Resultados 1 al 12 de 12

Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

Esta es una discusión para el tema Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hey Gente: Quiero saber si será buena idea instalar un lancenter en Ciberplaza (centro de lima), tengo pensado poner 30 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    2

    Lightbulb Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    Hey Gente:

    Quiero saber si será buena idea instalar un lancenter en Ciberplaza (centro de lima), tengo pensado poner 30 máquinas exclusivas para gamers, con monitores LCD HD de 19".

    He averiguado locales, están ubicados en el tercer piso al frente de los baños, ¿será una ventaja o desventaja?, ojo no cobran el uso del baño, los locales son amplios y ventilados.

    La hora a S/. 1.50 considerando la calidad de las máquinas, los gastos de alquiler, servicios y otros.

    Espero sus comentarios y sugerencias.

    Gracias por su tiempo.

    JoSaN

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    hola amigo no es por ser pesimista pero , aqui en ciberplaza donde tengo mi stand de publicidad, e visto un lan parecido a lo que piensas poner pero lo veo muerto, y eso que ya tiene tiempo de inagurado, te sugiero que lo pongas en los conos ahi esta el negocio , hace unos años me di cuenta de eso , pero ojo es solo un consejo tu tarea no es preguntar a los clientes creo solamente , investiga camina paseate por varios sitios, siempre lo ideal es frente algunas academias o intitutos o universidades ahi esta la voz por que no solo seria juegoas sino tambien valores agragados como llamadas, impresiones y demas.
    en cuanto al ejemplo que te digo es el lan center zigurat que queda aqui en cyberplaza y la verdad siempre lo veo con 2 o 3 clientes y para pagar alquiler y recuperar tu invercion lo veo muy verde,ojo que el lan es bien elegante y se ve muy comodo ademas se ven que esas maquinas corren ya han echo torneos y eventos pero no pega la gente gamer que dicen no apoya,espero lo tomes para tu analisis todo esto que te digo.

  3. #3
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    Creo que no todas las pcs deberian ser con LCD, si bien se ve mucho mejor .. no le conviene a la gente que juega counter por que no le llega a correr a 100fps.
    OMAR.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    hola amigo no es por ser pesimista pero , aqui en ciberplaza donde tengo mi stand de publicidad, e visto un lan parecido a lo que piensas poner pero lo veo muerto, y eso que ya tiene tiempo de inagurado, te sugiero que lo pongas en los conos ahi esta el negocio , hace unos años me di cuenta de eso , pero ojo es solo un consejo tu tarea no es preguntar a los clientes creo solamente , investiga camina paseate por varios sitios, siempre lo ideal es frente algunas academias o intitutos o universidades ahi esta la voz por que no solo seria juegoas sino tambien valores agragados como llamadas, impresiones y demas.
    en cuanto al ejemplo que te digo es el lan center zigurat que queda aqui en cyberplaza y la verdad siempre lo veo con 2 o 3 clientes y para pagar alquiler y recuperar tu invercion lo veo muy verde,ojo que el lan es bien elegante y se ve muy comodo ademas se ven que esas maquinas corren ya han echo torneos y eventos pero no pega la gente gamer que dicen no apoya,espero lo tomes para tu analisis todo esto que te digo.
    Gracias elprojugador por tus comentarios y sugerencias, me parece que el problema de zigurat radica en que solo tiene 10 makinas para jugar en red, por este motivo la gnt no va a ese local, supongo que por eso para vacio.

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    eh visitado varias veces la zona y creo q no se presta como para un lan con mas de 20 pc te recomiendo un cono x el precio de alquiler y x q piensas poner muchas pc creo q en muchos lugares romperias mercado
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  6. #6
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    Un consejo, hazlo en Compupalace, es otra galeria.

    Ahi habian 2 Lancenters, pero uno se tuvo que ir por razones misteriosas. La cuestion es que el otro Lancenter que queda no tiene abasto para satisfacer a la cantidad de doters y gamers que van. Ahi serían perfectas tus 30 maquinas.

    Sobretodo porque es un lugar conocido y unico sitio donde hay un Lancenter, por Miraflores no he encontrado otro.
    Última edición por JidenBakuda; 25/09/2010 a las 21:10

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    creo te refieres jidenbakuda a compupalace y no compuplaza, ademas aqui en global tambien faltan maquinas, pero el asunto creo va por que una galeria tiene su horario lo cual te limita mucho , aparte del alquiler que ya por si es alto ,tienes que pagar un pago adicional por mantenimiento (seguridad ,limpieza de la galeria ,estacionamiento,y servicios que comparten los stands de la galeria que aveces aciende a 200 soles o mas) le aocnsejo como dice el projugador y sstuloboss que mejor busque en los conos ahi esta la gente .suerte en la busqueda de tu local.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    Los conos ya tienen suficientes Lans, aparte no podria cobrar 1.50 , porque por ahi no aprecian las buenas maquinas.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    El tiempo de retorno cuando sería, considera que en esa galeria se trabaja de 9 a 9.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

    PARA EMPEZAR TEN ENCUENTA ESTO...

    Quitate la IDEA ERRONEA..de que es mejor Colocar el bendito LAN CENTER.. en el centro de la ciudad.. Muchos ya han fracaso pensando de esa manera..

    Te lo digo por lo siguiente.. Las personas No van al centro de lima.. menos ha un centro comercial.. para estar sentado horas.. frente a la PC por màs buena que sea esta!!..Jugando..Etc... ALLi esta el ERRROR.. de todo aquel que tenga Iluciones de ver rentable el Negocio.. por ENDE FRACASA!!

    La gente va ha de compras... vaa ha pasear.. aa Estudiar.. y otras Cosas.
    pero no!!! para estar sentado frente ala PC.. ese es el detalle..

    Buscate un AA.HH o Pueblo joven DECENTE!!! que tenga no màs de 20 años de fundacion... donde Tus potenciales Clientes.. Sean User normales... niños... adolescentes..(cada vez hay màs niños y adolescentes los cuales seran tus Futuros y Potenciales User!! ten encuenta esooo ademàs ellos viven en la Zona.. Y Tienes Nueva CAMADERIA.. Cada 2 años Sumada alos que ya son Tios jejej y Seran fieles ... a tu LAN CENTER..)

    Aparte que la MAYORIA.. que viven alli No Tiene los Recursos para TENER una PC decente en Casa y menos UNa LINEA de internet DEDICA..!!!! Y los pocos que la tienen SE ABURREN Solos Jugando.. con Weon por eso Van y Buscan su camaderia.. jejeje.. Se socializan con la gentita. del wow.. dota.. cs. y màs.
    Ha Comparacion de los que viven en Zonas Fichas o en el Centro. Ten PRESENTE ESO.. Okaz!

    No los anormales que se dicen llamar SEUDO GAY..MERs.!...

    Para eso.. Te subjiero que Analizes la ZOna que no sea una de mala MUERTE... una decente.. y màs si encuentras Centros educativos .. INstitutos... Cerca...

    OTRA cosa... CON ese dinero.. en vez de colocar un SOLO LAN CENTER.. de 30 PC.. para GAMERs.. PUEDES ADMINISTRAR 2 Locales Decentes de 20 PC Cada uno.
    .. Y asi DUPLICAR tus INGRESOS y recuperar el DINERO INVERTIDO.... que es lo màs importante.. en menos de un año!!.. y asi te paseas de local en local y no te aburres.. estando en uno solo y preocupando si que te ira mal en el unico local q tienes... SALUDOS!! CAMARADA

    OLVIDATE DE LA LUCA .. China... Con un Nuevo SOL la Hora La Rompes...!!
    Última edición por MICHAELBAD; 06/10/2010 a las 03:45 Razón: me olvide algo importante..!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    Bueno yo creo! :cheesy: ...(es una opinon ) q los lan centers del centro de lima deben estar destinados mas a los retos entre clanes ^^ (con apuesta de por medio si es posible..para hacer mas interesnate la cosa;) ) ya q la mayoria juega por sus conos, los lan centers del centro deben estar dedicas a los clanes, eventos y esas cosas, todos ya jugamos a diario en nuestras casas o por nuestras casas, no quieran q vayamos al centro solos, eso solo si se tiran la pera como eh visto wilson.

    bueno ese es mi aporte :P bye:cheesy:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto "Lancenter en ciberplaza"

    y Como seriaN laz Makinazz ? deve aver muxo ezpazio para poner nuestraz cosas Osea PAD + HW + TECLADO me supongo k abra ezpazio para eso ?

    saludOz : iree todoz loz dias ^^
    Xpr frezjMAN~ 8)
    Gaming Voice [ Ventrilo Peru.sACte ]
    IP: 64.34.162.240
    Port: 4476

Temas similares

  1. Proyecto: "anime latino"
    Por skyline^^ en el foro Animación
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/03/2018, 16:29
  2. LA RED LANCENTER "CAJAMARCA"
    Por gilmer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/01/2011, 13:22
  3. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  4. Primer Torneo DOTA Allstars 2009 LanCenter "GamerZ@ne"
    Por SnazK en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/06/2009, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •