Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Es bueno usar el net limiter en un lan center?

Esta es una discusión para el tema Es bueno usar el net limiter en un lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tengo un reuter con QOS le estoy aplicando 60 kbps subida y 512 kbps de bajada solo alos puerto 80 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Es bueno usar el net limiter en un lan center?

    tengo un reuter con QOS le estoy aplicando 60 kbps subida y 512 kbps de bajada solo alos puerto 80 osea web , mi pregunta es aque otro puerto limitar , en los p2p como hacer ,aver si alguien da una pauta.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Es bueno usar el net limiter en un lan center?

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    tengo un reuter con QOS le estoy aplicando 60 kbps subida y 512 kbps de bajada solo alos puerto 80 osea web , mi pregunta es aque otro puerto limitar , en los p2p como hacer ,aver si alguien da una pauta.
    512Kb... muy tela.. ni para el youtube.. tio.. respecto a los puertos P2p.. Son innumerables.... depende tambien.. cual es tu rubro full juegos!, chatear? o ambas cosas..

  3. #23
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Es bueno usar el net limiter en un lan center?

    Normalmente me topo con algunas cabinas y no se si usan el Net Limiter pero lo que hago primero es abrir el YouTube y si demora demasiado me paro y me retiro. Si el Net Limiter te lentea demasiado algunas paginas ten por seguro que nadie regresara a tu lan center.
    Steam Williamslol

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Es bueno usar el net limiter en un lan center?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Normalmente me topo con algunas cabinas y no se si usan el Net Limiter pero lo que hago primero es abrir el YouTube y si demora demasiado me paro y me retiro. Si el Net Limiter te lentea demasiado algunas paginas ten por seguro que nadie regresara a tu lan center.

    Perfecto.... eso mismo... quiero hacer entender a los dueños(administradores) de lan center y/o cabinas , cabicenter(en mi caso XD)

    deben mejorar la calidad de servico para con los usuarios.. Nos debemos ha ellos.. y ellos se deben ha nosotros..

    por mi parte No uso net limiter.. Tengo mi rauter Balanceador de carga + 2 lineas de Speedy 3Mb y para cada Usuario le asigno 700Kb( es lo minimo para visualizar los videos de youtube en 240p ) descargar archivos ares,atube catcher , megaupload y hacer lo que quieran jeje... todo esta permitido ...con referente al Upload.. la gentita puede subir sus fotos.. al Facebook y otros. no lo limito para nada...

    y asi mi cabicenter.. en Hora punta se navega Fluidamente.. al igual que no Se lagean los Juegos online.. Wow.Dota(ombu,garena),audition.lagkion 8 pc.

    de las 30 Pc que tengo.. no todos Hacén uso del internet.. la mayoria juega en Lan(10pc) y eso hace que mi red se mantenga Estable ping 200.48.225.146 -t min 8 -200 max en latency ...

    Ha comparacíon de cuando ,como la mayoria.. por Obstinados... solo trabajaba con 1 speedy de 3Mb y Sin limitar el ancho de banda [basta que haya un memo que se consuma todo el internet ¬¬!] ... y Si lo hacén Restringen el acceso(Web) y descriminan ala gentita youtubera.facebooktera .. radio online..... cholotuberos [Todo referente a lo que accedan los Usuarios Normales ] etc.. o sí usan net limitar 512Kb (ala Sheft!!)eso si es degradante .... para cualquiera..

    ellos(dueños,admins) solo estan cavando su propia tumba.. Yá que dejan de percibir Ingreso Extra...

    aunque debo resaltar.. que algunos.. Estan contentos y felices por sacar al dia minimo S/80 max S/100 y mantener a su gentita dotera.. jajaja y seguir trabajando como Perro.. para nada!!


    Saludos Camaradas!! ADMINs MICHAELBAD ¬¬!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Lan Center Bandido.net
    Por bandidonet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/2011, 13:40
  2. Lan center spirit@net
    Por HUATUCO en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/06/2009, 15:30
  3. NAH-ID NET Lan Center - S. J. L.
    Por yihad en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/05/2008, 06:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •