Resultados 1 al 6 de 6

Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

Esta es una discusión para el tema Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos alguien sabe conectar el RB750 y el RB750GL para trabajen juntos? lo que pasa es que quiero hacer ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    10

    Talking Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

    Hola amigos alguien sabe conectar el RB750 y el RB750GL para trabajen juntos?
    lo que pasa es que quiero hacer balanceo de 2 lineas, pero aun no se cual es el orden para conectar físicamente por medios de sus cables a cada aparato.....si alguien por favor me da una mano, y si se puede hacerme un dibujo en paint, con las ips que debo poner, para tenerlo claro, estaré agradecido por su ayuda... quiero conectar estos


    modem Router 1 (telefonica)
    modem Router 2 (telefonica)


    RB750 balanceador
    RB750GL Administrador


    Switch (para reparta el ínter)
    Pc ThunderCache


    Alguien sabe como debo conectar fisicamente estos dispositivos?? :D
    Graciassss:hi::hi::yeah:

  2. #2
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

    Cita Iniciado por red4d Ver mensaje
    Hola amigos alguien sabe conectar el RB750 y el RB750GL para trabajen juntos?
    lo que pasa es que quiero hacer balanceo de 2 lineas, pero aun no se cual es el orden para conectar físicamente por medios de sus cables a cada aparato.....si alguien por favor me da una mano, y si se puede hacerme un dibujo en paint, con las ips que debo poner, para tenerlo claro, estaré agradecido por su ayuda... quiero conectar estos


    modem Router 1 (telefonica)
    modem Router 2 (telefonica)


    RB750 balanceador
    RB750GL Administrador


    Switch (para reparta el ínter)
    Pc ThunderCache


    Alguien sabe como debo conectar fisicamente estos dispositivos?? :D
    Graciassss:hi::hi::yeah:
    fisicamente:
    modem router 1-----> ether1 RB750
    modem router 2-----> ether2 RB750
    ether5 RB750 ------->ether1 RB750GL

    ether2 RB750gl------> Thundercache
    ether5 RB750gl------>Switch

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    fisicamente:
    modem router 1-----> ether1 RB750
    modem router 2-----> ether2 RB750
    ether5 RB750 ------->ether1 RB750GL

    ether2 RB750gl------> Thundercache
    ether5 RB750gl------>Switch

    gRACIAS amigasooo,te parecera q es una pregunta boba pero estaba perdido en eso... me puedes decir donde puedos conseguir un manual para configurar esooo? es que estube buscando por l a redo y solo encontre con uno osea no encontre un ejemplo donde empieze la configuracion del RB750 como balanceo y el RB750GL como administrador.... sabes de alguno??? :D

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

    Cita Iniciado por red4d Ver mensaje
    gRACIAS amigasooo,te parecera q es una pregunta boba pero estaba perdido en eso... me puedes decir donde puedos conseguir un manual para configurar esooo? es que estube buscando por l a redo y solo encontre con uno osea no encontre un ejemplo donde empieze la configuracion del RB750 como balanceo y el RB750GL como administrador.... sabes de alguno??? :D
    Configuración básica del Rb750 para LAN Center

    Salu2


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

    Holaa Amigo no me sirvió tu enlace, lo que busco es una configuración para balanceo en RB750 y una configuración Administracion para el RB750GL... el link q me diste es bueno pero no hace balanceo trabaja con una linea configurado como router :D
    Una pregunta para conectar estos 2 aparatos tambien lo hago con el cable de red UTP cat5e??? es de Tipo Directo O Cruzado ?? :D
    Gracias :D

    Lo que investigue hasta ahorta es esto...no se si esto es para una Red LAn center, pero espero que si sea :D
    configuracion.
    1 Renombrar a las Interfaces darle nombres (Para los Router modem)
    2.Crear PPPoE
    3.Crear ip para Red LAN
    4. Crear DNS
    5. Mapear NAT
    6. Crear Reglas Con el Mangle

    hasta aqui llegue, pero aun no entiendo eso de las tareas exclusivas que tiene que hacer cada aparato por eso compre 2
    RB750 para balanceo Cual son la tareas que debe hacer
    RB750GL para administracion Cual son la tareas que debe hacer, que administra no esta claro jejej :D
    Alguien ha usadoe estos aparatos? :D
    Gracias por tu tiempo, por leer este mensaje :D
    Última edición por red4d; 15/05/2013 a las 12:25

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Duda cmo conectar fisicmente RB750 y el RB750GL para que trabajen juntos

    Cita Iniciado por red4d Ver mensaje
    TLDR Gracias por tu tiempo, por leer este mensaje :D
    Balanceo de Carga PCC de 2, 3, 4 o más líneas de Internet con Mikrotik (load balance)


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2012, 16:58
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/03/2009, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •