Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Eventos

Esta es una discusión para el tema Eventos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ok, usen este TOPIC para postear los LANParty que organizen. Sean privados para un grupo nomas y sacar cachita, o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Eventos

    Ok, usen este TOPIC para postear los LANParty que organizen. Sean privados para un grupo nomas y sacar cachita, o abiertos para quien quiera inscribirse.

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    mejor no seria abrir un Topic por cada LAN party? asi seria mas organizado , en ves de estar poniendo todos los LAN partys en un solo topic
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    CaVeNeT
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    cuando es el siguiente lan party?!!?!?!?!
    iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    creo que en la pagina de counter-strike.com.pe existe un calendario donde deberian! postear las fechas de los lan partys , luego de coordinarlas por aca no?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Organizacion

    Me parecen buenas las observaciones. Tal vez debiaramos crear una web solo para lan-parties, con fechas, participantes maximos, configuracion minima de pcs, etc.

    Devil...meeting!

    Pasen mas observaciones y propuestas para ver como la hariamos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    De ser asi, nuestro "sotano" querido dejaria de ser el sotano "elite", o en todo caso alguien pondria su casa, de concretarse lans con nuevas personas?
    Izval

    We are always watching...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El sotano seria siendo como es, la idea es que las demas personas entre ellos generen sus propios lugares para Lan, que entre patas se pasen la voz y se organicen para crear sus Lan Parties, como dice Ninja, privadas (como es el sotano) o abiertas por aca.
    En todo caso, la idea de esto es ayudarlos con ideas para que sus Lan les salgan mostras.

    Anubis

  8. #8
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo solo he ido a una LAN Party ke hace un pata casi una vez al Mes lo malo es x kuestion de espacio solo la hacemos de 10 es ke en su Sotano (en La Virreyna a 3 Kuadras de Mi hato)ke es su especie de Oficina solo entran 8 (Solo jugamos Q3, UT2k3, BF1942 & un rato CS <todo 5on5>) :(

    Una vez kize hacer una en mi Sotano (hace como + de 3 meses) me preste un Switch, & Cableado ya ke Fer un pata vende esas Cosas :) e iba estaba x armar los Modulos pues ya habia hablado con Mafe una amis (Su viejo trabaja en Backuz y ya se mudo asi ke me kagaron pues me hicieron kedar x las puras x ke a un dia tuve ke decirle ke ya no, y 2 semas despues se mudo) y tuve ke Comprarne una tarjeta de Red x ke la mia no funkaba (aunke eso iba a hacer de todos modos en esos dias :p) y al final de todo la Gente se hecho para atras x un Fuckin' Concierto solo querian ke haiga LAN Party 3 y de 4 no es la voz.

    La ppl se ha vuelto mas falla :( siempre ke uno keda en algo las cosas no se dan.

    Asi que ni mas pongo mi hato (no es ke sea resentido pero llega al pincho que te kaguen) ademas ke solo entran 12 makinas


    Avisen cuando vayan a hacer LAN Parties pues siempre ahi Gente ke se echa para atraz, dice ya estoy alla pero sin ke en serio tenga reales ganas de ir "la tipica y despues se vuelven fallas" aunke el Cupo ya este lleno pasen la voz :)



    // VaGo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Devil una pregunta con respeto:

    ¿por que pones a Anubis y a Ninja de MODERADORES SI ELLOs solo tienen 8 y 2 mensajes...

    PD: no es porq solo tengan pocos mensajes , sino porq si tienen pocos mensajes se nota q no entran al foro seguido .....

    PD2: Yo La haria de Moderador.....

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    :-? si hablas de post tambien seria moderador :P

    Lo que pasa que ninja creo ke es el encargado que hace el Giga Vizio sino me ekipo
    y la Anubis es participante del Sotano donde se reunen ciertas locas :lol: en la casa de mi abuelito POX...

    Pox al siguiente Lan party voy de hecho a piratearme cosas
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    PD2: Yo La haria de Moderador.....
    Nadie te kiere de moderador!!!

    Asi que LARGO DE ACA!!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado Numero de Posts

    Ya tengo 3 mensajes !!!!...

    Es verdad que yo no entro seguido.... Si estamos Ninja y yo aca como moderadores no es por entrar mas seguido o no que otros, simplemente; como dijo Sapitoloco; porque estamos bien metidos desde hace muchos años en el mundo de los Lan parties, y la idea es ayudar para que se organicen mas Lan parties y se realicen bien.

    Anubis

    P.S. La verdad es que he pagado $53,120 a Devil para ser Moderador pues...me moria de ganas y le pague... caballero pues...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savior
    Nadie te kiere de moderador!!!

    Asi que LARGO DE ACA!!!
    Oe IDIOTA, no digas cosas q no son ok?
    sino me conoces mejor callate....

    PD: No Meterse conmigo T lo recomiendo:...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Puta que miedo tu recomendacion imbecil.
    PD:Si me estabas amenazando la proxima ves que te vea te voy a partir el tabique. Si no se quien eres y? tu tampoco sabes quien soy asi que nomas te digo cuida lo que dices.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cable Z tu no podrias ser moderador porque no piensas (solo soy sincero).

    Una persona es moderador no porque escribe un monton de mensajes,sino porque conoce del tema y puede ayudar a cualquier persona sobre alguna duda y puede darse cuenta de que post van por un buen camino y cuales no. Para todo esto tienes que saber pensar ademas :D

    LANCER

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ya se que lo de moderador, debe ser una persona q sepa del tema...

    NO Lo dije por querer serlo en si , sino porque pense de que si ellos estaban ahi por tener 8 post, .... POR eso pense ---> yo tb la haria.

    Ahora entiendes?...


    No lo dije en serio..., ademas YO SOLO queria saber la repuesta a la pregunta q hice y punto.

    PD: Savior, tu comensaste , asi q por favor no me digan nada a mi , en todo caso seria a el no?

  17. #17
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    como le gusta buscar bronca a este pata :roll: :roll: causa cuantos años tienes madura esto es un pasatiempo no vida No te paltees o si no como dice SUSY DIAS:
    VIVE LA CIDA Y NO DEJES Q LA VIDA TE VIVA

    P.D: no te le achores a savior q es buena gente :x si no KIKI te pega xD
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    no se desvien del tema
    :lol: :lol:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    okok

    ese deep siempre poniendo tranquilidad ....

    Peace and Love ...!!!



    volviendo al tema .... cuando hay una lAn Party?!.. :lol:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La idea es hablar sobre Lan Party, sobre "que hacer", "que no hacer", "como hacerlo", y comentar anecdotas de las que se hayan realizad, para asi aprender todos un poco mas de lo que otros hayan vivido.

    Por eso dejemos de discutir temas que no vienen al caso...

    Anubis

    La proxima Lan Party sera cuando la quieran hacer.... Estuvimos a punto de tener una el sabado pasado, pero se cancelo por lo del Dia del Padre.. esa Lan Party es privada, pero en todo caso como dijimos, es solo cuestion de ponerse de acuerdo, y el que tenga espacio proponer para organizar una.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Duda] Bug en "Torneos y Eventos"?
    Por Zeroark en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:57
  2. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •