Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 352

G&V CluB - Game Center

Esta es una discusión para el tema G&V CluB - Game Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; muy buenas maquinas, excelente atencion y buen ambiente.. en verdad se las recomiendo =). La ubicacion es tambien bastante accesible. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muy buenas maquinas, excelente atencion y buen ambiente.. en verdad se las recomiendo =). La ubicacion es tambien bastante accesible.
    Estaremos visitandola mas seguido.
    suerte en todo =)
    bruNO

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno los k.o.A tambien estamos en G&V Club.. :) las Pc son muy buenas ..incluso diria es la mejor de todas los centros de juega q e ido....Gl para :arrow: G&V Clud :arrowl: .... :P

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tienen gunbound?... revisan periodicamente la presencia de keyloggers? y troyan...

    Respondan lo de las CDkeys de WC3 please.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    De La Roche Pablo Nº 180 of.201 - San Borja
    Mensajes
    75

    Predeterminado G&V

    Bueno en este lan revisamos constantemente las maquinas en función de la seguridad de nuestros clientes y en contra de los llamados Hackers.

    Por otro lado pido disculpas por no haber respondido la pregunta con respecto al tema de los CD-keys de War Craft puesto que estamos en pleno proceso de adquirir entre 10 y 15 cd-keys, esta cantidad es sin confirmar pero les estaremos avisando en cuanto los tengamos.

    Pd: Si tenemos GunBound
    G&V CluB
    Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
    Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
    Telf. Reservas: 225-7362
    [email protected]

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buena ubicacion :arrow: rapida de llegar ( a una cuadra de javier prado), me parecio un poco apretado el espacio entre las maquinas a comparacion de todo el lugar que tienen (o tienen planeado aumentar mas maquinas??) .
    Felizmente corrigieron el precio de 2.50 ya que todas las cabinas estan a 2.00 e incluso a 1.50 , esa era la razon mas importante por la que no se presentaban muchos clanes( a pesar de que el MR era a dos soles ).
    Les falta promocionar que tambien tienen PS2 para los que se aburran de ganarles a los Fear :P
    ¿Porque para la entrada hay 3 intercomunicadores con su logo?? todos son o solo 1 funciona??.
    En lineas generales una buena cabina , buena suerte ( o GL como dicen todos)
    *BOT*KK

  6. #26
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    .... me parecio un poco apretado el espacio entre las maquinas a comparacion de todo el lugar que tienen (o tienen planeado aumentar mas maquinas??) .
    :
    =\ apretado? bueno yo no concuerdo contigo :P a mi parecer el espacio es más ke suficiente, cuestión de gustos por lo ke me han dicho si van a aunmentar mas pcs dentro de un tiempo :)
    Sephiroth ^^

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    Les falta promocionar que tambien tienen PS2 para los que se aburran de ganarles a los Fear :P
    a los Fear les falta un poco de practica pero se q pronto van a mejorar x).Pero para que puedan variar pueden tambien jugar con nosotros =) (choseN)

    ¿Porque para la entrada hay 3 intercomunicadores con su logo?? todos son o solo 1 funciona??.
    si, son todos,, hay 2 timbres q son del mismo local ^^
    bruNO

  8. #28
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Muy cómodas las cabinas, el espacio es muy amplio, las mákinas son MUY buenas, y por fin unas cabinas más cerca de mi casa :P. Yo tb tube un problema con el driver 9.73, ojalá lo arreglen pronto, si no llamen a Diego ^^

  9. #29
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    ta mare un lang center muy bueno bueno yo no tengo plolemas al instalar mi micrisoft :D ya era hora que alguien pusiera un buen lan center en sanborja bien por diego y su gente chevle esas cabinas y recontra comodas

    --- NUKED ---

  10. #30
    vsh
    vsh está desconectado
    Senior Member Avatar de vsh
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    G&V
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno ya tengo viniendo ya casi un mes , las makinas son bravasas , la atencion tb , aunke parece q el q dirige (diego) tiene tendencias medias raras jaja no mentira una bromita ps. tb esta tito (otro rarito perdon trabajador) con el q puedes contar, y buenos ojala q estas cabinas se vuelvan mas conocidas q de hecho va pasar y promete ser una de las mejores cabinas de lima :lol:. suerte a diego y a todos lo q trabajan ahi

    :arrow: PD: el miercoles estare con mi clan y con otro clan ahi a partir de las 3

    ATENCION: xsiacaso estan buscando a un vicioso q pueda aportar al local atendiendo cualkier cosa pm a diego , pero glandem tu NO!!!!!!
    vshiker

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 04
    Ubicación
    El viejo oeste :P
    Mensajes
    13

    Predeterminado yija!

    Las cabinas son muy buenas, igual q vash llevo tb maso menos 1 mes y me he quedado conforme. Respecto a diego si tiene sus cosas raras xD jaja no en realidad el y tito (un trabajador) son buena gente. Espero que estas cabinas se hagan mas conocidas con el tiempo.

    PD: Estoy con mi clan mañana y el jueves desde las 3
    **[VaQuEriTo]**!!!! xP | RuShErCito jeje
    **[VaQuEriTo]**Rocky
    yija!!...
    dual bereta rulz...

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No es porque sea nuestra casa, pero desde antes que nos acogieran, cuando me llevaron quede muy impresionado tanto por la distribucion de las pcs como por la calidad de Servicio. Muy bien ahi Diego (TE AMO)Ademas tengo entendido que realizaran adquisiciones de mas maquinas pronto, y espacio la verdad que hay de sobra .

    Esperamos que poco a poco se haga mas conocida. Por lo pronto nosotros ya estamos ahi metidos de cabeza casi siempre, asi que si alguien quiere encontrarnos ya saben que en G & V Estamos.

    PD: Mejor ke Cesar trabaje de Limpieza ahi =_=
    PD2: Queremos comida mas cerca! Mucha vaina bajar y subir.. se enfria la silla x)
    PD3: FOR ZION!!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    De La Roche Pablo Nº 180 of.201 - San Borja
    Mensajes
    75

    Predeterminado G&V CluB

    Bueno queria responderles cual es el pequeño problema con el driver, sucede que cada fin de semana le paso el ghost a las maquinas, quiere decir que recupero la configuración original, por ende tienen que seguir los pasos nuevamente al instalar. Cuento con el Windows XP como sistema operativo y te advierte constantemente que el logotipo de Logitech no es reconocido asi es que le tienes que dar continuar obviando dicha advertencia. En algunos casos la señal de advertencia no se ve porque al activarse esta se abre en una nueva ventana mientras que la ventana de instalacion esta como principal. Solo se tiene presionar Alt-tab y podras ver la otra ventana de advertencia y le das continuar. That's all.
    Es simple, si no en ese momento estara siempre alguien para que lo ayude, por lo general es diego que soy yo.
    Gracias

    PD: A juzgar por lo que leo mas arriba me doy cuenta que Vash y Rocky tienen mucho en comun, solo les digo que no se repriman muchachos :D
    G&V CluB
    Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
    Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
    Telf. Reservas: 225-7362
    [email protected]

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola solo quiero añadir nuevamente que son excelentes cabinas y muy comodas.

    Saludos
    AS

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    estan pensando en hacer un torneo por el auspicio???? seria interesante q lo hagan :D

    p.d cuando ponen las 5 maquinas de la parte de atras o en todo caso cuando la repontencian???

    p.d2 las otras 15 maquinas estan muy buenas
    PSN ID: jorgezeN

  16. #36
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPH.InDaLeZiO
    estan pensando en hacer un torneo por el auspicio???? seria interesante q lo hagan :D

    p.d cuando ponen las 5 maquinas de la parte de atras o en todo caso cuando la repontencian???

    p.d2 las otras 15 maquinas estan muy buenas
    huahuahuhuahua :P nos kieren kitar nuestro auspicio? :( nuuuu :P

    PD: Las pcs de atras lo único ke necesitan es cambiar esos monitores de 14' porque por lo demás están bien
    Sephiroth ^^

  17. #37
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPH.InDaLeZiO
    estan pensando en hacer un torneo por el auspicio???? seria interesante q lo hagan :D
    sería no ? :lol: :lol: siempre y cuando no haya un clan auspiciado cuando kieran un mr en nuestra casa 8) ia saben k las pcs son buenas :P y full comodidad

    Algun clan para el Jueves apartir de las 5 ? :)

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    8) bueno , ya van a ser 3 meses de q empezamos a entrenar aqui, y mi opinon es favorable, no solo por las maquinas sino por la facilidad de llegar , ya que esta en un lugar muy accesible ; ademas q es un local muy espacioso , demasiado (faltan 20 maquinitas mas ). y la atencion es muy buena , apesar de las raras costumbres de diego...pero bueno...cada locA con su tema ....
    Mucha suerte y ojala la gente empieze a llegar con mas frecuencia, para q este local se convierta en un lan center, porque esta a nivel o quisas mejor q otros lan centers conocidos.

    GL ...para g&V ....
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    De La Roche Pablo Nº 180 of.201 - San Borja
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Comunicamos a la Comunidad de gamers que este fin de semana se ha organizado un octogonal con clanes invitados ( clanes que son frecuentes clientes de esta casa ) .
    El octogonal sera dividido en 2 grupos (GRUPO "A" - GRUPO "B")
    el Grupo "A" que juega el dia Domingo a las 11am (en punto) estara conformado por :

    2S.teaM
    FeaR.TeaM
    Sp4rK
    cOmbi

    y el Grupo "b" que jugará el Sabado a las 11am(en punto)por :

    Neaph
    J.Hammer
    Evil
    K.o.A.


    Las Bases de este torneo son las siguientes :

    - Se realizaran 2 llaves por Grupo (llaves previamente selectas)
    - Los 2 ganadores de cada llave se enfrentaran uno contra el otro y los perdedores de igual manera .
    - Los Cuatro Primeros de todo el torneo jugaran un cuadrangular en una semana consiguiente todavia por confirmar.
    - Los mapas a Jugarse son :

    de_dust2
    de_inferno > primera llave
    de_aztec -->(en caso de empate)
    de_cbble
    de_train > segunda llave
    de_nuke -->(en caso de empate)

    - Las partidas duraran un Maximo de 25 minutos por "half" o en su defecto 15 rounds. El ganador sera el que se adjudique 16 rounds

    - El proposito de este campeonato es premiar de alguna manera a los clanes que concurren con frecuencia a esta casa.

    - El Premio para el ganador de cada grupo es q en el siguiente campeonato no pagaran o jugaran como local (ambos)

    - En caso de que alguno de los equipos no se presente a la hora adecuada se tendra un maximo de 10 minutos de tolerancia y posteriormente se decretara su derrota automaticamente.

    - Cada clan pagará lo q consuma en ese dia , puesto q no hay inscripcion solo clanes invitados con previa anticipacion y coordinacion .

    Agradeciendo su atencion.
    Coordialmente
    G&V Club

    PD.- Todas las partidas seran Grabadas en HLTV :arrowu:
    G&V CluB
    Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
    Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
    Telf. Reservas: 225-7362
    [email protected]

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 04
    Ubicación
    El viejo oeste :P
    Mensajes
    13

    Predeterminado xD

    oe diego me hubieras avisado q iba a haber eso los xP tb queriamos participar. Si puedes hacer algo avisame pes o si algun clan no puede ir entramos nosotros.
    **[VaQuEriTo]**Rocky
    yija!!...
    dual bereta rulz...

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2015, 00:32

Temas similares

  1. TELNET GAME CENTER - S.J.L
    Por |MEMO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/02/2011, 16:34
  2. Asuncion Game Center - Chorrillos
    Por bathroOm? en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/07/2007, 14:09
  3. Planet GamerZ (Cyber Club Center) - S.J.L
    Por gpsperuano en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 11:30
  4. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  5. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •