontamos 260 de energia electrica, 200 de DUO de 3 megas convencional, y ahora es muy importante es poner los gastos de depreciacion de PC (Monitor + CPU y perifericos) osea mas o menos me levo 1,700 soles liquido, yo mismo lo trabajo y cuento con local propio en Avenida
    Es una buena cantidad suerte que no pagas alquiler como la mayoría de nosotros :P

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Yo tambien tengo 13 maq. Y saco 70-80-90 max. y pago 229 por 3 mb de inter,osea q ha bajado a 200 no sabia. No se como asen para ganar con 20maq. 200 la verdad no creo y eso q estoy en una esq. Gracias a dios q es mi local propio.en cuanto al monitor ayer arregle 2 monitores ctr una me cobraron 15 y el otro 20 y se malogro uf después de una decada y le consulte al tec. Q es mi vecino sobre los led y me dijo que minimo una arreglada me costaba 80 depend. Del problema subia mas y a veces ya no tiene arreglo y q esos monit. Se malogran mas rapido debido a los juegos q le exige a la maq. Y me dijo q ,lo q ahorraría en luz igual terminaria pagando en la arreglada yo creo q mejor es variar mitad mitad porq en una cabina no dura nada la gente se come hasta los cables del audifono . voy a poner otro negocio mas a mi local para aumentar los ingresos de alli les cuento cuanto aumente de ingresos.

  20. #60
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas

    Los que tienes lan de 40 50 60 máquinas y tienen su gente gamer si deben sacar bien noma, pero la inversión es fuerte realmente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cs] team Magdalena Lan Center - Lan
    Por MagdalenaLanCenter en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2009, 00:36
  2. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  3. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:41
  4. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •