Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 70 de 70

Encuentro.Net Game Lan Center

Esta es una discusión para el tema Encuentro.Net Game Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; si en caso pondria una tarjeta video ati 6670 ddr5 1gb, procesador amd phenon x2 555 / disco 500 samsung/memoria ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    si en caso pondria una tarjeta video ati 6670 ddr5 1gb, procesador amd phenon x2 555 / disco 500 samsung/memoria 4gb patriot ,fuente seria 300 watios reales ???' ahora siquiera una placa economica q soporte ddr3 /SOKET AM3+ , he visto 2 modelos:
    1.- placa MSI 760 GM-P23 (FX)
    2.- placa gigabyte AMD GA-78LMT-S2P
    ambos estan en 58 a 60 dolares y tienen la misma funcion, ya q la 880 estan en 90 dolares , seria 30 dolares de diferencia q se ahorra para la tarjeta video ,, cual de esas 2 placas me recomiendan ,, LA MSI , o GIGABYTE ????? espero su rspta , gracias ,, saludos xD :)

  2. #62
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola ambas son buenas marcas, pero gigabyte cuenta con mas presencia en el perú para lo de garantia en caso de fallas.
    Las dos estan muy bien por lo que la desición es dificil, queda a tu criterio y gusto.

    Suerte.



  3. #63
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    q tal impsys ; en teoria se ve interesante el procesador AMD APU , ahora q tienes las apu , dime en practica has tuvido algun problema con algun juego pesado, o normal corre todo , sin lag ,q juegos tienes instalados y cuanto te salio el presupuesto por cada pc ; no se por cual decidir la apu, o la phenon ? bueno gracias por su atencion y espero su rspta , xD ,, SALUDOS :)

  4. #64
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    en los apu A6 ; dime has probado esos juegos GTA IV , residencial evil 5,
    dota 2, pes2012, StarCraft II , entre otros

  5. #65
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola, respondiendo a tu pregunta en la practica no he tenido problemas con algun juego que no corra, pero si hay lag en alguna configuraciones altas, por lo que tengo que quitar filtros antialias o sombras o quizas bajar la resolución de los mas pesados a 800 x 600, para ser sincero de los juegos que mencionas solo tengo el resident evil 5 (bien) y el Starcraft II (bien) otros juegos que uso call of duty todas las versiones excepto la ultima, wow, mu, etc.

    He decidido no recomendar si usar o no la APU porque despues se malinterpreta mis comentarios.

    Solo para aclarar, pienso que el APU es una buena opción si no vas a comprar tarjeta de video porque te permite jugar con una configuración aceptable, sin tener que gastar tanto en fuente y demas.

    Por otro lado si lo que quieres es lo mejor en graficos olviden las APUS y vayan por una buena tarjeta de video y un procesador acorde.

    Hasta la vista.

  6. #66
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    ahh impsys tambien la otra aclaracion sobre el sistema operativo con las apu ya he probado con diferentes placas y es lo mismo que tiene problemasen algunos juegos con el xp asi que mejor corranlo con win 7 pa su comodidad =D nada mas.

  7. #67
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    hola impsys bien ya me decidi , las apu, mas bien dime es necesario , los 500gb en disco ya q hay de 250 gb y se ahorra mas en el presupuesto, de todos los juegos pesados q instalas cuanto de espacio ocupa el disco C ; en cuanto a seguridad ,como aseguras la pc y las pantallas, gracias y exitos xD, SALUDOS :)

  8. #68
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola amigos, respondiendo sus comentarios:

    Gaboman; efectivamente, W7 es su sistema operativo; recuerdo cuando jugaba en mi vieja Aptiva de IBM que era un 486/DX2 tenia el Windows 98 y era fabuloso, pero luego en mi querida AMD K6-2 luego de resistirme finalmente cambie a Windows XP y dije por que no lo hice antes, al llegar la epoca del Pentium 4 probe el Windows vista pero solo lo aguante una semana, Hoy finalmente con mi Atlhon II X2 y Mi placa ASUS MA78 el Windows 7 es sistema operativo definitivo.
    En el camino han ido quedando juegos que me dieron mucha diversión pero tambien hay que aceptar la evolucion tecnologia cito un ejemplo:
    Blood Vs. Fear ambos de Monolith con muchos años de diferencia.





    Es increible cuando comparo como jugaba antes y como juego ahora.
    Solo queda decir "Seran asimilados, la resistencia es futil" -Microsoft.
    jajajaja.

    Zone Games.- Sobre tu consulta de los discos duros, creo que lo ideal es de 500Gb, porque facil llego a los 200 GB de juegos instalados, los 50 son mas que suficientes para el sistema operativo, pero teniendo encuenta que esperamos que los discos nos duren 3 años posiblemente queden algo chicos, además de que hay que ver sus caracteristicas tecnicas, que sean sata 3 16mb de cache y que soporten NCQ, lamentablemente por lo del terremoto los precios de los discos duros se han disparado a las nubes, -!vamos señores no especulen!- por lo que aconsejaria esperar un poco a que el mercado se normalize.

    Con respecto a lo de la seguridad, ninguna medida es suficiente para tratar de frenar a estos rateros que destruyen el esfuerzo de la gente honesta que se sacrifica para brindar lo mejor a los clientes si no veamos lo que paso con Area 51, por lo que te recomiendo que asegures las pcs atornillandolas al mueble, de igual manera cables de acero para los monitores, reja en la puerta, alarma de panico, camaras de filmación. acceso solo a clientes conocidos en horas de la noche, chaleco antibalas para el que administra (no es broma), cafecito y galletas para los de serenazgo. (cuando yo era militar habia una panaderia que todos los días nos daba nuestro cafe y panes, como es logico la cuidabamos con ahinco), comprar un seguro contra robos, o contratar a esas empresas de seguridad tipo ORUS o no se. En Verdad entro en panico de solo pensar en ello.

    Bueno suerte y saludos para ustedes tambien hasta la vista...

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Bueno men yo en mi humilde opinión si te las recomiendo, actualmente tengo 5 en uso y para q todo bien… es cierto que hay problemas con el XP pero corren muy bien con el Win7, suficiente para lo q gusta y juega la mayoría de la gente (DOTA, WOW, Rakion, Wolf, audition, operacion7 etc. y claro para otros mas pesaditos..como prototype, PES2011, darksiders, left4dead 2 y otros…)

    Es una pena lo de los discos duros, si! han duplicado sus precios, justo keria adkirir mas de estas makinas….

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola impsys Tratando de revivir un poco el tema de las APUs e escuchado acerca de los nuevos Procesadores AMD Apus que han llegado al Mercado?? Sabes algo al Respecto

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Lan Center Bandido.net
    Por bandidonet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/2011, 13:40
  2. INAUGURACIÓN DE PP.NET lan.center
    Por pplan en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/2011, 14:10
  3. NAH-ID NET Lan Center - S. J. L.
    Por yihad en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/05/2008, 06:31
  4. MayuLSi.Net Game Center 1.6
    Por Skykov en el foro Servidores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •