Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By raulimon25

fortnite con deep freeze

Esta es una discusión para el tema fortnite con deep freeze en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Soy propietario de un cibercafé y tengo un problema solo con Fortnite. Todos los demás juegos, los de Steam, Battlenet ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado fortnite con deep freeze

    Soy propietario de un cibercafé y tengo un problema solo con Fortnite. Todos los demás juegos, los de Steam, Battlenet y otras plataformas se están actualizando perfectamente. Aunque DeepFreeze está instalado en la unidad C: \ y los juegos están instalados en la unidad D: \ que no está bloqueada, el juego solicita actualizaciones cada vez que reinicie la computadora. Hace la actualización en cada reinicio a pesar de que el juego se actualizó antes del reinicio. Creo que está guardando algunos datos en la unidad C: \ que DeepFreeze borra después del reinicio y el juego no puede reconocer la actualización que ya está en la unidad D: \, por lo que comienza a descargar toda la actualización de su servidores de nuevo. Entiendo mi posición, no puedo desactivar el DeepFreeze porque es ' Es un lugar público y debo protegerme contra virus y cosas maliciosas.gracias por su ayuda.

    postdata use tambien el toolwiz freeze excluyendo la carpeta usuarios y nada igual no guarda las actualizaciones al parecer guarda en windows....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    Cita Iniciado por Derwil Ver mensaje
    Soy propietario de un cibercafé y tengo un problema solo con Fortnite. Todos los demás juegos, los de Steam, Battlenet y otras plataformas se están actualizando perfectamente. Aunque DeepFreeze está instalado en la unidad C: \ y los juegos están instalados en la unidad D: \ que no está bloqueada, el juego solicita actualizaciones cada vez que reinicie la computadora. Hace la actualización en cada reinicio a pesar de que el juego se actualizó antes del reinicio. Creo que está guardando algunos datos en la unidad C: \ que DeepFreeze borra después del reinicio y el juego no puede reconocer la actualización que ya está en la unidad D: \, por lo que comienza a descargar toda la actualización de su servidores de nuevo. Entiendo mi posición, no puedo desactivar el DeepFreeze porque es ' Es un lugar público y debo protegerme contra virus y cosas maliciosas.gracias por su ayuda.

    postdata use tambien el toolwiz freeze excluyendo la carpeta usuarios y nada igual no guarda las actualizaciones al parecer guarda en windows....

    fíjate bien la instalación porque el juegos crea dos carpetas una para el juego y otra para el launcher

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    Cita Iniciado por haroldjose Ver mensaje
    fíjate bien la instalación porque el juegos crea dos carpetas una para el juego y otra para el launcher
    el launcher esta en D: \

  4. #4
    Junior Member Avatar de GRIMSON
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    Surquillo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    Yo tengo el launcher y el juego en D que no esta congelada y normal me actualiza sin necesidad de reiniciar.

    A&L TELECOMUNICACIONES-LAN CENTER

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=74612

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    Cita Iniciado por grimson Ver mensaje
    yo tengo el launcher y el juego en d que no esta congelada y normal me actualiza sin necesidad de reiniciar.
    yo tengo un cyber de 70 pc´s y tengo el mismo problema, cada vez que hay actualizacion tengo que descongelar para que puede actualizarlo d eo contrario queda eliminado la actualizacion. Si pueden ayudarme con este odioso problema se agradece.
    Derwil likes this.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    hola grimson, por favor ayudamos!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    alguna sugerencia para solucionar este problema.....

  8. #8
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    Cita Iniciado por GRIMSON Ver mensaje
    Yo tengo el launcher y el juego en D que no esta congelada y normal me actualiza sin necesidad de reiniciar.
    YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA pero la solucion que das no sirve. Alguien soluciono el problema.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: fortnite con deep freeze

    porfavor alguien habra tiene la solucion sobre el post necesito ayuda

Temas similares

  1. Ayuda con Deep Freeze
    Por RavenxD en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2009, 02:17
  2. clonar disco con deep freeze
    Por maxmaxsoft en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2009, 12:15
  3. ayuda con el Deep Freeze y GunBound
    Por jodamaor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2005, 18:29
  4. Problema con el Deep Freeze
    Por Phantom Lord en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2004, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •