Resultados 1 al 13 de 13

Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

Esta es una discusión para el tema Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Gente, quisiera saber cuantos lancenter hay en esa ciudad, ya que con mi clan queremos participar en algun torneo de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Gente, quisiera saber cuantos lancenter hay en esa ciudad, ya que con mi clan queremos participar en algun torneo de C.S.

  2. #2
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por lancenter Ver mensaje
    Gente, quisiera saber cuantos lancenter hay en esa ciudad, ya que con mi clan queremos participar en algun torneo de C.S.
    Lan center de C.S. creo que hay como 4, lan center para otros juegos como DOTA, mu, etc he visto varios.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  3. #3
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Lan Center en si o que se pueda decir asi solo hay 1 "NITRO" lo malo es el ambiente de afuera ..¬¬ y la mala distribucion de su conexion juegos con la de descargas... T_T" y dps ya los demas son locales bien implementados como net & webing (que me gusto sus CRT :$ y pffffffff toda la cato creo ¬¬)

    como dato al frente de la UNSA implementeron unas cabinas de 20 PC creo y son dos locales ... 20x 2 = con unos specs algo desente pero es cuestion de probar ...(pero ni hablandole bonito al Sr te deja colocar el drive de algun dispositivo -.-" )
    bueno eso seria algo mas detallado... pero si quieres vienes a NITRO los domingos de 10 a 2pm ludeamos un MR todo el dia

    :P saludo2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Gente gracias por la info, chvre.

    Quisiera saber si NITRO tiene promociones (por cada 5 una gratis o algo asi)
    Y si hubieran otros LAn Center o Cabinas que tengan promociones similares.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por lancenter Ver mensaje
    Gente gracias por la info, chvre.

    Quisiera saber si NITRO tiene promociones (por cada 5 una gratis o algo asi)
    Y si hubieran otros LAn Center o Cabinas que tengan promociones similares.
    segun tengo idea en todo AQP es asi cada 5 hora 1 free en NITRO es cada 10 horas 2 gratis ¬¬ -.-" bueno en todos estos locales el precio por hora fructua entre 1 sol a mas XD

    salu2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Chvre Jorcy por los datos, y cuanto esta la hora en Nitro.

    Me han dicho que en todas sus makinas tienen monitores LCD

    Que te parece son buenos los LCD o CRT tomando en cuenta el precio de c/u.

    Gracias por la info.

    Bye.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por lancenter Ver mensaje
    Chvre Jorcy por los datos, y cuanto esta la hora en Nitro.

    Me han dicho que en todas sus makinas tienen monitores LCD

    Que te parece son buenos los LCD o CRT tomando en cuenta el precio de c/u.

    Gracias por la info.

    Bye.
    me parece mucho mejor las PCs de arles (net AND WEBING) jajajaja XD por las CRT y por que ahi creo que nadie mira youtube ¬¬

    en NITRO es xvr pero plop cuando veo a alguien mirando youtube y estamos en pleno MR grito como loca y le saco la vida entera a ese pata ...T_______T" pero bueno ami es muy importante jugar en CRT pronto cambiaremos de lugar ._." pero como nos conoce nitro y cristian jajaja (la hora est a 1 sol y otro sol de entrada ... pero sacas tu carnet o.O)

    mas nah...

    PD: como ya dije nos encuentras domingos toda la mañana :evil::evil::evil:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #8
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Lan Center en si o que se pueda decir asi solo hay 1 "NITRO"
    TE EQUIVOCAS, como dije hay más lancenters en Arequipa, yo conozco como mínimo 5 lancenters con buenas maquinas en Arequipa; incluso hay un montón si te pones a revisar en los diferentes distritos de Arequipa.

    Que opinas de estos otros lancenters:

    Zona G Game Center Arequipa ZonaG Game Center Arequipa

    Calle Chullo 508-A Umacollo (cerca al Parque del Avion), el lugar es pequeño, pero tiene muy buenas maquinas.

    Power 3d Games(Mininos) Arequipa Power 3d Games(Mininos) Arequipa

    Las maquinas son buenas, pero no tiene buena línea; bueno fuimos hace tiempo, derrepente ya mejoro el local.

    Hay otro lan center; donde fue la WCG este año, las maquinas son buenas, y también tienen buena línea, pero no tienen audífonos, y los espacios son un poco pequeños, la dirección es Av. Independencia 424 Segundo piso al frente de la Universidad Nacional de San Agustín.

    Hay otros lancenters que tienen historia en Arequipa como es la cabina Piso 2 que se encuentra a 1 cuadra mas debajo de la anterior cabina, también en la Av. Independencia; en el lancenter piso2 se llevo a cabo la WCG en el 2005, hace tiempo que no voy por esa cabina, no se como estará ahora.

    Otra cabina del recuerdo es una que aunque nunca le puso nombre o nunca lo llegue a saber, es un lancenter bastante conocido que queda en un segundo piso al frente del vicerrectorado de la universidad católica, en esa cabina pasamos nuestras épocas de viciosos yo y todos mis patas, las épocas donde nos quedábamos de 8am a 9pm de lunes a sabado, e incluso nosotros nos pasabamos lista para saber quien faltó; las maquinas, la línea y el local es muy buenos, aun sigue siendo bastante popular. En este lancenter aun puedo encontrar a algunos amigos míos de la “vieja escuela” con los que jugábamos hace bastantes años; llegue a conocer a Devil en este lancenter.

    Otro lancenter bueno esta ubicado también en el distrito de Umacollo, es el lancenter THE PLACE donde fue la WCG el año pasado, se encuentra al costado de la panadería “Astoria” en el parque de la universidad católica, tiene 2 líneas de internet, las 2 de Speedy 2MB bussines, tiene buenas maquinas, los módulos son prácticamente individuales, pero aun así se puede jugar bien en ese local, conozco varios que juegan en esa cabina.

    Inclusive hay mas lancenters en Arequipa en los diferentes distritos; he visto buenos locales de juegos por Hunter, Miraflores, J.L.B.R. etc etc etc…, esta fue una pequeña reseña de los principales lancenters en Arequipa, pero como dije, HAY MUCHOS MAS……

    PD: No me gusta el LCD, ya que no tiene tanto refresh como los monitores CTR, e incluso en los LCD se ve borroso cuando hacen movimientos rápidos y bruscos en los diferentes juegos, eso lo noto principalmente en el C.S.
    Última edición por Spynnaker; 31/10/2008 a las 22:16
    Gefragt™
    www.nejm.org

  9. #9
    Member Avatar de dush_01
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Otro lan center.. es el que queda en la primera cuadra de alto de la luna la recta q junta el mercado sancamilo con sanjuan de dios .. es un segundo piso en un centro comercial en la entrada hay peluqueras,,,eejej.... bueno.. sus pcs jalan normal todo lo q es dota , counter. silkroad ,,knight solo se le pide que lo instale y lo ase el dueño...a demas la hora esta 0.80 ejej sale a cuenta tienen linea speedy busines de 2mg osea nomrla corre el dota en el ombuserver aver si se animan a chequear sus lan...:).. adema sno dejan ver youtube ni nada de eso ps...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    1

    Smile

    Hola saludos tenia una pregunta cual es el mejor lugar para jugar counter strike1.6
    y se puede donde se puede encontrar el scourse en arequipa voy jugando 3 años conter me conocen en los server Arenales, Dragonet , San luis etc pero no con este nick quisiera gente que juegue conter y un lugar donde este se pueda jugar online bn les agradeceria su respuesta

    Yo ya fui al nitro pero el conteres del siglo pasado joder quiero el actual online

    Hola gente quisiera saber a que lan center devo ir para jugar cstrike 1.6 version actual¡ cual es el mejor soy bueno jugando me conocen en varios servers de lima pero no con este nick en fin les agradeceria su respuesta ya fui al nitro y tiene la version prehistorica del conter
    Última edición por lmchv; 02/03/2009 a las 16:51 Razón: tres posts seguidos

  11. #11
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por ArJei Ver mensaje
    Hola saludos tenia una pregunta cual es el mejor lugar para jugar counter strike1.6
    y se puede donde se puede encontrar el scourse en arequipa voy jugando 3 años conter me conocen en los server Arenales, Dragonet , San luis etc pero no con este nick quisiera gente que juegue conter y un lugar donde este se pueda jugar online bn les agradeceria su respuesta

    Yo ya fui al nitro pero el conteres del siglo pasado joder quiero el actual online

    Hola gente quisiera saber a que lan center devo ir para jugar cstrike 1.6 version actual¡ cual es el mejor soy bueno jugando me conocen en varios servers de lima pero no con este nick en fin les agradeceria su respuesta ya fui al nitro y tiene la version prehistorica del conter

    LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!


    ^^ Como que prehistorica? sabes buscar games en 1 PC?
    Hasta hay Left4dead en algunas PCs y dices que no hay CS?


    Si todos los domingos y viernes se reune una multitud para jugar el CS 1.6 :S


    Cuando entres no seas crolito de quedarte mudo y no preguntar ROFL!
    ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #12
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por ArJei Ver mensaje
    Hola saludos tenia una pregunta cual es el mejor lugar para jugar counter strike1.6
    y se puede donde se puede encontrar el scourse en arequipa voy jugando 3 años conter me conocen en los server Arenales, Dragonet , San luis etc pero no con este nick quisiera gente que juegue conter y un lugar donde este se pueda jugar online bn les agradeceria su respuesta

    Yo ya fui al nitro pero el conteres del siglo pasado joder quiero el actual online

    Hola gente quisiera saber a que lan center devo ir para jugar cstrike 1.6 version actual¡ cual es el mejor soy bueno jugando me conocen en varios servers de lima pero no con este nick en fin les agradeceria su respuesta ya fui al nitro y tiene la version prehistorica del conter
    El dia miercoles Devil ayudara con la configuracion del servidor para la linea de internet, y con eso se podra jugar CS 1.6 online sin problemas de lag en la cabina de nitro.

    Incluso hay dias como hoy donde vienen muchos a jugar CS 1.6 LAN, cuando fui en la mañana vi que estaban jugando y entre un rato, fue chevere.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    El dia miercoles Devil ayudara con la configuracion del servidor para la linea de internet, y con eso se podra jugar CS 1.6 online sin problemas de lag en la cabina de nitro.

    .
    M****da!.. Jajaj !.. con la config de Devil ya me imagino...!

    ..

    .Uhm!.. En arequipa 1 Lan Center nada mas, creo q el de Nitro, y bien por ellos por moverse del Strong al frente del INPE, ya que los weones de los tacos se tiran su stoneada y dejan "habiles" a los demas !. :D

    ..
    . Sobre eso de la cabina del 2do piso al frente de Ingenierias, pues, lamentablemente hay poquisimo audio, y la Pc's no estan "al dia"..
    .. Y eso que fue local de la WCG eh!

    .. Tambien he visto al frente de la Feria del Altiplano una cabina que bueno no se le puede considerar lan Center, pero que tiene 2 Lineas Speedy 2MB y juegan Silkroad, y Dota.. Pues y tendran algo de 40 maquinas en buen estado, casi todas con LCD ( salvo algunas que la usan para chatear) pero buenos specs eh !.. 512mb de video, 2.5Ghz de Procesador..

    Al menos contentarse con algo "serio" como Nitro es tener esperanzas de una nueva Lan Center fiel al estilo de netCom o algo asi

    .. como netCom trujillo? .. al menos parecido a eso :)
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




Temas similares

  1. La mejor ciudad
    Por Grubito en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:43
  2. cuantos han probado el stage6¿?¿?¿?
    Por carlosmls en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/02/2008, 13:05
  3. cuantos srcoll uso
    Por Apoc en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2005, 17:57
  4. Concurso : Haz la mejor foto de tu ciudad.
    Por YaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 00:52
  5. La ciudad de Munich (Alemania) cambia al Software Libre
    Por KniOz' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2004, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •