Resultados 1 al 17 de 17

Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

Esta es una discusión para el tema Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos. Tengo la sgte duda y creo que ustedes me pueden ayudar en esto. Actualmente tengo 20 maquinas ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Hola a todos.

    Tengo la sgte duda y creo que ustedes me pueden ayudar en esto.

    Actualmente tengo 20 maquinas 10 para juegos y 10 para chat. El problema comienza cuando en las PCs para juegos estan jugando Dota en linea y comienza a lagearse cuando en las de chat abren el facebook, youtube, etc etc. Logicamente no puedo dar preferencia a ninguno pues ambos son clientes potenciales, tanto los de chat como los de juegos.

    Entonces vi la necesidad de poner otra linea de internet exclusivo para las PCs de juegos, ya he hecho un precontrato con Claro, pero estan demorando un poco, asi que no hay nada definido.

    Entonces mi consulta va a esto, que es mejor aumentar mi linea de Internet el cual es Speedy 3MB convencional, o poner otra linea a parte.

    Ahora he leido que el Speedy Negocios Avanzado es lo mismo y hasta peor, entonces no se que hacer.

    Talves haya que configurar el modem? el mio es ZTE ZXV10 W300


    Espero sus sugerencias.
    Última edición por LanCenterChiclayo; 10/02/2011 a las 20:25

  2. #2
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Wink Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo la sgte duda y creo que ustedes me pueden ayudar en esto.

    Actualmente tengo 20 maquinas 10 para juegos y 10 para chat. El problema comienza cuando en las PCs para juegos estan jugando Dota en linea y comienza a lagearse cuando en las de chat abren el facebook, youtube, etc etc. Logicamente no puedo dar preferencia a ninguno pues ambos son clientes potenciales, tanto los de chat como los de juegos.

    Entonces vi la necesidad de poner otra linea de internet exclusivo para las PCs de juegos, ya he hecho un precontrato con Claro, pero estan demorando un poco, asi que no hay nada definido.

    Entonces mi consulta va a esto, que es mejor aumentar mi linea de Internet el cual es Speedy 3MB convencional, o poner otra linea a parte.

    Ahora he leido que el Speedy Negocios Avanzado es lo mismo y hasta peor, entonces no se que hacer.

    Talves haya que configurar el modem? el mio es ZTE ZXV10 W300


    Espero sus sugerencias.
    Bueno para empezar, te recomendaria que cambies tu ROUTER, los de timofónica siempre te deja un equipo router q va dirigido a un público de "CASA" y lo q tu tienes es un negocio, así q deberias empezar por ahi.

    Con un Zyxel 660 debería bastar, ahora sí deseas entrar en ligas mayores, podrías adquirir un TP-LINK con filtrado web y QoS ( todos deben tener ADSL ó ADSL2).

    En nuestro lan center, tuvimos q tomar esa desición y en una adquirimos un buen router LINKSYS WA54G ADSL, y filtramos todas esas webs lageras.

    Obviamente los clientes " chateros" se fueron quejando, pero al final dimos prioridad a nuestro verdadero publico. "gamer", recuerda q un lan center sin lag, es un lan center de verdad.

    Pero tienes q decidir por uno u otro.
    si quieres los 2, pues adquiere un router como los q te mencione, y dale la 2da linea a la gente gamer =D .. la de speedy esta bien.

    La de Claro q valla pa todo el otro público.

    Slds

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    ^^!!!!!!!
    Última edición por ADVANCEDNet; 11/02/2011 a las 16:15

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    jaja Por que se dejan engañar? Los de telefonica te deberían de dejar un router Zyxel para negocios no los recontra corrientes de ZTE sino que los tecnicos son "vivos" y se aprovechan de los que no saben...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    ctcda6v, gracias x la sugerencia.

    Ahora de adquirir el Zyxel 660 que cambios habria en mi linea? aumenta la velocidad? mejor distribucion de la velocidad?, supongo que habra que configurar algo?

    Y por ultimo y como repito mi prioridad son ambos: tanto los gamers como los de chat, asi que NO debo filtrar las paginas como youtube y otros.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    ctcda6v, gracias x la sugerencia.

    Ahora de adquirir el Zyxel 660 que cambios habria en mi linea? aumenta la velocidad? mejor distribucion de la velocidad?, supongo que habra que configurar algo?

    Y por ultimo y como repito mi prioridad son ambos: tanto los gamers como los de chat, asi que NO debo filtrar las paginas como youtube y otros.
    man yo tenia un router como el tuyo, y se calienta demasiado, me queje llego el tecnico y me dijo que ese router no soporta pa 4 pc y wifi, que tenia que tener zyxel, les dije entonces que hagan el cambio, aun tiene garantia, me lo han cabiado hace 4 dias y este router no se calienta como el otro y este ahora los tengo 24 horas y no tengo perdidas de paquete como el otro.
    a y cuando hacia ping con el otro router me daba 12-13 ms sin uso del servicio y con este zyxel me da 9-10 ms.

  7. #7
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    ctcda6v, gracias x la sugerencia.

    Ahora de adquirir el Zyxel 660 que cambios habria en mi linea? aumenta la velocidad? mejor distribucion de la velocidad?, supongo que habra que configurar algo?

    Y por ultimo y como repito mi prioridad son ambos: tanto los gamers como los de chat, asi que NO debo filtrar las paginas como youtube y otros.

    bueno te recoemndaria que useas las 2 lineas de internet, cuando cambies el router por el zyxel aseguras que tus lineas sean estables ( menos caidas ) asi no le malogras el juego o el reto a tru gente que juega online.

    2 si quieres tener una linea gammer tienes que restringir ingreso a paginAS LAGERAS y solo dar prioridad A JUEGOS ONLINE en linea gammer.

    y que entren a donde se les ocurra en linea chat. asi si tendras un lancenter ordenado y de muy buena fama.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo la sgte duda y creo que ustedes me pueden ayudar en esto.

    Actualmente tengo 20 maquinas 10 para juegos y 10 para chat. El problema comienza cuando en las PCs para juegos estan jugando Dota en linea y comienza a lagearse cuando en las de chat abren el facebook, youtube, etc etc. Logicamente no puedo dar preferencia a ninguno pues ambos son clientes potenciales, tanto los de chat como los de juegos.

    Entonces vi la necesidad de poner otra linea de internet exclusivo para las PCs de juegos, ya he hecho un precontrato con Claro, pero estan demorando un poco, asi que no hay nada definido.

    Entonces mi consulta va a esto, que es mejor aumentar mi linea de Internet el cual es Speedy 3MB convencional, o poner otra linea a parte.

    Ahora he leido que el Speedy Negocios Avanzado es lo mismo y hasta peor, entonces no se que hacer.

    Talves haya que configurar el modem? el mio es ZTE ZXV10 W300


    Espero sus sugerencias.
    Asi pongas una linea de 20Mbps, siempre que alguien se ponga a ver videos o baje cosas, puede "laguear" a todos por el simple hecho de que el protocolo HTTP siempre usara todo el ancho de banda que tenga disponible. No tiene restricciones, no importa la velocidad de la linea, siempre usara todo lo que necesite para mostrar la info en el tiempo mas corto.

    Dicho eso, tienes 2 opciones:
    1. Comprar un traffic shapper como por ejemplo un equipo Mikrotik para que este realice la priorizacion de trafico de tal manera que los juegos tengan mayor prioridad y lo que quede sea para Web. La desventaja es que necesitas alguien que te lo venda y sepa configurarlo bien, ademas que le de mantenimiento en caso de que quieras repriorizar algo.
    2. Comprar otra linea y esta asignarla solo para los juegos. La desventaja es que obviamente es mas cara y que tampoco soluciona el problema, ya que si alguno de los que esta jugando abre Facebook o Youtube, igual "lagueara" al resto.
    Yo optaria por la opcion 1 que es menos costosa y la solucion real al problema, pero obviamente necesitas personal capacitado para que configure el equipo. Fijate cualquiera de estas empresas a ver cual puede darte soporte en Chiclayo:

    http://www.investacomunicaciones.com...x.php?cPath=32
    http://www.comutelperu.com/accesorios-mikrotik/
    http://mikrotikperu.com/
    http://www.perumikrotik.com/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo la sgte duda y creo que ustedes me pueden ayudar en esto.

    Actualmente tengo 20 maquinas 10 para juegos y 10 para chat. El problema comienza cuando en las PCs para juegos estan jugando Dota en linea y comienza a lagearse cuando en las de chat abren el facebook, youtube, etc etc. Logicamente no puedo dar preferencia a ninguno pues ambos son clientes potenciales, tanto los de chat como los de juegos.

    Entonces vi la necesidad de poner otra linea de internet exclusivo para las PCs de juegos, ya he hecho un precontrato con Claro, pero estan demorando un poco, asi que no hay nada definido.

    Entonces mi consulta va a esto, que es mejor aumentar mi linea de Internet el cual es Speedy 3MB convencional, o poner otra linea a parte.

    Ahora he leido que el Speedy Negocios Avanzado es lo mismo y hasta peor, entonces no se que hacer.

    Talves haya que configurar el modem? el mio es ZTE ZXV10 W300


    Espero sus sugerencias.
    Opciones:
    Te recomendaria 2 lineas distintas de un mega, podrias estar a gusto mientras otros usan la web (youtube, purevolume ..) la otra dedicada a videojuegos en caso una se sature la otra estaria libre.

    Tambien podrias usar un software de limitacion de banda ancha para cada pc unos 50kb's (No netlimiter consume recursos)

    y la ultima comprate un enrutador microtik de unos 80$ - 120$ para configurar la velocidad de salida para cada direccion o para cada puerto, sobre la configuracion te dejo un conocido: [email protected].

    Recomendación:
    Si tienes PC buenas con procesador cache mayor a 1mb, un software para limitar el tranfico consumido.
    www.facebook.com/4KERVERUS

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Asi pongas una linea de 20Mbps, siempre que alguien se ponga a ver videos o baje cosas, puede "laguear" a todos por el simple hecho de que el protocolo HTTP siempre usara todo el ancho de banda que tenga disponible. No tiene restricciones, no importa la velocidad de la linea, siempre usara todo lo que necesite para mostrar la info en el tiempo mas corto.

    Dicho eso, tienes 2 opciones:
    1. Comprar un traffic shapper como por ejemplo un equipo Mikrotik para que este realice la priorizacion de trafico de tal manera que los juegos tengan mayor prioridad y lo que quede sea para Web. La desventaja es que necesitas alguien que te lo venda y sepa configurarlo bien, ademas que le de mantenimiento en caso de que quieras repriorizar algo.
    2. Comprar otra linea y esta asignarla solo para los juegos. La desventaja es que obviamente es mas cara y que tampoco soluciona el problema, ya que si alguno de los que esta jugando abre Facebook o Youtube, igual "lagueara" al resto.
    Yo optaria por la opcion 1 que es menos costosa y la solucion real al problema, pero obviamente necesitas personal capacitado para que configure el equipo. Fijate cualquiera de estas empresas a ver cual puede darte soporte en Chiclayo:

    http://www.investacomunicaciones.com...x.php?cPath=32
    http://www.comutelperu.com/accesorios-mikrotik/
    http://mikrotikperu.com/
    http://www.perumikrotik.com/
    Personalmente excluiría un par de esos links ya que apenas llegan a nivel "básico" xD

    Hace algunas semanas he estado escribiendo manuales de configuración para MikroTik, manuales básicos, y otros no tanto, y sigo creando más cuando me da el tiempo y las ganas. Haber si esto les sirve http://www.ryohnosuke.com/manuales

    Saludos
    Última edición por ryohnosuke; 12/02/2011 a las 20:17
    ccc

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    por experiencia propia y de varios amigos que tienen sus cybers te recomiendo que tengas 2 lineas no hay otra salida , speedy o claro sus 3 megas no aguantas para mas de 10 pcs siendo optimistas 12 , y en el caso de los juego utiliza un programa limitador de ancho de banda , en estos tiempos los clientes quieren jugar , abrir su facebook , abrir el youtube y tu linea va a colapsar lo ideal es que le asignes 20kb de subida y 10 kb de bajada , yo he tenido 5 megas busines telefonica y no me alcanzo para mis 23 pcs la velocidad de de subida es pobre lo mejor es tener 2 lineas .

    pd.- bajate el du supercontroller y cheka cuanta linea jala el youtube , cuanta linea jala el facebook cuando carga y cuanta linea jala cuando miras las fotos de tus amigos y cuanta linea jala cuando cargan los juegos como city ville , y te vas a dar cuenta poque se te va linea y tus clientes dicen lag.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    bien gracias a todos
    estuve averiguando precios de rowter zyxel
    el 660 esta 90 soles
    y el 600 me lo dejan a tan solo 20 soles

    el vendedor me dice que la unica diferencia entre ambos es que el 660 cuenta con wifi y el 600 no.

    este es el zyxel prestige 600http://articulo.mercadolibre.com.pe/...nuevo-1lam-_JM

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Hasta el día de hoy la mejor solución es contratar y pagarle bien al que atienda para que se pare y diga NO JUEGUEN CITYVILLE ! %$·%$·&.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hasta el día de hoy la mejor solución es contratar y pagarle bien al que atienda para que se pare y diga NO JUEGUEN CITYVILLE ! %$·%$·&.
    te defiendes mejor no opinando

    ALguien porfavor que me explique para comprar a ciencia cierta
    cual elijo el zyxel 660 o el 600
    no me interesa el wifi.

  15. #15
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Ninguno. Zyxel 650 no te arrepentiras.

  16. #16
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Comprando esos Routers Zyxel de tercera mano no vas a solucionar nada, lo que necesitas es un Server con Mikrotik RouterOS. Chequea en Mercadolibre, hay una amplia oferta.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es Mejor 2 Lineas De Internet O Aumentar De Velocidad???

    Comprarlo no es el problema. El tema es la configuracion inicial y el posterior soporte. No recomiendo comprarlo a menos que tengas a alguien que pueda darte soporte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. ayuda con dos lineas internet
    Por sebastianorc en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2011, 23:41
  2. 2 lineas con internet speedy
    Por frio09 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2010, 08:28
  3. DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET
    Por Invisible en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:41
  4. Como Aumentar tu Velocidad de Subida ?
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •