Resultados 1 al 10 de 10

softnyx Pass error

Esta es una discusión para el tema softnyx Pass error en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno no se a kien mas le a pasado pero hoy 19 de julio el pass recibe un nueva actualizacion ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Exclamation softnyx Pass error

    bueno no se a kien mas le a pasado pero hoy 19 de julio el pass recibe un nueva actualizacion de softnyx creo k de rakion y se cuelga el pass! ya he probado en otra PC y sucede lo mismo!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    a mi tambien me paso lo mismo.

    solucion:
    En mi caso ya que el PAS lo tengo en windows 7, puse el pas es una maquina con XP, descongele todas las PCs, deje que cargue el woflteam que es el que mas juegan y volvi a congelar.

    cuando ejecutes el PAS te sale el mensaje de error, dejalo ahi no lo cierres, pero funcioina solo si el PAS esta en XP, no me funciono en windows 7

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    14

    Angry Re: softnyx Pass error

    a mi tambien me pasa lo mismo y lo malo es q no logro ninguna solucion desde q actualizarion su maldita ventana para q peudar ingresar su cash no funciona el PAS y se esta llevando mucho ancho de banda para actualziar esos juegos :S

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    en lo que respecta a ancho de banda a mi no me preocupa , pero si me incomoda muchisimo k ahora tengo descongelar si o si ,
    es decir , antes aunk sea podia dejarlo asi unos dias , fiandome del pas mientras tanto , k al abrir rakio , wolfteam , etc jalen la actualizacion del pas

    en pocas palabras el pass me daba respiro por mientras , en cambio ahora caballero tengo k actualizar manual cada pc

    yo uso windows xp y trate de volver a instalar el pass

    desisntale , borre la carpeta del pass , borre el registro del pass

    reinicie , instale el pass , deje k actualizara

    estuvo actualizando bacan hasta k llego a un punto , no me fije si fue cuando estaba bajando las actualizaciones de rakion , y entonces salio error

    el mismo error k nos aparece a todos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    La solucion por ahora es que al momento de ejecutar el pas darle clic derecho en el icono junto al reloj rapidamente y en option desactivar Gunbound y rakion entonces ya no se cerrara mas! se que al principio no se va poder por que se cierra rapido el pas pero sigan intentando hasta desactivar las casillas de Gunbound y rakion.

    ya no actualizara gunbound ni rakion solo se actualiza el wolfteam y r2beat pero es la unica solucion que pude hacer hasta ahora.

    espero que les haya servido.

    Atte: GuTo:cheesy:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    yo también tengo el mismo problema.
    alguien sabe como solucionar este problema?:lol:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    Me pasa lo mismo, en un principio pense q era mi central q le habia entrado un virus (ya habia resintalado como 2 veces), instale luego en mi 2da central q es mi maquina personal, pero igual
    en la primera simplemente se cierra y en la segunda me sale una ventana de informde errores y de ahi tambien se cierra.
    Espero q softnyx de alguna solucion o un nuevo parche, ya q el PAS se ha vuelto muy esencial en las cabinas y lan center para actualizar los juegos; al menos para mi si.
    Saludos

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    Cita Iniciado por guto80 Ver mensaje
    La solucion por ahora es que al momento de ejecutar el pas darle clic derecho en el icono junto al reloj rapidamente y en option desactivar Gunbound y rakion entonces ya no se cerrara mas! se que al principio no se va poder por que se cierra rapido el pas pero sigan intentando hasta desactivar las casillas de Gunbound y rakion.

    ya no actualizara gunbound ni rakion solo se actualiza el wolfteam y r2beat pero es la unica solucion que pude hacer hasta ahora.

    espero que les haya servido.

    Atte: GuTo:cheesy:
    1 punto mas a favor, si me funciono tu idea
    hay que ser algo rapidos nomas.
    al abrir el PAS
    inmediatamente hacer click derecho sobre el incono y en opciones desactivar las casillas Gunbound y rakion, de preferencia hacerla 1 por 1 luego click en aceptar y LISTO!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    14

    Talking Re: softnyx Pass error

    tengo una solucion parecida pero solo ayuda a q no actualizes todo wolf y r2tbe,
    es para losq no pudieron ser tan rapidos al desactivar las otras opciones :P

    1.-Sacas una copia la carpeta "Fetch" q esta dentro del PAS y la guardas en cualquier parte de tu disco

    2.-desistalas todo el pass y registro(ccleaner)

    3.-Reinstalas el PAS pero al momento q comiense a actualizar de "cero", das clik derecho en el icono del PAS q esta al costado del reloj y seleccionas desaviltar las actualizaciones de todos los juegos, cierras el PAS

    4.-reemplazas la carpeta "Fetch" con la q guardaste anteriormente en el PAS q instalaste, abres de nuevo el PAS , cheka de nuevo en el icono q esta abajo del reloj y mira si estan desactualizadas todas las opciones aun de los juegos y espera q actualise

    5.- ahora activa las opciones para actualizar Wlof team y R2Beat, espera un moento y listo veras q no se actualziara sino q vera q ya tiene las actualizaciones y se quedara solo activo sin necesidad q consumirte tu linea para las actualizaciones q toma desde cero hasta la actual :D

    espero les sirva :D

    solo esperar q corrigan ese problema con los otros juegos mientras es un pequeño alivio y espero les halla servido

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: softnyx Pass error

    Tal parece q Softnyx ya soluciono el error , ps hoy de la nada el PAS funciono sin cerrarse y pude actualizar bakan todos esos juegos canceres :D; haber cheken los suyos

Temas similares

  1. Guest Pass
    Por DarkSage en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2011, 00:02
  2. Guest Pass
    Por paladinsama en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/2010, 18:49
  3. que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!
    Por nemesaiko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/01/2010, 09:25
  4. problema en la pagina de cambio de pass
    Por Zagato en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:15
  5. Problema con Pass de Admin en windows XP
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •