Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 144

Dark Knight LanCenter - Arenales

Esta es una discusión para el tema Dark Knight LanCenter - Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; a mi parecer la reaccion de el "señor pedro" fue la de cualkier persona desconfiada si se presenta alguien en ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    a mi parecer la reaccion de el "señor pedro" fue la de cualkier persona desconfiada si se presenta alguien en tu msn y te propene una cosa como esa ... nose si seas tu el q vino a mi lan pero tb me propusieron la misma cosa y mi padre q es el q atiende me explico q la forma en la esta persona pidio el servicio no fue la adecuada ...

    en mi caso no se presento como una empresa q requeria los servicios de mi lan (documentacion adecuada).

    creo q en el caso de el señor pedro habra sido mas atenuante la sospecha de algo raro si es q lo hiciste por msn y no en persona y acreditando tu empresa con la documentacion.

    estamos en una ciudad donde no nos podemos dar el lujo de confiar y la modalidad de "alquiler de lan center" para el robo de el propio ya ha sido usada.

  2. #102
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    mmmm en mi opinion si desconfiase de algo o alguien ps un simple NO y listo no entiendo porq tuvo q mencionar a dragonet

  3. #103
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    si no kieres tener q pasar por esto pon tu propio lan center y punto . simple este no es lugar para q te kedes .... dile atu mama q valla y le corte el bigote =)

    :arrowu: me pregunto si se dio la molestia de leer, siempre prepotente

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    a mi parecer la reaccion de el "señor pedro" fue la de cualkier persona desconfiada si se presenta alguien en tu msn y te propene una cosa como esa ... nose si seas tu el q vino a mi lan pero tb me propusieron la misma cosa y mi padre q es el q atiende me explico q la forma en la esta persona pidio el servicio no fue la adecuada ...

    en mi caso no se presento como una empresa q requeria los servicios de mi lan (documentacion adecuada).

    creo q en el caso de el señor pedro habra sido mas atenuante la sospecha de algo raro si es q lo hiciste por msn y no en persona y acreditando tu empresa con la documentacion.

    estamos en una ciudad donde no nos podemos dar el lujo de confiar y la modalidad de "alquiler de lan center" para el robo de el propio ya ha sido usada.
    Con el Señor , ya habia tenido una conversación y le habia explicado lo que pensaba hacer , para lo cual tuvimos una conversación alturada , educada y perfecta y quedamos en el envio de cierta info a mi correo .

    Ahora se sucito lo que eh posteado atras , no es que lo halla agregado y le dije "Alquilame tu cyber" , para pedir eso , me presente - explique y concrete mi pretención .

    No fui yo el que fue a tu cyber TUBY , solo eso..

  5. #105
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    bueno yo entiendo al señor pedro porque asi nomas cualquier persona o empresa alquilan un lan center por 2 dias les contare mi experiencia hace 4 años vino a mi lan una pareja de tios y me dijieron que queria armar un cuadragular de cs y que querian retar a mis clanes de counter en ese tiempo recuerdo que en ese entonces en mi cyber era full mr y me dijiero lo sgte somos dueños de perunet entonces en ese instante me puse nervioso y le dije no aca no juegan cs no hay internet y me menti a mi casa asustado , el motivo es que el dueño de perunet es mi primo hermano lo que querian hacer es meter a su disque clan de cs y ese clan no eran mas que rateros y me iban a asaltar , yo lo entiendo al dueño de dk no es que te trate mal pero aca siempre los choros buscan un pretexto para robar , ojo con esto no digo que seas un ratero pero es tipo de propuestos se presta a malos entendidos.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Estimados Amigos:

    Siempre he sido una persona respetuosa de la comunidad de CS por el mismo quehacer del Lancenter que administro, y se me han presentado casos y situaciones interesantes y muy curiosas. Sin embargo, el caso presente me causa extrañeza, por no decir lo menos.

    Efectivamente, por lo mismo al leer el posting del amigo Antonio Carpio, me causo suma preocupación, por que esos terminos de trato nunca los doy, (aún tratándose de personas o gamers controversiales, las cualescanalizo amablemente sus propuestas e inquietudes), generalmente yo me comunico con la cuenta [email protected], que toda la comunidad conoce, por lo que el texto publicado sobre la conversación supuestamente mía con Antonio, no es aducible a mi persona, no reconozco ni la forma, ni la semántica, ni la ortografía.

    El planteamiento del amigo Antonio Carpio, hace un regular tiempo, que le envié la respuesta por correo, en cuanto al alquiler del Servidor y de Sala, espero que haya llegado esa información a su persona, de lo contrario, podría ser que haya tomado mal el dato de su correo, es una posibilidad, si se comunica conmigo a mi messenger estaré gustoso de reenviárselo, al correo que estime conveniente.

    Sin más que comunicarles, espero que este curioso incidente, uno más para el extenso libro de mi experiencia como Administrador del Lancenter Dark Knight, quede cerrado.

    Gracias por su tiempo.

    Ing. Pedro Aymar Calderón
    Administrador Lancenter Dark Knight
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Imposible no reconocerlo, saludos Don Pedro.

    SiriacO

  8. #108
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    amigo Dark Night q team son los organizadores de los cuadrangulares los dias sabados

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Muchas gracias por la aclaración , pero debería tener en cuenta que esa persona dijo ser usted Don Pedro , debe elegir mejor a las personas que toman esa responsabilidad y toman su nombre para bien o mal.

    El e-mail sobre el alquiler de server si llego mas no el de SALA.

    En todo caso gracias y un poco mas de cuidado.

  10. #110
    Senior Member Avatar de smasher
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    una pregunta! Ke teaMs! son los ke org. los 4drangulares
    aMd ' sMasHe[R] :cool:
    Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
    alexiO™


  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    holas a los usuarios de Dark Knight LanCenter ya esta funcionando el servidor de MU.

    MU ARENALES - Season 4 Lanzamiento hoy!


  12. #112
    Member Avatar de loafeR*
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    es un buen lancenter 8) solo pio que cambien los monitores por unos mejores

    pd_ cambia de teclado el de la maquina 20 :D la letra 'W' sta precionada
    pd2_ revisa todos tus mouses teclados etc

    Saludos Pedro =)
    Just2Shot loafeR* j2s FAMILY
    Microsoft 3.0 + Qck heavy + Audio Gamecom 367 + Nakii ~

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    bueno yo entiendo al señor pedro porque asi nomas cualquier persona o empresa alquilan un lan center por 2 dias les contare mi experiencia hace 4 años vino a mi lan una pareja de tios y me dijieron que queria armar un cuadragular de cs y que querian retar a mis clanes de counter en ese tiempo recuerdo que en ese entonces en mi cyber era full mr y me dijiero lo sgte somos dueños de perunet entonces en ese instante me puse nervioso y le dije no aca no juegan cs no hay internet y me menti a mi casa asustado , el motivo es que el dueño de perunet es mi primo hermano lo que querian hacer es meter a su disque clan de cs y ese clan no eran mas que rateros y me iban a asaltar , yo lo entiendo al dueño de dk no es que te trate mal pero aca siempre los choros buscan un pretexto para robar , ojo con esto no digo que seas un ratero pero es tipo de propuestos se presta a malos entendidos.

    apoyo al señor pedro hay q tener mucho cuidado si eres muy confiado asi de facil te pueden pelar tus cabinas bueno es mi humilde opinion

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    este lan es lo maximo pal cs solo le falta una limpiesa alas pcs y cambiar de monitores y seria de l pt..... senhor pedro espero aga caso gl amigo =)

  15. #115
    Member Avatar de markjtO
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Ubicación
    jatO(:
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    este lan es lo maximo pal cs solo le falta una limpiesa alas pcs y cambiar de monitores y seria de l pt..... senhor pedro espero aga caso gl amigo =)

    muy buen lan center..100 % recomendable... :D, perfectos para MR's..GL chazu ;)

    pd_ un poquito de limpieza mas y estaria excelente =)
    LAN # creamfield. markjtO
    ONLINE # just markjtO

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    bueno unas recomendaiones dark knight

    1.- instalar el sXe Injected v9.0 en todas las pc
    2,. instalar el Windows Live Messenger 2009

    y de ahi despues lo cangela con el deep freeze eso falta todos seve windows live messenger y mejor es poner el ultimo msn q todos usamos desde la web msn es la ultima saludos dark knight

  17. #117
    Member Avatar de _Sk8DeYviS_
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Este domingo fui al lan center DK y es bien chevere una exelente atencion del senior aparte buena comodidad buenas pc todo Ok quiero saber si hacen amanecidas que dia y quien organiza los cuadriangulares ?
    Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales



    el servidor de mu ya esta activo y pueden descargar su cliente: http://www.muarenales.com/

  19. #119
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    xevere regreso con todooo :cheesy: full vicio gente jejeje a darle con todo!!!!

  20. #120
    Member Avatar de Minoz.hd
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

    Go go go ... dnuevo con el Mu arenales. Bien ahi M4rve ya era hora todo lo q la gente staba sperando ;) xvere

    Pd: Blaster, tdvia tas tela levea :D
    Minoz;
    hw: mouse bolita, audios mp3, pad ucv
    :D

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 346
    Último mensaje: 15/02/2007, 15:13
  2. Mini-Torneo Dark Knight Lan Center
    Por fckrazy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2006, 00:07
  3. El Lancenter de Ensueño
    Por MakzithO en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2006, 23:47
  4. Torneo de TFT en arenales
    Por RockStar en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2004, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •